jueves, 3 de mayo de 2012

20. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón


-Y que vamos a hacer?-pregunta Justin mirándome
Me encojo de hombros, no me quiero quedar todo el día aquí metida, pero no voy a ir a clase y parece que Justin tampoco.
-Vamos a dar una vuelta?-propongo
El asiente con la cabeza, me levanto y le miro.
-Voy a mi habitación, ahora nos vemos-me despido
-Vale
Salgo de su habitación y camino por el pasillo, vacío. Llego a la puerta y saco mi llave del bolsillo, abro y entro. Me ducho rápido y me visto. Llaman a la puerta, abro y él está ahí, sonríe, me da un beso en la mejilla y pasa.
-Ya estás?-pregunta
-Sip-respondo
Cojo el móvil y las llaves y salimos, bajamos las escaleras y salimos del edificio. Caminamos por el jardín, no decimos nada, pero tampoco hace falta, hay silencios que lo dicen todo. Salimos de la universidad, le agarro de la mano, porque así me siento mejor, sentir el contacto de su mano sujetando la mía me produce una sensación agradabl,e que me encanta y el simple hecho de que él no la retira, al contrario entrelaza nuestros dedos, me hace sentirme bien, muy bien. Caminamos por el parque de aquí al lado, hay señoras mayores que nos miran y cuchichean entre ellas. Justin me aprieta la mano y le miro, él sonríe y señala con la cabeza a las señoras, yo asiento y él se ríe. Seguimos caminando y llegamos a un banco, nos sentamos y le miro.
-Oye Justin, que me alegro de ir al baile contigo-le digo de verdad
-Yo también me alegro bonita-sonríe
-Por qué me dices todo el tiempo bonita?-pregunto
-Porque me gusta llamarte bonita-responde
Sonrío con una de mis mejores sonrisas, puedo sentir como el rubor sube a mis mejillas coloreándolas de rosa. Justin pasa su mano por mi mejilla y acaba en mi cabeza, entre mi pelo. Reacciono y le abrazo dulcemente, no sabe todo lo agradecida que estoy con él por estar ahí, por consolarme todo el tiempo, por hacerme sonreír...
-Kelly-me llaman
Dejo de abrazar a Justin y me giro, un chico se acerca a nosotros.
-Kelly cariño, eres tú?-pregunta cuando está ya al lado del banco
-Aless?-pregunto, él asiente-Aless cielo
Me levanto y le abrazo fuerte, me estrecha entre sus brazos y sonrío. Me separo
-Pero Aless, que haces aquí?-pregunto sorprendida
-Vivo aquí-responde
-No sabes lo que me alegro de verte-sonreimos
-No te ibas a librar tan fácilmente de mi cariño-se ríe
-Mira, este es Justin, Justin él es Aless-los presento
-Encantado-dice Aless
Justin le da la mano. El móvil de Aless suena, él lo mira y después dirige su mirada a mí
-Hay cielo, me tengo que ir, nos tenemos que ver pronto , que me tienes que contar cositas eh-reímos-toma mi teléfono-me da una tarjeta y apunta el mio en su móvil-cuidate preciosa
Me da dos besos y le doy un abrazo
-Adiós guapo-me despido
Vuelvo a sentarme en el banco, Justin me mira raro, le miro intentando descifrar lo que hay en su mirada, pero nada, no obtengo nada, me mira serio, muy serio, solo eso.
-Que pasa?-pregunto
-Quien es ese?-pregunta
-Es Aless, lo conozco desde hace años, lo quiero muchísimo
-Es tu novio? Y lo de Nate?-dice sin entender
Mi móvil suena, tengo un sms, lo abro y me río al leerlo, le respondo la pregunta a Justin
-Justin, Aless mi novio? Si a Aless le gustaran las mujeres me hubiese puesto esto?
Le enseño el sms, pone: "Vaya con que Justin eh? Como y donde consigues buenorros como ese cariño?-Aless" Justin coge mi móvil y lo lee, abre los ojos de par en par y me devuelve el móvil.
-Esto... que yo... no soy... ya sabes...-dice Justin riendo
-Lo sé, no eres gay, pero él si, por eso nos tratamos así-le explico
Justin sonríe, parece que aliviado, pero no estoy segura.
Respondo al sms: "Si, Justin, si, pero siento desilusionarte porque él no está tan interesado en ti como tu en él cielo. Lo que no significa que sea nada mio eh, que en seguida piensas cosas raras. Y a la segunda pregunta, se llama universidad cariño-Kelly"
Al rato Justin y yo abandonamos el parque y volvemos a la universidad. Sigo pensando si Justin ha sentido celos, bah, no, seguro que no. Subimos las escaleras, esta vez vamos a mi habitación. Justin me ayuda a hacer la cama y nos sentamos en ella, con la espalda apoyada en el cabesero, pongo la tele. Justin saca su móvil. En el mio parpadea la luz verde, tengo algo, es del WhatsApp, lo abro. "Me puedes hablar si quieres" de Justin, este chico es tonto, si lo tengo al lado. Le repondo.
"Justin, estamos al lado."
"Lo sé"
"Y por qué me hablas por aquí?"
"No se sabe jaja"
"Tonto"
"Eh, no me insultes"
"Pues ok"
"Kelly"
"Que?"
"Mec"
"Perdona?"
"A que jode?"
"Ok, jajaja"
"Por qué no me hablas?"
"Porque te estoy escribiendo"
"Te parezco sexy?"
"A que viene eso? O.o"
"Te lo parezco ;)"
"No he dicho que me lo parezcas -.-"
"Pero tampoco lo has negado"
"Vale, piensa lo que quieras"
"Pues eso, que pienso que te parezco sexy"
"Hasta que no te diga eso no te cansas?"
"No"
"Me pareces sexy"
"Lo sé jaja"
"Ok"
"Te has enfadado?"
"No"
"Seguro?"
"Seguro"
"Ah ok"
"Oye Justin..."
"Que?"
"Te puedo preguntar una cosa?"
"Claro"
"De verdad ese día en tu casa te hubieras acostado conmigo?"
"Si no me hubieras parado si"
"En serio?"
"Si"
"Por qué?"
"Pues porque si, porque en ese momento lo hubiese hecho, por qué preguntas ahora esto?"
"Porque no me atrevería a decírtelo a la cara"
"Me tienes a tu lado"
"Lo sé"
"Y tú, por qué no querías hacerlo?"
"Justin, lo primero no éramos nada, lo segundo no estaba segura y lo tercero tenía miedo"
"Miedo de qué?"
"No sé de hacer algo mal, simplemente miedo de hacerlo, pero gracias por comprenderlo"
"Nunca haría nada que te pudiese hacer daño"
"Gracias Justin"
Alguien entra en la habitación, centramos la atención en él es Ryan.
-Que hacéis aquí?-pregunta
-Kelly no ha querido ir a clase, me he quedado con ella-dice Justin
-Y tú que haces aquí?-pregunto
-Ah, Patri y yo os estábamos buscando, ella está en el jardín-explica
Me asomo a la ventana, Patricia está mirando a todos lados, me río porque no nos va a encontrar ahí.
-PATRIII-grito
Ella mira para arriba y saluda, se mete dentro del edificio y a los cinco minutos está abrazándome. Ryan y Justin juegan con sus móviles, Patri y yo charlamos.
-Por qué no habéis ido tia?-pregunta
-Como anoche no estabas y me daba un poco de miedo fui a dormir con Justin y se empeñó en que si yo no iba el tampoco-le cuento en voz baja
-Tia, has dormido con Justin?-dice sorprendida
-Si, que pasa?
-Nada, nada. Te gusta?-pregunta con curiosidad
No respondo, no es que me guste, pero tampoco es que no, no sé es extraño.
-Tranquila, no te voy a juzgar-dice
-Lo sé, pero es que no sé si me gusta o no, está claro que yo a él no y además con todo esto de Nate...
-Yo no estaría tan segura de que no le gustas eh-dice alzando las cejas
-Deja de decir tonterías cielo
-Tu sabrás, pero Justin no es como parece, es un cielo si le conoces bien-dice segura
-Lo sé, me trata genial siempre-sonrío
-Y pensar que antes no os podíais ni ver...
-Ya, es increíble... Oye y tú con Ryan, tienes algo?
-No, bueno nos hemos enrrollado, pero no hemos vuelto a hablar de ello-me cuenta
-Pues yo creo que hacéis buena pareja...-lo dejo caer-y creo que tú estás loquita por él.
-Vale, me gusta, pero yo a él no así que no hay más que hablar.
-Vale, vale, no me pegues-reímos
-Hey-dice Justin
Giramos hacia él, nos mira.
-Vamos a comer algo, os venis?-pregunta
Asentimos y salimos los cuatro de la habitación, Patri echa la llave y me agarra del brazo. Bajamos las escaleras y vamos al comedor, no hay casi nadie. Cogemos la comida y nos sentamos una mesa.
-Oye, con quien vas al baile Ryan?-pregunto
-No sé, voy a ir solo seguramente-responde
-Por qué no vais juntos Patri y tú?-pregunto
Él mira a Patricia la que se sonroja un poco y asiente tímidamente.
-Podemos quedar los cuatro-propone Justin para quitarle hierro al asunto
Le miro agradecidamente y él me sonríe.
-Claro-dice Ryan
Perfecto
-Oye, Ryan, yo tengo que hablar contigo eh-le digo
-Claro, cuando quieras-sonríe

...

Voy caminando con Ryan por el jardín, no hay mucha gente, unos leen, otros charlan animadamente, otros se besan...
-Pues eso, que tengo que hablar contigo-empiezo
-Pues dime-dice él
-A ver, me han contado por ahí que has tenido algo con Patri-lo suelto de una
-Sí, me enrrolle con ella la otra noche-admite
-Y tú... Sientes algo por ella?-le pregunto
-Joder Kelly, que no quiero nada serio-se queja
-Vale, escucha cielo, no te estoy obligando a nada, solo quiero saber que pasa ahí
-Pues a ver, cuando salimos bebimos, pero sabíamos lo que hacíamos y nos enrrollamos y ahora he comenzado a sentir algo, la necesito cerca de mí, necesito que sonría...-me explica
-Y por qué no lo quieres intentar?-pregunto
-Pues no lo sé, simplemente no quiero nada serio, pero tampoco quiero dejarla ir
-Ryan, os queréis, intentalo, si no funciona pues no pasa nada, pero te quedas con haberlo intentado
-Bueno... no te prometo nada-dice finalmente
Sonrío y le abrazo, espero que lo intente, por lo menos. Nos sentamos en un banco y conversamos entre risas, en una de estas alguien me tapa los ojos, me giro y cuando le veo sonrío.
-Hola bonita-dice
-Hola Justin-saludo
-Bro-saluda a Ryan
-Hola tio. Bueno, me voy a hablar con ella-dice sonriendo-adiós chicos
-Adiós-decimos al unísono
-A donde va?-pregunta Justin
-A declararse-sonrío
Justin me mira con el ceño fruncido, yo le miro sonriente.
-Va a decirle a Patri que siente algo por ella-le explico
-Ah, guay-dice sonriendo

3 comentarios:

  1. cari que otra vez soy yo sandra love friends me ha encantado me enamoro con cada uno de tus capis enserio me encantan siguienteeeeeeeee...!!! Tqm<33

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Bueno yo hasta ayer nunca leí tu novela y me encanta, pero muchísimo muchísimo :P Y me gustaría saber como puedo pedirte siguiente o algo porque por aquí no puedo cuando estoy en el movil mira mi tuenti es: Sonia Romero López y mi twitter: @Smiler_Sonrio :) Si puedes ponerte en contacto conmigo por alguno te lo agradecería y bueno eso, que me encanta tu novela sigue escribiendo por favor ^^

    ResponderEliminar
  3. cariño me haria el gran favor de cuando subas el siguiente capituo avisamre gracias

    ResponderEliminar