viernes, 23 de marzo de 2012

13. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Vuelvo a la cama y me acuesto, Jazzy se abraza a mí.
-¿Sabes que le pasaba a Just?-me pregunta
-Le dolía la tripa cielo-miento
-Pobrecito…
-Si cielo, si…
Y al poquito nos quedamos dormidas

Me despierto y ella sigue durmiendo, la arropo y me levanto. Voy al baño, me lavo la cara y los dientes. Cuando vuelvo a la habitación la niña ya está despierta.
-Kelly-dice alegre
-Buenos días cariño-la sonrío
-Voy a hacer pipí, espérame porfi
Y sin decir nada se marcha. Esta niña es un amor, Justin tiene mucha suerte de tener una hermana así de linda. Bueno ella también tiene suerte de tenerlo a él porque se porta genial con sus hermanos, Justin es un cielo cuando quiere… La niña regresa dando saltitos, me río ante esto y ella me mira con un gesto de alegría.
-¿Vamos a desayunar?-pregunta
-Vamos-la doy la mano
Bajamos al salón y Justin está tirado en el sofá viendo la tele, cuando se da cuenta de nuestra presencia y sonríe.
-Buenos días-le saludo
Jazzy le saluda con la mano sonriendo
-Hola chicas, ¿habéis dormido bien?-pregunta
-Siiii-dice Jazzy, yo me limito a asentir –oye Just, ¿ya estás bien de la tripa?
Justin la mira extrañado, luego dirige su mirada hacia mí mirándome de la misma forma
-¿Quién te ha dicho eso princesa?-pregunta sin saber
-Kelly, porque fui a tu habitación y estabas llorando y me dijo Kelly que era porque estabas malito de la tripa-le explica
-Ah si, ya estoy mejor, gracias princesa-sonríe-sentaos conmigo
Se levanta y se sienta, coge a Jazzy sentándola en su rodilla y yo me siento a su lado, le doy un beso en la mejilla y él me coge la mano entrelazando nuestros dedos… Por un momento me siento como la primera vez que me dio la mano, sonrío, él también…
Pensar que nos tenemos que ir mañana y volver al mundo real me entristece, a lo mejor ya no volvemos a estar así como ahora, a lo mejor ni si quiera volvemos a hablarnos.
-Just, ¿desayunamos?-pregunta la pequeña añadiendo un “tengo hambre”
-Claro cariño, vamos
Se levanta sin soltar mi mano, vamos a la cocina Jazzy se sienta , Justin y yo sacamos las cosas para desayunar y nos sentamos con la niña en la mesa para desayunar. Cuando terminamos yo me quedo en la cocina con la niña mientras Justin va a buscar al pequeño para darle el desayuno, porque como es muy pequeño no come lo mismo que nosotros. Baja con el niño y nos sentamos todos en el salón y le da un potito para desayunar. Termina y lo lleva a la cocina, regresa y se vuelve a sentar a mi lado poniendo al niño en sus piernas.
-Hoy vamos a la playa-dice Justin
Jazzy abre la boca cogiendo aire para mostrar un gesto de sorpresa, yo me río y Jaxon se pone a aplaudir.
-Veo que todos estamos de acuerdo-dice Justin y seguidamente carcajea
Le miro mientras se ríe, es perfecto hasta riéndose: sus ojos se encogen y sus mofletes parecen más gorditos y se sonrojan y sus dientes son perfectos, carcajea de esa forma tan bonita…
Esto parece un cuento solo que falta la princesa…

Denisse y Jeremy ya han llegado, hemos comido y preparado las cosas, aunque pensándolo mejor, hace frío para ir a la playa, por lo menos aquí.

Una hora en coche, ya son las cuatro y media y hace sol por aquí. No se donde estamos la verdad, pero esto me encanta.
Los niños corren, nosotros estamos sentados en la orilla, el sol nos da de frente y sin decir nada Justin se levanta y me ayuda a levantarme a mí
Caminamos por la playa, la arena no quema, pero el sol sí, no se como podía hacer tanto frío hace un rato y ahora sol…
-Sube-dice cuando se para
-¿Dónde?-pregunto
-A caballito, tonta-se agacha un poco
-Nooo Justin
-Venga, no seas aburrida
-No soy aburrida
-Vaya…
-¡Oye!-me hago la ofendida
Sin decir nada cojo un poco de carrerilla y me subo a su espalda riéndome, me coge de las piernas para sujetarme y yo me agarro a sus hombros. Andamos así un poco por la playa.
-Bájame-le digo
Me hace caso y me bajo de su espalda
-¿Por qué?-pregunta
-Ahora te cojo yo a ti-digo tan normal
-Anda, si no puedes conmigo-se ríe
-¿Qué te apuestas?
-A ver-me reta
Me acerco a él, me pego a su cuerpo y le abrazo, pego un saltito para alzarle y lo hago, le cojo, sí, le sostengo, pero solo dos segundos porque me voy para atrás y nos caemos al suelo quedando él encima de mí. Nos reímos sin parar, no puedo parar de reír en serio.
-Me vas a aplastar-digo
-Que va
-Si
Pero no me hace caso y se pega más a mí, siento su calor, roza mi cuerpo, su piel con mi piel… Baja la cabeza y me besa, recuerdo que me propuse no volver a besarlo, pero es imposible no seguirle, juro que es el último beso que le doy. Mientras que dura el beso siento que puedo volar a pesar de que estamos en el suelo, ya se me ha olvidado que me está aplastando y creo que se me ha olvidado incluso mi nombre…

Salgo del baño y Justin está esperando en la puerta.
-Coño que susto-me río
Sonríe y se acerca a mí, se cual es su intención, no le voy a volver a besar, se acabó, mañana volvemos a la jodida realidad y seguramente no quiera saber nada más de mí así que no quiero volver a besarle porque me estoy empezando a acostumbrar a que lo haga y no quiero…
-¿Qué te pasa?-me pregunta
-Nada
-¿Por qué no me besas?
-No tengo ninguna obligación ni pone en ningún sitio que te tenga que besar todos los días
-Mira Kelly, mañana volvemos a la uni, esto se acaba, volvemos a la puta rutina, pero creo que estos días te he tratado bien, lo mejor que he podido y no creo que me merezca que me trates así
-Lo… lo siento-digo avergonzada
Justin me mira, yo simplemente lo abrazo. Es cierto que me ha tratado genial, pero todavía no sé porque he venido, no debería haber venido y así no me habría pasado esto, solo he venido porque Justin me lo ha pedido. A lo mejor estoy así porque mañana volvemos y han pasado todas estas cosas y he de reconocer que me gusta… Un poquito, pero solo como ha sido estos días
Pero también creo que estaba tan centrada en Nate que no me daba cuenta de todo lo que sucedía a mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario