lunes, 23 de abril de 2012

17.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Nuevo día...

Voy hacia las taquillas, Patri está malita así que hoy no puede venir, Brit no ha aparecido esta noche, pero bueno, el caso es que hoy estoy feliz a pesar de eso. Nate me está esperando junto a la mía, sonriente voy hacia él y este me da un beso, pone sus manos en mi culo, joder me está tocando el culo!, bueno, supongo que es normal no? Es mi novio. Me separo y sonríe, yo hago lo mismo.
-Que tal?-pregunta
-Genial y tú?-sonrío
-Muy bien-dice y cojo los libros de mi taquilla
Me agarra de la mano y entramos en clase, me da un último beso y se va a su sitio, yo me voy al mío, Justin ya está en el suyo, a mi lado, le miro y le sonrío, acto seguido es él el que me sonríe.
-Buenos días-le saludo
-Hola bonita-saluda él.
Pongo el cuaderno y el libro sobre la mesa, entra el profe y comenzamos la clase de matemáticas, no sin antes juntar las mesas, la mía con la de Justin. No puedo evitar mirar a Nate al lado de Deborah... no... no estoy celosa, yo no soy celosa y no tengo por qué estarlo de Deborah porque Nate me quiere...
-El mes que viene es el baile-me susurra Justin
-Lo sé-uso el mismo tono y sonrío
-Lo siento-se disculpa
-El qué?-digo sin entender
-Que tengas que ir conmigo y no puedas ir con Nate-me explica
-Eh, no te disculpes, la culpa es de los dos, a demás no puede salir tan mal no?-sonrío
Él también sonríe y se encoge de hombros.
-Oye, te has fijado que el profe lleva el pelo a lo Elvis?-me dice riendo
Suelto una pequeña carcajada y me tapo la boca, sigo riendo en silencio, pero dejo de hacerlo cuando Valentín me llama la atención.
-Señorita Sanderson, se puede saber qué le hace tanta gracia?-dice muy serio
Todos mis compañeros se giran hacia mí, mis mejillas se colorean y trago saliva, Justin me mira serio, sabe que es su culpa por decirme lo del profe, pero da igual, me ha echo gracia.
-Nada, profe lo siento-digo al fin
Algunos de mis compañeros se ríen, otros se vuelven hacia delante otra vez y yo me escondo todo lo que puedo en mi sitio. Cuando todos se han girado Justin me pone la mano en la mejilla, tiene la mano fría, no como de costumbre que está calentita, pongo mi mano sobre la suya y sonrío, él también sonríe, quito mi mano de encima de la suya y él la quita de mi mejilla, no me estoy enterando de nada de la clase, pero da igual, ya le pediré los apuntes a alguien.

...

El timbre suena y Nate sale de clase después de darme un beso en los labios, toca educación física, me ha dicho que se va porque como tiene mal el pie no puede hacer ejercicio, pobrecito....
Entra el profe y nos da apuntes sobre las cualidades físicas, después vamos al polideportivo, nos ponemos de dos en dos para ir allí, yo me pongo con Justin. Hoy hacemos velocidad, cuando llegamos corremos y después nos van llamando para hacer la prueba, no soy de las primeras, Justin si, así que cuando lo llaman me quedo sola estirando. Son nueve para un cinco y siete para un diez. El profe levanta el brazo y en cuanto lo baja Justin empieza a correr, muy rápido, cuando llega no se para porque si no perdería segundos que pueden ser valiosos para aprobar, pero estoy segura que él va sobrado. Viene corriendo hacia mí, con la respiración acelerada, se sienta en el suelo, cansado.
-Cuanto?-pregunto
-Seis con nueve
Jope, ha sacado incluso más de un diez. Levanto la mano y chocamos
-Buah, si tu has hecho eso estoy perdida- me río
-Que va, seguro que lo haces genial.-sonríe
-Gracias-sonrío
-Kelly Sanderson-se escucha de lejos, el profe me llama
-Voy-grito-me toca-le digo a Justin
-Suerte bonita-dice cerrando los ojos a causa del sol
Me dirijo a la pista sonriendo, veo como el profe sube el brazo, me pongo nerviosa, me preparo, sigo nerviosa, mierda.
-Vamos Kelly-gritan, es él, es Justin que me da ánimos
Me tranquilizo al escuchar su voz, el profe comienza a bajar el brazo y echo a correr todo lo que puedo, paso de largo y me paro un metro más adelante.
-Ocho-dice el profe apuntándolo en su lista
No está mal, sonrío victoriosa y me dirijo a Justin, él también me mira sonriente.
-Cuanto?-pregunta
-Ocho-repondo
-Has visto? Lo has echo genial
-No exageres-digo cuando llego a su lado
Está sentado con las piernas estiradas, hago un gesto para que las abra y cuando lo hace me siento ahí, con la cabeza en su tripa, él sonríe. El sol me da de lleno en la cara, cierro los ojos.
-A ver si te vas a dormir...-dice riendo
Su tripa se mueve a causa de la risa y me hace moverme a mí también, le miro con cara de pocos amigos y se deja de reír.
-Perdón, perdón...-dice riendo de nuevo
Vuelvo a poner la cabeza en el mismo sitio y una chica de mi clase que nunca he visto se acerca.
-Hola-saluda
-Hola-saludamos Justin y yo
-Oye es que soy nueva y me da un poco de vergüenza, pero la gente no es muy maja que digamos....
-Siéntate con nosotros-propongo
-Soy Miley-se presenta
-Encantada, soy Kelly y él es Justin-sonrío
La chica, Miley, se sienta al lado de Justin y yo me levanto y me siento en frente de los dos.
-Sois novios?-pregunta
-No!-respondo con rapidez
-Es más, hace poco nos odiábamos-aclara
A que ha venido eso? Es un ataque? Si, seguro que ha sido un maldito ataque, no sé a que ha venido en serio, cuando quiere es genial, hace poco estábamos sonriendo y ahora? Ahora tengo ganas de llorar y no sé exactamente por qué...
-Y cuando has llegado?-digo tragándome las ganas de llorar
-Pues ayer, me he acercado a esas chicas-señala al grupito de Deborah-y me han tratado como basura
-Tranquila, son gilipollas-digo riendo
Suena el timbre, Justin se levanta y extiendo los brazos, me agarra de las manos, cojo impulso y me levanto con su ayuda, Miley ya se ha levantado y caminamos los tres hacia la universidad. Miley nos abandona cuando ve a Peter, le besa en los labios, Peter tiene novia? Miley es la novia de Peter? Flipa, el mundo está lleno de sorpresas. Justin y yo caminamos en silencio, no puedo evitarlo y le suelto:
-A qué ha venido eso?
-El qué?-dice sin entender
-Es más, hace poco nos odiábamos-le imito
-Era una aclaración, no he dicho nada malo.
-Ok-digo sin mas
-No te enfades, anda-me abraza
Lo abrazo yo también, me encanta estar así, abrazada a él, sintiendo el latido de su corazón.
-No me enfado-digo sonriendo
Me separo de él y se ríe, yo también lo hago, pero no sé de que me río exactamente.

...

Entro en la habitación con dos chocolates calientes en mis manos, Patri está en la cama, arropada, me siento a su lado.
-Hooola-digo sonriente
-Que tal el día?-pregunta congestionada
-Mejor que tú seguro-me río-mira lo que traje-le entrego un vaso-podemos ver una peli-propongo
-Claro-dice animada
Me levanto y ella se incorpora, me agacho al mueble de la tele y miro las películas.
-A ver... The last song?-pregunto
-Siii, amo esa película-dice sonriendo
Pongo el disco en el DVD y la peli empieza
Dos horas más tarde...
Termina la peli, acabo llorando como siempre, abrazada a Patri que también llora. Siempre acabo así macho, soy demasiado sensible...
-Bueno, ya-dice sacándose las lágrimas
-Si...-digo haciendo lo mismo
Me levanto de la cama y me coloco bien la ropa, Patri se queda con el ordenador y yo mientras pues me ducho. Hoy es viernes así que voy a salir con Nate, no sé a donde, pero bueno. Me arreglo y llaman a la puerta.
-Tu príncipe-grita Patri
-Voooy-salgo corriendo desde el baño y abro
-Hola nena-dice besándome
-Hola Nate-le saludo-Nos vamos Patri, adiós, te quiero
-Adiós, ten cuidado, te quiero
Y salgo de la habitación de la mano de Nate. Nos dirigimos a la salida y caminamos hasta un restaurante.
Después de cenar...
Regresamos a la uniersidad, entramos en su habitación y me besa apasionadamente, baja por el cuello y los nervios empiezan a aumentar aún más cuando comiensa a subir poco a poco mi vestido.
-Para, para-le pido
-Por qué?-pregunta
-No quiero, Nate, no estoy preparada
-Si me quisieras de verdad lo harías conmigo-dice cabreado
-Mira, no sé por qué dices eso, pero no pinto nada aquí así que adiós.
Salgo de su habitación y cierro la puerta de un portazo, espero a llegar al jardín para derrumbarme sentada en el césped. Pongo mis manos en mi cara y me echo a llorar, me siento tan mal, debería haberlo hecho con él? Joder, odio esta sensación. Alguien me destapa los ojos, es él? No, es Justin que me mira con ternura.
-Que te pasa?-pregunta susurrando
-Justin, abrazame por favor-le pido
Y en cuanto esas palabras salen de mi boca él lo cumple, me abraza fuerte, siento que me protege de algo que ni yo misma se que es, solo quiero que no me suelte nunca...

1 comentario:

  1. Olaa soy imanbelieber forever
    Te pido que sigas la novela y sube el siguiente capitulo cuantos :D

    ResponderEliminar