martes, 6 de marzo de 2012

7. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

-A ver dime...-digo rendida
-Te acuerdas que el jueves saliste por la noche y yo estuve contigo, después te emborrachaste y tube que cargar contigo así que creo que me debes una-dice tan normal
-No te debo nada-aseguro
-Yo creo que si
-Pues oc, tu cree lo que quieras
-A ver, necesito un favor y tu me puedes ayudar-dice sin rodeos
-Ah si, y de que se trata?-digo con curiosidad
-Tienes que venir conmigo el viernes a un sitio y hacerte pasar por mi novia hasta el domingo-dice rápido
-Que? No, por que no se lo pides a otra?-pregunto obviamente
-Porque a las que se lo puedo preguntar tienen pinta de guarras o son frikis-dice directamente
-Ahhh-no se que decir
-Venga, hazlo por mí, si lo haces me esfuerzo en matemáticas
Es una buena oferta, pero no quiero hacerme pasar por su novia ni loca.
-Justin te crees que después de todo lo que me has llamado y después de tratarme así te voy a hacer un favor? Ni loca, y menos hacerme pasar por tu novia, no puedes tener todo lo que quieras, vete haciendo a la idea y ahora marchate, me tengo que vestir-digo muy seria.
Se levanta y se marcha, me quedo callada, a lo mejor lo necesita mucho mucho, pero no estoy dispuesta y menos sin saber para qué. Me pongo unos vaqueros blancos, una sudadera morada y las deportivas moradas también, recuerdo que me las regaló mamá para mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión porque no es que andáramos sobradas de dinero y esas zapatillas costaban demasiado: 59,99 exactamente, demasiado para nosotras claro. Llegó a casa y dijo: -Cariño tengo una sorpresa!- y yo bajé las escaleras corriendo ya que las sorpresas en mi casa eran escasas, y cuando abrí la caja y las vi automáticamente me eché a llorar y la abraze con todas mis fuerzas. Se parecen a esas de la marca Supra... Ya vasta de recuerdos, me seco las lágrimas de los ojos y me dirijo a la habitación de Justin para disculparme. Llamo y nadie contesta pero la puerta está entre abierta así que paso y todo está en silencio solo se escucha el sonido de la ducha, no se si es Justin así que salgo de la habitación rezando para que nadie me haya visto, pero me choco con Ryan. Mierda, esta es su habitación.
-Hola-dice sonriendo
-Eh hola, verás es que vine a ver si estaba Justin y estaba la puerta abierta y cuando he entrado no había nadie y...-me corta
-Tranquila, no hace falta que te expliques
-Si, porque es tu habitación y es lógico que quieras saber lo que estaba haciendo en tu cuarto.
-Vale, vale-se ríe-quieres algo?
-Sabes donde está Justin?-le pregunto amablemente
-Si, se está duchando, le quieres esperar?
-No, mejor me voy, es tarde-miro el reloj, valla el tiempo no está por mi labor son las siete y media nada mas
-Venga pasa, espérale aquí
Pasamos a la habitación y silencio y silencio y unos pasos y Justin con solo una toalla en la cintura bajando por las escaleras que dan al baño y el agua cayéndole por el torso y el pelo mojado y... JUSTIN CON SOLO UNA TOALLA Y YO EMBOBADA MIRANDOLE!!! Aparto la mirada y Ryan se marcha pero no se por que, por que no presto atención a lo que dice ya que mi mirada a vuelto a Justin y este también me mira.
-Hola, te puedes marchar?, tengo que vestirme-tengo la sensación de que me imita
-He venido a disculparme, no te debería haber hablado así, solo me habías pedido un favor y yo... Entiendeme, acabo de salir de la ducha y entras en mi habitación y me pides eso sin yo saber por que, pues...
-Vamos que lo sientes-asiento-y vas a hacerme el favor-niego con la cabeza-entonces?
-Te he hablado mal y vengo a disculparme.
-Mira Kelly, te he pedido eso porque me voy a casa de mi padre este fin de semana y le dije que no me quería ir de la universidad porque tengo algo con una chica. Mi padre me dijo que se la presentara, porque nunca me ha gustado estudiar y no le podía poner la excusa de que quiero estudiar, porque en realidad me quiero quedar porque están aquí mis amigos y me lo paso bien con ellos y también porque vamos de fiesta. Entonces accedí a presentarle a la chica y no me puedo presentar con alguien como Deborah ya que nunca tendría una novia como ella y mi padre lo sabe. No me puedo presentar con alguien como Britanny porque es demasiado pija y no. Nunca he tenido novia, me refiero a algo serio, pero mi padre sabe como me gustan las chicas y no me puedo presentar con alguien totalmente diferente a la que él espera que lleve.
-Y por que has pensado en mi?-pregunto
-Por tu carácter, tu forma de ver las cosas, tu valentía, todas esas cosas... Y un poco por el físico, no puedo llevar a una chica que sea como un palillo, pero tampoco una que parezca una pelota.-me explica
-Y que tengo que ponerme?-pregunto aceptando fingir ser su novia
He aceptado? No, no, por que lo he hecho? Joder la he cagado, lo se, pero no puedo dar marcha atrás.
-De eso se encarga Brit, mañana por la tarde no hagas planes, nos saltamos las clases de baile
-Pero...-me interrumpe
-No hay peros, hasta mañana-se despide
-De nada eh-digo un poco molesta
El solo sonríe, me marcho y sin saber por que corro a mi habitación a hablar con Brit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario