lunes, 7 de mayo de 2012

21 y 22. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

21

-Nate déjame
No me hace caso y me hecha en la cama, me besa el cuello. No quiero hacer esto, no es que sea él... Pues claro que es él, no quiero acostarme con él, a demás mi virginidad creo que es una cosa importante y tiene que ser bonito, no estoy preparada aún y menos si me fuerza.
-Quita joder-digo forcejeando
Sigue sin echarme cuentas y me agarra las manos impidiendome forcejear. Le doy una patada pero casi me arranca el vestido. Cuando empieza a tocarme el cuerpo me hecho a llorar
-Nate dejame -grito
-Que pasa, que ya te has tirado a Justin?
-Nate por favor-bajo el tono
...
-Nate sueltame ya!-grito de nuevo
...
-Sueltame gilipollas-digo alto otra vez
...
Narra Justin
-Que va, y tu?-me pregunta Patricia
-No, creo que iré al cine con estos-respondo
-Te estás volviendo majo-me dice, yo me río
-Eso crees?-la pregunto divertido
-Bueno, creo que ya no eres ese estúpido de hace unos meses
-Soy igual que antes
-Creo que has cambiado, sobretodo con Kelly-dice la verdad
-A veces las personas no son como uno cree
-Verdad
Se escuchan gritos en la habitación de Patricia y Kelly, es una chica gritando, parece que le están haciendo daño. Reconozco su voz, es ella. Corro hacia la habitación y abro la puerta. Nate está encima de ella, que está casi desnuda y llorando. Me mira y sigue forcejeando. Voy hacia ellos y le quito de encima tirándole al suelo.
-Eres un puto cabrón-le insulto
En seguida se levanta y me pega un puñetazo. Nos peleamos, acierto casi todas las veces y contemplo que su nariz y su labio sangran hasta que...

Narra Kelly
Se pelean hasta que Nate le pega una buena patada en el estómago, después un empujón y se cae al suelo dándose contra la mesilla de noche, pero no se levanta.
-Justin!-sale de mi boca y corro hacia él
Nate se queda ahí parado, Patricia entra por la puerta
-Eres un hijo de puta-me avalanzo contra él y le pego en el pecho-ojalá te mueras
Se va corriendo y me pongo una camiseta. Me arrodillo ante Justin, el que parece haberse desmayado. Le golpeo la cara flojito pero no responde, me echo a llorar y le pongo la cabeza sobre mis piernas.
-Llama a Ryan por favor-le suplico a Patricia
Tras esto sale corriendo por la puerta y aparece enseguida con Ryan, el que ve a su amigo y lo coge en brazos, me termino de vestir y le sigo.
-Donde vas?-le pregunto preocupada
-Al hospital-me responde
-Puedo ir?-pregunto con vergüenza
-Pues claro
Llegamos afuera y Ryan se monta en el asiento del conductor, yo me siento atrás con Justin, el que está tumbado con su cabeza en mis piernas, le agarro la mano y le toco el pelo. Sigo llorando sin poder evitarlo. Llegamos al hospital y Ryan coge a su amigo en brazos, yo le sigo y entramos en urgencias.. En seguida se llevan a Justin. Ryan y yo nos sentamos en la sala de espera. Yo sigo llorando y Ryan me abraza, lloro en su pecho y me intenta tranquilizar. Está así por mi culpa, si no hubiese abierto la puerta a Nate, Justin estaría bien. Joder me siento fatal, odio a Nate, ojalá le caiga un rayo y se le achicharren los espermatozoides. Pasa la enfermera y pregunta por los familiares de Justin, me levanto en seguida y Ryan detrás de mí. Nos lleva a la habitación, solo ha sido un desmayo y algunos moratones, nada grave. Menos mal. Voy hacia él y le acaricio la cara, Ryan me mira con ternura.
-Deberíamos irnos, son las diez pequeña-me dice Ryan
-Ryan, no me quiero ir, me voy a quedar con él-digo en serio
-Venga, no digas tonterías
-Me voy a quedar, no es una tontería
-Segura?
Asiento
-Mañana en cuanto salga de clase vengo
-Vale-sonrío
Me da un abrazo y se marcha, me acerco a la cama, le agarro la mano y otra lágrima me cae por la mejilla. Me siento en el sillón, muy incómodo por cierto y me quedo mirándole hasta que se me van cerrando los ojos y al final me duermo.
-Kelly-escucho bajito
-Kelly-vuelven a repetir mas alto
-Que?-digo sin abrir los ojos
-Kelly-me llaman de nuevo
Abro los ojos y Justin está despierto y mirándome
-Justin!!!-exclamo con una sonrisa
-Que haces ahí?-dice con la voz ronca
-No te podía dejar solo, me quitaste a Nate de encima, estás aquí por mi culpa-le soy sincera
-Eh no digas eso, ese carbón se llevó su merecido
Asiento
-Ese sillón no es un poco incómodo?-me pregunta
-Un poco, mucho-aseguro
-Ven-me hace un sitio en la cama
Niego con la cabeza y él insiste, me doy por vencida y me acuesto en la cama con él. La verdad casi sin tocarle, no quiero hacerle daño, me agarro a la sábana ya que tengo la sensación de que me voy a caer.
-No como a personas, tranquila
Me dice riendo y abre sus brazos, me abrazo a él y me estrecha contra su pecho, paso mi mano por su estómago para abrazarle pero se queja
-Lo siento, perdón-me disculpo
-Tranquila mujer, ha sido sin querer-dice acariciando mi pelo
-Gracias Justin-le digo dulcemente
-No me des las gracias bonita
-Descansa-le digo
Cierra los ojos pero sigue acariciandome el pelo

Narra Justin
Cierro los ojos y sigo acariciandole el pelo, creo que ya se ha dormido
...
-Te quiero Justin-dice Kelly bajito
Como? He escuchado bien? Sonrío en la oscuridad y la estrecho mas entre mis brazos. Siento algo dentro de mí, siento la necesidad de decirle que yo también la quiero, que no quería tratarla como la he tratado, pero ella lo ha dicho porque creía que estaba durmiendo así que no le contesto...
...
Noto un leve zarandeo y una pequeña presión en el pecho. Abro los ojos y Ryan nos está mirando a Kelly y a mí, la presión se debe a ella que tiene la cabeza apoyada en mi pecho y estamos abrazados. Ryan sonríe y me da en el brazo.
-Bro-me saluda-ya estás bien eh
Mira a Kelly y alza las cejas
-Gilipollas-le insulto
Kelly abre los ojos y se va a separar pero yo la sigo abrazando
-Estás bien?-dice con voz de dormida
-Si, tranquila-le respondo
-Hola tortolita-dice Ryan, yo frunzo el ceño
-Tortolita?-dice extrañada
-Claro, Justin es el tortolito y tu la tortolita-dice como si fuera obvio
-Gilipollas-le insulta esta vez ella-Deja que me voy a levantar
Se separa y se levanta, sale de la habitación, supongo que al baño
-Tio, te la has tirado, que estás en el hospital, como se te ocurra hacerle algo, me da igual que seas tú, te corto la picha-dice Ryan
-Tu eres tonto? No me la he tirado
Ryan es mi mejor amigo pero a veces es un auténtico gilipollas
-Ah bueno, como estabais abrazaditos durmiendo
-Se había quedado dormida en el sofá y estaba muy incómoda, esta cama no es que sea muy grande así que estábamos abrazados-le explico
-Te la quieres tirar-si, digo no
-No, no digas tonterías tio
-Se te nota-dice
-No me la quiero tirar
-Te gusta
No respondo, no le puedo mentir a Ryan, me conoce demasiado
-Anoche me dijo te quiero-digo recordando
-Ohhh, te tiene loco, y tu que la dijiste?
-No la respondí, ella pensaba que yo estaba durmiendo, pero sentí la necesidad de decirle yo también-me sincero
-Joder hermano, la quieres?
Y tampoco respondo, no es que no la quiera, pero no estoy seguro, nunca me he enamorado, pero si el amor es esto que siento espero que ella sienta lo mismo...
-A lo mejor-respondo al fin
-Tio, ve a por ella, está enamorada de ti, desde lo de Nate no está igual y tú eres el único que le saca una sonrisa preciosa...
-Pero, yo no sé ser su novio, nunca he tenido nada serio, cuando estoy con ella me pongo nervioso, me tiembla el pulso y no puedo parar de sonreírla...
-Lo primero es que no puedes enrollarte con otras tías, ni si quiera solo sexo.
-Llevo sin sexo desde lo de Deborah, tio y cada vez que voy a besar a una tía me viene su imagen a la cabeza...-le soy sincero
-Justin, estoy seguro de que serías un buen novio para ella, no te hace falta ningún consejo, solo sé tu mismo y no seas un capullo
Me quedo callado, de pronto entra ella en la habitación, con esa preciosa sonrisa que me tortura diciéndome "Venga, bésame, quiero que me beses, es lo único que necesito" Aparto los pensamientos cuando escucho su dulce voz
-Estás mejor Justin?-pregunta
-Si, quiero salir ya de este sitio-respondo
-Vas a salir pronto, ya verás-sonríe, yo también lo hago-Oye, gracias a los dos, por todo esto que ha pasado los últimos días... Muchísimas gracias de verdad
-No tienes que dar las gracias-dice mi amigo
-Nunca las des-añado
-Como que no?-se le saltan las lágrimas- éstas en el hospital Justin, por mi culpa...-se lamenta
-Eh, eh, no es tu culpa-le digo cogiéndola de la mano
-Si lo es Justin-dice cabreada
Ryan la abraza, ella se esconde en su pecho y mi amigo la sujeta con firmeza, con cariño.
-Kelly escucha-le dice Ryan-Voy a por algo de comer, vale? Vuelvo en seguida
Ella asiente y le deja de abrazar, siento la necesidad de abrazarla yo, pero no me puedo levantar, la cojo la mano.
-Lo siento de verdad-dice
-No me pidas perdón, deja de llorar por favor, me sienta como si me volviesen a dar una paliza en cima de las heridas-confieso
Ella se agacha un poco y me abraza con cuidado y creo que puedo tocar el cielo, sé que suena cursi, pero me encanta esta sensación, oler su perfume, sentir sus cálidos brazos al rededor de mí, los míos al rededor de ella... Se separa de mí y la echo en falta, necesito abrazarla, si no, no me siento bien, necesito sentir su perfume de nuevo, su suave mano en mi mejilla, que me bese como lo hacía antes, simplemente la necesito a ella...



22

*Narra Kelly*

Por la tarde sigo aquí, no me he despegado de él nada más que para ir al baño porque no pienso dejarle solo más de tres minutos. He movido el sofá al lado de la cama para estar cerca de Justin. Ryan se ha ido a buscar a Patri que le ha llamado. Justin ahora está dormido, sujeta mi mano con los dedos entrelazados, no ha querido soltar mi mano, yo tampoco quiero que lo haga. Una enfermera viene y le pone otra bolsa de suero, esta es la tercera desde anoche. Le pusieron una vía en el brazo derecho y a mí me da cosita mirarle el brazo por eso. Le observo mientras duerme, llevo haciendo eso todo el tiempo, la música sale de mis cascos y se cuela por mis oídos, pero todavía recuerdo cuando Justin cantaba esa maravillosa canción que me enseñó, recuerdo que se llamaba U smile, como deseo que me la vuelva a cantar... Abre los ojos poco a poco, acostumbrándose a la luz. Me mira, le sonrío, él aprieta mi mano.
-Que tal?-pregunto
-Me duele la tripa, pero me encuentro bien, puedo levantarme?-me pregunta
-Sí, me han dicho que tienes que caminar un poco-le transmito lo que antes dijo la enfermera
-Vamos a dar una vuelta?-pregunta
-Claro
Me levanto y le ayudo a levantarse, está muy gracioso con el pijama del hospital. Pasa el brazo en el que no tiene el suero por mis hombros, yo paso mi brazo por mi espalda, se sujeta un poco en mí y caminamos hacia la puerta, despacito. Salimos al pasillo, camina con un poco de dificultad, pero parece que sujetarse en mí le ayuda así que caminamos así. Recorremos el pasillo y damos la vuelta, este sitio es muy triste, de verdad. Volvemos a la habitación y ayudo a que Justin se vuelva a tumbar en la cama. Me siento en el sofá y Justin me mira.
-Kelly-dice con voz ronca
-Dime
-Te puedes sentar aquí conmigo? Por favor-me hace un hueco en la cama
Asiento y me siento ahí, mirando hacia él. Él pone su mano en mi pierna, pongo la mía en cima de la suya y él sonríe. Quita la mano y coge el agua, bebe y vuelve a colocar la mano de nuevo en mi pierna. Paso mi mano por su cara y la dejo en su suave mejilla, me mira directamente con sus preciosos ojos dorados. Y pensar que anoche le dije te quiero, menos mal que no lo sabe, si no me moriría de la vergüenza... Patri y Ryan entran en la habitación y centramos nuestra atención en ellos, quito la mano de la mejilla de Justin, pero él no la mueve y la deja en mi pierna.
-Que tal estáis?-pregunta Patri
-Bien-respondo
-Me está cuidando genial así que no me puedo quejar-dice Justin sonriendo
-No exageres-le digo sonrojada
-Kelly, no te has movido de aquí en todo el día-me mira, después dirige su mirada a Patri-por qué no os vais a dar una vuelta y así sale un poco de aquí?
-Si, venga Kelly, Justin estará bien con Ryan-dice sonriendo
Le doy un beso en la mejilla y esta vez si quita su mano de mi pierna, me bajo de la cama y abrazo a Ryan. Patri y yo salimos de la habitación y bajamos las escaleras hasta la cafetería, yo cojo un zumo y Patri un café, nos sentamos en una mesa.
-Que tal?-pregunta
-Buff, mal tia-le confieso
-Por?-pregunta
-Joder Patri, está aquí por mi culpa y llevo aquí un montón de horas y me siento fatal-me derrumbo y comienzo a llorar
-Eh cielo, no es tu culpa, no te sientas mal por eso-me intenta tranquilizar
-Si, si es mi culpa, está así por defenderme-me seco las lágrimas
-Kelly, él te ha defendido porque debía, porque en el fondo te quiere detrás de esa fachada de chico malo-dice sonriendo
No digo nada, me quedo mirando a la nada.
-Como no quieres salir de aquí te he traído ropa limpia y cómoda-me da una mochila
-Gracias-sonrío
-Ven anda, vamos a salir a fuera, esto es agobiante y eso que acabo de llegar
Salimos del hospital y paseamos por allí cerca, está todo lleno de plantas, para ser un hospital es muy bonito por fuera.
-Por cierto, han cambiado de sito a Deborah, se lo pidió a la profe y ahora está delante vuestra-dice mirándome
-En serio, es una zorra-digo quejándome
-Tranquila, Justin no va a volver a caer en su trampa, no quiere nada con ella, ni si quiera acostarse con ella de nuevo-me explica Patri
-Como? Justin estuvo con Deborah?-digo sorprendida
-Si, por eso faltó las tres primeras horas el otro día, no lo sabías?
-Pues no-digo enfadada
Muy bien Justin, muy bien en serio. Soy una estúpida, y después de todo le dije anoche que le quería, sigo pensando que menos mal que no lo escuchó.
-Eh, te pasa algo?-pregunta
-No, tranquila-digo sonriendo
Volvemos dentro y subimos las escaleras hasta la tercera planta de nuevo. Entramos en la habitación, Ryan está sentado en una de las esquinas de la cama y Justin está sentado en el sofá. Patri se sienta al lado de Ryan y yo me pongo al lado de la ventana, apoyada en la pared, dejo la mochila en el suelo y observo la conversación de Ryan y Patri, Justin está callado pero me mira y yo intento ignorarle, pero eso, que lo intento pero termino mirándole. Ryan y patri se marchan al ratito, pero yo sigo en silencio, solo nos miramos. Él esboza una sonrisa, pero yo le miro seria. Me hace un gesto y voy hacia él, me siento en la cama. Silencio.
-Te pasa algo?-pregunta
-No-digo seca
-Kelly, te conozco lo suficiente-dice serio
-No quiero discutir y menos aquí
-No tenemos por qué discutir, si me lo explicas quizá...
-Quizá que? Que sabe todo el mundo que te has tirado a Deborah y yo no? Que soy la última tonta siempre? Que por eso a lo mejor no venías a los castigos? Eso Justin, eso?-digo muy enfadada
-Eh Kelly, lo primero, vale me he tirado a Deborah, pero solo eso, lo segundo no eres ninguna tonta y lo tercero solo he estado con ella una vez, una jodida vez y si he faltado a los castigos a veces no era por eso-dice un poco alterado
Me he tirado a Deborah, me he tirado a Deborah, me he tirado a Deborah... Mierda, sus palabras no paran de repetirse en mi cabeza, pero en realidad no debería enfadarme porque lo primero no somos nada y lo segundo no me tiene que dar explicaciones.
-Podrías habérmelo dicho-casi susurro
-Si claro, te digo: buenos días Kelly, me he acostado con Deborah...-dice sarcástico
-No, así no
-Entonces?
-No sé Justin, pero... Déjalo-digo finalmente
-No te enfades, por favor-me mira triste
-No me enfado Justin, no tengo por qué enfadarme-digo mirándole
-Me lo prometes?-dice
-Te lo prometo-sonrío
Saca su maravillosa sonrisa y abre los brazos, me levanto y le abrazo sin pensármelo ni si quiera una vez, al fin y al cabo se merece que lo abrace. Me separo pero me agarra la mano y después de un pequeño forcejeo, cedo y termino sentada en cima de él con las piernas colgando apoyadas en el reposabrazos y mis brazos al rededor de él, igual que los suyos al rededor de mí. Besa mi cabeza, sonrío, le miro a los ojos, es precioso. Me fijo en su mejilla, tiene un pequeño moratón, pobrecito. Entra una señora y deja una bandeja con comida en la mesilla, nos mira y niega con la cabeza, que gilipollas no? Me levanto y le acerco la mesilla a Justin. Abre la tapa de la bandeja y mira la comida con asco, una sopa, un filete y un yogur.
-No me voy a comer esto-dice negando
-Venga Justin, si no te lo comes no te van a sacar de aquí-digo seria-seguro que no está tan malo, ni si quiera lo has probado
-Que no, no quiero comer esto-se queja
-Venga, te lo tengo que dar yo?
Niega con la cabeza, pero cojo la cuchara y cojo sopa con ella, se la acerco, cierra la boca y se la tapa con las manos, suspiro, que cabezón.
-Por favor, Justin, tienes que comer
Abre la boca sin ganas y le meto la cucharada de sopa en la boca, la traga forzadamente.
-Te juro que es agua caliente con avecren-dice con cara de asco
-Venga, pues tápate la nariz así no te sabe.
Se tapa la nariz y le doy la sopa, cuando se la termina bebe mucho agua, como si estuviese seco por dentro, niego con la cabeza. Cuando termina me mira y sonríe.
-Bueno, pues ya está, ya he cenado-dice intentando colármela
-No, no-digo sonriendo
Señalo el filete y él se rinde, coge el cuchillo, el tenedor y después de veinte minutos para partir el filete entero se mete un trozo en la boca y lo mastica durante mucho rato.
-Que pasa? No te lo vas a tragar?-pregunto cansada
-Es que se me ha hecho bola
Se saca el trozo de filete de la boca y lo deja en el plato, será guarro, me río en mis adentros.
-Anda comete el yogur y ya-digo con una risita.
Justin sonríe y me hace caso, se come el yogur. Cuando termina llevo la bandeja fuera de la habitación, a un carrito. Vuelvo a entrar y él está de pie, va al baño y cuando sale le ayudo a tumbarse.
-Voy a cambiarme vale?-le digo sonriendo
Él asiente, cojo la mochila y salgo al baño del pasillo, me pongo los leggins negros que hay y la camiseta de tirantes rosa y la chaqueta negra de lana que no se abrocha, las zapatillas que ya llevaba y lista. Aprovecho y me peino, me cojo una coleta y salgo. Vuelvo a la habitación con Justin, está con los ojos cerrados, pero en cuanto me escucha los abre y sonríe. Dejo la mochila a un lado, en el suelo y me siento en el sofá, le miro, me mira, miro su mano boca arriba en la cama, pongo la mía sobre la suya y él entrelaza nuestros dedos, cierro los ojos y suspiro. Abro los ojos y le miro, él ahora los tiene cerrados.
-Buenas noches Justin-susurro
-Buenas noches bonita-usa el mismo tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario