viernes, 1 de junio de 2012

27.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón



-Hola, soy Ana, encantada-dice sonriendo
Con que Ana eh...
-Yo soy Kelly-sonrío lo mejor que puedo
Madre mía, si de cerca es mucho más guapa, estoy perdida, no puedo competir con ella. Competir en qué? Buff, ni si quiera lo sé.
-Que hacíais-pregunta Jazzy viniendo al lado de la chica
-Ver una peli-respondo
-Podemos verla con vosotros?-pregunta de nuevo la niña
-Claro-exclama Justin contento
Claro, claro... Dejo de sonreír y me siento en el sofá, Justin a mi lado como antes y Ana a su lado con la niña en cima de sus piernas. Justin pone su mano sobre mi rodilla y casi me tortura cuando lo hace y me dan ganas de quitarla de ahí, pero me contengo y sigo mirando a la película sin hacerle ahora mucho caso. Él se gira hacia mí, me da un beso en la mejilla y me encanta, pero no hago ningún gesto, ni si quiera se lo devuelvo.
-Te pasa algo?-me susurra
-No-respondo en el mismo tono
-Me das un beso?-pregunta
-No me apetece-contesto sin más
No tendría por qué estar celosa de la chica, lo sé, ni si quiera sé si son celos, pero es inevitable y sé que ahora Justin va a estar más con ella también y yo le daré igual porque no somos nada. No sé de que ve nuestra relación, nos odiamos, me pide el favor, ok, pero ahora me besa, luego le beso yo, somos amigos, me defiende de Nate, me pide este favor, me dice que me va a llevar a Nunca Jamás, me sonríe, me cuenta cosas suyas, me dice que le gusta como veo la vida, y en cima le digo que hagamos lo que nos apetezca, si me quiere besar que me bese, si le quiero abrazar le abrazo... Pero esto que es? Alguien me puede explicar lo que está sucediendo en mi vida?
Cuando termina la película no me he enterado de nada, no sé si han acabado juntos, si se han muerto o si simplemente se han separado y cada uno por su lado. Justin me mira, por qué me mira? Le ignoro pero hay un momento en el que no lo soporto y le miro un instante, como si se tratase y hubiese ganado, Justin sonríe por un momento.
-Me voy a la cama-digo levantándome
-Tan pronto?-pregunta Ana
-Si, tengo sueño, buenas noches-digo rápido
-Buenas noches-dice la chica
-Buenas noches-dice Jazzy
Justin no dice nada y me voy andando hacia las escaleras.
-No se te olvida algo?-pregunta el chico levantándose
-El que?-pregunto
Se acerca y me besa dulcemente, pone sus manos en mis mejillas, me separo y me marcho subiendo las escaleras.

A la mañana siguiente...
Me despierto y Justin está dormidito a mi lado, su mano está sobre mi cintura y está boca abajo. Me levanto con cuidado, hace un ruidito y sonrío. Voy al baño, después de coger la ropa que me voy a poner y me permito veinte minutos bajo la ducha. Salgo de la ducha y me visto, cuando salgo del baño lo que me encuentro no es que sea lo peor del mundo, pero para mí en este momento es como si me acabasen de pegar una paliza. Ana está en cima de Justin riendo mientras forcejean. Salgo de la habitación sin decir una palabra, bajo las escaleras enfadada, se escuchan las risas desde el pasillo. Me siento en el sofá mirando a la tele apagada, alguien se sienta a mi lado, miro y Jazzy está mirándome sonriente, le dedico la mejor sonrisa que en este momento puedo sacar.
-Buenos días Kelly-dice alegremente
-Buenos días linda-digo intentando contener las ganas de llorar
-Y Justin?-pregunta
Seguramente, ahora echando un polvo.
-Durmiendo-respondo
-Le despertamos?-pregunta riendo
-No-digo rápido
Si vamos a su habitación y están... Jazzy podría quedarse traumatizada o podría contarlo por ahí y no quiero que pase ninguna de esas dos cosas. Por qué ha venido la chica esta? Su padre sabe que todo es mentira y me quieren hacer caer en una trampa? Por qué me siento así? No encuentro respuesta a ninguna pregunta, lo peor es que Justin y yo no tenemos nada para que yo ahora coja y vaya a cortarle el rollo.
-Quieres desayunar?-le pregunto a la niña
Ella asiente, me levanto, me coge de la mano y vamos a la cocina. Enchufo la tostadora y hago el desayuno para ella y para mí. Mientras estamos comiendo Justin baja y ni si quiera le miro, viene hacia la cocina y le da un beso a su hermana en la frente, viene hacia mí y cuando me va a besar pongo la mejilla haciendo que me bese ahí en vez de en los labios. Él frunce el ceño y yo miro para otro lado, no pienso comerme las babas de esa chica ni nada parecido.
-Buenos días-dice él sonriendo
-Buenos días-contesta su hermana con la boca llena de mermelada
-Buenos días-respondo sin mucho interés
Cuando termino pongo los platos en la pila y subo a la habitación de Justin, la cama está sin hacer, la hago y me tumbo en ella boca arriba. Por qué soy tan tonta? Debería haberle dicho que no venía, joder y encima le he comprado la guitarra y le he puesto la inscripción que seguro se lo tomará a risa. Cojo mi móvil, tengo un sms de Patri: "Cielo, que tal todo?", respondo "Genial, y tu?" Miento, no quiero decirle que estoy mal porque no tengo por qué estar así, Justin solo es él, no es nada mío. Me responde al instante "Muy bien, espero que esta noche lo pases bien, Feliz navidad, te quiero", repondo: "Igualmente, Felices fiestas, te quiero".
Entran por la puerta, le miro un instante y aparto la mirada, él me mira todo el tiempo. Se acerca a mí y se tumba a mi lado, me levanto y me siento en la silla de debajo del escritorio.
-Que te pasa?-pregunta extrañado
-Nada-respondo seca
-Kelly, te he echo algo?-pregunta de nuevo
Me has echo tantas cosas...
-Tu sabrás-digo sin mirarle
Viene hacia mí y se sienta en el escritorio quedando así sus pies colgando y él mas alto que yo en la silla.
-Venga, si me lo dices prometo dejarte en paz
-No sé que te traes con Ana, pero por lo menos podrías disimular, ya que es por tu bien, porque estoy aquí por ti, por tu culpa y si vas a estar con ella y yo me voy a tener que quedar como una gilipollas, dimelo, de verdad, porque cojo y me marcho-digo enfadada
-Kelly, no tengo nada con ella, como voy a tener algo con ella?-pregunta riendo
-Por qué te ríes?-digo más enfadada
-Porque Ana es mi prima, la quiero como una prima, vale está buena, pero no estoy tan desesperado
What the fuck? Como? Es su prima? Soy una idiota, como he pensado eso? Dios acabo de quedar en ridículo pero bien. Las lágrimas afloran de mis ojos y me tapo la cara con las manos, me levanto para marcharme al baño pero Justin pega un saltito desde el escritorio y me detiene, me abraza fuerte, me refugio en su pecho.
-Lo siento, joder-digo con la voz rota
-No tienes que pedir perdón-dice quitándole importancia
-Si, soy una gilipollas, Justin...
Él no dice nada, simplemente me separa de él y me besa dulcemente, le sigo y él pone su mano en mi cintura y levanta mi camiseta poniendo ahí su mano, acariciando mi espalda, robándome algún que otro suspiro. Me coge en peso y pongo mis piernas al rededor de su cintura, al poquito se sienta en la silla, sin soltarme, haciendo que quede en cima de él, me sigue besando, convirtiéndolo en un juego, un maravilloso juego, pasa su mano por mi pelo, lo aparta a un lado y abandona mis labios para posarlos sobre mi cuello, un gemido se escapa de mi garganta, él sonríe. Me da un beso mojado en los labios y después cuando se separa me mira a los ojos. Veo como los suyos brillan, sus ojos parecen ahora más bonitos, sus bonitos ojos dorados, que me encantan.
Bajo al salón, en su casa siempre hay silencio, ni gritos, ni llantos por parte de los niños, ni discursiones... Esta noche es nochebuena y bueno, la verdad me da un poco de vergüenza, pero su padre es muy majo siempre conmigo así que me transmite un poco de confianza. Justin baja por las escaleras riendo, viene con Jaxon en brazos y el niño hace ruiditos raros y mueve las manos. Se sienta a mi lado con el niño en sus piernas y se ponen a chocar las manos y Justin se las sujeta y a veces hace como que le roba la nariz y Jaxon intenta recuperarla. Jazzy baja corriendo por las escaleras y por un momento temo que se caiga, pero cuando se acerca a mí con tanto entusiasmo solo puedo sonreír.
-Kelly, Kelly-dice gritando
-Dime, dime-respondo
Me enseña un calcetín de cartón con mi nombre puesto.
-Mira, todos tenemos uno y te he echo este para ti-dice sonriendo
-Ohhh, cielo muchas gracias-digo dulcemente
-De nada-dice alegre
Que linda es, sonrío y me propone colgarlo en la chimenea al lado de los demás. La cojo en brazos porque no llega bien y dejo que lo coloque ella, que no deja ni por un momento de sonreír. Justin viene por detrás y me coge de la cintura apoyando su cabeza en mi hombro mientras mira el calcetín.
-Se puede decir que ya eres una más de la familia-dice sonriendo
-Por?-pregunto
-No dejamos a cualquiera colgar un calcetín en la chimenea, solo si es alguien importante
-No creo que yo...-no me deja terminar
-Shhh, mi hermana está muy ilusionada con eso de que eres mi novia-dice susurrando
-Tu hermana es un cielo-digo sincera
-Si... Creo que, junto con Jaxon, es la mejor persona de la familia
-Y eso?
-No hace nada malo, quiere mucho a toda la familia, incluida a ti, siempre dice la verdad y cuando te da un beso o un abrazo es porque lo siente
-A mi me parece que tus hermanos se parecen a ti-digo girándome y pasando mis manos por el cuello de Justin
-Ah si?-dice sonriendo
-Si-respondo convencida
-En que?
-Pues en que amas a tu familia, que cuando das un abrazo o un beso lo haces porque de verdad lo sientes y que cuando quieres eres un cielo, porque detrás de tu fachada de niño malo tienes un corazón de oro-digo sonriendo
-No hace falta que me hagas la pelota-dice riendo
-No lo hago-le doy un beso mojado sobre los labios, me voy al sofá y me siento
Justin se sienta a mi lado y pone la tele, la verdad que no echan nada interesante, pero solo el sonido parece que te hace compañía y no te obliga a hablar, lo que en este momento es un alivio para mí después de lo que le he soltado.
-Gatita-susurra
-Que?-prespondo
-Me das un beso?-pregunta
-Por qué lo preguntas?
-En realidad quiero que lo hagas, no es una pregunta del todo-se ríe
-Por qué no me besas tú?
-Porque quiero que lo hagas tú
No digo nada y me acerco a él, le doy un beso en la mejilla y me separo.
-Eh eso no vale-se queja
-Has dicho un beso, no has dicho como ni donde-digo riendo
No dice nada y me besa él, se lanza a mis labios como si fuesen a desaparecer, cierro los ojos y me dejo llevar por él, por su beso, por sus labios, por su lengua, por su dulce sabor, por sus suaves caricias en mi cintura, por esa manera en que me besa y me encanta... Se separa y pasa su mano por mi espalda, atrayendome hacia él, abrazándome, haciendo que me abrace a él y ponga mi cabeza en su pecho, pudiendo así, sentir el latido de su corazón. Su prima, Ana, aparece por las escaleras y se sienta en el sofá de al lado
-Hola-dice sonriendo
-Hola-respondo sonriendo también
Justin la saluda con la mano.
-Y tu padre?-pregunta Ana a Justin
-Han ido a comprar-responde-creo que n tardarán mucho
-Por qué no salimos a dar una vuelta?-propone la chica
-Claro-respondo entusiasmada
No hemos empezado con buen pie, bueno más bien yo la he juzgado mal, pero nunca es demasiado tarde para volver a empezar no?
Salimos a la calle, Justin entrelaza nuestros dedos y caminamos de la mano, todos hablamos animadamente, su prima, Ana resulta ser muy maja... Y yo pensando que se habían acostado, resulta que se han criado juntos y tienen un montón de anécdotas. Justin está sonriendo todo el tiempo, Ana parece divertirse y yo estoy genial, como si nos conociésemos de toda la vida vamos.
-Oye, y por qué no te vienes esta noche a la fiesta en casa de Ryan?-le propongo a Ana
-Claro, me encantaría-dice sonriente
Uhhh, viva yo, que maja soy, madre. Ok, ignoramos eso jaja.
Cuando volvemos a su casa llegan los problemas, Denisse y Jeremy están haciendo la cena y se ríen un montón pero los niños están solos en la habitación de Jazzy entonces Justin se pone a discutir con su padre por esa razón, porque se pueden hacer daño o tragarse cualquier cosa y Justin se enfada por eso, mientras que Ana cuida de los pequeños y Denisse sigue muy atareada en la cocina, yo me siento como un estorbo porque no sé que hacer, no sé que decir y no sé donde ir. Voy con Ana la que se divierte jugando con los niños, me invita a pasar y me siento en el suelo junto a ellos. En seguida aparece Justin, parece muy enfadado, me levanto.
-Que pasa?-pregunto preocupada
Él niega con la cabeza, yo le doy un beso en la mejilla.

...

Me pongo el vestido, me miro en el espejo como siete veces y a la octava ya me veo fea, hoy es ese día en los que piensas que llevas mal el pelo, tienes la peor cara del mundo y al cabo de un rato incluso la ropa te sienta mal... Bueno en realidad no me ha pasado en todo el día hasta ahora, hasta que no me he puesto a pensar en la cena. Me bajo un poco el vestido, tengo la sensación de que es demasiado corto aunque me llega a las rodillas y no es ajustado de abajo, así que no se me subirá. Me pongo las lentillas y sonrío ante el espejo. Salgo de la habitación y voy a la de invitados, donde duerme Ana, esta tarde hemos hablado mucho y al final me ha caído muy bien. Llamo y me abre ella con una sonrisa ya con su vestido puesto y el pelo liso.
-Hola-digo
-Hola, pasa
Entro y cierra la puerta detrás de mí.
-Que te pasa?-pregunta
-La última vez que nos sentamos así a cenar acabé jodiendo la cena y ahora me da vergüenza...-digo sinceramente
La verdad que no tener a una amiga al lado en los momentos así es una mierda, menos mal que ha venido Ana y que ha resultado ser su
prima...
-Si lo dices por Denisse no la hagas caso, se ha vuelto gilipollas desde que ha tenido a Jaxon... Esperemos que no saque su mal humor...-reímos-no la hagas caso de verdad, a demás se ve que mi primo te quiere
Si claro, me ama no te digo... Buff. Solo sonrío, se supone que estamos juntos y nos queremos así que...
-Y se ve que tú a él también, no dejes que alguien como ella lo estropee, de verdad
-Gracias-es lo único que consigo decir, seguidamente la doy un abrazo
-Venga, vamonos-dice sonriente
Me agarra de la mano y bajamos al salón por las escaleras, la mesa está puesta, Justin y sus hermanos están sentados en la mesa, sé que Justin sigue enfadado, que cabezón es madre mía. Me pongo detrás de su silla y le tapo los ojos con las manos.
-Quien soy?-dio riendo
-Kelly-dice seguro
-No-digo
-No?-dice extrañado
-No- le destapo los ojos y me mira-SOY YO-digo riendo mucho más
-Que tonta-dice sonriendo
Me siento a su lado, cruzo las piernas, le miro.
-Has arreglado las cosas con tu padre?-pregunto, él asiente
Alargo el brazo y pongo mi mano encima de la suya sobre la mesa, hago leves movimientos con el dedo pulgar, puedo ver como se le ponen los pelos de punta, sonrío en mi interior.

...

La cena no ha ido tan mal, alguna que otra metáfora por parte de Denisse, pero al final todo ha ido bien. Ahora nos dirigimos a casa de Ryan, la verdad que tengo ganas de verle, seguro que ha echo una súper fiesta, espero que aún no esté borracho. Llamamos y nos abre él, primero saluda a Justin chocando y con un "Que pasa Bro" seguidamente a Ana con dos besos y cuando llega a mí me abraza tan fuerte que me levanta del suelo y me acaba cogiendo en brazos mientras exclama "Pequeña!!!" Yo me río, Justin pasa a la fiesta y lo veo saludar a mucha gente, Ryan me quiere llevar a dentro en brazos pero llevo vestido y él no ve nada, pero los que estén detrás mía pueden observar perfectamente mis braguitas blancas con puntitos de colores. Me baja y pasamos adentro, Ryan ya me ha preguntado si he hablado con Patri, me ha dicho que si vuelvo a hablar con ella la diga que la quiere, que mono... Ryan se va con un grupito de chicos, casi no hay chicas y no sé que hacer, se ve que Ana ya tenía amigas por aquí. Subo las escaleras que dan a las habitaciones, entro en una y hay una pareja besándose, antes de salir me disculpo con un "Perdón" Me meto en otra habitación, creo que esta es la de Ryan, es muy bonita, aquí me alejo de la música y del barullo, creo que aquí no molesto a nadie. Salgo a una terraza que da a la calle, me siento en una especie de columpio pero es como un sillón. Miro las estrellas, hoy es una noche bonita. Me pongo la chaqueta que llevo en la mano, me balanceo levemente hacia delante y hacia detrás. Alguien abre la puerta de cristal de la terraza, es Ryan que grita " La he encontrado" Justin entra detrás del chico rubio y me mira, parece aliviado.
-No te encontraba, que haces aquí?-pregunta Justin
Ryan se marcha dejándonos solos, las únicas que nos escuchan son las estrellas y la luna.
-No me apetecía estar en la fiesta-respondo
Se sienta a mi lado.
-Por qué no me lo has dicho?
-Porque no, estaba bien aquí
-Quieres que me vaya?
-No tonto-me río-has bebido?
-Un poco, por?
-Por saber
-Nos vamos a casa?
-Si quieres nos quedamos
-No, tengo sueño-dice levantándose
Me agarra de la mano, bajamos las escaleras y le decimos a su prima que nos vamos, la que no parece preocuparse ya que está bailando, nos despedimos de Ryan y salimos de su casa, caminamos hasta la de Justin todavía de la mano. Entramos en silencio y al poco rato nos vamos a dormir, otro día menos del año, otro día más a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario