sábado, 16 de junio de 2012

29 y 30. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón


Capítulo29.

La luz entra por la ventana, no sé por qué nunca la bajo, Justin tampoco la baja, pero él no se inmuta, se despierta al rato de que entre el sol aunque le dé de lleno en la cara. Su brazo está por mi cintura y estoy casi pegada a él. Le quito la mano con cuidado y me levanto y bajo la persiana. Voy hacia la cama en la penumbra y me tumbo con cuidado a su lado, cuando lo hago gruñe por lo bajo y pronuncia un leve "Gatita", le respondo con un "Duérmete" en un susurro y él me agarra de la cintura y me pega a él, le abrazo y pongo mi cabeza en su pecho, suspira y a los pocos segundos se queda dormido, mis ojos se van cerrando y me quedo dormida escuchando los latidos de su corazón.
...
Me despierto porque otra vez los malditos rayos del sol me dan en la cara, esos rayos de sol que no salen cuando te has puesto guapa y no quieres que se te estropee el peinado y el sol no quiere salir entonces se presenta el aire en su lugar y te fastidia, ese mismo sol que cuando estás esperando el autobús se esconde para dejar paso a la lluvia, ese sol que siempre me despierta por la mañana, que se presenta cuando no lo tiene que hacer, como ahora... Abro un ojo y me acostumbro a la luz, por qué ha subido Justin la persiana? Me doy la vuelta para mirarle pero cuando abro los ojos no está, su lado de la cama está vacío. Me levanto y primero voy al baño, cuando salgo me visto y me peino, seguidamente bajo abajo esperando que Justin esté en la cocina, porque el ruido proviene de allí. Entro.
-Justin por qué has su...-me callo cuando veo que no está Justin, si no Denisse
-Buenos días, Justin se ha ido a comprar-dice amable
Ahora eres amable no? Bruja!
-Gracias, me puedes decir donde está el supermercado?-digo amable también
-Si, claro, mira vas a la parada del final de la calle, después coges el autobús hasta la última parada y en frente está el supermercado-dice con esa sonrisa extraña de siempre
-Gracias
Cojo el abrigo, el móvil y dinero, sigo las instrucciones y veo el supermercado en frente de mí, me bajo del autobús y voy hacia el edificio, entro, esto es muy grande, a saber donde está Justin... Cojo el móvil, el que me ha regalado el padre de Justin, funciona genial, ya sé manejarlo casi perfecto. Marco su número. Piii... Piii... Piii
-Buenos días gatita-dice alegre
-Hola bonito-digo sonriendo a pesar de que sé que no me ve-donde estás?
-Comprando-responde
-Lo sé, pero en que parte del súper?
-Donde las galletas, por?-dice extrañado
-No te muevas de ahí-digo y cuelgo
Recorro los pasillos, buscando el de las galletas, cuando llego veo a Justin de espaldas apoyado en el carrito, casi vacío. Me acerco por detrás y le abrazo por la espalda. Le suelto y se gira, sonríe y después se acerca y me besa.
-Hola-digo en un susurro cuando se separa
-Hola-dice él-como que has venido?
Me encojo de hombros.
-Y como lo has encontrado?
-Denisse me lo ha dicho, estaba muy maja conmigo-digo haciendo una mueca
-Entonces, vas a comprar conmigo?
Asiento con la cabeza y sonríe, me da la lista y él lleva el carro.
-Ven-dice de pronto
-Donde?-pregunto sin entender
-Sube aquí al carro-dice como si fuese de lógica
Me subo al carro sin saber por qué, para que quiere que me suba al carro.?
-Agárrate gatita-le hago caso
Empieza a correr por el pasillo, que es más largo que los anteriores, es el único que está vacío, empieza a correr y empuja el carro más fuerte, cierro los ojos y cuando los abro me doy cuenta que me ha soltado, pero que hace? Pero un gritito, Justin viene corriendo detrás del carro, que coño está haciendo? Dios me voy a matar... Y de pronto "Plash" me choco contra un estante y las latas de atún vienen contra mí y de pronto sin saber por qué me empiezo a reír y Justin también.
-Corre Justin, que nos pillan!-digo un poco alto
Coge el carro y empieza a andar, vamos a otro pasillo y me bajo, le doy un puñetazo en el brazo.
-Justin eres tonto! Podrías haberme matado-le regaño
-No haberte subido-se defiende
-Me lo dijiste tú-digo como una niña pequeña
-Es que eres muy inocente-dice riendo
-Vete a la mierda-me voy con la lista buscando las cosas que hay que comprar
-No te enfades-viene detrás mía
-Y si nos hubiesen llamado la atención? Y si nos echan?-digo enfadada de verdad
-Que más da?-se encoge de hombros
Suspiro y cojo el carro, empiezo a echar las cosas que ponen en la lista, Justin viene detrás de mí, sé que ha sido una tontería pero podría haberme hecho daño o nos hubiesen regañado... Me quedo mirando un estante, el de la pasta, aquí pone pasta, pero que tipo? Espaguetis, macarrones, lacitos...? Siento sus manos en mi cintura, cierro los ojos al sentir su respiración en mi oreja, mi espalda se pega a su pecho.
-Me perdonas?-pregunta susurrando
-Por que?-pregunto con los ojos aún cerrados
-Por lo de antes-susurra de nuevo
Me da la vuelta y abro los ojos, miro directamente a los suyos, se acerca a mis labios y me besa, paso mis manos por su cuello y él los suyos por debajo de mis brazos, abrazándome. Cuando se separa abro los ojos y él sonríe. Me deja de abrazar y quito mis manos de su cuello.
-Ayúdame anda-le digo con una pequeña sonrisa
Él sin rechistar me ayuda y cogemos la pasta, después las latas de conserva y más tarde carne. Pasamos por la caja, pagamos y vamos a su coche, metemos las cosas en el maletero y vamos rumbo a su casa. Cuando llegamos en seguida sale Jeremy a ayudarnos, me pide que vaya con los niños y eso hago, me quedo jugando con ellos en el salón. Justin entra de improviso y se sienta a mi lado.
-Y tu prima?-le pregunto a Justin, notando la ausencia de Ana
-Ya se ha ido, solo ha venido un par de días-me explica
-Ahhh...-digo sin más
-Oye Justin-dice la pequeña
-Dime-responde él
-Por qué le llamas a Kelly gatita?-pregunta, me hace sonreír, Justin también sonríe
-Porque me gusta-responde sin más
-Y a ella?-vuelve a preguntar
-También la gusta, si no, no se lo llamaría
-Ahhh... Pues a mí no me gusta que mamá me llame renacuaja, la digo que no me llame así?-pregunta de nuevo
-No, Jazzy, ella te lo dice con cariño-responde poniendo su mano en mi muslo
-Oye Justin-dice otra vez la niña
Que mona es
-Dime-responde
-Que es el secso?
Si lo he entendido bien le acaba de preguntar que es el sexo, quien le ha enseñado eso? Por qué sabe ella eso? Madre mía...
-Sexo?-pregunto para quedarme segura
-Si, eso, secso-responde
-Quien te ha dicho eso?-pregunta Justin aún más sorprendido que yo
-Mi amiga Sara, dice que ella va a tener secso a los trece
Pues que guarra, con perdón.
-Cariño, no la hagas caso-intervengo en la conversación
-Pero que es tener secso, tu tienes secso?-le pregunta a su hermano
-Jazzy eso no se dice-la regaña su hermano
-Por qué?-pregunta quejándose
-Porque es una palabra fea-dice serio-no quiero que te juntes más con esa niña
La niña le mira entre asustada y enfadada pero al final acaba asintiendo, por una parte entiendo a Justin, él quiere lo mejor para su hermana, pero a esa edad los niños dicen muchas tonterías., solo tiene cinco años, le queda mucho por aprender y sé que Justin estará ahí todas las veces en las que a Jazzy le enseñen cosas malas para decirle que están mal y estará ahí también para felicitarla cuando haga algo bien o saque buenas notas... Jeremy aparece en la puerta con el carrito. de Jaxon.
-Niños, vamos al parque-dice con una sonrisa-vosotros podéis comer cuando queráis
Se marcha y tras él los niños salen corriendo, unos minutos más tarde se oye como se cierra la puerta.

...

Enciende la tele y se sienta a mi lado, pone una película del videoclub y empieza en seguida, la verdad es que no me entero muy bien ya que estoy más pendiente de la mano de Justin vagando por mi tripa, por dentro de mi camiseta, cada vez bajando un poquito más. Esta vez baja hasta toparse con mi pantalón, después desabrocha el botón y cierro los ojos esperando que no haga nada. No puedo hacerlo, a ver confío en Justin, pero tengo miedo, lo primero por el simple hecho de hacerlo y lo segundo de no gustarle, de hacer algo mal. Cuando su mano va hacia mi pantalón la paro con la mía y niego con la cabeza, él sin decir nada quita la mano y me coge, haciendo que quede sentada en cima de él de lado. Me besa dulcemente y después le abrazo, aspiro su perfume, el que tanto me gusta.
-Justin, te puedo hacer una pregunta?-digo con vergüenza
-Claro, dime
-Por qué yo no lo he echo nunca?-le digo bajito
-Yo tampoco lo he echo-dice bromeando
-Mentiroso!-digo riendo
Él suelta una carcajada y de pronto se queda serio.
-Yo no tengo prisa gatita-dice serio
Y sin decir nada más le beso y él sonríe sobre mis labios y muerde mi labio inferior y esta vez sonrío yo. Me separo y le miro a los ojos y no sé por qué pero le creo y confío en él y sé que me va a esperar, sé que no miente...

Capítulo 30.

Jeremy y Denisse llegan con los niños, Justin se ha quedado dormidito en el sofá. Pasan y yo me voy a sofá donde estaba sentada, la butaca de al lado del sofá grande.
-Kelly, Kelly-me llama la pequeña
-Dime bonita-digo con una sonrisa
-Mi padre me ha comprado un globo, lo hemos dejado en el jardín-dice ilusionada
-Mañana me lo enseñas-digo mostrando entusiasmo
-Vale!-se va corriendo
Me quedo mirando a Justin, es incluso más bonito durmiendo, me fijo en cada detalle de su cara, cada lunar, el contorno de sus labios, las pestañas de sus ojos, sus mejillas sonrosadas... Paso mi mano por su pelo alborotado y suspira, sonrío. Abre un ojo y me mira, lo cierra, abre los dos, frunce el ceño, vuelve a cerrar los ojos, los abre de nuevo, sonríe.
-Hola dormilón-digo sonriendo
-Hola bonita-dice con voz de dormido
Se incorpora y me hace un hueco, me siento a su lado, bosteza. Me vuelve a mirar, pasa su brazo por mis hombros, me arrima más a él, besa mi frente, sonrío.
A los diez minutos Denisse nos avisa de que la cena está echa. Nos sentamos a la mesa, no tengo casi hambre, es más me duele un poco la tripa. Como un poco por no hacer el feo, pero me dejo más de la mitad de la comida en el plato. Cuando terminamos, bueno, terminan de cenar, ayudo a recoger y me subo al cuarto de Justin, me pongo el pijama y me meto en seguida en la cama, ahora también me ha empezado a doler la cabeza... Buff espero no ponerme mala. Justin entra por la puerta, me mira, sonríe.
-Justin, tienes un paracetamol?-le pregunto
-Si, que te pasa?-pregunta preocupado
-No me encuentro muy bien-digo haciendo una mueca
Se mete en el baño y aparece con un vaso y una pastilla blanca, me lo da y me lo tomo. Después me toca la frente.
-Gatita, creo que tienes fiebre-dice susurrando
-Seguro que no es nada-digo quitándole importancia
No dice nada y se desviste, se pone unos pantalones del pijama y se mete en la cama, le abrazo y me quedo dormida en seguida.

~Narra Justin~

Me despierto, tengo calor pero estoy desarropado. Kelly está abrazada a mí, madre mía, está ardiendo. La desarropo a ella también, dicen que si tienes fiebre es mejor desarroparte. Me levanto con cuidado y voy al baño, mojo una toalla en agua fresquita y vuelvo a la cama, se la pongo en la frente y suelta un quejido. Abre los ojos y me mira, aún no ha amanecido ni si quiera. Se toca la frente, bueno la toalla y me mira.
-Estás ardiendo-digo en un susurro
-Tengo frío-dice débil
-También tienes fiebre, no te puedes arropar-digo en el mismo tono
No dice nada, solo suspira, sus mejillas están ahora mas rojas y sus labios más hinchados. Mueve su mano como buscando algo hasta que encuentra mi mano y entrelaza nuestros dedos. Pobrecita, se ve que se encuentra fatal...
-Duermete, anda-digo dulcemente
-Y tú?-pregunta mirándome
-Me quedo contigo
-Vas a dormir conmigo?
Asiento y me tumbo a su lado, la abrazo esta vez yo y poco a poco puedo notar como se queda dormida. El sol empieza a abrirse camino en el cielo oscuro y empieza a iluminarlo con su potente luz incluso transpasando la ventana de mi habitación. Me levanto con cuidado y bajo la persiana, después salgo de la habitación y bajo al salón, pongo la tele aún sabiendo que no hay nada y decido dejarlo en las noticias. Un rato después mi padre baja vestido con un traje negro y camisa blanca.
-Donde vas?-le pregunto
-A trabajar y tú que haces levantado tan temprano?-dice extrañado
-Kelly se ha puesto mala y no podía dormir-le explico
-Ah, vale, pues que se mejore hijo-dice abriendo la puerta-nos vemos más tarde-añade
-Adiós papá-me despido
Cierra la puerta y cinco minutos más tarde baja Denisse por las escaleras con una cara horrible, a que hora se despierta la gente en esta casa? Se mete en la cocina ignorándome por completo, regresa con una taza de café y se sienta a mi lado.
-Que haces despierto tan pronto niño?-dice con tono de amargada
-No podía dormir y tú?
-Tengo que trabajar, solo me han dado tres días, creo que voy a dejar el trabajo
Si claro, para que te mantenga mi padre no te jode.
-Yo si fuese tú no lo dejaría, te pagan bien, te trantan genial y te dan vacaciones cuando quieres, no puedes encontrar nada mejor.
-Bueno, tienes razón-dice sin más-adiós Justincito, cuida de tus hermanos
No la respondo, sabe que cuido perfectamente de ellos. Se levanta y deja la taza de café en la mesa, más tarde coge el bolso y se marcha por la puerta pegando un portazo fuerte, pero es tonta o que? Como me despierte a alguno de los niños o a Kelly cuando vuelva se la monto...

...

Jazzy ya está corriendo por la cocina, me ha pedido cinco veces el desayuno en tres minutos. Jaxon en cambio está casi dormido en su silla. Pongo las tostadas de mi hermana en un plato y les unto mantequilla y mermelada, seguidamente las pongo sobre la mesa y la niña se sienta en la mesa y empieza a comer lo más despacio que puede. Pongo la papilla de cereales en un cuenco y me siento en una banqueta al lado de mi hermano para darle de comer. Cuando he terminado de darle a Jaxon la papilla mi hermana aún no ha terminado, ella sigue a su ritmo. Un rato más tarde termina y lleva su plato al fregadero. Los subo a jugar a la habitación de Jazzy y no ponen ninguna pega cuando les dejo solos y les digo que en seguida vuelvo. Voy a mi habitación y en la penumbra puedo ver a Kelly durmiendo en mi cama, encogida por el frío. Subo un poco la persiana y me siento a su lado en la cama, toco su mejilla calentita y aprieta un poco los ojos, tiene la frente sudada por la fiebre. Unos segundos más tarde sus ojos verdes me están mirando.
-Hola-susurro
-Hola-dice ella en el mismo tono
Me acerco a darle un beso, pero su mano en mi pecho me impide seguir mi camino.
-No me beses, no quiero pegártelo-dice con la voz como amormada
Quita su mano de mi pecho y me vuelvo a acercar, pero con diferente intención, esta vez me acerco a su mejilla y la beso, me separo despacio observando de cerca su preciosa sonrisa.
-Quieres desayunar?
Niega con la cabeza frunciendo el ceño. Le quito la toalla de la frente y la dejo sobre la mesilla. Cojo el termómetro de nuevo y se lo pongo, sigue teniendo fiebre.
-Joo-se queja
-Que te pasa?-pregunto preocupado
-No quiero estar mala...
-No pasa nada tonta, te vas a poner bien en seguida-digo sonriendo
Consigo que muestre de nuevo su sonrisa, pero en seguida deja de hacerlo porque estornuda de imprevisto. Se incorpora y mira la mesilla, coge un pañuelo y se suena.
-Vemos una peli?-propongo
-Vale-responde encogiéndose de hombros
Bajamos al salón, les pongo a los niños una manta en el suelo y se sientan en ella con sus juguetes, Kelly se sienta en el sofá en forma de indio, me siento a su lado y apoya la cabeza en mi hombro. Pongo la película, Tres metros sobre el cielo. Babi me recuerda a Kelly, es una niña inocente con un toque rebelde, dulce y sexy y a demás es preciosa... No sé como me he vuelto así, ha llegado y ha revolucionado mi vida, no sabía como era querer a alguien como la quiero a ella y tengo miedo de joderlo, de no ser como ella espera... Pero creo que no va a ser así, ella me enseña a ver las cosas pequeñas que parecen insignificantes en la vida, pero cuando te fijas son las cosas más importantes solo que nunca te has dado cuenta de que estaban allí porque nadie te ha guiado hasta ellas.
-Te quiero gatita-digo mirándole a los ojos
-Te quiero Justin-susurra, después me abraza
Nada puede ser perfecto aunque cuando lo parece siempre hay algo que va y lo jode, pues eso es lo que acaba de pasar cuando el timbre ha jodido nuestro momento perfecto. Dejo de abrazar a Kelly la que pronto se pone a llorar cuando en la película se muere Pollo. Sonriente voy a abrir la puerta, aunque en cuanto la abro mi sonrisa se borra de inmediato, Devorah está plantada en la puerta de mi casa, vestida como si viniese de fiesta y me sonríe peligrosamente.
-Hola Justin-dice intentando seducirme
-Que haces aquí?-digo casi con asco
-Hmmm... Se puede decir que vengo a hacerte un favorcito-dice riéndose, está borracha? Madre mía
-Puedes ahorrártelo, adiós-digo cerrando la puerta, pero su pie, con esos altos tacones, impide que lo haga y se mete en mi casa
-Venga Justin-dice quejándose
Sus manos se dirigen directamente a mis pantalones, intenta desabrochar mi cinturón pero yo lo intento impedir y ella casi se lo toma como una lucha así que forcejea. Kelly aparece detrás de Devorah y muy enfadada la coge de los pelos y acerca su boca al oído de Devorah.
-Quita tus asquerosas manos de mi chico-le dice con asco
-Quita tú tus manos de mi pelo, fea-dice como una niña mal criada
Kelly hace caso omiso y la tira más del pelo haciendo que algunas de las extensiones de Devorah caigan al suelo. La chica se defiende y coge a mi chica del pelo, Devorah pega a Kelly, después esta le arrea un puñetazo en la nariz, me acerco rápido y cojo a Kelly de la cintura separándola de la guarra esa. Prácticamente echo a Devorah por la puerta y se va resignada gritando cosas absurdas. A que ha venido esto? Kelly abatida se toca el labio comprobando que tiene sangre... Lo que faltaba, en cima de la fiebre ahora va y le rompen el labio. Pero a que ha venido esta gilipollas? Como sabe que vivo aquí, que no vuelva porque no responderé a mis actos, aunque está claro que no pagaré a una chica por muy hija de puta que sea, yo no soy así.
-Estás bien?-le pregunto preocupado, ella asiente-No sé a que ha venido, te lo juro
-Lo sé-responde simplemente
Algunas lágrimas caen de sus ojos, la abrazo y se refugia en mí, mi hermana aparece y se queda mirándonos.
-Que ha pasado?-pregunta con curiosidad
-Nada princesita, que Kelly está malita-respondo a la pregunta
-Puedo abrazarla yo?-pregunta acercándose
-Claro ven-sonrío y me separo de mi chica
Kelly se agacha y mi hermana se lanza a sus brazos, algunas lágrimas siguen cayendo por sus ojos y su labio se comienza a hinchar, Jazzy la abraza fuerte.
-Que te ha pasado en el labio?-pregunta la niña de nuevo
-Nada, que me he mordido cielo-responde mirándome
Se separa de la niña y se pone de pie, la niña feliz de haber "consolado" a Kelly se marcha dando saltitos al salón de nuevo con Jaxon. Kelly me mira y abro los brazos de nuevo, ella sin dudarlo ni un momento me abraza y más tarde la llevo a la cocina para curar su labio. Doy toquecitos suaves sobre él con el algodón, de vez en cuando se queja y la pido perdón. Cuando termino deposito un besito en su mejilla y sonríe cuando me separo.
-Ya me encuentro mucho mejor-dice ella cuando se baja de la encimera
-Claro, es que como te cuido yo pues...-bromeo
-Tonto-me da en el brazo
-Gatita te mueres por mí
-Eh baja el ego cielo-se sienta en una banqueta
Me ha dicho cielo, que sensación tan extraña... Pero me encanta, suena tan bien de sus labios, si fuese a morir ahora, las últimas palabras que me gustaría escuchar son "Te quiero cielo" de su boca, lo juro.
-Me encantas-susurro en su oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario