viernes, 11 de mayo de 2012

23.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Al día siguiente por la tarde...

Me levanto de la cama, no me suelo hechar la siesta, pero llevo dormida desde las dos de la tarde y son las cinco y media. Patri está sumida en su mundo mirando al ordenador, yo cojo mi móvil y le envío un whatsapp a Justin "Que tal estás? :)" a los dos segundos me responde, si que está enganchado madre mía.
+Muy bien, me encuentro genial, y tú?
-Me alegro, yo me acabo de despertar jajaja
+Si que tenías sueño...
-Pues la verdad que sí. Que haces?
+Hablar contigo y con Patri por el twitter
-Hablas mucho con Patri, no?
+Te molesta? Estás celosa?
-No -.-", era una simple pregunta, que te hace pensar que estoy celosa?
+Nada, nada ^^ y como que te ha dado por hablarme por aquí?
-Me aburrooooo y como siempre estás enganchado pues hablo contigo jijiji, no y también para saber como estabas
+No siempre estoy enganchado. Ohhhh :)
-Vaya que no, incluso en clase
+Tienes algún tipo de problema?
-No
+Ah ok ;)
-Hey
+Que?
-Nada, que no se que decir :$
+Se me hace raro que no estés aquí conmigo...
-Por?
Ohhhhh que mono, como me diga que me echa de menos me muero.
+No sé, te has tirado dos días pegada a mí y ahora te has despegado de pronto
Es una forma de decir que me echa de menos no? Bueno, yo me lo voy a tomar así. Me río en mi interior
-Tranquilo, estoy a tu lado en clase, aunque a veces sea muy pesada jajaja y seguiremos yendo a clase de música por la tarde no?
+Si, supongo
-No me eches mucho de menos ^^
+-.-" Que pena das
-Tú si que das pena
+En serio?
-Si
+Eso crees?
-Si
+Un pin?
-Idiota!
+Eh frena, frena gatita
-Por qué me dices gatita?
+Porque quiero
Al principio leo Porque te quiero, pero vuelvo a la realidad y veo que pone Porque quiero...
-Pues no me lo digas
+Ok... Me tengo que ir, nos vemos mañana en clase. :)
-Adiós Justin :)
+Adiós gatita
~Justin se ha desconectado~
Más tonto y no nace el pobre, río en mi interior, en realidad me ha gustado que me diga gatita aunque a saber a cuantas se lo ha dicho...

*Narra Patri*
Mi móvil suena, lo miro esperanzada esperando que sea mi Ryan, lo cojo y al escuchar su voz algo se activa dentro de mí y sonrío, recuerdo cuando me dijo que le gustaba... Cuando cuelgo Kelly me mira
-Que?-pregunto
-Era Ryan?-pregunta ella sonriendo
-Si, por?
-Porque todavía no me has contado como se te declaró.
*Flash back*
Me siento en una mesa donde no hay nadie, no me gusta mucho la biblioteca, pero bueno. Comienzo a hacer los deberes. La música sale de mis cascos, me pierdo en mi mundo hasta que termino los deberes y me pongo a estudiar historia. Alguien me da un toquecito en la espalda y cuando me giro sobre mí misma mi sonrisa se muestra porque veo a Ryan que aparece como de la nada y se acerca a mí, dejo el boli en la mesa y le miro sonriente, es tan guapo... Se sienta en la silla de al lado y nos miramos.
-Hola-dice
-Hola-respondo
-Podemos ir a dar una vuelta y hablar o estás ocupada?-pregunta como si fuese algo serio o una cita. Lo sé porque mira al techo y mueve el pie en círculos.
-Claro, estoy estudiando, pero no tengo ganas así que podemos ir a mi habitación que Kelly no está-digo recogiendo mis cosas mientras no dejo de sonreír
Guardo mis cosas en la mochila y cuando vamos a echar a andar Ryan me la quita de las manos y se la cuelga a la espalda. Caminamos por el pasillo y entramos a la habitación, Ryan parece nervioso pero no dice ni una palabra.
Por fin arranca pero le cuesta hablar.
-Esto mira... yo no sé si tú también... pero bueno es algo raro... bueno no es raro... para mí la otra noche fue genial... Patri me pones mucho... bueno no solo eso es que no... no quiero que se quede solo en esa noche... creo que me gustas, eres la única chica que me ha echo sentir así.-finaliza
Ohhh dios mío que mono, en serio es un cielo. No digo nada simplemente uno mis labios a los suyos y nos fundimos en un beso dulce pero que va subiendo de tono y de temperatura. Sin dejar de besarle le agarro de la mano y lo llevo hasta la puerta, hecho el cerrojo y me coge en peso sujetándome de los muslos, me lleva hasta la cama y surge y no lo impido, me siento feliz.
*Fin Flash back*

*Narra Kelly*
-Tía, que fuerte-digo-que mono
-Ya... Creo que le quiero-dice Patri soltando un suspiro
-Cielo, espero que tengas mucha suerte de verdad
-Gracias cariño

A la mañana siguiente...
Voy hacia la taquilla y veo a Nate al lado, puedo ir con la cabeza bien alta al decir que ya no lloro por él. Abro la taquilla y le ignoro completamente.
-Oye Kelly, perdoname por favor-dice
Ahora me pide perdón no te jode...
-Sabes? Vete a la mierda-le digo sin mirarle
-Sé que me quieres
-Pero quien te crees que eres?-le digo alterada
-Tu novio
-No, lo dejaste de ser hace mucho y eres un hijo de puta por haberle echo eso a Justin-le digo dolida
-Mira niña, tú eres lo que yo quiera-dice gritando
Y me coge del brazo pegándome a la taquilla. Que no me pegue, que no me pegue, estoy a punto de echar a llorar cuando aparecen Ryan y Justin que vienen hacia aquí
-Eh tú gilipollas-dice Ryan-sueltala
Me suelta y Justin viene hacia mí y me abraza, me escondo en su pecho, ya no tengo ganas de llorar, con él me siento segura. Veo como Ryan le pega un puñetazo a Nate en la nariz y empieza a sangrar, después de eso se marcha casi corriendo.
-Estás bien?-me pregunta el novio de mi amiga preocupado
Asiento con la cabeza y le abrazo agradeciéndole lo que ha echo por mí. Entramos en clase y nos sentamos porque la profe ya está aquí. Empezamos a dar la clase de historia, pero cuando la directora nos llama a Justin a Ryan y a mí salimos con preocupación de clase. Nos lleva a su despacho y Justin me sujeta por los hombros cariñosamente. Nate entra en el despacho y bajo la cabeza, que cabrón, que chivato. La directora se sienta en la silla y nos mira.
-A ver, por qué el señorito Ryan ha agredido a este chico?-pregunta
-Mira-dice Nate-yo estaba tan tranquilo hablando con Kelly y de pronto aparecieron y él me pegó en la nariz-dice dando pena
-Eso no fue así-interviene Justin
-Es cierto-añado yo
-Entonces?-dice la directora
-Mire señora-dice Ryan con educación-íbamos Justin y yo hacia la clase y él estaba agarrando a Kelly fuerte del brazo mientras la gritaba y ella estaba al borde de las lágrimas y yo la defendí-concluye
-Vamos a ver, usted defendió a la señorita porque la estaban agrediendo
Ryan asiente
-Y Justin que tiene que ver?-le pregunta a Nate
Nate no contesta.
-Pues lo siento pero usted se merecía ese puñetazo pero espero que esta situación no se vuelva a repetir y antes de agredir hablen las cosas. Los tres se pueden marchar, Nate unted quedese.
Nos marchamos por la puerta, cuando salimos suspiro aliviada, me alegro de que la directora le haya dado la razón a Ryan, no es un mal chico, bueno es mi mejor amigo, si fuese un mal chico no lo sería.
-Ryan, siento haberte metido en este lío-le digo
-Eh, no me pidas perdón, ese es un gilipollas y a demás la rancia de la directora me ha dado la razón por primera vez-se ríe
-Gracias-digo
-Ay chiquitina-me abraza
-Vamos a clase?-pregunto
-Si, luego toca mates, ha venido una sustituta, así que la podemos liar-dice Justin riendo
Niego con la cabeza, vamos hacia clase y entramos después de llamar la puerta, todo el mundo centra su atención en nosotros. Nos sentamos y justo suena la campana. A los diez minutos entra la sustituta, es una tía alta con el pelo revuelto y tiene una cara de rancia que da miedo. Han subido las persianas hasta arriba y como no se pueden bajar cuando están más arriba de la mitad ahora no se pueden bajar y para bajarlas hay que subirse a una silla para tirar de ellas. Cuando se presenta empiezan a gritar, la chica de detrás mío, Susana, me llama, me giro y la miro.
-Me puedes dejar los deberes de mates?-me pregunta
-No-digo sin rodeos
No es que me moleste que me pidan los deberes, de hecho se los dejo a Justin casi todos los días y casi se los hago yo cuando vamos al aula de música, pero no sé no es que me haya caído muy bien, no por ninguna razón en especial, pero bueno, da igual.
-Como sigáis chillando os voy a poner a todos una amonestación por escrito-dice la profe enfadada
Y nadie hace caso, pero la profe no pone partes, solo grita y casi no da clase. Cuando termina la clase me duele la cabeza de tanto grito.

*Narra Justin*
Por la tarde...
Sonríe, sonríe con esa maravillosa sonrisa que tanto me gusta y me ha empezado a volver loco. Sigo haciendo los deberes pero no puedo concentrarme. La miro y sus mejillas se enrojecen y miro sus labios, quiero besarla, llevo todos estos días fantaseando con sus labios, sus cálidos labios, los que llevo demasiado tiempo, al menos para mí, sin probar, los que son una gran debilidad, creo que siempre haré lo que ellos digan...
-Justin, que tengo?-pregunta
-Que? Por?-digo sin entender
-Porque no me paras de mirar-dice un poco molesta
-Lo siento, estaba pensando-en ti
-En que?-pregunta curiosa
-En el ejercicio, que no lo entiendo-miento
-Cual?-pregunta
Arrima su silla más a la mía, señalo un ejercicio cualquiera de los que han mandado y ella se concentra en él con el ceño fruncido y el lápiz en la boca, trago saliva, es tan tentador. Su brazo roza el mío, es casi como una tortura, la miro, ella sonríe victoriosa y resuelve mi ejercicio, paso a paso
-Ahí lo tienes-me entrega el cuaderno sonriente
Miro el ejercicio sin interés y la miro a ella sonriendo y susurro un "Gracias"
-Justin te pasa algo?-pregunta
-No, por?-funzo el ceño
-Estás muy raro, incluso me has dicho gracias-se ríe
-Ya, tengo un día difícil
Difícil porque no puedo parar de pensar en ti, en tus bonitos ojos verdes, en las ganas que tengo de enredar mis dedos en tu pelo, en que quiero que sonrías todo el tiempo, en que quiero que me beses, en que quiero darte la mano y no soltarte nunca, en que quiero abrazarte, en que quiero que duermas conmigo, en que quiero despertarme a tu lado, en que creo que te quiero pero no te lo voy a decir, en todas esas pequeñas cosas que me matan por dentro pero tú no lo sabes...
-Tengo ganas de besarte-suelta ella de repente
-Que? A mí?-digo sin creerlo abriendo mucho los ojos
-Llevo todo el día sintiéndolo, cada vez que sonríes, cuando mojas tus labios con la lengua o simplemente cuando estás distraído en clase y los miro con una sensación inexplicable y no sé si tu querrás, pero te juro que necesito hacerlo o moriré-dice rápido
-Hazlo-digo sin más
-Que?-pregunta sorprendida
-Bésame gatita-la pido
Se acerca a mí, se sienta en cima de mis piernas, con cada una a un lado de mí y lo hace, me besa dulcemente, despacio pero duradero, nuestras bocas se mezclan, me besa con necesidad, profundizo el beso, pone las manos en mi cuello, juega con mi pelo, mis manos están en su espalda, sujetandola, siento que se va a separar y no la dejo, sigo besandola, ahora yo llevo el control, la beso con más intensidad, buscando más de ella, recorriendo cada rincón de su boca. Nos separamos, no muevo mis manos, ella tampoco las suyas y sonreímos.
-No sabes el tiempo que llevo esperando esto-me sincero
-Estoy de acuerdo contigo-dice
-No será el último beso, verdad gatita?-digo con miedo
-Espero que no-dice mirándome los ojos
Sonrío, ella me abraza y yo la estrecho entre mis brazos, no me puedo creer lo que me pasa, creo que no podría vivir sin ella... Mueve sus manos en mi pelo, un escalofrío recorre mi cuerpo y tengo miedo de soltarla y no volverla a abrazar nunca o de que no me quiera abrazar más. La sujeto mas fuerte casi hundiendo mi cara en su cuello, aspirando su dulce perfume, sintiendo su piel con la mía, siendo feliz, sonriendo todo el tiempo, esperando que este momento no termine nunca.
-Justin-susurra
-Que?-utilizo el mismo tono
-Me gusta que me digas gatita-suelta una leve risita
-Lo sé gatita-río esta vez yo
Siento como se estremece al sentir mi aliento en su cuello, le doy un beso en ese mismo lugar y suspira, la gusta, sonrío.
Deja de abrazarme y se levanta, me da un beso en la mejilla y comienza a recoger sus cosas.
-Te vas ya?-pregunto
-Si, he quedado con Patri, vamos a ir al cine-me explica
Silencio, no digo nada, ella me mira, va a decir algo pero cierra la boca.
-Que ibas a decir?
-Nada... Es una tontería pero... Quieres venir?
-Pero... Habéis quedado vosotras... No quiero ser un acoplado
En realidad me muero por ir con ellas, bueno en realidad con ella, podría cualquier excusa con tal de estar con ella más tiempo...
-Puedes traerte a Ryan también-propone
-Claro, os pasamos a buscar?-pregunto
-A las siete y media en la puerta-responde
-Vale, nos vemos más tarde gatita-me despido
Ella sonríe y me dice adiós con la mano, se dirige hacia la puerta y antes de que la abra la paro sin poder evitarlo.
-Espera, espera-corro hacia ella
-Que?-dice preocupada
Y sin más la beso y ella sonríe sobre mis labios y paso mi mano por su mejilla y la dejo ahí. Me separo y sonreimos.
-Adiós gatito
Después de decir eso abre la puerta y se marcha. Ok a ver, tengo que procesar la información, la he besado y me ha dicho gatito. Joder,me ha puesto un montón. Recojo mis cosas y voy a mi habitación deprisa. Abro y Ryan está tirado en su cama mirando la tele.
-Bro, vistete, tenemos plan-le digo sonriendo
-Tio, no me apetece ir de fiesta-me mira
-No vamos de fiesta, vamos al cine
-Bro, no soy marica, lo siento, no voy a ir contigo al cine-se ríe
-Eres gilipollas?, yo tampoco soy marica, Kelly me ha invitado, nos ha invitado-le explico
-Ah, pues tampoco voy a ir, no voy a ser el sujeta velas
Me doy con la mano en la frente, este chico es tonto
-Lo primero, ya sabes que no tengo nada con Kelly, de momento, y lo segundo también viene Patricia-le explico
-Ah, ok, bro haberlo dicho todo de una-suelta una carcajada
Me río, Ryan va al baño y siento como abre la ducha, yo me he duchado esta mañana así que abro en armario y saco unos vaqueros negros y una chaqueta beisbolera, negra también, con rayas blancas en las gomas, una camiseta blanca y listo. Me quito el chandal y la sudadera y me visto y me miro al espejo. Ryan sale del baño ya vestido, entro yo, me lavo los dientes y me pongo colonia, me paso la mano por el pelo nuevamente y salgo del baño, las siete y veinte. Perfecto. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la de ellas, cuando llamo abre Patri y veo como Kelly se pone la chaqueta y viene hacia nosotros. Bajamos las escaleras, Ryan y Patri hablan animadamente, pero yo no sé que decirle a Kelly, joder nunca me había pasado esto, es frustrante...
-Que peli vamos a ver?-pregunto
-Los juegos del hambre-dice sonriente
-Oh genial-digo entusiasmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario