domingo, 7 de octubre de 2012

64.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.

Justin me pega una patada y me despierta, no se para de mover y está sudando . Le zarandeo hasta que consigo que se despierte y me mira confuso. Se seca el sudor de la frente con la mano y suspira, después me mira de nuevo y yo le acaricio la mejilla. Frunce el ceño y repasa la habitación con la vista como si algo le preocupara.

-¿Estás bien?-le pregunto preocupada, en voz baja para no despertar a las chicas.

-Si, tranquila...-dice no muy convencido.

Le miro sentada en la cama.

-¿Has tenido una pesadilla?-vuelvo a preguntarle.

Asiente levemente y se acomoda en la cama mientras se lleva la mano al costado izquierdo con cara de dolor. Puedo observar como derrama algunas lágrimas pero no dice nasa.

-Te duele mucho, ¿verdad?-le ayudo a ponerse bien en la cama porque parece no poder.

Asiente de nuevo y se seca las lágrimas con el puño lanzando un suspiro al aire. Le miro el costado y me horrorizo cuando veo que el moratón está feísimo y lo tiene hinchado...

-¿Por qué no vamos al médico?-propongo.

-No voy a ir al médico por esto-dice muy seguro.

Suspiro y no le llevo la contraria porque ya le conozco y es tan cabezota que al final terminaremos discutiendo. Me acuesto boca bajo y él empieza a acariciar mi espalda por encima de la camiseta. Cierro los ojos y dejo que su mano se pasee como quiera mientras yo me vuelvo a dormir.

...

Cuando suena el despertador, que por cierto no es el mío es el de Justin,  abro los ojos y la luz está encendida porque Patri se está poniendo los zapatos, Susana se está comiendo una una napolitana de chocolate mientras ve la tele y Justin sigue dormido como una marmota. Me levanto con cuidado y le doy los buenos días a las chicas mientras me meto en el baño a vestirme. Me doy prisa porque me he despertado media hora mas tarde, se me olvidó poner ayer la alarma, menos mal que ha sonado la de Justin porque seguro que las chicas no me despertaban... Salgo del baño y me fijo en Justin que sigue durmiendo como si nada y me hace sonreír. Voy hacia él y le zarandeo hasta que consigo que se despierte, me mira sonriendo.

-Buenos días-dice.

-¿No vas a ir a clase?-pregunto

-Me duele mucho el costado-se pone serio.

-Vale, nos vemos luego cielo-digo besándole fugazmente.

-Que tengas un buen día princesa-dice siguiéndome con la mirada mientras me marcho.

-Igualmente, te quiero-digo cerrando la puerta.

Me marcho con mis amigas a clase, la verdad es que Justin me ha dejado preocupada porque añoche ya casi no se podía mover y ahora menos así que... Pero como es tan cabezota el tonto pues no quiere ir al médico y yo no le puedo obligar. Me siento en mi sitio y miro su sitio vacío, no me puedo creer que esté en mi habitación y ya le esté echando de menos... Su sitio está vacío por poco tiempo porque Jason, el chico majo que nos ayudó a llevar a Justin al coche, se sienta.

-¿Cómo está Justin?-me pregunta.

-Regular...

-¿Y eso?

-Le duele mucho el costado pero no quiere ir al médico, así que no sé que voy a hacer...

-Tranquila, seguro que si le sigue doliendo irá, es muy cabezota al principio, pero al final se acaba rindiendo-sice sonriendo.

-Eso espero-sonrío también y de pronto una buena idea viene a mi cabeza.-Oye Jason...

-¿Si?

-¿Tienes novia?-hablo más bajito.

-Em... No, ¿por qué?

-¿A ti no te gusta mi amiga Susana?

-No lo sé, no la conozco...

-Es la que está sentada detrás de mí.

La mira descaradamente y yo me río y le doy un golpe en el hombro.

-Disimula un poco hombre.

-Es guapa-dice con timidez.

-Si, mira este viernes pásate por mi habitación a las diez y ponte mono que es una cita.

-¿Contigo?-pregunta extrañado.

Pongo los ojos en blanco y él ríe.

-Estás espeso hoy eh... ¿Cómo va a ser conmigo? Va a ser con Susana.

-Ah bueno... Me parece bien-sonríe

Perfecto. Tengo al chico perfecto para ella, Jason es buena persona y es muy mono, yo veo una pareja aquí eh... Me río yo sola y la cita de mi amiga me mira extrañado, yo solo miro hacia delante y sigo pensando en lo guay que sería que se hicieran novios. Eh pues ha sido fácil, yola prometí un novio y aquí tendrá un novio... o por lo menos una cita.

Pasa la mañana y es la hora de comer, subo a mi habitación para ver como está Justin y le encuentro igual que le he dejado esta mañana, le miro sonriendo pero él no tiene el mismo gesto y ahora mismo si que estoy preocupada por él.

-¿No te has movido de ahí cariño?-le pregunto ayudándole a incorporarse.

-No...

-¿Por qué?

-Porque no me apetecía...

-Es porque te duele, a mí no me engañes.

Apoya su cabeza contra el cabecero de la cama y cierra los ojos, aspira profundamente. Cojo mi móvil y medispongo a llamar a un taxi.

-¿A quien llamas?-pregunta.

-A un taxi, nos vamos al médico-digo seria.

Se queja pero yo no le hago caso y llamo, en diez minutos el taxi está en la puerta y Justin y yo estabmos bajando las escaleras, bueno casi le estoy llevando yo. Le ayudo a montar en el taxi y me montoa su lado. El hospital está cerca pero lo suficientemente lejos para que me de tiempo a pensar en muchas cosas y él es la principal porque la verdad es que no quiero que le pase nada pero según está seguro que es grave, aunque espero que no.

...

Una enfermera sale con Justin en una silla de ruedas, él se está riendo, lo que es una buena señal pero ¿por qué va en silla de ruedas? Me acerco corriendo y le abrazo.

-¿Qué te ha pasado?-pregunto en seguida.

-Tranquila, solo me he roto una costilla.

-Joder, te dije que teníamos que venir Justin-le regaño, suelta una carcajada.

-Siento estropear el momento pero me estás haciendo un poco de daño.

Le dejo de abrazar y me disculpo, él me dedica una tierna sonrisa y me hace agacharme para darme un beso. Se levanta la camiseta y me enseña la benda que le han puesto cubriendo un trozo de su cuerpo. Le acaricio la mejilla y sonríe. Volvemos a montar en un taxi para volver a la universidad y regresamos a mi habitación.

-Solo tengo que llevarlo quince días, pero me han dicho que no debo hacer esfuerzos...-dice mirándome.

-¿Y que hay de malo?-digo sin entender.

-Que no podremos hacer el amor...

Suelto una carcajada mientras mis mejillas arden, este chico tiene unas cosas...

-Guarri, siempre estás pensando en lo mismo-digo sentándome a su lado en la cama.

-Puede-dice sonriendo-pero te encanto.

-Pero me encantas-respondo antes de besar sus labios.

2 comentarios:

  1. Joder...Como me encanta tu novela :)Soi nuevaa lectora :)) Me encantaa me duelee la cabezaa por tu culpa y cansadaa anochee pensabaa Unoo mas y ya esta Unoo mas y ya esta....Me encantaa siguee asii y porciertoo Siguientee :))

    ResponderEliminar
  2. Hola África, bueno decirte que muchísimas gracias y que siento que te duela la cabeza jajajaja y que me alegro muchísimo de que te guste, un besito guapa :)

    ResponderEliminar