miércoles, 20 de junio de 2012

31.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Denisse llega del trabajo y se va a su cuarto directamente, sin ni si quiera saludar. Kelly se ha quedado dormida con Jazzy encima que también duerme. Llevo un rato buscando algo que ver en la tele pero no hay nada, una vez por minuto dirijo mi mirada a ella, sin ninguna razón, solo la miro y sonrío. Susurro un leve “gatita” y hace un ruidito, me río bajito, vuelvo a llamarla y veo como entre abre los ojos.

~Narra Kelly~
Su bonita voz me despierta con un leve “Gatita”, abro los ojos y me está mirando sonriente, lo veo borroso, parpadeo un par de veces pero nada, lo sigo viendo borroso. Mierda, no me acordaba de que no llevo lentillas. Jazzy sigue durmiendo en cima de mí, me abraza débilmente, porque como está dormida no hace fuerza...
La niña se despierta en seguida y me la llevo en brazos al sillón grande en el que está sentado Justin. Le doy un beso en la mejilla y sonríe, de cerca lo veo mejor, casi perfecto. Jazzy en seguida se quita de encima de mí y se va no sé a donde.
-Me tengo que poner las lentillas-me dirijo a Justin
-Okey-responde mirándome
Me levanto y voy al baño, delante del espejo me las pongo y vuelvo al lado de Justin, me mira.
-Que pasa?-prengunto
-Nada, por?-dice extrañado
-No sé, me miras todo el tiempo
-No te puedo mirar?-pregunta
-Si, pero me miras todo el rato
-Me gusta mirarte-dice sonriendo
Vale, me ha dejado sin palabras, temo que me de la risa floja.
-Por qué?-digo no sé por qué
-Porque si-dice sin más
Suelto una pequeña carcajada y él también se ríe. Paso mi mano por su pelo, tan suave como siempre. Se acerca a mi mejilla y la muerde.
-Auch, me has echo daño-digo riendo
Se encoge de hombros con una sonrisa, le doy un pequeño puñetazo en el hombro y se queja.
-A que ha venido eso?-pregunta
-Te la debía
-Vale, entonces todo muy ok
Me río ante su comentario
-Todo muy ok?-pregunto
Asiente.
Levanto el dedo pulgar, como cuando haces auto stop, pero para hacer el símbolo de ok. Me tapo con la mano y estornudo, el se ríe.
-No te rías tonto!-digo haciéndome la enfadada
-No te enfades bonita-dice abrazándome
-Tú si que eres bonito-digo sonriendo
-Sabes que peli vi el otro día?-dice intentando que adivine
-Los juegos del hambre-digo al azar
-No tonta, esa la vi contigo, Ryan y Patri en el cine, digo hace poco-dice como si yo lo supiese todo
-Pues no lo sé
-La vida es bella-dice al fin
-Ohhhh, esa peli es preciosa...-digo recordando la peli
-Cual es tu parte favorita?-pregunta
-Cuando él por el megáfono dice “Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti”-digo con una sonrisa
-Por qué?-pregunta sonriendo también
-Supongo que porque algún día me gustaría que alguien que me quiera me lo dijera-me sincero
-Buenas tardes princesa, siempre sueño contigo, me encanta que me beses y amo tu sonrisa, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti-dice y suelto una carcajada
-Y eso?-pregunto extrañada
-Es mi propia versión...-dice ilusionado con una sonrisa
-Y la mejor que he escuchado nunca-susurro
-Es para ti-dice en el mismo tono
Sonrío y beso su mejilla, cerca de sus labios. Cierra los ojos ante el contacto y veo como sonríe, me encanta.
-Dentro de poco se va a acabar el año-digo, aunque es obvio que ya lo sabe
-Y lo vamos a acabar juntos-dice sonriendo
-Y a empezarlo juntos también-sonrío esta vez yo-Justin, por qué me has pedido salir?-pregunto ya seria
-Porque me encantas-dice sonriendo de nuevo
-Antes no...-digo con tristeza
-Siempre me has encantado, pero no lo quería mostrar-dice esta vez serio
-De verdad?
-Bueno, el primer día que te vi no-confiesa
-Ya, se nota, me llamaste fea por toda la cara-le recuerdo
-Y tu después me pegaste una cachetada-me recuerda esta vez él
-Te lo merecías
-Ya..-reconoce en una risita-Y tú por qué has aceptado?-pregunta ahora él
-Porque a pesar de todo te quiero-digo bajito
-No te he escuchado
-Porque te quiero-digo más alto
-Un poco más alto
Me levanto, voy a la ventana y grito "JUSTIN TE QUIERO"
-Estás loca-dice riendo
-Es lo que hay bonito-digo volviendo a sentarme
Cuando me siento me toca la frente.
-Ya no tienes fiebre-anuncia
Sonrío y él me devuelve la sonrisa. Jaxon y Jazzy entran en el salón, la niña coge el mando y se sientan a nuestro lado en el sofá, ponen la tele, Doraemon, veo sus sonrisas cuando empieza la serie, que dulce.
-Hoy no te he besado-susurra Justin en mi oído
-Ya-susurro también mirando a la tele
-Tengo muchas ganas de volver a saborearlos-susurra de nuevo en mi oído, trago saliva, cierro los ojos
-Estoy mala-digo abriendo los ojos
-Me da igual-vuelve a susurrar
Giro mi cabeza y veo como sonríe, la sonrisa que más me gusta del mundo, la que quiero ver todos los días. Se acerca y rompe la distancia, sus labios se unen con los míos, llevamos sin besarnos desde ayer, anhelaba su sabor, esa forma en que me besa, siento chocar su lengua con la mía, produciéndome un cosquilleo en la tripa, sonrío sobre sus labios y me separo un poco, le doy un beso mojado en los labios y me separo del todo, sonreímos.
-Eh, no vais a ver Doraemon?-dice la niña mirándonos
Me giro hacia ella y la sonrío, siento la mirada de Justin en la nuca.
-Claro cariño, quieres merendar?-la pregunto
La niña asiente alegre.
-Y tú, quieres merendar Jaxon?-le pregunto al pequeño
Él también asiente. Cojo de la mano a Justin y lo llevo a la cocina, nos lavamos las manos, yo hago unos bocadillos y él le prepara unas frutas a Jaxon. Vamos al salón, le doy su bocadillo a la niña, Jaxon se come la fruta con las manos, Justin coge su bocadillo y yo también el mio, merendamos juntos y después de recoger las cosas Denisse baja las escaleras.
-Niños, a merendar!-anuncia
-Kelly ya nos ha dado de merendar!-dice Jazzy
La observo, pone cara de amargada y sube de nuevo las escaleras, vuelve a irse sin ni si quiera saludar.
-Justin me voy a duchar-le informo
-Vale bonita-sonríe
Subo las escaleras y llego a la habitación de Justin, cojo ropa y me meto en el baño, abro el agua y la toco, demasiado caliente, muevo el grifo, la vuelvo a tocar, perfecto. Me quito el jersey, después la camiseta, tocan a la puerta y abren, me tapo con las manos a pesar de que no se ve nada que no se pueda ver.
-Estás visible?-pregunta Justin ya dentro del baño
-No, pero ya da igual-digo mirándole
Me mira a los ojos, después sus ojos se desvían hacia mis pechos, traga saliva, vuelve a mirarme a los ojos y el color sube a mis mejillas, Justin lo nota, sonríe.
-Gatita, date prisa en ducharte porque a las ocho cortan el agua-anuncia
-Justin, son las siete, no tardo tanto...-digo tornando los ojos
-Okey, es porque después de ti me voy a duchar yo-añade
-Vale, en quince minutos estoy lista-se queda ahí parado-Justin vete
-Ah si, si-abre la puerta-por cierto gatita, bonito sujetador
Miro hacia abajo, mi sujetador es rosa chicle, vuelvo a taparme, él suelta una carcajada y cuando cierra la puerta yo también suelto una risita. Me quito la ropa que me queda y me permito diez minutos bajo en agua. Salgo y me pongo la ropa interior, me echo crema y me pongo los pantalones y la sudadera, las siete y veinte, genial. Salgo del baño, Justin está sentado en la cama mirando a la nada, cuando me ve sonríe.
-Ya puedes pasar-le digo
-Vale-responde él
Se levanta y me besa en la mejilla, entra en el baño, me siento en la cama y me hago una trenza al lado y diez minutos más tarde sale él, mi chico con solo una toalla al rededor de su cintura, estornudo y él se ríe. Le miro mal, pero por poco tiempo porque dirijo mi mirada a su pecho y observo como gotitas le bajan desde el cuello bajando por su pecho, sus abdominales, su tripa y seguidamente se pierden en esa toalla blanca que le tapa desde la cintura hasta las rodillas, trago saliva, él me observa.
-Gatita no mires-me dice
Sonrío y cierro los ojos bien fuerte y por si fuera poco pongo las manos encima de ellos, escucho su risa. Minutos más tarde me siento como una tonta porque ya no le escucho, pero me asustan unas manos frías sobre las mías y hacen que destape mis ojos, abro los ojos y le veo ahí, delante de mí ya vestido. Se ha cambiado delante de mí... Dios que vergüenza.
-No he mirado-digo por si acaso
-Lo sé-se ríe
-Tonto, pensaba que me ibas a hacer salir-digo con vergüenza
-Por qué?-pregunta
-Porque si, no te tienes que vestir delante de mí.
-Eh, tranquila, lo siento-se disculpa
-No, no tienes que pedir perdón-digo negando con la cabeza
-Que tonta-viene y me abraza
De nuevo, como otras muchas veces me pierdo, en este océano, en este mar en el que navego, a su lado, en un mundo que ni si quiera conozco y estoy descubriendo con cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada susurro, cada palabra, cada te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario