martes, 5 de junio de 2012

28.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Me despiertan los gritos de Jazzy. Abro los ojos y zarandeo a Justin el que abre los ojos en seguida, la niña está en cima de la cama con un gesto de alegría y diciendo cosas sobre la navidad y Santa Claus para que nos despertemos..
-Justin, Kelly, ha venido Santa, ha venido Santa-dice emocionada
-Si?-digo mostrando alegría
Ella asiente y nos hace levantarnos, la pequeña coge de la mano a Justin y él me coge de la mano a mí. Bajamos las escaleras casi corriendo y efectivamente el árbol está lleno de regalos. Después de bajarnos al salón ella sube corriendo de nuevo por las escaleras, a los pocos minutos baja con su padre de la mano, sonriendo, Jeremy trae en brazos a Jaxon el que al ver los regalos se pone a aplaudir. En seguida bajan Ana y Denisse. Primero abren los regalos los niños que se ilusionan con cada cosa que abren y ahora me toca a mí, jo que vergüenza. Abro el primer paquete con mi nombre, oh no, no puede ser, es un I phone, como me han comprado un I phone? No puedo aceptarlo, luego se lo devolveré, es un regalo demasiado caro para mí. El segundo paquete es un vestido precioso de fiesta, es negro con un lazo grande, rosa, debajo del pecho, es de tirantes y en el tercer paquete me encuentro una cajita con una pulsera, al parecer de oro blanco porque lo pone en la caja, con brillantitos en morado, Justin sonríe al ver que me ha gustado, me la a comprado él. Leo la inscripción y por un momento siento que me muero, pero por otro me encanta, pone: "Te quiero gatita. Justin." No sé que decir, es la primera vez que me dice te quiero, no entiendo el te quiero, se refiere a que me quiere o a que me quiere pero ahora que estoy en su casa? Simplemente me encanta que me haya puesto esa inscripción, yo sonrío y le abrazo. Cuando me separo él, sonriente, abre sus regalos y cuando abre la guitarra parece que le gusta, la sostiene en sus manos y lee la inscripción, la que yo le he puesto.
-Recuerda, volaremos a Nunca Jamás... Te quiere: Kelly-lee en voz alta
-Ohhhh-exclama su padre
Justin se tira literalmente a mis brazos porque casi nos caemos al suelo, pero conseguimos mantener el equilibrio y no pasa nada. Se separa y me besa en los labios, puedo escuchar los pasos de la familia de Justin, escucho como se alejan de aquí, pero el beso no termina y Justin me coge y hace que rodee con mis piernas su cintura. Cuando se separa me apoya en la pared, pero no me baja, me mira sonriente.
-Gracias-susurra
-A ti-digo yo sonriendo también
Me baja y nos sentamos en las escaleras
-Gatita, esto... Lo de te quiero.... Yo creo que... Te quiero de verdad-dice nervioso-A ver no te quiero de te quiero si no que creo que te quiero como algo más que a una amiga y yo... Yo no estoy seguro pero... Que si quieres salir conmigo?-dice finalmente
Me acaba de pedir salir? No puede ser, Justin a mí, a Kelly Sanderson, oh dios no me lo creo. Por un momento creo que voy hasta a llorar de la alegría pero se queda en una súper sonrisa y me encanta esa sensación que tengo en la tripa cuando estoy con él, me encanta ver sus ojos por la mañana, me encanta que me bese de esa forma tan suya, me encanta que me dedique sonrisas, me encanta él entero, creo que yo también le quiero... Cada vez que estoy sola su imagen viene a mi cabeza, es más, todo el rato está en mi mente, cuando escucho música con cada canción recuerdo alguno de los momentos que hemos pasado, en las hojas de atrás de mi cuaderno solo aparece su nombre, cuando estoy sin verle un día estoy deseando que llegue el siguiente para verle. Pero...
-Justin, si sales conmigo significa: No salir con otras chicas, no insultarme...-no puedo seguir hablando porque me ha tapado la boca con la mano
-No necesito otra chica que no seas tú, me encantas Kelly desde tus ojos hasta tu pelo, me encanta cada palabra que dices, cada beso, cada abrazo, me encantas tú, vale que me he portado mal contigo, pero me he dado cuenta de que en realidad a lo mejor lo que sentía no era odio, sé que parezco un cursi y creeme que no me gusta nada parecerlo-se ríe
No digo nada y le beso, miles de sentimientos explotan ahí, en el beso, en el instante que con ese beso acepto ser su novia, su novia, que bien suena no?
-Te quiero-digo cuando me separo, cerca de él y con los ojos cerrados
-Y yo gatita-susurra
Sonrío sin querer, no puero dejar de hacerlo, me atrevería a decir que soy feliz, gritaria que soy feliz, escribiría en el cielo que soy feliz...
-Oye Justin, yo no puedo aceptar esos regalos-digo un poco tímida
-Por qué?-dice extrañado
-Bueno, no todos los días me regalan un I phone vale? A demás se habrán gastado un dineral...
-No te preocupes, el pijama que lleva ahora mismo Denisse seguro que cuesta más de un I phone, no te preocupes por eso, a demás no podemos devolver los regalos al Polo Norte, Santa se enfadaría-dice riendo
-Tonto-digo dándole un leve puñetazo en el hombro-Oye-digo seria
-Que?-pregunta
-El pijama que llevo es del Parquesur
-Y?-dice sin entender
-Cuesta treinta euros... No me puedo creer que ella lleve un pijama que cueste más de quinientos euros-digo sorprendida
Él se ríe
-No te preocupes, no le diré a nadie cuanto vale tu pijama, aunque yo ni si quiera llevo un pijama, duermo con los pantalones de chándal, no te atormentes-se ríe
-Tranquilo, no le diré a nadie que no usas pijama-digo poniendo mi mano en su hombro
-Bueno, a ti te gustaría que no usase pijama
-A mí? Por qué?-digo sin entender
-Porque si durmieras conmigo, yo estaría en ropa interior y te derretirías-dice con tono de chulo
-Más te gustaría a ti bonito-digo dándole una palmadita en la pierna
-Ten cuidado que ahora eres mía-dice paseando su mano por mi pierna de arriba a abajo de izquierda a derecha...
-Soy tuya?-pregunto sonriendo
-Eres mía-afirma
-Como?
Lo he escuchado perfectamente pero me gusta como suena y quiero que lo repita
-Eres mía-vuelve a repetir
-Quien ha dicho eso?-me río
-Yo-responde
-Ah, entonces, tu eres mio, no?-pregunto
-Soy tuyo
-Y yo soy tuya
-Eres mía?-pregunta
-Lo soy-afirmo
-Solo mía?-vuelve a preguntar
-Solo tuya-sonríe
-Me encanta, lo puedes repetir?
-Soy tuya, solo tuya-repito
-Una vez más-me pide
-Ya pasó Justin-me río
Y después de este juego de eres mio, soy tuya, es mio, soy suya... Su hermana aparece y sonriente se acerca y nos mira.
-Chicos, está nevando-dice contenta
-En serio?-digo ilusionada
-Si, venid, correr-dice saliendo a correr ella
Salimos tras ellos, solo he visto nevar una vez y me hace mucha ilusión, nos acercamos a la ventana donde está Ana sentada con Jazzy en sus piernas. Justin se sienta y me sienta en cima suya, miramos como los copitos de nieve caen, miro hacia atrás y veo a Jaxon tumbado en el sofá dormidito, que mono.
-Queréis que salgamos?-pregunta Justin
-Si-decimos las tres al uníson
Todos subimos arriba, Jeremy se queda con Jaxon abajo. Cojo la ropa y me meto en el baño, me pongo unos vaqueros y un jersey de lana blanco, me pongo las botas por encima de los vaqueros y me peino. Salgo y Justin ya está listo, me pongo el abrigo, el gorro y los guantes, bajamos abajo y nos están esperando, sobretodo Jazzy que es la que más impaciente está. Ana abre la puerta y la niña sale corriendo hacia el jardín, todo está blanco, llevará nevando un buen rato,la nieve sigue cayendo del cielo, es lo más bonito que he visto nunca.
-Jazzy, ten cuidado-dice Justin gritando
Salimos al jardín detrás de la niña, Justin corre detrás de ella y se ríen. Al poquito salen Jeremy, Denisse y Jaxon que intenta escapar de la mano de su madre pero no lo consigue. Justin se acerca y lo coge en brazos cuando ve que el niño quiere ir a la nieve, la señora se intenta quejar pero cuando lo va a hacer Justin ya se ha llevado al niño.
-Eh, por qué no hacemos un muñeco de nieve?-propongo
-Siii-dice Jazzy emocionada
En seguida nos ponemos a hacerlo, Ana sale corriendo a la casa y vuelve con una bolsa, cuando ya tenemos el muñeco listo, Ana coge la bolsa y le pone una zanahoria en la nariz y un sombrero, buscamos piedras entre la nieve y le hacemos los ojos y la boca, perfecto.
-Espera, espera, una foto-dice Justin sacando su móvil
-Yo la hago, poneros-propongo
La familia se coloca, Jeremy y Denisse a la derecha del muñeco, el hombre tiene a Jaxon en brazos, Justin, de la mano de Jazzy y Ana a la derecha del muñeco y yo solo me puedo fijar en la bonita sonrisa de Justin, tomo la foto, perfecta.
-Anda poneros vosotros-dice Jeremy
-Yo me voy a casa que tengo la comida puesta en el fuego-dice Denisse marchándose
Ana coge al niño en brazos, Justin me coge por los hombros y yo paso mi mano por su espalda, sonrío, salta el flash, listo. Justin me da un beso en la mejilla y cierro los ojos al sentirlo, abro los ojos cuando siento el flash de nuevo, esa no me la esperaba. Ana se marcha, todavía con jaxon en brazos, dentro con Jeremy, que le entrega el móvil a Justin cuando pasa por su lado. Justin mira las fotos, sonríe al ver la última, cuando la quita me fijo en su fondo de pantalla, es una foto de nosotros con sus hermanos la otra vez que vinimos a su casa, que mono. De pronto siento algo frío en mi pierna, me giro y Jazzy se está riendo, sonrío, cojo un poco de nieve y hago una bola, se la tiro a la tripa, pero en cuanto lo hago siento otra bola esta vez más grande, me giro, ha sigo Justin.
-Oye-le señalo con el dedo, él eleva las manos al aire encojiendo los hombros
Jazzy va al lado de Justin y empiezan a hacer bolas de nieve entre los dos, vale, vienen los dos a por mí y yo voy sola. Me agacho y empiezo a hacer bolas también. Cuando Justin se levanta cojo una y se la tiro, acierto, me río, no se lo esperaba. Me empiezan a bombardear con la nieve, me defiendo como puedo, riendo todo el rato, me voy corriendo detrás de un árbol y miro por un ladito. Corren despacito a por mí, cojo nieve y les tiro más, pero no se detienen. Jazzy me agarra la pierna y no me muevo.
-Justin, la tengo-dice alto
Viene corriendo y se pone en frente de mí.
-Y ahora que? Te tenemos-dice sonriendo
-Ah si?
Me agacho y le hago cosquillas a la pequeña hasta que se cae al suelo y me pongo de rodillas, se ríe y se ríe sin parar.
-Jo Jazzy, tenías que agarrarla fuerte-dice riendo
-Justiiiin, es más fuerte que yo, ayuda-dice sin parar de reír
Paro de hacerla cosquillas pero Justin no se queda quieto y me empuja un poco haciendo que quede tumbada en el suelo, se pone encima mío y me hace cosquillas esta vez a mí.
-Jazzy, corre ahora-dice
Una gran cantidad de nieve me cae en la cara, Justin se ríe y para de hacerme cosquillas, se quita de encima de mí y se sienta en el suelo riendo. Esta vez cojo yo y me pongo en cima de él, le pego leves puñetazos en la tripa.
-Eso no vale, tramposo-digo riendo
-Jazzy ayudame-dice riendo
-No, no, yo me voy, eso por malo-sale a correr dentro.
Me río.
-Ahora que?-pregunto desafiante
Hace un movimiento y me deja a mí debajo, casi sin entererme, se acerca poco a poco a mí y cuando está a pocos centímetros susurra " Gatita, no puedes ganarme" y tras decir eso me besa. Se levanta y me ayuda, la verdad tengo un poco de frío. Me da la mano y pasamos a su casa, Jazzy está viendo la tele en el sofá al lado de Jaxon y Ana está concentrada con su móvil, al lado de los niños, Denisse está trasteando en la cocina y Jeremy parece haber desaparecido. Justin y yo subimos a su habitación, me quito el abrigo, el gorro y los guantes y lo dejo secar en el radiador, también pongo lo se Justin en el otro radiador. Me quito el jersey y me pongo una chaqueta finita de lana, negra. Me siento al lado de Justin en la cama.
-Que pasa?-pregunto mirándole
-Nada-sonríe y me da un beso mojado en los labios-voy a ducharme
Se levanta de la cama y se mete en el baño, cierro los ojos, escucho como abre el agua y empieza a caer, escucho como se mete en la ducha... Abro los ojos de nuevo y miro hacia delante, a ningún sitio fijo, solo miro a la nada...
Justin sale del baño con una toalla rodeándole la cintura, veo como pequeñas gotitas de agua resbalan por su cuerpo, me concentro en ellas, desde su cuello pasando por su pecho, por su tripa y finalmente terminando perdidas en la toalla azul.
-Gatita-susurra
-Que?-le miro avergonzada
-Si me sigues mirando así no me haré responsable de mis actos-dice con la voz ronca
Emmm, esto... Yo... A que ha venido eso? Creo que lo voy a ignorar... La puerta se abre y Justin se esconde detrás de ella y sonrío ante tal acto, Denisse entra en la habitación y me mira.
-Está Justin?-pregunta
Niego con la cabeza
-Mejor, porque vengo a hablar contigo
-Dime
-Mira Kelly, Justin lo de ser virgen lo olvidó hace mucho tiempo, cariño no es el tipo de chico que te va a tratar como una princesa, solo quiere llevarte a la cama y follarte como a todas las demás, si no se ha ido con otra es raro y si todavía no se ha ido con ninguna te dejará pronto
Sus palabras impactan en mí, siento como si el corazón se me hubiese parado, como si el mundo se me viniera encima, como si estuviese debajo de la lluvia dos horas en tirantes, como si me hubiese caído un piano encima o como si me hubiese tirado a una piscina y esta estuviera vacía. Donde ha aprendido el vocabulario esta mujer? Que mal educada!
-Déjame-es lo único que consigo decir
-Que pasa? Te has asustado?-pregunta riendo
-Mire señora, no creo que Justin solo quiera follarme y nada más porque llevamos ya un tiempo juntos y lo hacemos todas las noches y Justin no se queja, es más disfruta y mucho, así que no creo que le haga falta otra chica, ni creo que me vaya a dejar así que vayase a tocar los cojones a otra parte-digo muy enfadada
Zas en toda la boca gilipollas...Vale le he mentido, pero Justin y yo llevamos juntos desde esta mañana, no lo hemos hecho ninguna vez pero es que ya quieren joderme, pues no me da la gana y menos ella
-No me puedes echar, esta es mi casa, así que ten cuidadito preciosa-dice sonriendo falsamente
Se marcha por la puerta de la habitación y Justin sale de detrás de la puerta con gesto de enfado.
-Lo has escuchado?-pregunto
-Pues claro-dice enfadado de verdad
La verdad que le ha puesto verde al chaval, pobrecito...
-Justin, no la hagas caso.
-Ya Kelly, pero...-pongo un dedo en sus labios impidiendo que diga algo
-Confío en ti-digo sinceramente
Me abraza, fuerte, me levanta incluso del suelo y nos quedamos así, abazados, no sé cuanto tiempo, pero tampoco me importa, bueno no me importa hasta que me acuerdo de que está con tan solo una toalla, estamos en invierno y ha nevado y no quiero que coja una pulmonía.
-Vistete Justin, que vas a coger frío y no quiero que te pongas malito-digo dulcemente
Sonríe y va al armario, coge ropa y salgo de la habitación, voy al salón pero Denisse está ahí así que voy a la cocina y me siento en una banqueta. Y si Denisse tiene razón y solo quiere sexo? Todos sabemos como es Justin, bueno, o como era... Pero no sé yo tampoco soy nada del otro mundo... Y si ve a otra y la prefiere a ella? Joder... A ver Kelly, Justin no es así, si te ha pedido salir es porque de verdad te quiere, no te rayes. Sus manos pasan por mi cintura, sonrío.
-Hola gatita-dice antes de besar mi mejilla
-Hola-le digo cuando se separa
Se queda de pie y me mira.
-Vamos al salón?-pregunta
Niego con la cabeza
-Por qué?-dice sin entender
-Denisse-digo bajito
-Venga, da igual, a demás se supone que yo no sé nada-me coge de la mano
Me levanto y vamos al salón, solo queda el sillón pequeño libre, Justin se sienta y yo lo hago en cima suya. Puedo ver como Denisse nos mira de reojo, le doy un beso a Justin y él sonríe. Miro la tele, tampoco me interesa, pero es mejor que nada. Pongo las piernas en cima del reposabrazos y me quedo de lado, paso mis brazos por debajo de sus brazos, abrazandole, él también me abraza a mí, pasando sus manos por mi espalda, haciendo que cierre los ojos y sienta un cosquilleo en mi tripa, como si fuese algo mágico. Bueno, si creo en la magia, claro que lo hago, pero no en esta en la que cortan a la gente por la mitad, luego vuelven a juntarla y aquí no ha pasado nada, no en esa no, yo creo en la magia de los cuentos de hadas, por su puesto que creo que las hadas existen y también Peter Pan, siempre llevo una pulsera que tiene un hada azul, me gusta, no solo por que sea bonita, si no lo que representa, un mundo de sueños, un mundo de magia... También creo que Justin es mágico porque me ha echo creer que le odiaba y en realidad es todo lo contrario, también creo que es mágico porque es imposible que alguien sea tan guapo y también es mágico porque me hace sentir bien, me puede llevar incluso a otro mundo en el que parece que solo estamos él y yo...
-Quieres que vayamos a casa de Ryan?-me pregunta casi susurrando
-Vale
Me levanto y vamos a la habitación, cojo los abrigos del radiador y cojo mi gorro. Le doy su abrigo a Justin, se lo pone y yo me pongo el gorro, Justin también lleva un gorro, rojo. Bajamos a bajo, Justin coge sus llaves y el I phone de la mesa de la entrada y nos marchamos, llegamos en seguida, nos abre una chica, quien es esta? Justin la da dos besos, se ve que la conoce. Entramos y Ryan está tirado en el sofá.
-Hombre, que sorpresa-dice levantándose
-Hola-saludo sonriente
-Hey bro-dice Justin, seguidamente chocan
La chica viene y se sienta en el sofá, sube los pies al sofá, coge la bolsa que hay en cima de la mesa y se pone a comer patatas.
-Os conocéis?- me pregunta Ryan, niego con la cabeza-es mi hermanastra, Rache, ella es Kelly, mi mejor amiga
Tiene una hermanastra? Hace cuanto? No me lo ha contado, debe de haber sido hace poco, aunque la chica tendrá nuestra edad o así...
-Queréis algo de beber?-pregunta
-Si, porfi, agua fría-digo yo
-Yo quiero una cerveza tio-dice Justin
Ryan se marcha a la cocina, le doy un beso mojado en los labios a Justin y voy a la cocina tras Ryan, cuando se gira se asusta, yo me río.
-Como es que tienes una hermanastra?-pregunto
-Bueno, mi padre antes de estar con mi madre estuvo con otra mujer, Rachel es tres años mayor que yo, ahora su madre quiere que viva con mi padre, te la iba a presentar ayer pero no te encontraba. Eso si, no te fies mucho de ella-me advierte
-Okey, por cierto tengo que contarte una cosa...-digo sonriendo
-El que?
Me quito la pulsera y se la doy, lo lee y sonríe.
-Ya lo sabía-dice finalmente
-Como?-digo sin entender
-Justin me lo había contado, no lo de la pulsera, si no que iba a intentar salir contigo, que te quiere de verdad...
Y lo único que he escuchado bien en la frase ha sido el <Te quiere de verdad>

No hay comentarios:

Publicar un comentario