domingo, 20 de mayo de 2012

25.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Paso las fotos, en casi todas salgo yo con Jazzy y de pronto aparece ella conmigo, está dándome un beso en la mejilla, preciosa. Pum, me sienta como una patada , después de todo lo que la he echo pasar y ella es así de buena conmigo, pero ahora la he cagado,no debería haberla besado aunque me lo pidiese, cuando sepa que hijo de puta ha echo ese papel lo voy a reventar... En serio me siento un auténtico cabrón, pero lo peor de todo es que no sé que me pasa que no sale de mi cabeza, está todo el tiempo ahí metida, con su preciosa sonrisa y sus maravillosos ojos verdes, no la debería de haber besado anoche, me siento fatal. Me levanto y me guardo el móvil en el bolsillo, salgo de la habitación y recorro el pasillo hasta llegar a la suya. Llamo y me abre Patri, la doy un beso en la mejilla y paso, Kelly está tumbada boca arriba mirando al techo, con los cascos puestos, me mira un segundo y vuelve a mirar al techo. Me acerco despacio a su cama, me siento a su lado, mirándola, con miedo a lo que me pueda decir, si, yo, Justin, tengo miedo y lo peor de todo es que tengo miedo de las palabras de una chica, estoy perdido. Me quedo mirándola pero ella no dice nada, aunque puedo ver como sus ojos se inundan y pequeñas lágrimas caen por su cara y ella cierra los ojos y suspira. Patri viene a mi lado y pasa su mano por mi hombro, la miro, vasta una mirada para que me abraze, cuando un sonidito suena de su pantalón saca el móvil y me mira, asiento con la cabeza en señal de que se vaya y lo hace, se marcha y me quedo solo con Kelly. Que la digo? Pongo mi mano en su pierna, al aire porque lleva unos pantalones cortos, ella se sobresalta y me mira, me mira a los ojos con los suyos llenos de lágrimas, me mata verla así. Se quita los cascos y se sienta en forma de indio, quedando así más cerca de mí.
-Kelly...-comienzo
-Vete-dice sin mirarme
-No-digo sin pensármelo
-Estás en mi habitación, ok?, pues eso adiós-dice borde
-Mira Kelly...
Me corta sin dejarme hablar
-MIRA JUSTIN, VETE, NO PINTAS NADA AQUI. TODO EL MUNDO PIENSA QUE SOY UNA ZORRA, ESO ES LO QUE TIENES QUE MIRAR TU, PORQUE NO SE POR QUE COÑO ME BESASTE-dice alterada, levantando la voz
-No me grites-digo cabreado
-TE GRITO SI QUIERO-dice gritando
-MIRA KELLY TE BESE, CLARO QUE TE BESE, Y ME GUSTÓ. PERO SI TE BESE A LO MEJOR DEBERIAS PREGUNTARTE POR QUE-digo gritando también
-POR QUE? EH, POR QUE ME BESASTE?
-PORQUE ME LO PEDISTE Y COMO ME APETECIA PUES TE BESE-grito-no te acuerdas?-digo ya con tono normal
-No-dice avergonzada
-Mira, lo hecho echo está y no podemos cambiar nada, pero te juro que esto del papelito no se va a quedar así-digo seguro
-Haz lo que quieras, pero vete por favor, no quiero estar ahora contigo-dice casi susurrando
La miro a los ojos con el ceño fruncido, joder, no sabía que que te dijesen eso sentase así, porque me estoy sintiendo mal.
-De verdad?-pregunto
-Joder Justin, no quiero que te vayas, pero tampoco quiero que te quedes-dice seria
-Luego te mando un whatsapp o algo-digo con voz ronca
-Vale, adiós-dice sin más
-Adiós-digo yo casi susurrando
Salgo de su habitación y me dirijo a la mía, abro sin llamar y cierro cuando me encuentro a Patricia semi desnuda en la cama de Ryan, y este mientras quitándose los pantalones. Joder, y yo llevo sin follar desde que me tiré a Deborah... Me dirijo al gimnasio y me quito la camiseta, la tiro en el banco y me pongo las muñequeras. Le doy golpes al saco, sacando toda mi rabia, cuando golpeo a veces grito, doy golpes y golpes cada vez más fuertes pero no me siento mejor, solo siento que me duele la mano derecha y las lágrimas se saltan de mis ojos, pero no por el dolor de la mano, ojalá fuera por eso y no por Kelly. Me tiro en una de las colchonetas y lloro sin poder evitarlo, no suelo llorar, no me gusta llorar. Me levanto y me vuelvo a poner mi camiseta. Vuelvo a mi habitación y esta vez llamo a la puerta, pero como nadie responde, entro, y efectivamente no hay nadie. Me tumbo en la cama boca arriba y cojo el móvil y paso fotos como antes, veo todas las que tengo en mi casa con ella, pongo de fondo de pantalla la que salimos ella, Jazzy y yo sonriendo, mi hermana sale haciendo el símbolo de la paz y está sentada encima de Kelly, ella sonríe con esa sonrisa tan bonita y yo estoy sentado a su lado, Kelly me tiene agarrado de la mano, entrelazando nuestros dedos, yo también sonrío, me encanta esta foto, salimos genial y me trae buenos recuerdos.
Abro el whatsapp y abro una conversación donde pone su nombre.
-Hola
Me responde rápido
+Hola
-Que tal?
+Y tu?
-Yo he preguntado primero
+Bien supongo
-Pues yo igual, supongo
+Por qué estamos así?
-No lo sé, tu me has echado de tu habitación esta mañana
+Lo siento, no es solo tu culpa
-No es culpa de ninguno, nos besamos si queremos y el cabrón ese del "Kelly es una zorra" le voy a meter una paliza tan grande que no va a salir del hospital en dos meses
+Tampoco exageres
-No exagero
+Ok
-Kelly
+Que?
-No suelo pedir perdón, hace tres meses casi no utilizaba esta expresión pero... Lo siento
+No te disculpes, en realidad lo siento yo por haberte echado así esta mañana y que aunque no me acuerdo bien de lo que pasó anoche sé que seguro que me trataste genial
-Si, al final no fue tan mal
+Jijijiji, ves? No nos llevamos tan mal
-Ya, bueno, las apariencias a veces engañan. +Es navidad, hay que estar felices
-Hablando de navidad... Necesito un favor...
+A ver...
-Te acuerdas que delante de mi padre te hiciste pasar por mi novia?
+Si
-Pues es navidad y necesito que vengas a mi casa conmigo...
+Justin, pero la navidad es para estar con la familia y yo no pinto nada
-Si, si que pintas, eres importante, supuestamente eres mi novia...
+Pero, no sé...
-Por favor :(
+Desde cuando hasta cuando
-Pues desde mañana porque pasado mañana es nochebuena y viene "Santa" hasta un poco más tarde de año nuevo
+Bueno... Vale, pero me debes una
-Dos jaja
+Una, porque estuviste por mi culpa en el hospital así que UNA
-Ok, ok
+Jiji
-Pues eso, prepara las maletas que nos vamos mañana. Jazmyn tiene muchas ganas de verte :)
+Ohhh, que dulce, me encanta tu hermana
-Te encanto más yo
+Eh nene, baja el ego
-No me digas que no, te encanto y lo sabes
+Vete un rato a la mierda, vale? Cuando se te baje el aire de superioridad vuelves a hablarme, hasta entonces. Adiós
Kelly aparece como desconectada, me río yo solo, cuando quiere es muy cabezota. Me incorporo y me quedo sentado en la cama. Miro en los contactos y dejo justo marcado en "Mamá" Me decido y le doy al botón de llamar. Una señal, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete... Buzón orange, el número al que llama está apagado o fuera de cobertura en este instante, deje su mensaje después de la señal. Piiiiii.
-Mamá, soy Justin, nada te llamaba para saber que tal y para felicitarte las navidades. Tengo muchas ganas de verte, voy a casa de papá estos días, pero en cuanto me den las vacaciones de primavera iré a verte. Te quiero
Cuelgo y una lágrima cae por mi mejilla, joder vaya día de mierda, las lágrimas siguen cayendo de mis ojos, echo mucho de menos a mi madre. Buff podría ir a verla, pero si lo hago mi padre me sacará de la universidad porque no quiere que me distraiga, sí, lo sé es una gilipollez. Abren la puerta de golpe y me giro, me seco las lágrimas pero es imposible controlarlas. Veo a Kelly plantada en la puerta con su sonrisa, pero en cuanto me ve se le borra el gesto y viene hacia mí.
-Justin-susurra-que pasa?
Pone su mano en mi mejilla dulcemente y nos miramos a los ojos, yo los cierro.
-Mi madre-consigo decir-no la puedo ver y tiene el móvil apagado y es navidad y es la única mujer a la que estoy seguro de querer.
-La echas de menos-dice Kelly
Asiento y ella me abraza, la estrecho entre mis brazos, me siento mucho mejor así.
-Por que no vas a verla?-pregunta
-Mi padre dice que no vaya en días de diario para no distraerme, me ha dicho que vaya en las vacaciones de primavera-la explico sin soltarla
-Tranquilo-dice pasando su mano por mi pelo
Vuelvo a cerrar los ojos al sentir su mano en mi cabeza, me da un beso en la mejilla y vuelvo a abrir los ojos, las lágrimas ya no salen. La suelto y me seco las lágrimas que quedan en mi cara con la manga de la sudadera.
-Venía a ver si ya se te había bajado el ego-dice en una risita
-Más tonta...-digo de broma
-No tanto como tú-me da con un dedo en la nariz
-No me tientes gatita-digo sonriendo
-Te tiento?-pregunta
Asiento
-Por?-vuelve a preguntar
-Porque como sigas así te va a pasar algo-digo divertido
-Algo, como qué?-pregunta
-Como esto
Después de decir eso la empujo a la cama y la empiezo a hacer cosquillas ella no para de reír y decirme que pare, pero no me doy por vencido y sigo haciéndola cosquillas, cuando paro ella me mira con los ojos llorosos de la risa, me quito de encima de ella y me siento, ella hace lo mismo pero sin esperármelo me da un golpe con la almohada y empieza a reír. Me sigue dando y yo tampoco puedo parar de reír.
-Para, para, me rindo-digo finalmente
Ella para y se queda sentada, me mira y sonríe, le devuelvo la sonrisa y veo como un brillito especial sale en sus ojos.

1 comentario:

  1. tia por favor me encanta tu novela! en serio amo a Justin y Kelly es genial. me parece que Justin se esta volviendo muy mono, es un cielo, tu novela es la mejor del mundo en serio, no te conozco pero escribes genial y siento como un cosquilleo cuando veo que has subido capitulo porque es como una droga y me encanta. es la mejor novela que he leido nunca de verdad, sube pronto por favor. De: tu mayor admiradora

    ResponderEliminar