martes, 15 de mayo de 2012

24.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Nuevo día...

Hoy es el baile, el maldito baile al que voy con Justin. Por qué le dije eso ayer? No sé lo que él pensó, tampoco sé si él quería besarme, pero pasó y pasó. No sé si tendré el valor suficiente como para hablarle, ayer en el cine casi no hablamos, siento una vergüenza inmensa, lo juro. Es increíble como me puede hacer sentir así, a su lado no puedo reaccionar, desde que somos amigos no soy la misma, delante suya no puedo tener el papel de ser fuerte porque él mismo me hace débil sin yo poder controlarlo. Cuando me dice bonita algo se enciende dentro de mí y me hace sonreír automáticamente, pero cuando me dice gatita siento muchas ganas de besarle y no quiero hacerlo, no quiero besarle porque no puedo sacarle de mi cabeza y si lo hace, moriré porque vuelva a besarme. Él y su maravillosa sonrisa y esos ojos dorados que transmiten todo a pesar de su imagen de tipo duro. Me termino de alisar el pelo y llaman a la puerta. Abro
-Pequeña!-exclama Ryan abrazándome
-Hola!-digo contenta
-Preparada para bailar?-pregunta
-Si claro-me río-anda pasa que Patri casi está
-Okey
Besa mi mejilla pasa y se sienta en la cama de Patri. Saco el vestido del armario, es más o menos cortito, fuxia con una tela semi transparente negra en cima de la tela rosa, lleva unos tirantes finitos y un lacito en el centro del pecho, es precioso.
Patri sale del baño con su precioso vestido azul turquesa y el pelo rizado. Muestra una preciosa sonrisa y besa a Ryan. Me meto en el baño y me pongo el vestido, abrocho la cremallera que lleva en el lateral y lista, me queda perfecto, me pongo unos zapatos de tacón negros que me ha prestado Patri, me peino por última vez y repaso el maquillaje, sonrío ante el espejo y salgo del baño, Justin ya está aquí, sentado en mi cama. En cuanto salgo y le veo me ruborizo, él se levanta y viene hacia mí, me da un beso en la mejilla y sonrío, él hace lo mismo.
-Estás preciosa gatita-dice sin quitar la sonrisa
-Tu también-no miento
-Vamos?-pregunta Ryan
Asentimos y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y llegamos al gran salón, lleno de luces y cosas pegadas del techo, casi todos bailan. Vamos hacia la barra, pido una cocacola, todavía no quiero beber, los demás piden alcohol. Nos sentamos y nos lo bebemos.
-Vamos a bailar
Dice Patri, seguidamente tira de mí hacia la pista. Bailamos libremente, subo las manos al aire y doy unas cuantas vueltas. Ryan viene hacia nosotras.
-Te puedo robar a Patri un poquito?-pregunta
Cortarrollos
Asiento y se van a otro lado de la pista, me fijo en la barra donde sigue Justin bebiendo, voy hacia él y me siento a su lado.
-Hola-saludo por en cima de la música
-Hola gatita-dice sonriendo-que haces aquí?
-Me ha robado a Patri y no quiero bailar sola-señalo a Ryan y a Patri en la pista
-Quieres bailar conmigo?-pregunta
No digo nada, le cojo de la mano y le llevo a la pista. Me coge de la cintura por detrás y nos movemos, se pega a mí, sonrío. Subo mi brazo y llevo mi mano a su cuello, él besa mi mejilla. Vuelvo a darme la vuelta y le cojo del cuello, él me coge de la cintura. La música se para y Justin me coge de la mano y me lleva a la barra.
-Ponme dos-le pide al camarero
Él saca botellas y empieza a mezclar las bebidas.
-Que has pedido?-pregunto
El camarero pone dos vasos delante nuestro.
-Prueba, te va a gustar-dice antes de beber
Pego un trago de la bebida, joder esto lleva de todo, debe de tener mucho alcohol, pero está rico, sabe a piña aunque cuando pasa por mi garganta parece que arde.
-Te gusta?-pregunta
-Si, pero lleva demasiado alcohol-digo no muy segura
-Es una noche para disfrutar no?-dice en una risita
-Supongo-sonrío
Pego otro trago y cierro los ojos cuando pasa por mi garganta, me lo bebo todo. La música suena y me siento libre, las ganas de bailar me inundan. Oh, oh, creo que ya me está subiendo la bebida a la cabeza. Pero no me importa. Cojo de la mano a Justin, no me suele gustar este tipo de música, pero me siento bien y bailo junto a Justin. Me agarra por la espalda, muevo las caderas, él sonríe.
Retiro un segundo la mirada de Justin y me fijo en alguien, la chica nueva en concreto. Le hago un gesto a Justin de que se espere y él se va hacia Ryan que ahora no está con Patri.
-Hola-la saludo
-Hola-dice ella
-Mira, no hemos empezado con buen pie, más bien porque no te he saludado y cuando me pides los deberes no te los dejo, estoy un poco borracha, pero te lo digo de corazón.
-De acuerdo, empecemos de nuevo. Hola soy Susana y vengo desde el sur de California-dice sonriendo
-Encantada Susana, soy Kelly. Me encanta tu vestido-digo sinceramente
-A mí también el tuyo, te queda genial y a demás te sienta bien por el color de los ojos.
-Muchas gracias. Tengo que irme, he dejado a Justin por ahí solo y me da penita-suelto una risita
-Oye... Tú tienes algo con él?-pregunta
-No-niego seria
-Ah vale-responde
-Por? A ti te gusta?-pregunto
Vaya, como diga que sí se acabó nuestra nueva amistad, lo juro.
-No, tranquila, es que cuando le miras tus ojos empiezan a brillar-dice sonriendo
-Bueno, le tengo un cariño especial-digo sonriendo como una tonta
-Espero que te lo pases muy bien esta noche-dice amablemente
-Gracias, pasalo genial también-digo sonriendo
Me marcho caminando hacia los chicos, Justin no me aparta la vista, Ryan sonríe. Me planto delante de ellos sonriente. Justin pasa su mano por mi cintura, ahora con los tacones soy casi igual de alta que él pero me falta un poquito, mi hombro choca contra su pecho.
-Hola-saludo
-Hola-dicen ellos
-Queréis algo de beber?-pregunta Ryan
-Que quieres?-me pregunta Justin
-Lo mismo de antes-digo mirando a Justin
Ryan pide tres bebidas y vamos hacia una de las mesas con sillón. Nos sentamos, yo en medio y me hecho para atrás mientras que Justin y Ryan hablan. Aparece Patri que viene bailando y como no hay sitio se sienta en cima mía.
-Que haces?-pregunto riendo
-Sentarme-responde
-Me ves cara de sofá?-pregunto
-Ummmm...
-Tonta!
Se levanta
-Levanta-me dice
-Y una mierda que me quitas el sitio
-Te prometo que te vas a sentar
Me levanto y ella se sienta en mi sitio, pongo los brazos en jarras y ella se empieza a reír.
-Ven anda, sientate-dice Justin
Voy hacia él y me siento en sus piernas, él pasa su brazo por mi espalda, deja su mano en mi tripa y sonrío, al fin y al cabo prefiero estar sentada aquí... Jijijijiji. Pongo las piernas en cima de las de Patri, ella me mira mal pero luego sonríe. Pego un trago a la bebida, le doy a ella para que la pruebe, cierra los ojos fuerte cuando lo prueba. De pronto suena una canción navideña que me encanta, se llama Mistletoe. Me levanto y me llevo conmigo a Justin a la pista, me coge de la cintura y paso mis manos por su cuello, sonríe, estamos bajo el muérdago.
La canción es así:

It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I'mma be under the mistletoe

Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying through the sky so high
I should be making a list, I know
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe
Hey love, the wise men follow the stars (The wise men follow the stars)
They way I followed my heart
And it led me to a miracle

Hey love, don't you buy me nothing? (don't you buy me nothing?)
I am feeling one thing, your lips on my lips
There's a very, Merry Christmas

It's the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow (I know)
But I'mma be under the mistletoe

I don't want to miss out on the holiday
But I can't stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh

(Kiss me underneathe the mistletoe)
Kiss me underneathe the mistletoe
(Show me baby that you love me so)
Ohhh, ohhh,
Mmmm

Y cuando dice Kiss me underneathe the mistletoe Justin lo canta y yo miro sus labios, me doy cuenta de que él también mira los míos.
-Si me vas a besar hazlo ya-digo cuando estamos muy cerca
Y lo hace, une nuestros labios igual que ayer y me encanta esta sensación, me sostendría de su mano y volaríamos hacia Nunca Jamás sonriendo. Profundiza el beso pero dulcemente, su lengua juega con la mía. Y sonrío sobre su boca cuando siento su mano subir por mi espalda. Justin se separa y me besa pero esta vez en el cuello y se me escapa un pequeño gemido, siento como sonríe. Me mira a los ojos y vuelve a besarme pero esta vez como con más necesidad, cuando se separa se acerca a mi oído.
-Vamos a sentarnos gatita?-pregunta
Asiento y volvemos al sofá de antes que ahora están vacío, me siento y Justin va a por algo de beber, seguramente con alcohol. No me puedo creer que nos hayamos besado, me ha encantado, quien habría imaginado que acabaríamos así en el baile después de todas las cosas feas que nos hemos dicho... Bueno, estábamos bajo el muérdago, al fin y al cabo es una tradición navideña. Él vuelve con dos copas en la mano y me ofrece una mientras se sienta. Ya llevo tres o cuatro, no lo recuerdo, pero ahora si que creo que estoy borracha.

*Narra Justin*
Me siento a su lado, está un poco borracha, pero creo que lo del beso no ha sido por eso, ella quería besarme igual que ayer. Se empieza a reír sola, la miro con el ceño fruncido, ella se queda seria y me mira.
-Justin-dice
-Que?
-Me gustas
Pum, me sienta como un golpe en el estómago. Está borracha, no sabe lo que dice, aunque dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad no?... A mí también me gusta, claro que me gusta, pero no como novia, o si? Bueno no sé, no sé sobre novias, a mí me vale con un buen polvo y punto.
-Vamonos, ya has bebido suficiente-decido decir
-Noooo-se queja
La cojo del brazo y estiro de ella hasta levantarla, casi la obligo a salir del salón y la llevo hasta su habitación donde la quito los tacones y la tumbo en la cama. Me voy hacia la puerta pero su pequeño susurro me impide seguir caminando.
-Justin, quedate a dormir conmigo, por favor-dice
Cambio mi dirección, me quito la ropa quedándome con los boxers y la camiseta y me acuesto a su lado, ella me abraza y en un rato me quedo dormido sintiendo ese olor a frutas que su pelo desprende y tanto me gusta.

...

Me despierto y me visto, cuando llaman a la puerta Kelly se despierta y me mira, sonríe. Se levanta y va ella a abrir a pesar de que estoy al lado. Pero no hay nadie, tan solo un papel en el que sale una foto de ella y yo besandonos anoche y debajo pone «Kelly es una zorra» Sin pensárselo me hecha de su cuarto sin decir una palabra, me marcho con la cabeza baja hacia mi habitación, me siento mal, muy mal, y no me gusta esta sensación, nunca me había sentido así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario