lunes, 6 de febrero de 2012

1. No me mires con los ojos,hazlo con el corazón

Todos hemos soñado alguna vez con ser perfectos, pero en realidad nadie lo es, solo lo parece.

17 de Septiembre
Hoy entro en la universidad,siempre había soñado con esto, alejarme de mi vida, ser una nueva persona.
Ser una chica con gafas y aparato nunca ha sido fácil, sobre todo si no eres como Joana Parker que casi va enseñándolo todo y claro eso compensa las gafas y el aparato. Por eso yo siempre he querido ser como Jessica, Jessica Darween, la chica más popular de todo el instituto. Ella tiene en novio perfecto, las amigas perfectas, el puesto perfecto como presidenta del alumnado durante 3 años y la perfecta delegada de la clase, vamos la chica perfecta. Mi relación con ella es... También perfecta, ella me odia y yo la odio. Y luego está Nate, su novio, él si que es perfecto, es guapo, alto, jugador de football, su pelo es impresionante, tiene unos ojos que ipnotizan y una sonrisa que deslumbra. Llevo colada por él desde 1º de la ESO, pero somos... Bueno casi amigos ya que cada vez que hablamos su perfecta novia se interpone. Ah claro! Es que yo soy la fea y ella es una princesa.
Mi madre interrumpe mis pensamientos
-ya hemos llegado-dice alegre
Me bajo del coche pesadamente y cojo mis maletas, a continuación nos dirigimos a ese gran edificio donde pasaré todo un año. Nos recibe una señora rubia y bajita con una gran sonrisa.
-bienvenidas-dice simpática
-gracias, estamos buscando a la directora-dice mi madre muy simpática también
-oh si, ¿usted es la madre de Kelly Sanderson?
-por supuesto, soy Susan y ella es Kelly-me señala
-bueno pues Kelly depídete de tu madre y sígueme
Después de despedirme de mi madre sigo a aquella señora tan simpática. Me dirige escaleras arriba y a la derecha.
-bueno pues esta será tu habitación en este año
-gracias-digo amable
Seguidamente entro y me encuentro a dos chicas, una está pintándole las uñas a la otra. Son muy guapas, una morena y la otre rubia.
-¡hola!-digo simpática
-¡hey, hola!-me sonríen. Parecen simpáticas
-soy Kelly, la nueva-me presento
-bienvenida bonita-exclama la morena-Soy Patricia y esta tonta es Brit-¿me ha dicho bonita?Oh vale, que simpática.
-encantada-me sincero
-igualmente-dice ahora ¿Brit? Sí, es Brit
-acomódate, tu cama es la derecha, la que está pegando a la pared-me explica-y tu uniforme está en ese armario-señala-llegó esta mañana-me informa esta vez Patricia
-gracias-sonrío dejando ver mi aparato, este mes de color morado. Solo un mes y me desaré de él, estoy deseando que lleque ese día.
Llaman a la puerta, Patricia me hace un gesto y abro. Detrás de esta hay un chico rubio oscuro de ojos dorados, le sonrío pero él me aparta
-Brit ¿Quien es la fea?- dice el chico, yo frunzo el ceño
-Eh Justin, no la digas eso-me defiende la rubia, digo Brit. El chico que al parecer se llama Justin se acerca a mí
-ohh perdóname ¿el patito feo está triste por mi culpa?-¿se cree guay o algo?-Oh lo siento-acaricia mi mejilla y "Plash" suena cuando mi mano se estampa conta su mejilla-¡estúpida!-me grita enfadado
-ohh tranquilo, no te quedará marca, solo es un tortazo-le sonrío sarcásticamente
-estúpida-gruñe por lo bajo
-gilipollas-contraataco
-eh, eh Peace and Love-dice Patricia cogiéndome del brazo
Justin se gira y le sonríe a Brit, la verdad es guapo pero me ha insultado ¡Será gilipollas!
-eh Brit, los chicos no están en mi cuarto ¿Que tal si vienes un rato conmigo?-¿QUÉ? ¡Se la quiere tirar! ¡Pero qu ecerdo! Di que no Brit... Di que no
-chicas luego nos vemos- Justin la toma de la cintura y salen de la habitación

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y eso que todavia es el primer capitulo
    Tiene muy buena pinta la historia
    Espero que publiques pronto el siguiente capítulos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho aunke e empezado tarde a leerlo

    ResponderEliminar