lunes, 30 de abril de 2012

19.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Bueeeno, hoy es el cumple de mi amiga Cris y la quiero dedicar este capitulo por todas las veces que me ha echo sonreir y PORQUE ES SU CUMPLE jajaja. Que la conocí un 29 de noviembre del dos mil diez en una firma de discos de Jusin y nunca me voy a olvidar porque es una de las personas más importantes de mi vida y quiero que siga ahí siempre y quiero que sonría.  Que la quiero un montón :)
Me despierto, me meto en el baño y me arreglo, las ojeras no las puedo disimular, así que paso de ponerme maquillaje, me hago una trenza al lado y me dejo suelto el flequillo. Salgo del baño y me pongo las botas. Patri ya está lista.
-Buenos días-dice sonriendo
-Hola-aparento contenta
-A mí no me la das. Mira sé que es duro cielo, pero sonríe vale? Hazlo por mí, no te hundas por él-dece abrazándome
Me pongo a llorar de nuevo, joder no me quiero sentir así pero no puedo evitarlo.
-No puedo Patri, es tan difícil...
Llaman a la puerta, Patri abre, yo me seco las lágrimas.
-Buenos días-saluda Justin sonriendo
-Buenos días-le saluda Patri, se abrazan
-Hola-digo yo
-Que tal?-me pregunta
No respondo y vuelvo a llorar, viene y me abraza.
-Shhhh, ya está-dice dulcemente
Le abrazo fuerte y cuando me separo me seco las lágrimas. Ya, ya no pienso llorar más.
-Venga, vamos a desayunar?-pregunta Patri
Justin asiente y pasa su mano por mis hombros atrayéndome hacia él, yo paso mi mano por su espalda. Salimos de la habitación, Patri va a mi lado, me da la mano, la sujeto fuerte. Bajamos las escaleras y llegamos a la cafetería, cojo un vaso de leche y me siento en una mesa, después vienen Justin y Patri con su desayuno.
-Toma, tienes que comer
Dice Justin poniéndome una tostada al lado del vaso de leche. Niego con la cabeza, no tengo ganas de comer.
-Come-insiste Patri
-No puedo, en serio, no me entra-digo
-Kelly, no puedes dejar de comer-dice Justin girándose hacia mí en su asiento
-Lo sé, pero tengo ganas de vomitar, no tengo hambre-le miro a los ojos
-Solo por ahora-dice girándose al frente
Patri me mira, bebo leche. Ellos comen. Me cruzo de brazos, cuando han terminado vamos a clase, a primera física, vaya mierda... Cojo los libros de la taquilla y entro en clase, me siento en mi sitio y veo como Nate se ríe junto a Deborah, cierro fuerte los ojos, siento una mano en mi hombro. Abro los ojos y veo a Ryan en frente de mí.
-Ryan!-exclamo entusiasmada
-Chiquitina!-me sonríe
Me levanto y me lanzo en sus brazos, así sintiéndome mejor y pudiendo controlar las lágrimas. Me estrecha entre sus brazos, me aferro al él
-Que tal?-pregunta
Niego con la cabeza en señal de que mal, él lo comprende perfectamente y no pregunta más. Me separo de él y me mira a los ojos, sonríe, sonrío en señal de agradecimiento, pero lo dejo de hacer en seguida. Justin y Patri entran por la puerta conversando, vienen hacia nosotros.
-Hey bro-saluda Justin
-Que pasa tio-saluda Ryan chocando la mano con él-Buenos días-saluda a Patri
-Hola-saluda ella
La profe entra en clase con su habitual cara de amargada y se va a su mesa, se sienta y espera a que lo hagamos nosotros. Nosotros nos sentamos, la profe se pone a parlotear y yo miro a Nate el que ríe con su compañera de mesa, mis ojos se inundan pero no dejo que se caigan las lágrimas. Justin pone su mano en mi mejilla, cierro los ojos ante el contacto y me gira la cara hacia él.
-No le mires-susurra
Niego con la cabeza y cierro los ojos, haciendo que desaparezca el agua de ellos, miro de nuevo a Justin y él sonríe. Agarra mi mano por debajo de la mesa, yo la aprieto en señal de que sé que está ahí, que no quiero que se vaya. El timbre suena y me quedo en mi sitio, Justin se levanta y suelta mi mano, me da un beso en la mejilla y se sienta en cima de mi mesa, Ryan y Patri vienen, ella con todo el morro del mundo se sienta en cima mío, pero no me molesta, casi no pesa, me abraza cariñosamente, yo sonrío como puedo, por lo menos estoy mejor que esta mañana, me hace bien estar al lado de Justin. Vuelve a sonar el timbre y entra la profe de lengua con una chica pelirroja de ojos verdes con una chispa de naranja, bajita pero guapa. Cuando la clase ya está en orden la profe empieza a hablar y presenta a la chica, se llama Susana y viene del sur de California. La chica se sienta detrás de nosotros, en la única mesa que queda libre, estamos todos de dos en dos, excepto ella y Miley, la otra chica nueva, a lo mejor se ponen juntas... Justin se gira
-Hola-la saluda
-Hola-saluda ella
-Soy Justin-se presenta
-Yo Susana-dice ella
- Como es que has venida a Canadá desde California?-pregunta él
-Es una buena universidad, no tiene doscientos alumnos en una clase y eso... Es como un instituto y eso me gusta-dice la pelirroja
-Ah, vale, encantado-me lo imagino sonriendo
-Igual-dice ella
Se gira de nuevo y me mira, se acerca a mi oído y siento su aliento lo que me produce un escalofrío y pronuncia susurrando "Parece maja" cuando se separa le miro y asiento. Sigo mirando a la profe pero no la escucho, solo me oigo a mi misma y mis pensamientos de mierda. No quiero vivir así, soy un estorbo para todos, para mis amigos porque estoy llorado todo el rato, para mi madre porque está pagando la universidad para que yo en cima no atienda en clase, para que Nate esté a gusto, para mí misma... Esto es una mierda, me gustaría desaparecer... El timbre suena y Justin se vuelve a sentar en mi mesa, pero no le miro, tengo la mirada perdida, de pronto las lágrimas brotan solas de mis ojos y Justin se baja de la mesa, se agacha y queda de cuclillas apoyado en mis piernas, mira hacia arriba, me mira a mí.
-Que pasa Kelly?-dice preocupado
-Me quiero morir Justin-me tapo la cara con las manos y sigo llorando
Se levanta en seguida y me abraza inmediatamente
-Eh, no digas eso ni en broma-dice muy en serio
-Me quiero ir de aquí-digo
-Pues ven, vámonos
Me deja de abrazar y me tiende la mano, la acepto y la cojo, cojo mi mochila y él la suya, salimos de clase y vamos a las taquillas, guardamos las mochilas y caminamos fuera del edificio. Vamos hacia la moto de Justin, ya no me da miedo. Se sube y me ayuda a subir a mí. Me agarro muy fuerte a él y pone en marcha la moto, mi pelo juega libremente con el aire. Le dejo de sujetar con un brazo y toco lo extiendo en el aira, veo la sonrisa de Justin en el espejo, eso me hace sonreír, sonreír de verdad por primera vez en el día. Me vuelvo a agarrar a él, gira hacia la derecha y unos minutos después detiene la moto. Me bajo y él lo hace después. Césped, mucho césped y un lago precioso, me acerco a él, puedo ver el fondo. Me agacho y toco el agua fresquita por el frío invernal. Me levanto y ahí está él, detrás de mí, obserándome sonriente. Le abrazo dulcemente, me escondo en su pecho, me siento bien, ahora no tengo ganas de llorar, y si llorara sería de alegría. Me separo y miro sus bonitos ojos dorados
-Esto es precioso-digo
-Lo sé, pero no tanto como tú-responde
-Justin, no hace falta que me digas cosas bonitas por lo que ha pasado...-digo seria
-Te lo digo porque quiero, no porque haya pasado nada-dice serio también
Levanto la mano y la pongo en su mejilla, sonrío, él también lo hace.
-Ven, vamos a sentarnos-propone
Me coge la mano y caminamos, nos sentamos bajo la sombra de un árbol. Yo entre sus piernas, como el otro día en educación física. Ahora si tengo hambre... Jopé, recuerdo ayer por la tarde cuando Justin y yo salimos a pasear, meto la mano en mi bolsillo y saco las gominolas que ni si quiera he probado. Cojo una y le ofrezco a Justin, el que coge una sin oponerse.
-No era que no tenías hambre?-pregunta
-Ya...-me río
Cambio la posición y paso mis piernas por en cima de la derecha de Justin, así pudiendo mirarle. Seguimos comiendo gominolas mientras hablamos y reímos. Cojo una gominola más y le entrego el resto a Justin.
-Toma, no quiero más-le digo
-Yo tampoco, me he comido por lo menos la mitad
-Exagerado... Anda come y calla-cojo una gominola y se la meto en la boca, me río.
El también y me da un toquecito en la nariz con un dedo. Le miro sonriendo, él también sonríe.
-No era que no querías más?-pregunto
-No, pero si me obligas...-reímos
-Gracias-le digo seria
-Por qué?-pregunta
-Por hacerme olvidarme de todo...
-No me tienes que dar las gracias bonita, tómatelo como una recompensa...
-Una recompensa por qué?-digo sin entender
-Por todo lo que te he echo...-se pone serio
-Justin, no me has echo nada, en el fondo me gustaba que me picases, aunque a veces te pasabas eh-me río
No dice nada, se queda serio, yo le abrazo dulcemente y él me sujeta entre sus brazos, se que sonríe.

....
Nueve de la noche...
Me lavo los dientes, apago la luz y me voy a la cama, pero no puedo dormir, doy vueltas en la cama sin encontrar una postura para poder dormir. Patri no viene a dormir y no me hace mucha gracia porque Brit a pedido un cambio de habitación y estoy sola. Me siento en la cama, suspiro, miro la luna por la ventana y veo las estrellas ahí tan juntas y yo aquí, tan sola, sin nadie que me quiera. Las lágrimas vuelven a salir de mis ojos, si Justin estuviera aquí no estaría llorando. Me levanto y me pongo las zapatillas, enciendo la luz, me miro al espejo, estoy horrorosa dios... No puedo seguir llorando todos los días, me voy a quedar sin lágrimas... Cojo el móvil y la llave de la habitación, abro la puerta y apago la luz, cierro la puerta y hecho la llave. Camino por el oscuro pasillo, me da un poco de miedo la verdad, llego a mi destino, voy a llamar pero retiro la mano. Cierro los ojos y me seco las lágrimas, suspiro. Llamo, espero que no esté dormido. Abre la puerta y me mira, no pronunciamos ninguna palabra, simplemente me abraza dulcemente y me hace pasar a su habitación. Justin me guía al sofá, me siento y se sienta a mi lado.
-Te he despertado?-pregunto
-No, tranquila, estaba viendo la tele-señala el televisor encendido-y tú, que haces aquí?
-No podía dormir y...-no termino
-Y?-dice impaciente
-Me sentía sola...-respondo
-Y Patri?
-No ha venido a dormir... Oye, si no molesto... yo... pues... esto...-no me atrevo a decírselo
-No molestas, Kelly, quédate esta noche y las que quieras-me ayuda a terminar
-Gracias Justin...
-Te dije que no me dieras las gracias
Asiento
-Y Ryan?-pregunto
-A saber-se ríe-seguro que estará con una tía...
Hago una mueca
-Que asco-digo
Justin se ríe, seguro que porque como está acostumbrado a estar con tantas chicas... Bajo la cabeza, me quedo seria.
-Hey-dice entusiasmado, le miro-tengo helado de chocolate, quieres?
Asiento con la cabeza sonriendo, se levanta y abre la nevera, dentro hay un pequeño congelador, lo abre y saca un tarro, coge dos cucharas, de plástico y se sienta a mi lado, abre la tapa y come, después me da la otra cuchara y comemos helado mientras vemos la película que hay en la tele. Subo las piernas al sofá y apoyo mi cabeza sobre la mano, Justin está concentrado en la tele, le miro, de pronto se escucha un disparo en la tele y él se queda con la boca abierta, el helado le resbala por los labios y la mitad de la barbilla, me empiezo a reír. Me mira
-Que?-pregunta
-Eres un guarro-me río de nuevo
-Vaya gracias, que maja-sonríe
-No, en serio Justin-digo
Me acerco más a él y recojo el helado con el dedo, se lo pongo en frente y él se lo come, me quedo como ok.
-Que quieres? Está demasiado bueno-sonríe
Le devuelvo la sonrisa.
-Tienes sueño?-pregunta
-Un poco, pero mañana no voy a ir a clase así que da igual-me encojo de hombros
-Por qué no vas a ir?
-Paso...
-Entonces me quedo contigo-anuncia
-No hace falta Justin-me niego
-Si claro, para que te pongas a pensar cosas raras y saques la estúpida conclusión de que te quieres morir...-dice molesto
No digo nada. Tiene razón, soy tan gilipollas que acabaré pensando eso, como esta mañana...
-Y tú no tienes sueño?-rompo el silencio
-No-dice-ven
Da un golpe en sus piernas, no pretenderá que me tumbe ahí.
-No te voy a comer-dice sonriendo
Eso espero, reprimo una sonrisa. Me tumbo, pongo la cabeza en sus piernas, él acaricia mi pelo, esta vez no reprimo las ganas y sonrío. Poco a poco mis ojos se van cerrando y me quedo profundamente dormida.

...

Me despierto, sigo en el sofá, pero Justin está tumbado, estoy casi encima suya del todo, pero mi peso cae sobre el sofá, mi cabeza está en su pecho, le sujeto, él me sujeta a mí, siento como su pecho sube y baja y esucho el sonido de su corazón. Sonrío. Todavía no es de día, vuelvo a cerrar los ojos y duermo otro rato más.

...

El sol me da en la cara, siento la mano de Justin en la espalda, no quiero abrir los ojos, no quiero moverme, quiero quedarme aquí, así, con él. Abro los ojos poco a poco, acostumbrandome a las luz, le miro, me está mirando.
-Buenos días bonita-sonríe
-Buenos días Justin-le devuelvo la sonrisa
-Has dormido bien?-pregunta
-Muy bien y tú?
-Genial
Dejo de abrazarle y me levanto, me mira.
-Puedo ir al baño?-pregunto
-No hace falta que lo preguntes, ve cuando quieras
Voy al baño, hago pis y me lavo la cara, me miro al espejo. No me extraña que Nate me haya echo esto, habrá millones de chicas mas bonitas que yo... Por lo menos hoy no tengo tantas ganas de llorar. Suspiro y salgo del baño, Justin está sentado en el sofá bebiéndose un zumo. Me mira, me dirijo al sofá y me siento a su lado, miro la tele, está viendo Phineas y Ferb, sonrío, a pesar de su papel de malote es muy dulce por dentro.
-Quieres zumo?-me ofrece
-No, gracias
Seguimos mirando la tele, en una de estas miro a Justin el que mira atento la tele.
-Oye Justin, yo a ti, te parezco guapa?-le suelto
-A que viene eso?-dice extrañado mirándome
-No sé-me encojo de hombros
-Kelly, eres la chica más bonita que conozco-reponde
Y algo se enciende dentro de mí, sus palabras no son insignificantes, llegan hasta lo más profundo de mi ser, me llegan al corazón...

3 comentarios:

  1. Siguienteeeee.....!!!!!!!!!!! porfa cari me ha encantado te tengo en el tuenti el mio es Sandra Love Friends<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, soy una gran lectora de tu novela, perdona pero se me olvidó tu tuenti para pedirte siguiente hahha, recomendé tu novela y tuvo exito entre mis amigas (L) prodrias pasarte por mi novela no es nada del otro mundo pero espero que te guste pasate por favor http://wwwbelennovelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, me alegra que te guste, me puedes agregar a mi tuenti Noe Moreno Belieber . Muchas gracia spor decirselo a tus amigas y me pasaré por tu blog con mucho gusto, un beso :)

      Eliminar