lunes, 19 de marzo de 2012

12.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

El día pasa normal, un par de besos, algún abrazo y muchas sonrisas.
Kelly se ha quedado dormida con Jaxon encima, yo tengo a Jazzy sentada sobre mis rodillas
-Oye Justin...-dice la pequeña
-Dime cielo
-Por qué no le dices a Kelly que la quieres?-me pregunta
Siento un pinchazo en el estómago, no la he dicho nunca que la quiero. No le puedo decir eso a mi hermana. Ella tampoco me ha dicho te quiero, pero sinceramente se ha portado mucho mejor conmigo que yo con ella...
-Jazzy, si se lo digo, pero tu no estás cuando se lo digo-le explico mintiendo
-Pero a mi si me lo dices cuando ella está-replica
-Lo sé, cielo-respondo
Joder, claro que se lo digo cuando está ella, es mi hermana, si me dice te quiero yo la respondo, pero no le puedo decir a Kelly que la quiero, bueno si puedo, pero son casos distintos...
-La próxima vez se lo vas a decir cuando yo esté?-pregunta
-Claro-y sonrío sin saber por qué
-Oye, y por qué solo la llamas Kelly?-pregunta de nuevo
Madre mía, si no fuese por que es mi hermana ya le habría mandado a la mierda. Joder pues la llamo Kelly porque sí, no es tan difícil.
A ver Justin centrate, es pequeña, normal que te pregunte...
-Pues porque es su nombre-respondo
-Ya, pero digo, por que no la llamas cariño o mi amor como hacen los novios de la tele?
Y vuelta otra vez
-No lo sé Jazzy-digo finalmente-No tienes sueño?-la pregunto
La niña asiente y me recuesto, tumbandola sobre mí, con su cabecita en mi pecho.
...
Me despierto, la niña ya no está encima de mí, Kelly y Jaxon tampoco están durmiendo el el otro sillón. Me levanto y subo las escaleras. Los escucho en mi habitación, me quedo en la puerta.
-Claro que si, eres una princesita-dice Kelly
-Como tú?-pregunta Jazzy
-No, yo no soy una princesa-responde negando
-Siiii, y Justin es el Príncipe-argumenta mi hermana
Kelly se ríe a carcajadas, yo sonrío
-Pero que mona eres madre-dice y besa la mejilla a la niña-Y tú?
Mira a mi hermano que se ríe, ella le revuelve el pelito y se ríen los tres.
Decido entrar, con una sonrisa.
-Donde están las dos chicas mas guapas del mundo y el campeón?-digo mientras entro
Están sentados en el suelo, Kelly se echa a un lado y me siento a su lado, la doy un beso mojado y sonríe apoyando su brazo en mi rodilla.
-Que estabais haciendo?-pregunto
-Hablar-responde mi hermana
-Queréis que vayamos al parque?-pregunto
-Siiii-responden al unisono mis hermanos
-Te vienes?-pregunto a Kelly después de levantarme
-Claro
Se levanta también.
Vestimos a los pequeños y los peinamos, yo me visto también ya que llevo en pijama todo el día. Kelly les prepara un sandwich a Jaxon y un bocadillo a Jazzy, porque se lo he pedido yo, ya que sé lo que va a pasar, vamos a ir al parque y van a empezar tengo hambre, tengo hambre y luego acaban comiendo chuches.
Así que lo guarda en una mochila junto con toallitas y agua.
Salimos, yo llevo a Jaxon en brazos, ella tiene a Jazzy de la mano y la mano que tiene libre me la da a mí.
Llegamos al parque y los niños salen a correr de la mano.
-Cuidado!-les grito
Al final se sientan a jugar en la arena, nosotros nos sentamos en un banco.
Kelly me coge la mano, me mira dulcemente y después me sonríe.
-Justin, al final me lo estoy pasando bien-me confiesa
Yo la sonrío, miro su cuello, la pequeña herida de la que soy el responsable y siento un pinchacito en el estómago.
-Me alegro, de verdad-soy sincero
La cojo la cara entre las manos y sin más la beso en los labios, despacio.
Siento un golpe en mi pierna.
-Justin-me llama Jazzy
Me separo en seguida
-Dime cielo-respondo
-Me columpias?-pregunta
-Sí, vamos-la cojo la mano
Kelly se levanta y va con Jaxon, alza los brazos y ella lo entiende y le coge en brazos. Viene a los columpios y se sienta en el que queda libre con el niño encima, se valancean y a Jaxon le gusta porque se ríe.
-Tienes hambre?-le pregunta
Él asiente y ella se levanta del columpio y le sostiene en brazos
-Tú tienes hambre?-le pregunta esta vez a la niña
-Siii-responde
Vamos al banco y les da de merendar.
Son ya las siete, hora de irse.
Volvemos a casa, como antes y todavía mi padre y Denisse no han vuelto, decido llamar a mi padre por teléfono.
...
-Estamos solos-digo después de colgar
Jazzy se pone a saltar y a hacer un baile raro gritando «biiiien»
-Y eso?-pregunta Kelly
-No vienen a dormir esta noche, van a aprovechar ya que estamos nosotros, te lo digo yo
-Aporvechar para qué?-pregunta Jazzy
-Nada, cariño, nada-dice Kelly-son cosas de mayores
-Pues nada, creo que vamos a hacer la cena. Nos ayudais?-les pregunto a los niños
-Chiiiii-dicen al unisono
Vamos a la cocina, cojo el puré de Jaxon que me ha dicho papá, lo caliento en el microondas y lo pongo en un tazón. Hago tres tortillas y una ensalada.
Cenamos y bañamos a Jazzy y a Jaxon, los acostamos y nos vamos a dormir nosotros también. Entramos en la habitación y Kelly va al baño, cuando sale la beso en los labios, con pasión. La llevo a la pared y el beso va subiendo de temperatura y mi cuerpo también. Le subo un poco la camiseta, acaricio su vientre y suspira. Termino por quitarle la camiseta y la llevo a la cama, la tumbo y me quedo encima, la beso el cuello, dejando alguna marca que otra. No se si quiere hacer esto, pero no puedo parar y tengo miedo de perder el control.
-Justin no quiero hacer nada-me dice Kelly, sé que está asustada
-No te voy a obligar, no vamos a pasar de aquí vale?-asiente
Sigo besandola, pero noto como tiembla, no quiero hacer nada que ella no quiera y menos obligarla así que la doy un beso mojado en los labios y me quito de encima suya.
-Lo siento-se disculpa
-No, no lo sientas, debería sentirlo yo, no debería haber hecho esto-me disculpo
-Tu tampoco te disculpes...-dice-Me... me estaba gustando, pero tengo miedo-dice mas bajito que antes
-Descansa preciosa-la digo besando su frente.
-Creo que me voy a dormir a la otra habitación vale?-me dice sentándose en la cama
Asiento y ella se levanta tapandose sus... Atributos, se pone la camiseta, sale y se mete en la habitación de enfrente, la de invitados.

Narra Kelly
No puedo ni describir como me siento, bueno sí, como una idiota. Me echo a llorar y cojo mi móvil, marco el número de Patricia, uno, dos y lo coge.
-Cariño!-dice alegre- Que tal?
Me echo de nuevo a llorar
-Que te pasa?-pregunta
-Soy una estúpida
-Por que?
Le cuento lo que ha pasado en estos dos días y le cuento lo que acaba de pasar.
-Eh, pero si no quieres no pasa nada, a demás te ha pedido perdón-intenta consolarme
-Joder Patri pero no sé que me pasa
-Mira, llamame mañana por la mañana cuando estés mas tranquila va?
-Si
-Ahora descansa y no te rayes cielo
-Gracias Patri
-No las des, hasta mañana, te quieru
-Adiós, te quiero
Cuelgo y me seco las lágrimas.
No se si le voy a poder volver a mirar a la cara, me siento fetal, en serio, nunca me había pasado nada parecido.
Tocan a la puerta.
-Si?-pregunto
-Kelly-dice Jazzy al otro lado de la puerta
-Pasa cielo
Pasa y le enseño mi sonrisa lo mejor que puedo.
-Puedo dormir contigo? Es que tengo miedo-pregunta
-Por qué no vas a dormir con Justin cielo?
-Es que estaba llorando...
Me quedo pillada, llorando, por qué? Por mí? No, por mí no... Creo
-Claro que puedes dormir conmigo, voy a por un vaso de agua y vuelvo vale?
La niña asiente, salgo y voy a la habitación de Justin, es verdad, está llorando, está mirando por la ventana y las lágrimas salen de sus ojos, una detrás de otra. Por un momento tengo la sensación de que mi corazón se para, pero no es así, es solo que he empezado a llorar de nuevo.
-Justin-susurro-que te pasa?
-Soy gilipollas, y a ti?
-Me siento como una estúpida.
-No eres ninguna estúpida-me dice
Me gustaría decirle que él tampoco es un gilipollas, pero sí lo es y el lo sabe, pero no le voy a dar la razón y decirle «por supuesto que eres un gilipollas» a si que...
Voy y le abrazo, me encanta abrazarle, sí, lo sé, es Justin, pero me siento bien cuando le abrazo.
-Nunca te había visto llorar-le digo
-No lloro casi nunca-silencio-lo siento Kelly, te lo juro que no quería llegar tan lejos
Me estrecha contra su pecho
Dicen que los hombres no lloran, eso es mentira, un hombre también tiene que expresar sus sentimientos y si necesita llorar pues llora.
-No me pidas más perdón... Tengo que volver a la cama, Jazzy me está esperando
-Buenas noches-se despide
-Descansa-le digo besando su mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario