sábado, 23 de junio de 2012

32.no me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Al día siguiente por la tarde...

Una sonrisa, un gesto insignificante, un pequeño gesto, algo sin sentido... No se puede pensar eso, una sonrisa es algo maravilloso, precioso, un bonito gesto, de felicidad, de aprecio, algo que hace falta en los malos momentos. Yo ahora estoy mirando su sonrisa, la más bonita del mundo, la sonrisa que más me gusta...
-Que piensas?-pregunta sacándome de mis pensamientos
-Nada-sonrío-me gustaría tener alas para volar
-No necesitamos alas para volar
-No?-pregunto
-No, es suficiente con que me des la mano y cierres los ojos
Suelto una risita, está loco pero me encanta. Le doy la mano, él entrelaza nuestros dedos y cierro los ojos. Sonrío al sentir su mano apretando la mía y noto una presión en los labios, me asusto pero pronto me dejo llevar al comprobar que son sus labios, me besa suavemente, tiene razón, casi puedo notar que vuelo. Se separa y abro los ojos.
-Lo has notado?-pregunto
-Siempre que te beso-susurra
-Siempre me dices cosas bonitas-le digo sonriendo
-Ah, quieres que te diga cosas feas?-pregunta
-No tonto-me río-pero no sé...
-No puedo evitarlo
-No quiero que lo evites, me gustas así-le miro a los ojos
De fondo se escucha la radio, Denisse la tiene puesta en la cocina, de pronto suena Dance with me tonight de Olly Murs y me pongo a tararear.
-Me encanta esta canción-le digo a Justin
Se levanta y me coge de la mano, empieza a bailar y yo me quedo aquí como margi.
-Venga, baila-dice
Niego con la cabeza
-Vamos!
Me río y comienzo a mover mis caderas, subo las manos al aire y doy vueltas, Justin viene y me coge de la cintura, paso mis manos por su cuello, bailamos juntos, me río. Deja de sujetarme por la cintura, cantamos la canción a coro, su hermana viene y nos ve bailando.
-Habéis montado una fiesta y no me lo decís?-dice con voz de pito
Reímos. Cojo a la niña en brazos y la subo al sofá, la agarro por las manitas y se pone a saltar, yo también salto, sin parar de reír, Justin nos mira sonriendo. La canción termina pero no parece importar porque seguimos saltando, la niña pega un salto y se tira encima de mí, la cojo al vuelo pero no puedo evitar caer al suelo sobre la alfombra, me río.
-Estáis bien?-pregunta Justin
Asiento, la niña también. Estoy tumbada en el suelo, Jazzy se pone sobre mi tripa, Justin se sienta a mi lado, nos mira.
-Sabéis jugar a las palmas?-pregunta Jazzy emocionada
-Claro!-digo yo
-Me enseñais?-pregunta Justin
Asiento, la niña se quita de encima de mí y me siento en forma de indio como ellos.
-A ver, es como chocar-dice Jazzy
-Claro, y luego das una palmada-añado yo
Justin prueba, no es nada difícil así que lo coge a la primera.
-Genial!-le felicito
Jazzy empieza a cantar una canción absurda sobre un albaricoque que pierde una pata y los tres jugamos a las palmas.
-A cenar!-anuncia Denisse
Nos levantamos, voy al baño con Jazzy y nos lavamos las manos. En la cena hay un silencio bastante incómodo la verdad, hasta que Denisse habla y la caga.
-Nos vamos cinco días a la playa-anuncia la mujer-he pedido unos cuantos días más y me los han dado
-Que?!?!?!-dice Justin muy sorprendido-No vais a pasar aquí Noche Vieja?
-No-responde el padre de Justin
-Ah, para eso vengo? De puta madre-dice Justin con una risa nerviosa
-Venga hijo, no te pongas así-dice Denisse
-No soy tu hijo, no eres nada mio!-grita Justin
-Tranquilo-le susurro
-Tranquilo? Que esté tranquilo? De verdad Kelly? Joder no vengo ni si quiera un mes y os vais así como si nada!-dice aún mas alterado
-Mira niño, no te pongas así porque no tienes derecho!-grita Denisse
-No le grites!-la digo yo
-Tu te callas niña!-me mira con desprecio
-Ni la hables Kelly, no merece ni una sola palabra tuya-me mira a los ojos, sé que está a punto de llorar
-Mira Justin nos vamos a ir, mañana, si no te gusta te jodes porque esta es mi casa, si no te gusta ya te puedes ir!-le grita más
No lo hagas Justin, no te levantes por favor, cierro los ojos, tengo miedo. Su silla a mi lado chirría, se ha levantado, no mierda.
-No debería haberte echo caso, debería haberme ido con mamá que ella por lo menos hubiese estado conmigo-dice antes de alejarse de mi lado
Sale corriendo y pega un portazo, me levanto, cojo el bolso que está en la mesa de la puerta y voy tras él, cierro la puerta y le veo a lo lejos pegándole patadas a un contenedor de basura, su chaqueta en el suelo y le oigo gritar insultos y cosas sin sentido. Corro hacia él, nunca le había visto así, tengo un poco de miedo, pero es Justin, en seguida el miedo se esfuma y me armo de valor para agarrarle por el brazo e intentar apartarle de los cubos de basura.
-Para Justin!-grito
-Déjame Kelly, vete!-me grita
Veo las lágrimas recorrer sus mejillas, sin poder evitarlo le abrazo y él en vez de forcejear se abraza a mí y llora como nunca antes lo había visto. Se me rompe el alma verlo así, él no se merece esto...
- Eh, Justin tranquilo
-Kelly-dice entre sollozos
-Qué?-respondo
-No te vayas, por favor-susurra
-No me voy a ir, nunca me voy a ir-susurro también
Vamos a sentarnos a un banco, me siento a su lado, me abraza de nuevo y sigue llorando.
-No llores más Justin, por favor-le pido, casi le ruego
Me suelta y me mira a los ojos, paso las yemas de mis dedos por debajo de sus ojos y recojo todas las lágrimas, le cojo las manos con las mías y él aprieta mis manos.
-Lo siento-se disculpa
-Eh, no me tienes que pedir perdón Justin, por nada-digo segura
-Si, siento haberte gritado-vuelve a disculparse
-Shhh-pongo el dedo índice sobre los labios de Justin
-Vamonos-dice levantándose
-A donde?-pregunto
-Lejos, cogemos el coche y nos vamos, a donde sea-me coge la mano
Caminamos hacia su casa, en silencio, tampoco hay nada que decir. Abre el garaje y saca el coche, me monto en el asiento del copiloto y arranca. La música suena, mis ojos se empiezan a cerrar mientras siento el aire en la cara hasta que me quedo profundamente dormida...
Me despierto sobresaltada por un fuerte ruido acompañado de un golpe, miro a Justin el que ahora me mira.
-Hemos pinchado-me informa
Joder.
-Tienes otra rueda?-pregunto
-Si, voy a cambiarla, no te muevas de aquí-me ordena
-No quieres que te ayude?-le pregunto
Niega con la cabeza y sale del coche. Un rato después regresa, tiene las manos manchadas, miro en el bolso y saco un paquete de toallitas, se limpia las manos y tira las toallitas por la ventana.
-Justin, guarro, eso se tira a la basura-le regaño
Suelta una carcajada, me encanta que se ría, se encoge de hombros y vuelve a arrancar el coche sin borrar la sonrisa.
-Ya casi hemos llegado-dice después de un rato
Yo le sonrío y al poco tiempo para el coche. Entramos a un edificio ~Hotel medialuna~ que hacemos en un hotel? La recepcionista nos recibe con una sonrisa, le da dos besos a Justin, de qué la conoce?
-Ella es Kelly-me presenta
-Encantada, yo soy Laura-me da dos besos
-Es otro ligue Justin?-le pregunta a mi chico, elevo una ceja
-No, ella es especial, Lau, es mi novia-dice y me mira, sonrío
-Ahhh, y como es que has venido?-pregunta la chica
-He discutido con mi padre-dice con la voz ronca
-Joder, otra vez la gilipollas esa?-pregunta casi enfadada, Justin asiente-Bueno, pues supongo que querréis una habitación no?
Asentimos
-Venid-dice
La seguimos y nos hace subir las escaleras hasta una habitación, la 19, nos da una llave y se marcha igual de simpática que antes. Justin abre y cuando pasamos me quedo alucinada, esto no parece una habitación de hotel, parece una habitación de un castillo, es preciosa y enorme. Paso a otra habitación dentro de esta, es un baño también enorme, hay una bañera también grande y está decorado todo con un estilo entre antiguo y moderno, es una mezcla pero contrasta muy bien.
-Justin esto es increíble!-digo emocionada
-Te gusta?-pregunta
-Me encanta, como conoces esto?-pregunto
-Laura es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñitos.
-Ams...-sonrío
Me acerco a él y paso mis manos por su cuello, me sujeta por la cintura y me besa despacio, sube un poco mi camiseta y deja ahí su mano, en mi cintura, sobre mi piel. Me dirige a la pared y mi espalda pega en ella, me río. Continúa besándome, pone sus manos a cada lado de mi cabeza y baja a mi cuello, lo besa, son besos mojados, lo muerde, un pequeño gemido se escapa de mi garganta y creo que me está haciendo una marca, vamos lo que viene siendo un chupetón. Se separa y sonríe.
-Tienes sueño?-pregunta
Asiento
-Vamos a dormir gatita
Vamos a la cama, Justin se desviste y sin ningún problema se mete en la cama, yo me quedo parada sin saber bien que hacer, me quito la ropa? Como voy a dormir en ropa interior?
-Que te pasa?-pregunta
-Como duermo?-pregunto
-Pues cierras los ojitos, me abrazas y esperas a que la naturaleza siga su curso
-No, tonto, digo que no voy a dormir con los vaqueros y eso-digo con vergüenza
-Toma tonta-me da la camiseta que anteriormente se había quitado y había dejado en cima de la silla
-Gracias-le dedico una sonrisa
Paso al baño y me quito la chaqueta, los pantalones y mi camiseta, seguidamente me pongo la camiseta de Justin que me queda un poco grande. Cojo la ropa y salgo del baño, pongo mi ropa doblada en cima de la de Justin y me tumbo a su lado y me abrazo a él, a su pecho, él pasa su mano por mi espalda y mueve los dedos sobre mi piel haciéndome cosquillas.
-Buenas noches gatita-susurra
-Buenas noches cielo-susurro también
Mis ojos se cierran y me duermo escuchando los latidos de su corazón...

Me despierta el ruido de la puerta, están llamando, quien es? "Toc, toc", me quejo, vuelven a llamar. Joder. Y Justin donde está? Me levanto y abro la puerta, hablando del rey de Roma, es Justin, trae una bolsa y me dedica una sonrisa.
-Buenos días dormilona-dice pasando y robándome un beso mojado de los labios.
-Buenos días-respondo
Cierro la puerta y me vuelvo a tumbar en la cama, tengo muchísimo sueño...
-No, pero no te vuelvas a dormir-se queja
-Por qué?-digo con los ojos ya cerrados
-Porque vamos a desayunar
Me levanto, no con muchas ganas y me siento en la mesa que hay al lado de la terraza, en frente de Justin. Abre la bolsa y saca dos cafés y cuatro bollitos de crema. Me como uno y me bebo el café.
-Toma para ti-le entrego el bollito que me sobra
-No te gustan?-pregunta
-Si, pero no quiero más-digo mirándole
Lo acepta y se lo come.
-Has dormido bien?-pregunta
Asiento
-Y tú?-pregunto
-Bueno... Mi padre me ha llamado veinte veces, al final se lo cogí, se iban a las siete de la mañana, ya estará volando...
Hago una mueca y me levanto, me siento sobre sus rodillas y le doy un beso.
-No te enfades con tu padre, Justin-le digo con tristeza
-Es que parece que le doy igual-dice con voz ronca
-No pienses eso, él te quiere mucho pero...
-Pero prefiere estar con ella antes que conmigo, para unos días que vengo y se va, en cima con mis hermanos también...-dice triste
-Bueno... Estamos de vacaciones, no tenemos que volver a la universidad hasta el año que viene-digo riendo
-Claro, como queda taaaaanto para que acabe el año-dice riendo también
-Algo, es algo-digo yo encogiéndome de hombros
-Por lo menos estamos juntos-dice en un susurro
-Si-digo yo sonriendo
Ahora me besa él.
-Eres lo más importante que tengo-dice serio
Le abrazo
-Siempre voy a estar aquí Justin, contigo-digo seria también
-Eres perfecta-dice susurrando
-No, tú eres perfecto-le llevo la contraria
-No soy perfecto-niega
-Para mí si...-añado
Sonrío, es la verdad, yo creo que es perfecto, nadie me había tratado tan bien no me había dicho cosas tan bonitas... Me ha enseñado que no se necesitan alas para volar y cuando estoy con él siento el mundo en mis manos, siento que cada palabra me hace más grande y cada sonrisa más fuerte, me hace creer que puedo superarlo todo y que no hay que tener miedo a nada, ni al pasado ni al presente ni al futuro, que hay que dejarse llevar y vivir cada instante al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario