miércoles, 18 de abril de 2012

16. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Narra Justin

Dos días después...
Cuando despierto no recuerdo nada de lo que pasó anoche, solo sé que hay una chica desnuda en mi cama y que yo estoy en las mismas condiciones. Me separo de ella y tras levantarme me pongo los boxers y la camiseta. La llamo.
-Buenos días cariño-dice sonriendo
-Vistete y vete-le oredeno
-Nooo, no tengo prisa.¿ Por qué no vienes aquí un poquito conmigo?-intenta seducirme
-Sal de mi cama y márchate-vuelvo a ordenarla
-Anoche no decías eso Justin...
A saber lo que decía anoche
-Lo que pasó anoche se queda en anoche Deborah-digo seguro
Se levanta de la cama, contemplo su cuerpo sin poder evitarlo, que pena que sea una zorra porque está buenísima. Se acerca a mí y me besa apasionadamente, sube un poco mi camiseta y toca mi torso, olvido mis anteriores palabras y  pongo mis manos en su culo. Qué más da ya? Me quita la camiseta y me sigue besando. La dirijo a la cama y me pongo encima de ella.

...

Deborah se marcha y yo me quedo sentado en la cama, me he saltado tres clases, pero para que mentir, he echado un buen polvo. Me ducho y me pongo el uniforme. Espero a la hora de la siguiente clase y me dirijo hacia allí, no hay nadie por los pasillos, cojo los libros de biología de la taquilla y entro en clase. El jaleo es inmenso, quien no grita salta, quien no habla canta y quien no da golpes… Casi todos están dando golpes. Kelly está sentada en la mesa de Patri, las dos hablan animadamente. Me siento en mi sitio y en cuanto Kelly me ve se acerca.
-¿Qué te ha pasado?-pregunta preocupada
-Nada, ¿por?-la sonrío
-Has faltado las tres primeras horas
-Ya, no tenía ganas de venir
-Ah, vale-sonríe
El paquete la llama y se va hacia él diciéndome adiós con la mano. Cuando se encuantran este le da un beso en la mejilla y ella sonríe, yo frunzo el ceño.
-Hey Justin-me saluda Ryan
-Que pasa bro-chocamos las manos
Se sienta sobre mi mesa
-¿Por qué no has venido?-pegunta
-Ryan, no me acuerdo de nada tio, pero Deborah estaba desnuda en mi cama-le cuento
-Tio, te has tirado a Deborah-se ría
-Si bro, por eso no he venido esta mañana, es una auténtica zorra
-Joder, tú follando y yo dando sociales, eres el amo bro
-Eh, oye ¿y tú con Jess?-digo alzando las cejas
-Me fui a su habitación al final, que tia bro, es una diosa…
Reímos, sí, somos gilipollas a veces, pero Ryan es mi mejor amigo desde que éramos unos canijos y lo quiero como a un hermano. Kelly viene a su sitio, la verdad quw Ryan y ella son buenos amigos, no sé por qué, pero se llevan bien.
-Hola chiquitina- la saluda mi amigo
-Hola cielo-saluda ella
Ryan se baja de la mesa y la abraza, él dice que es como su hermana pequeña, nunca se enrollaría con ella por eso, porque estar con tu hermana sería raro-
-Que, ¿cuándo te vas a echar novia?-le pregunta
-¿Novia? No necesito una novia-se ríe- y tú ¿Qué te traes con Nate pillina?
Ella se ríe y sus mejillas se colorean
-Yo si necesito un novio así que…-lo deja caer, yo frunzo el ceñño
-Estás saliendo con él-dice Ryan alzando la voz con un tono de sorpresa
-Shhhhhhh, no grites tonto- se ríe
Al final le ha dicho que sí, bueno la princesa ya ha encontrado a su príncipe azul así que, que sean felices y que se vayan al puto cuento. No estoy enfadado, solo me jode un poco porque creo que Kelly es mi amiga y no me gustaría qu ela hicieran mal y es lo único que la va a hacer él. La profe entra y Kelly se sienta en su sitio, Ryan se va al suyo y como yo estoyen mi sitio pues no me muevo, me quedo así de lado, mirando a Kelly, la que mira al idiota de Nate. La pesada de la profe empieza la clase, me abuuuro, esto es una auténtica mierda, ni si quiera me hacen gracia las bromas de Ryan sobre los musulmanes. Cojo un papel y escribo en él <Así que estás saliendo con el paquete…> se lo paso a Kelly y comenzamos a hablar en él.
+Justin ya hemos hablado sobre esto
-No, no hemos hablado de esto, todavía no me has dicho si estás saliendo con él o no
+Sí, estoy saliendo con él, ¿qué pasa?
-No, nada
+Pues no parece eso
-Bueno, te ha hablado hace unos dias y creo que ha tenido más de una oportunidad de hacerlo en seis años
+Eso no es asunto tuyo
-Ah ok, no es asunto mío
+Pues no
-Mira Kelly, has llorado por él y te he consolado incluso yo, ahora te pide salir y coges y no dudas en decirle que no
+¿Me estás echando algo en cara?
-No, solo te lo recuerdo, es para que veas todo lo que te quiere tu príncipe
+Justin a ti te tendría que dar igual lo que yo haga o deje de hacer y más si es sobre Nate. Te recuerdo, como tú dices, que me has estado insultando durante más de un mes y ahora me vienes con que me ha hecho llorar, creo que esa no es la cuestión la cuestión es si tú te has preguntado cuantas veces me has hecho llorar.
-Mira, si te he insultado no es porque lo sintiera,las mujeres están a mis pies y viniste tú y rompiste los esquemas en cuanto te vi, no eras como las demás, si te hubiese dicho un piropo me hubieses dado una hostia, aunque la primera vez que te insulté también me la diste, pero me sacabas de mis casillas y decía cosas sin pensar, no estabas a mis pies como las demás y sigues sin estarlo, pero me basta con que sonrías y no nos llevemos tan mal como antes. Y ahora a delante, qu eseas feliz con tu novio
.
  Suena el timbre, recojo mis cosas y me marcho, no pienso aguantar ni una hora más aquí, como nada es asunto mío pues… Joder no es que sea asunto mío, pero me importa, después de todo lo que pasó en mi casa y tal pues me importa… Joder, parece qu eme estoy volviendo marica diciendo estas cosas. Paso a mi habitación y me tumbo en la cama boca arriba. A los cinco minutos entra Ryan y se sienta a mi lado en la cama.
-Bro, ¿Qué te pasa? Estás mazo de raro-pregunta
Me encojo de hombros, yo ni si quiera lo sé
-Tio, no te preocupes, sabes como es Nate, solo piensa con la poya, Kelly quiere un tipo dulce y atento que la quiera y él quiere una chica que quiera sexo todo el día, no creo que ella sea así…
-Ella no es así-aseguro
-¿Te gusta Kelly?
-No, gilipollas, solo la he cog…
Me callo cuando escucho el sonido de la puerta, están llamando, mi amigo se anticipa y grita un <Adelanteee!> y no pasan tres segundos cuando ella está dentro de la habitación con su largo pelo y sus ojos verdes que ahora no brillan como esta mañana…
-Bro me tengo que ir, luego hablamos
Y se marcha dejándome con la palabra en la boca y con Kelly acercándose a la camaN cuando está lo suficiente cerca la señala como pidiendo permiso para sentarse, yo asiento y lo hace, se sienta a mi lado. Miro al techo, serio pero ella me mira a mí-
-Justin, no te enfades
Pone su mano en mi brazo, parece quemarme en cuanto me roza pero se pasa en seguida y solo siento su piel suave.
-No estoy enfadado-digo tranquilo
-Si que lo estás-porfía
-No lo sabes-le contesto borde
-No me hables así-susurra
-Lo siento-uso el mismo tono
-Juder Justin, no, lo siento yo. No te enfades, por favor
-Eh Kelly, Kelly, no llores
Me incorporo y la abrazo fuerte, sosteniéndola en mi pecho ella se refugia entre mis brazos. Un sentimiento de culpa se clava en mi estómago al recordar la nota <. Te recuerdo, como tú dices, que me has estado insultando durante más de un mes y ahora me vienes con que me ha hecho llorar, creo que esa no es la cuestión la cuestión es si tú te has preguntado cuantas veces me has hecho llorar.> Pues con esta una más.
-Justin perdoname. Es que no sé por qué pero necesito que me perdones, te necesito a mi lado-susurra
-No te tengo nada que perdonar, no estoy enfadado y no voy a estarlo
-Gracias-dice bajito
Me abraza más fuerte, sus brazos rodean mi cuerpo y yo acaricio su pelo.
-Vas a perderte la clase, seguro que el profe te echa de menos-la digo riendo
-Si, seguro que me echará de menos tanto como a ti
Me deja de abrazar riendo, siento la necesidad de pasar los dedos por de sus ojitos para quitarle las lágrimas para intentar protegerla de mí mismo, y lo hago, paso los dedos por debajo de sus preciosos ojos verdes llevándome las lágrimas y viendo ese brillito especial en ellos. Ella sonríe, yo hago lo mismo y hay silencio pero no es un silencio incómodo, hay veces que el silencio es el más grande de los sonidos, por lo menos sí en la música.
-Justin-me llama
-Que-respondo
-Mec
La miro mal y ella se ríe, cuando para la empiezo a hacer cosquillas y ella ríe y rie a carcajadas
-Pah…jajajajajaja….para….jajajjajaaj….por…jajajajaja….por ay jjajjaajaj…por favor jajjajaja
-¿Cómo era?-pregunto-ah si, mec
-Que jjajajajajaja ah….no jajajjajajajaajaja,……que era broma ajjajajajajajaja Justin por favor jajjajaja
Paro y me mira con lágrimas en los ojos, esta vez de la risa
-Te odio Bieber-dice mirándome mal, depués sonríe
-Y yo cariño-sonrío también

Mis dedos se mueven solos, cada cuerda que toco lleva a un sonido diferente, mezclándose con el aire, formando una melodía que ya conozco y me sé muy bien… La puerta se abre y Kelly aparece tras ella sonriendo.
-Juuuuuuuuuuustin-me llama sonriente
-Hola bonita-sonrío
Ella me mira, puedo notar un poco de rubor en sus mejillas, como una inocente niña. Dejo mi guitarra a un lado y me acerco a ella, beso su mejillas sin ninguna mala intención. Vamos al centro de la sala, pongo la música y bailamos, mis manos casi abarcan toda su cintura y ella pasa sus manos por mi cuello, ahora es el momento en el que en las pelis de tías los protagonistas se besan. Pero claro no la puedo besar porque yo soy el malo y ella es la princesa que sale con el príncipe. Nos movemos, la doy una vuelta y puedo ver su sonrisa reflejada en el espejo, sonrío yo también. Paramos, la verdad que esto es una mierda, quien no sepa bailar así es que es gilipollas.
-Justin
La miro
-Es estúpido dar clases de baile así
Es justo lo que estaba pensando
-Lo sé… Pero ¿que hacemos una hora aquí metidos?
Aunque a mí s eme ocurren muchas cosas qu ehacer con ella, pero todas son para mayores de 18 y no creo que ella esté interesada aunque ya tenga esa edad…

1 comentario:

  1. Soy iman belieber forever,siguientee plis me encantaa tu novela :D

    ResponderEliminar