martes, 13 de marzo de 2012

9. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

-Patri, te vienes?-la pregunto
-A donde?
-No lo sé-me río
-jajajaja entonces?-pregunta ella
-Justin, me ha dicho que se puede venir alguien a donde vamos-le respondo, ella hace una mueca-lo que te dije de su padre y tal...
-Ahh, va me apunto-sonríe
-Así estás mas guapa
Paso por su lado y le doy un beso en la mejilla
-Que contenta estás ehh-dice riendo
-Don't worry, be happy
Me río a carcajadas, Patricia hace una mueca graciosa y yo me río mas fuerte. No se que me hace tanta gracia pero no puedo parar de reír, me agarro la tripa con las manos ya que me duele de tanto reírme. Me siento en el suelo y sigo riendo. Patricia comienza a reír conmigo, se me pasa un poco, me tiende la mano para que me levante pero no puedo y la hago caer encima mía y vuelta a reír.
Madre mía, llaman a la puerta y nos levantamos, abro es Justin.
-Hola-digo sonriendo
-Estás muy roja no?-pregunta extrañado
Asiento y cojo la pequeña mochila donde llevo el móvil y esas cosas. Patricia se guarda las cosas que se va a llevar en la chaqueta y salimos de la habitación. Salimos, Patricia se agarra de mi brazo y bajamos las escaleras.
Un coche espera en la puerta, en uno de los asientos de atrás está Ryan. Justin se sube en el conductor, yo en el copiloto.
En el trayecto la música suena, Patri y Ryan hablan, Justin me mira, yo miro por la ventanilla: niños jugando, parejas paseando, gente sentada en bancos, familias felices, mas parejas...
Justin aparca el coche y entramos en un gran edificio, raro, rarisimo. Justin me coge la mano, que está haciendo? Pasamos dentro, solo los dos, Ryan se lleva a Patri a otro lado, ella sabe algo, seguro que lo sabe.
-Preparada?-me pregunta Justin
-Para que?
-Para lucir una nueva sonrisa
Sock... A que se refiere? Oh no, no será lo que creo?
Pasamos a una sala, un sillón de dentista se aloja en el medio, una chica guapisima lleva puesta una mascarilla y guantes, me invita a sentarme en el sillón, no me hago de rogar y me siento.
...
Me miro en el espejo, mis dientes están perfectamente alineados y blancos, tengo una sonrisa profident...
Mis ojos ahora se ven mas bonitos y verdes, las lentillas no se notan, me atrevo a decir que estoy...
-Muy guapa-Justin me roba mis pensamientos
-Gracias
Digo sonriendo, me mira los labios, no aparta la vista, alerta. Alejate, alejate, alejate. Pero mi cuerpo no recibe las órdenes que le manda mi cerebro y Justin me agarra de la cintura y sonríe, me mira a los ojos, los va cerrando. Sus labios chocan contra los míos y me paralizo pero en seguida cierro los ojos y me dejo llevar, mis manos se dirigen a su cuello, enredo mis manos en su pelo, sonrío sobre su boca... Besa muy bien, me ha gustado, demasiado...
-Ven
Tira de mi mano y me lleva a un vestuario, me entrega un bikni, una toalla y se marcha.
Me lo pongo e inmediatamente me cubro con la toalla, salgo afuera, no se que hacer. "Buh" dice Justin asustandome por detrás, pego un pequeño saltito y contraataco dándole un pequeño golpe en el hombro.
Echa a andar, le sigo, llegamos a una enorme piscina. Es como una playa pero pequeña, tiene hasta olas. Y la vergüenza se me quita de pronto, sin saber por que. Me quito la toalla y Justin se me queda mirando, hace que me ruborice.
-Entramos?-pregunta Justin al fin
-Claro.
Cogidos de la mano entramos en la piscina, el agua está tibia, ambos sentimos como las pequeñas olas chocan dulcemente contra nuestras piernas. A mi me producen un cierto cosquilleo. El agua, las olas, la compañía...
Avanzamos hacia uno de los extremos y nos sentamos en un escalón, uno al lado del otro. Estiramos las piernas, rozandonos. Estamos mas cerca que nunca, en este mar templado de tranquilidad, con el leve ruido de las olitas.
-Esto es perfecto-digo poniendo la cabeza sobre el hombro de Justin.
-Si, es por las sales que le ponen al agua, hacen que te relajes
-Lo decía por la compañía...
-Ah, yo no me puedo quejar tampoco-responde mientras me abraza, sintiendo la desnudez de parte de su cuerpo
-Vienes aquí a menudo?
-De vez en cuando, es una clínica de odontología pero la planta de abajo es un spa, mi padre es el socio.
-Y has traído aquí a todas tus novias?
-Mis novias? No he tenido "novias" y que yo sepa no eres mi novia-dice acariciandome el pelo
Entonces me doy cuenta de lo que he dicho instintivamente. Sin querer
-Se que no soy tu novia-digo por si piensa algo raro
Sin mas, dejo caer todo mi cuerpo debajo del agua. Justin me imita y se encuentra conmigo. Al igual que las olas desaparecen al llegar a cada lado de la piscina, así desaparecemos también Justin y yo de la superficie unos segundos para unir nuestros labios bajo este mar de paz y tranquilidad...

Miercoles
Tercera clase, lengua. Ya no aguanto mas, creo que no voy a beber agua en clase porque luego me meo un montón. Cruzo las piernas, muevo el pie ligeramente.
Levanto la mano, la profe me permita hablar y le pido ir al baño por favor, accede. Dejo el boli sobre la mesa, Justin me mira, me levanto y salgo por la puerta. Camino por el pasillo vacío, llego al servicio, entro y hago pis.
Escucho que alguien llora, siento curiosidad. Llamo a todas las puertas y abro la última donde hay una chica llorando con todo el maquillaje corrido por su cara.
-Estás bien?-la pregunto
-Le odio...-dice entre sollozos
-A quien?
-A Nate
-Nate?
-Fui a hablar con él pero me ignoró después besó a Deborah en mis narices y me sonrió sarcasticamente, me sentí la chica mas tonta del mundo.
Esto me suena a lo que me hizo a mi... No?
-Te gusta?-le pregunto
Asiente
-No se por que, pero a mi me hizo lo mismo, me lleva gustando desde hace cuatro años y nunca me ha echo caso...-le cuento
-Que hijo de puta-le insulta
La verdad que si que es un desgraciado, le tiendo la mano y se levanta. Le ayudo a limpiarse el maquillaje y vuelvo a clase.
No puedo atender, solo me viene a la mente lo de esa chica...
Salgo de clase, me cambio para educación física y me cojo una coleta alta. Llaman a la puerta, abro. Es Justin, él ya lleva el chandal
-Hola-digo sonriendo
-Me vas a elegir para el equipo?-me pregunta
-Que equipo?-digo son entender
-El de baloncesto, hoy te toca elegir a ti y a Albert
-Ah, vale, te elijo
Salgo de la habitación y me dirijo al patio, Justin viene detrás de mi.
Unos minutos mas tarde estamos corriendo, yo llevo el ritmo, voy lento ya que la mitad ya se han parado, otros optan por andar. Así va el país!. Justin me alcanza, veo que Nate también corre, lleva bien el ritmo. El profe toca el silbato y nos reunimos en un círculo. Toca elegir los equipos, empiezo yo
-Justin-un "uyuyuy" se oye de fondo, Justin viene a mi lado
-Sarah-elige Albert
-Patri-elijo
-Marcus-elige
-Susana-elijo
-Peter-elige
-Eva-elijo
-Niall-elige
-Ryan-elijo
-Daniel-elige
-Paul-elijo
-Bárbara-elige
-Jason-elijo
-Deborah-elige
-Nate-elijo sin pensar
-Katy-dice el último nombre
A veeer, Nate está en mi equipo, no se por que le he elegido, pero él parece contento.
Ellos tienen la pelota, se la quito a Peter y boto el balón, se acerca Sarah, me quiere quitar el balón así que miro mis opciones de pase o Justin o Nate. Se la paso a Justin y este entra a canasta y mete.
-Uhhhh así se hace Justin-digo gritando
Él se ríe a carcajadas, viene hacia mí y choca su mano contra la mía. No se desde que momento nos llevamos así. Tampoco ser por que me dio ese beso, aunque por que mentirme a mía misma, no me gustó, me encantó.
...
Termina el partido, ganamos y yo me siento orgullosa, al fin y al cabo era mi equipo, aunque no ganamos nada pero nos hemos divertido y en cierto modo hemos ganado gracias a mí ya que yo he elegido a los componentes del equipo.
Caminamos hacia la puerta pero siento como tropiezo con algo y pum me caigo.
Levanto la mirada y la veo sonreírme, que zorra. Me voy a levantar pero me duele el pie. Que desgraciada en serio, Deborah me ha echo la zancadilla.
-Te crees muy graciosa? Te crees guay y no llegas ni a chachi niñata-la digo borde
Y me levanto cojeando voy hacia la puerta pero alguien me coge en brazos de improviso. El rubio de ojos verdes me sostiene.
-Ryan puedo caminar, no te preocupes-le digo sujetandome a su cuello
-Venga, todos hemos visto que esa zorra te ha echo la zancadilla y que ibas cojeando.
-Gracias
Me lleva a mi habitación y me sienta en la silla, le sonrío y le vuelvo a agradecer. Se marcha y entra el chico gracias al que hemos ganado.
-Que ostia te has metido-dice Justin viniendo hacia mí
-Lo se, gracias por informarme
Me levanto y voy hacia la cama, Justin viene en mi ayuda y me sujeto en su hombro. Me siento en la cama.
-Estás bien?-me pregunta
-Si, casi no me duele-verdad
-Esta tarde os paso a buscar a Brit y a ti para ir a comprar la ropa
-Ok
Se agacha y sujeta mi mejilla con su mano, se acerca, me besa, nuestras lenguas se encuentran, sabe a pasta de dientes y siento que puedo volar pero entonces se separa.
Se marcha, me quedo parada, ya son dos besos, dos maravillosos besos y no se por que pero me han gustado y no se si le odio, no puede borrar todo el daño que me ha hecho... Pero si arreglarlo
Se marcha Justin y suspiro, me quedo sentada pensando en por que hace esto... No quiero que me bese mas! Bueno si quiero pero no... Yo me entiendo.
...
Brit y yo ya estamos listas así que vamos a la habitación de Justin, llama Brit y abre Justin el que pronto la besa en los labios, pero ella se separa y me mira.
Sera cerdo! Me acaba de besar hace media hora! Me mira sonriente, yo le miro con asco y hace una mueca. Bajamos y salimos, vamos al Factory y entramos en el Lefties, me encanta esta tienda. Al final entre tienda y tienda compramos tres pares de vaqueros, cinco jerseys, una chaqueta de cuero, unas manoletinas, unas vans, un vestido precioso(porque su padre tiene una cena de negocios y me tiene que llevar... Si, valla mierda) unos tacones de ensueño, una falda, un chandal y dos pijamas.
Cuando íbamos por los segundos vaqueros le dije que ya no hacía falta que me comprara nada mas y al final mira. Bueno por lo menos aunque valla besando a todas las chicas me compra roma, mira que majo jajaja ok no.
Volvemos a la universidad y Brit se va con su amiga Helen y yo me quedo sola con Justin en nuestra habitación.
-Muchas gracias por la ropa-le digo
-Solo me lo vas a agradecer así?-se acerca
-Mira Justin, no se como crees que soy, pero no soy de la clase de chica que tu crees, no me puedes besar cuando quieras por mucha ropa que me compres, no soy una cualquiera.-le digo seria
-No creo que seas de ese tipo de chicas-se pone serio-pero no tenemos ninguna relación así que puedo besar a las chicas que quiera aunque te bese a ti.
-Pues por eso, como no tenemos ninguna relación no me puedes besar-hago gestos con las manos
-Yo creo que si, ya te he besado dos veces y en ninguna te has resistido-eso, venga mete el dedo en la yaga bonito
-Mira Justin las cosas no funcionan así, no siempre puedes tener lo que quieres, ahora que has hecho que me quiten el aparato y las gafas ya no soy fea no? Pero y todas las veces que te has metido conmigo? no las cuentas, no voy a besar a nadie que se ríe de los demás como le da la gana y creo que tu lo haces así que muchas gracias por todo pero marchate por favor.

2 comentarios: