domingo, 27 de mayo de 2012

26.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Al día siguiente por la mañana...

Bajo las escaleras con la maleta en la mano. Salgo y Justin está apoyado en su coche, en marcha, con las gafas de sol puestas. Coge mi maleta, la mete en el maletero y nos metemos en el coche, la música suena, miro por la ventana las bonitas y acogedoras calles de Canadá, me gusta este sitio, todavía nos quedan unas cuantas horas en coche, pero no me importa.
-Has conseguido hablar con tu madre?-pregunto rompiendo el silencio
-Si, estaba trabajando, por eso no contestó-dice mirando a la carretera-y tu has hablado con tu familia?
Niego con la cabeza, no me apetece hablar de mi familia precisamente, solo me dan ganas de llorar.
-No me hables de tu familia si no quieres, no quiero que te pongas triste-dice Justin poniendo su mano sobre mi pierna
-Por qué no me hablas de ti?-digo yo sonriendo
Lo miro, miro su perfil y él también sonríe.
-Pues me llamo Justin y soy de Canadá, de un bonito pueblo, coincidimos en mejor amigo y me encanta la música pero odio estudiar y me he vuelto medio blando desde que me junto con una chica que ve la vida de una forma que me gusta-dice sin dejar ni por un momento de sonreír
-Ah si? Como ve la vida esa chica misteriosa?-pregunto riendo
-Pues ella la ve de una forma bonita, cree que los sueños se pueden hacer realidad y que un buen día volará a Nunca Jamás y dejará este jodido mundo. Siempre está sonriendo y le gusta ayudar a los demás aunque ella esté mil veces peor. Y le gusta que YO le diga gatita-carcajea
-Tonto-digo riendo-Te has equivocado en una cosa
-Ah si?-dice sorprendido
-Si, yo no volaré a Nunca Jamás, alguien me llevará volando a Nunca Jamás-sonrío
-Yo te llevaré a Nunca Jamás-dice Justin sonriendo
Joder, no digas eso, creo que me estoy ahogando, se ha acabado el oxígeno? Porque creo que mi corazón no puede latir bien. Ah no que ha sido Justin que acaba de matarme, ok ignorémoslo.
-No me vaciles-digo seria
-No lo hago-dice serio también
-Ok
No sé que decir, mierda me he quedado sin palabras.
-Bueno y sígueme contando sobre ti-digo al fin
-Mi madre es la mujer a la que más quiero en el mundo y mis hermanos son mi vida, mi padre me ha enseñado muchas cosas y mis abuelos son geniales, pero la novia de mi padre es una gilipollas y dice cosas sin sentido, así que si te dice algo no la hagas caso, ya lo pudiste comprobar-asiento-algún día conocerás a mi madre, seguro que le caes bien porque todas las chicas que le he presentado llevaban faldas cortas o estaban todo el rato diciendo tacos
Suelto una carcajada, la verdad es que no soy nada del tipo de Justin, me extraña que se junte conmigo, porque como él dice yo no llevo faldas cortas ni suelo decir palabrotas, solo las pienso, pero un día mi madre me dijo que en boca bonita no hay palabras feas y yo sonreí y no volví a decir ninguna palabrota delante de ella.
-Seguro que tu madre es muy maja-digo sinceramente
-Lo es-sonríe orgulloso.
Por eso me gusta Justin, porque aunque a veces sea un completo gilipollas ama a su familia y está sonriendo todo el rato, está mucho más guapo cuando sonríe, me río en mi interior. Yo ya sé que no le gusto a Justin, pudiendo tener a una buenorra que sea buena en la cama seguro que le basta, yo ni estoy buenorra ni sé ni si quiera si soy buena en la cama porque soy virgen. Lo sé, ya tengo edad para perder la virginidad pero no se me quita ese miedo que siento, ese miedo que no me dejó hacerlo con Nate, y menos mal, pero ese miedo parece que desapareció cuando lo iba a hacer con Justin, pero en el último momento llegó y me eché atrás, como una tonta, como una cobarde.
-Que piensas?-dice Justin cuando paramos en el semáforo, me mira
-Nada-le miro
-Seguro? Pareces preocupada-dice con el ceño fruncido
-Si, si, todo está bien, de verdad-sonrío y miro la radio-Puedo?
Él asiente y la enciendo, subo el volumen y se escucha la música, cambio la emisora, Europa FM, genial, me encanta esta emisora. Suena Someone like you de Adele, es preciosa. Canto bajito y puedo escuchar que Justin también canta pero mucho más alto que yo, subo un poco la voz y canto más alto, cuando lo hago Justin sonríe. Y así seguimos hasta que termina la canción, cantando a coro, sonriendo y mirándonos de reojo. El coche vuelve a parar, esta vez en uno de los parquímetros de la carretera, Justin mete el dinaro en la máquina y se levanta la valla. Unos metros mas adelante se puede divisar un pueblo, hace mucho frío y tengo sueño. Empiezo a tiritar a pesar de que llevo una chaqueta, cuando llegamos al semáforo, que está en rojo, Justin se quita la chaqueta y me la da.
-No, de verdad, gracias pero no hace falta-digo teniéndosela
-Estás muerta de frío y yo no tengo frío así que ponte la chaqueta que no quiero que te pongas mala en las fiestas-dice riendo
Cojo la chaqueta y me la pongo, desprende olor a su colonia, a él y me encanta, está calentita, yo entro en calor en seguida y dejo de tiritar, él sonríe.

...

Aparca el coche en la puerta de su bonita casa que yo ya conozco. Cogemos las maletas y cierra el coche, hace aún más frío que en el coche. Me coge de la mano y entramos en la casa, su padre y sus hermanos están sentados en el sofá, sonríen al vernos, la niña corre hacia Justin, el que se agacha y la abraza con dulzura su padre se levanta y viene con el niño en brazos, le doy dos besos y beso la frente de Jaxon que se ríe cuando lo hago. Justin se levanta del suelo y Jazmyn viene hacia mí.
-Kelly-dice entusiasmada
-Hola bonita-la cojo en brazos-que guapa estás
-Justin también me lo ha dicho, es que me he he cortado el pelo-dice sonriendo
Sonrío, es preciosa, se parece a Justin un montón. Vamos hacia el salón y nos sentamos, Justin y yo en uno y Jeremy y los pequeños en otro. Justin pone su mano en mi pierna, un escalofrío recorre mi cuerpo, cierro los ojos por un momento, Justin y su padre conversan animadamente yo centro mi atención en la tele, se avecina una tormenta, mierda, odio las tormentas, me gusta la lluvia pero no las tormentas, aunque aquí en Canadá es normal que haga esta tiempo.
Denisse, la mujer de Jeremy, entra por la puerta y centramos nuestra atención en ella, entra sonriente pero cuando nos ve se le borra la sonrisa, será tonta...
-Hola-saluda
-Hola-saludamos nosotros
Viene al salón y se sienta en una de las butacas.
-Que sorpresa-dice sonriendo forzadamente
-Pues que raro porque me llamo mi padre y me lo dijo, tu lo deberías saber-dice Justin un poco borde
-Ah es verdad Justincito, no me acordaba-dice la señora sonriendo de esa manera tan extraña
Justin se levanta y me coge de la mano obligando a que yo también me levante.
-Cuando esté la comida nos llamáis por favor-dice Justin
Seguidamente tira de mi mano y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación. Veo su cara de enfado, le abrazo aunque él no me lo pida, pero no me rechaza, al contrario me abraza él también. Me lleva hasta la cama y se sienta, hace que me siente encima suyo y sonrío, pero él no lo hace y es raro.
-Que pasa?-pregunto susurrando
-Justincito-dice él
Me río sin poder evitarlo, lo ha dicho de una forma graciosa, pero cuando me mira con la mirada triste paro de reír y pronuncio un "Lo siento" sin voz.
-No se acordaba, claro que se acordaba, seguro que ha limpiado la casa a fondo y ha llenado la nevera para parecer perfecta y ahora me dice Justincito...
-Eh, Justin, no es que seas el mejor chico del mundo, eres un completo gilipollas a veces-sonríe, oh, si, le he echo sonreír-pero te aseguro que esa mujer no merece que estés así ni aunque sea la mujer de tu padre ni aunque sea la madre de tus hermanos.
Le he echo sonreír, estoy orgullosa de mí misma, me siento mejor ahora que ha sonreido, genial, soy un hacha.
-Kelly, gracias por venir-dice él
-No las des-digo sin más con una sonrisa en la cara
-Sabes gatita, este es uno de esos momentos en los que me apetece besarte-dice mirando mis labios
-Sabes Justin, este es uno de esos momentos en los que...-me interrumpe el ruido de la puerta-viene alguien y lo jode todo-termino y lanzo un suspiro al aire
Justin hace una mueca y dice "Adelante" un poco alto. Jeremy entra en la habitación.
-Justin, la comida va a estar en media hora-dice su padre
-Vale, luego bajamos-dice Justin
Su padre se marcha y Justin me mira, yo me río.
-Que ibas a decir?-pregunta
-Que este es uno de esos momentos en los que quiero que me beses sin más
Y dicho esto ya nadie dice nada porque Justin después de sonreír me besa dulcemente, su lengua juega con al mía, casi parece un juego, cuando sube su mano por mi espalda sonrío sobre su boca y subo un poco de tono el beso, pero se queda en eso, en el beso. Se separa poco a poco y le abrazo, puedo notar como su corazón late rápido pero seguro que no tanto como el mio. Acaricia mi pelo, sonrío, sé que él también lo hace aunque no le mire.
-Justin, por qué no hacemos una cosa?-pregunto separándome
-El qué?-pregunta
-Por qué no hacemos lo que nos apetezca en estos días, cuando volvamos a la universidad a lo mejor ya no podemos estar así bien y si perdemos la oportunidad nunca sabremos lo que hubiese pasado
-No lo entiendo-dice frunciendo el ceño
-A ver, como ahora, nos hemos besado, pues a eso me refiero, que si me apetece besarte lo hago, si me apetece abrazarte lo hago...
-Y después cuando volvamos? Ya no será así.-dice mirándome directamente a los ojos
-No pienses en el futuro, vive el presente-digo pasando mi mano por su cuello
Él cierra los ojos, beso su mejilla sonríe, me levanto de encima de sus piernas y me siento a su lado, me mira.
-Bajamos a comer?-pregunta
Asiento y me levanto, me da la mano y bajamos al salón y su familia está en la cocina, riéndose, como echo de menos que en mi casa pase esto... Entramos, yo sonrío, voy hacia una banqueta vacía que hay al lado de Jaxon que está sentado en su silla, me mira sonriente.
-Hola-digo dulcemente
Él hace un intento por decir algo pero lo único que entiendo es jndklsa y se enpieza a reír, yo río con él y parece que se siente satisfecho. Unas manos pasan desde mi espalda hasta mi estómago, sonrío, Justin besa mi mejilla y se da la vuelta quedándose en frente de mí apoyado en la mesa.
-Me ayudas a poner la mesa?-pregunta
Asiento, cojo los cubiertos y los llevo a la mesa, los coloco y cuando vuelvo para la cocina me cruzo con Justin que me mira. Esta vez cojo los platos y también los pongo en la mesa, cuando ya está toda puesta Justin me da un beso mojado sobre los labios y puedo notar como Denisse nos mira mal, Justin hace una mueca y yo me río por la cara que pone, él me coge por la cintura y me atrae hacia él, besa mi mejilla, yo solo sonrío.
-A comer!-dice Denisse casi gritando
Nos sentamos en la mesa, uno al lado del otro, comemos y después de eso volvemos a subir a su habitación, Denisse no nos ha quitado la vista de encima, no me extraña que Justin diga esas cosas sobre ella, a parte de gilipollas pesada. Pienso en mañana, es nochebuena y viene "Santa" tengo que comprar regalos!
-Justin, hay un centro comercial por aquí cerca?-pregunto
-Por?-dice con curiosidad
-Bueno, quiero comprar algunas cosas-no entro en detalles
-Si, está cerca
-Podemos ir esta tarde?
-Claro-sonríe
Yo también sonrío, me siento en forma de indio en la cama y pongo un cojín sobre mis piernas, Justin viene y se tumba poniendo la cabeza en mis piernas sin decir nada. Toco su pelo, tan suave como siempre, puedo ver como se le pone la carne de gallina y suspira, sonrío aunque él tenga los ojos cerrados y no me vea. Saco mi móvil de la chaqueta y me pongo a trastear en él, miro las fotos y lo miro a él, creo que de ha quedado dormido, que mono está. Pongo la cámara en el móvil y le hago una foto, sonrío cuando la miro. Vuelvo a pasar mi mano por su pelo y suspira, después la llevo hasta su cara, su mejilla calentita, sus labios, los que me hacen débil cuando se posan sobre los míos, no comprendo como puede ser tan tonto y a la vez tan dulce, no comprendo como puede hacerme sentir así, ni si quiera comprendo por qué estoy yo aquí. . . Abre sus ojos dorados que tanto me gustan y sonríe.
-Hola-digo sonriendo
-Hola gatita-dice con voz ronca
Agarro mi pelo y bajo mi cabeza dejándola a pocos centímetros de la suya, él sube un poco la suya y rompe toda la distancia, le beso despacio, pero él acelera el beso y un escalofrío recorre mi espalda cuando pasa su fría mano por mi brazo. Vuelvo a subir mi cabeza y me quedo mirándole, él me mira a los ojos, lo que me gusta, me encanta que me mire a los ojos, siempre lo hace.
-Nos vamos?-pregunta con voz ronca
Asiento y se levanta quitando su cabeza de mis piernas. Me pongo los zapatos y el pañuelo rosa que me regaló Patri, cojo el monedero y el móvil y los guardo en el bolso. Él se peina un poco con las manos y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y salimos de su casa, nos montamos en su coche y arranca.
Llegamos en seguida al centro comercial. Justin deja el coche en el parkin, me coge de la mano y entramos, esto es enorme.
-Y que quieres comprar?-pregunta
-Regalos-digo sin mas
-Para?-pregunta
-Para regalar-obvio
-Eso ya lo sé tonta pero para quien?-dice riendo
-Para tus hermanos y tal...
-No hace falta
-Si, Justin, yo quiero-digo casi como una niña pequeña
Recorremos el centro comercial casi entero, al final le compro un Spiderman a Jaxon y una muñeca con el carrito a Jazzy, entro en una tienda y veo el regalo perfecto para Justin: una guitarra. No tiene porque se le rompió y ahora usa la que hay en clase de música así que creo que voy a acertar. Le pido a la dependienta que me la envuelva y no pone pegas, también le ponen una inscripción, salgo de la tienda y camino. Me encuentro con Justin que viene con bolsas.
-Tu que has comprado?-le pregunto
-Una cocinita para Jazzy y una manta con sonidos de la granja para Jaxon, lo tuyo es sorpresa y tú?
A mí también me ha comprado algo? Que mono, no tendría por que haberme comprado algo.
-Pues un Spiderman para Jaxon y una muñeca con carrito para Jazzy y para ti...-le dejo esperando-lo ves mañana
Me río y él frunce el ceño, caminamos y nos sentamos en un banco.
-Quieres un café?-pregunta
-Vale-sonrío
Vamos a guardar las cosas en el coche y entramos a un Starbucks, nos sentamos en una mesa con lo que hemos pedido, Justin hoy parece contento. Mañana es nochebuena y cenaremos con la familia de Justin, me ha dicho que después iremos a una fiesta que hace Ryan, son medio vecinos, Ryan vive dos casas después que Justin. No creo que Patri venga hasta aquí solo por una fiesta ni aunque la haga su novio, estará con su familia, pero bueno, ya nos veremos cuando empiecen de nuevo las clases. Mi madre me estará echando de menos, igual que yo a ella, pero como trabaja en navidad yo iba a ir a pasar las fiestas en casa de mis tios, pero me alegro de haber venido a casa de Justin y tener una excusa para librarme porque mis tios están medio locos y casi no salen de casa, vamos que no me caen muy bien porque me tratan como una niña pequeña... Salimos del Starbucks y vamos al coche, Justin me cuenta cosas sobre él y me río con las tonterías que dice. Llegamos a su casa y subimos los regalos a su habitación, no me preocupo porque si quiere ver su regalo tiene que desenvolverlo y no creo que lo haga porque se notaría. Bajamos al salón, no hay nadie, que miedo, con lo grande que es esta casa y solo estamos Justin y yo...
Decidimos ver una peli, Justin la pone y yo me siento en el sofá, cuando ya está empezando él viene a mi lado y se sienta, pegado a mí, puedo sentir su pantalón vaquero a través de mis leggins, no entra ni un alfiler entre su pierna y la mía, lo que me pone nerviosa sin saber por qué...
Ya hemos visto la mitad de la película, Justin tiene puesta una mano sobre mi rodilla porque he puesto mi pierna sobra la suya, ya no estamos tan pegados, pero aún lo suficiente para que nuestros brazos se toquen. De improviso su familia entra por la puerta con una novedad: una chica bastante mona( morena, con mechas rubias, su pelo es largo, un poco más largo que el mio, los ojos verdes y unas gafas que no le sientan mal, al contrario, le quedan genial) va con ellos. La miro, no creo que sea ninguna chica con la que Justin ha estado, pero tampoco se parece a él... No sé, pero cuando Justin la ve se levanta y va a abrazarla fuerte, como lo hace conmigo y por un momento estoy celosa... Me levanto también y la saludo con educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario