miércoles, 14 de marzo de 2012

10. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Viernes por la tarde:
Terminan las clases, he quedado con Justin a las tres, supongo que comeremos porque ya me muero de hambre. Me quito el uniforme, me ducho, me maquillo y me arreglo el pelo. Me pongo los vaqueros y la camisa, por dentro de estos, que compramos el otro día Justin y yo. Me miro en el espejo como cinco veces, no se por que, a lo mejor es porque me siento rara sin el aparato y las gafas. No se, total que cojo la mochila donde tengo la ropa para estos cinco días, si cinco porque el lunes y el martes es fiesta y me ha dicho Justin que nos quedamos esos dos días también. Me pongo mi chaqueta de cuero y salgo de la habitación, bajo las escaleras y llego a la entrada donde me espera Justin con su moto. Me acerco a él.
-Hey-me saluda sonriendo
-Hola-digo seria
-Sube-dice después de subirse él
-Vamos a comer?-pregunto
-Si, al mc donalds, te parece bien?
-Perfecto, pero tenemos que ir en moto?
-Si, quieres subir ya de una vez?
Me apoyo en su hombro y subo a la moto, me coloco el casco, me abrazo fuerte a él y arranca. Cierro los ojos y el aire me da de lleno en la cara, pero no me atrevo a abrir los ojos. La moto se para y vuelve a andar. Se vuelve a parar.
-Ya me puedes soltar, hemos llegado, aunque si quieres nos podemos quedar así, a mi no me importa
-Lo siento-me disculpo
Le suelto inmediatamente. Pasamos al resturante y esperamos en la fila, nos toca, una rubia de bote que está mascando chicle nos atiende, le guiña un ojo a Justin y yo la miro con cara de asco.
-Hola, guapo que deseas?-pregunta mirándole
Y no se por que pero siento celos, no como para volverme loca, pero me da rabia.
-Un big mac con patatas y coca-cola grandes-me mira-y tú?-se dirige a mí
-Un mac pollo con patatas y fanta de naranja medianas-le respondo
Y la cara de la chica cambia cuando Justin me habla a mí y ahora tiene cara de rancia como con todo el mundo. Recogemos nuestro pedido y nos sentamos en una mesa.
-Te puedo decir una cosa?
Me pregunta llevándose una patata a la boca, yo asiento mientras bebo.
-Pensaba que ibas a pedir una ensalada o algo por el estilo
-Por que?-digo extrañada
-Las chicas piden eso
-No todas, no voy a venir aquí para pedir una ensalada-obvio
Suelta una carcajada y seguidamente seguimos comiendo entre risas, como si nunca nos hubiéramos odiado, aunque a lo mejor no nos hemos odiado nunca. Bueno, nunca no, claro que le odio, pero no tanto como antes. Lo del miércoles creo que ya es agua pasada aunque creo que la herida sigue ahí.
Salimos, me pongo el casco y volvemos a montar en la moto. Me vuelvo a agarrar a él y voy con los ojos cerrados igual que antes, pero esta vez el camino es mucho más largo, espero que el poco maquillaje que me puesto no se estropee.
La moto para y abro los ojos, una bonita casa está delante de nosotros, me bajo y le entrego el casco. Saca la "maleta" del asiento y me agarra de la mano.
*Su mano: sujeta la mía delicadamente, entrelazando nuestros dedos, es suave... Sus dedos desprenden pequeñas cargas eléctricas por mi piel, pero es una sensación agradable.*
Pero yo no ando, me quedo paralizada sin poder mover un solo músculo, estira de mi mano pero no reacciono.
-Que te pasa?-me pregunta mirándome a los ojos
-No quiero pasar a tu casa
-Por que?-dice sin entender
-Tengo miedo de que tu padre no se lleve una buena imagen de mí y fastidiarla-digo sincera
-No vas a fastidiar nada, vamos mi padre no es un ogro
Reímos y llamamos al timbre de la enorme y bonita casa, nos abre un señor con una niña preciosa en brazos que en seguida se lanza a los de Justin. Justin y su padre se dan un abrazo y sujeta a la niña con dulzura y ella no para de darle besos en la mejilla.
Entramos en la casa y Justin se pone a mi lado, llega el momento, su padre está sonriente y la niña abraza a su hermano con todas sus fuerzas.
-Papá esta es Kelly, Kelly este es mi padre Jeremy-nos presenta
-Encantada señor Bieber
Me da dos besos y sonríe y yo también y me da la impresión de que no le he caído mal, al menos muy mal no.
-Por favor, llamame Jeremy bonita-añade, yo asiento
-Y esta pequeñaja es Jaz...-su hermana le interrumpe
-Hola, me llamo Jazzy, y tú?-me pregunta
-Yo me llamo Kelly, cielo-me presento sonriendo
-Le das un beso?-le pregunta su hermano, la niña asiente y la acerca a mí, deposita un besito en mi mejilla.
-Y Denisse?-pregunta Justin
-Ahora viene, ha ido con Jaxon al médico, le tenían que poner una vacuna.
Jeremy nos dirige hacia el salón, un amplio y bonito salón.
Jazzy corre y se sienta en el sofá más grande.
Me da un poco de vergüenza así que voy detrás de Justin todo el rato, se sienta al lado de su hermana y yo a su lado. La niña se sienta en sus piernas y me mira todo el rato, me hace gracia porque todos los niños pequeños miran a los extraños todo el rato.
-Quieres que te enseñe la casa?-pregunta la niña risueña
Miro a Justin, este asiente.
-Claro-respondo
Y la niña se baja corriendo de las piernas de su hermano y coje mi mano, me levanto y tira de mi mano.
Primero vemos la cocina, luego un baño, subimos las escaleras y vemos otro baño, la habitación de sus padres, la habitación de Justin, otra habitación que según dice Jazzy es la de los amigos, querrá decir de invitados, después su habitación y después la de Jaxon, que creo que es un bebé.
El timbre suena y Jazzy me hace que la coja en brazos, bajamos las escaleras y vamos al salón, una señora rubia está sentada con un bebé en las piernas, creo que es Jaxon.
Sonrío y la señora también, se levanta y me da dos besos, es Denisse, la madre de Jazzy y Jaxon, los padres de Justin están separados pero se llevan mas o menos bien.
Un rato mas tarde nos sentamos a cenar...
La cena transcurre bien hasta que...
-Pues Justin estudió en un instituto privado, es muy buena... Tu donde estudiaste?-me pregunta el señor Jeremy
-En el matemático Puig Adam, es público pero enseñan muy bien-respondo
-Bueno, no creo que sea tan bueno si es público-añade Denisse
-Es el mejor instituto público que hay-aseguro-mi madre quería que fuese a uno privado, pero no teníamos suficiente dinero-le cuento a la señora
-A lo mejor es que tu madre no pensaba tanto en tu futuro-dice de nuevo la mujer
-Le aseguro que si, pero si hubiese ido a un colegio privado sería un gran gasto y casi no teníamos para comer, no llegaba para un instituto privado...
-Entonces es por que no te quiere lo suficiente, porque una escu...-la interrumpo
-Perdone, pero no tiene ningún derecho a decir que mi madre no me quiere, porque estoy segura de que me quiere muchísimo, mas de lo que se pueda imaginar usted, y siempre ha querido lo mejor para mí y le juro que es la mejor madre del mundo-termino con lágrimas en los ojos

Narra Justin
Denisse la ha jodido pero bien, cada vez me cae peor, en serio.
-Y ahora si me permite señor Jeremy
Dice Kelly dirigiéndose a mi padre. No, no te levantes Kelly, no te levantes, no te levantes, no te levantes. Mierda, se ha levantado. Que no se vaya, que no se vaya... Cierro los ojos y siento como camina y coge su chaqueta. Abro los ojos y la puerta se cierra, niego con la cabeza. Me gustaría poder pegarle un tiro en la cabeza a Denisse, la fulmino con la mirada.
-Tía, eres una desgraciada-me dirijo a Denisse
Esta va a abrir la boca pero mi padre la indica que no. Me levanto e inmediatamente salgo corriendo a la calle. Ando sin rumbo, buscándola, pero no la encuentro.
Cuando estoy llegando a la plaza principal distingo dos sombras forcejeando, una es una mujer, por sus, ya sabéis... ejem... tetas... Y la otra figura no se distingue bien, pero creo que es un hombre. Miro, siguen forcejeando. Veo como la chica recibe lo que creo que es un botellazo en el cuello, ya que la luz de la farola refleja una botella verde. La chica parece que se va a derrumbar pero le pega un bolsazo a la otra persona y este se derrumba al instante. La chica va a caminar pero se cae y lo veo, veo su pulsera morada brillante. Y no quiero que sea ella, rezo por que no sea ella.
Por una parte estoy cagado pero me acerco y lo primero que veo es la otra sombra es un borracho, inmediatamente voy hacia la chica, que anteriormente se había llevado un botellazo en el cuello, veo su chaqueta, sus pantalones, sus zapatos. Dios, no, es ella. Me agacho inmediatamente, le sangra el cuello, no mucho. Le aparto el pelo de la cara y me asusto, por un momento tengo miedo de que se muera, de que no se vuelva a reír, que no me mire mal, que no me sonría... Nunca mas.
Busco el móvil y... Mierda me lo he dejado con las prisas, la cojo en brazos y entre abre los ojos
-Kelly-digo inmediatamente
-Justin...-dice en un hilo de voz
Y vuelve a cerrar los ojos, camino con ella en brazos, no muy deprisa, pero a mi cabeza empiezan a venir ideas y la que mas me aterra es no volver a ver sus ojos verdes mirándome ni su preciosa sonrisa, ni escuchar su risa, ni sonreirla... Me pongo a correr lo mas rápido que puedo. Llego a casa y cuando entro mi padre, Denisse con Jaxon en brazos y Jazzy están de pie esperándome en frente de la puerta.
-Llamar a un puto médico-les ordeno
Empiezo a subir las escaleras y se me quedan mirando, me giro.
-Ya!-vuelvo a ordenar
Subo hasta arriba, a mi habitación y la dejo sobre mi cama. La quito los zapatos y la chaqueta, la arropo y voy al baño.
Mojo una toalla con agua y vuelvo donde ella está tumbada, le paso la toalla por la herida y le limpio un poco la sangre pero tiene también mas abajo así que le desabrocho el primer botón de la camisa, el segundo, dejo ver su sujetador morado. No mires, no mires, no mires, joder por que todo lo que pienso no lo cumplo?
Trago saliva y paso la toalla por donde hay sangre e inmediatamente le abrocho el botón, el segundo, la rozo, sin querer pero inmediatamente quito las manos de ahí.
Está dormida, sería un autentico cabrón si desabrochase mas botones de la cuenta o si la mirase...
Fuera pensamientos Justin, fueera.
Bajo las escaleras y los veo a los cuatro, en el sofá, me miran inmediatamente cuando paso por en frente del salón pero yo voy a la cocina y cojo agua. Bebo.
Joder, esto no la tendría que haber pasado, ni si quiera es mi novia, soy un puto desgraciado. Esto no me lo va a perdonar, ella no tendría que estar aquí... Dios soy un cabrón, un autentico hijo de puta, ojalá no la pase nada, os juro que como la pase algo no me lo perdonaría. Suelto un par de lágrimas, mierdas no había pensado en esto, las cosas no tenían que ser así...
Kelly está sola arriba. Subo corriendo, la veo despierta, mi hermana está sobre su tripa. Entro en la habitación.
-Hola-digo bajito
-Justin!-exclaman las dos a la vez
-Que haces aquí princesita?-me dirijo a mi hermana
-Kelly está malita-me dice
Kelly sonríe, yo la miro serio
-No estoy malita cielo-le lleva la contraria a mi hermana
-Mi niña, nos dejas un poquito solos y ahora voy a acostarte?-le propongo a Jazzy
La niña asiente y sale de la habitación, me siento al lado de Kelly, que no se como está sonriendo, nunca deja de sonreír.
-Kelly, lo siento, joder esto no tenía que salir así, lo siento de verdad-las lágrimas se me escapan
-No me ha pasado nada-dice tan tranquila, alarga su mano y seca mis lágrimas
-Tu cuello...-digo yo
-Es una herida superficial, no me duele casi-intenta convencerme
Se sienta en la cama a mi lado...
-Siento haber arruinado la cena-se disculpa
-No has arruinado nada
Paso un mechon de pelo detrás de su oreja, sonríe y veo sus maravillosos ojos verdes brillar y sonrío.
-Vienes a acostar a Jazzy?-la pregunto
-No, estoy muy cansada-se vuelve a tumbar en la cama.
Me gustaría que hubiese dicho que si, ahora me siento culpable y no quiero que se duerma porque temo que no se vuelva a despertar como esas personas que se tiran media vida en coma. Me levanto de la cama y voy a acostar a Jazzy, la doy un beso y la sonrío. Apago la luz y cierro la puerta.
Vuelvo a la habitación con Kelly que se ha dormido. No joder, se ha dormido. Me siento en la cama a su lado y abre los ojos.
Dios no la ha pasado nada y me dan ganas de saltar pero me contengo y salto en mis adentros mostrando una sonrisa por dentro
-Buenas noches Justin-me dice dándose la vuelta
-Buenas noches bonita
Digo yo sonriendo.
Me levanto de la cama y me coloco los pantalones
-No te vallas por favor?-me pide Kelly bajito
Sin pensarlo dos veces me quito los pantalones y el jersey y me pongo unos pantalones del pijama. Me acuesto a su lado y ella se abraza a mi pecho produciéndome la sensación de querer protegerla durante toda mi vida.
Por un momento me asusta esa sensación pero no me da mucho tiempo a pensar en ello ya que me quedo dormido en seguida.

3 comentarios:

  1. Oisss que bonito! que mono es Justin *-*

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, me encanta. No sabes las ganas que tengo de qe subas el siguiente. Por favor, sube pronto =)

    ResponderEliminar