sábado, 17 de marzo de 2012

11. No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Me despierto porque mi hermana está sobre mí. Miro a mi lado y Kelly sigue abrazada a mí, miro a Jazzy y la hago un gesto para que no haga ruido. Se acaba sentando sobre mi estómago y yo sonrío ampliamente. Me intento echar a un lado pero Kelly hace un ruidito y me da pena. Mi hermana me revuelve el pelo y yo la doy un beso en la mejilla, Kelly se separa de mí.
-Papá dice que a desayunar-me dice bajito
-Despertamos a Kelly?-le pregunto risueño La niña asiente, sonríe y se baja de mi estómago, esta vez se sienta sobre Kelly.
-A la de tres decimos "Buenos días por la mañana"-le indico
Cuento tres con los dedos y decimos alto la fase, ella se despierta de inmediato y en seguida estamos los tres riendo. Le da un beso en la mejilla a mi hermana y a mí me sonríe.
Se coge una coleta alta que acaba siendo un moño y va al baño contoneando las caderas, cuando sale entro yo y ellas se marchan al salón. Meo y me lavo los dfientes la cara y las manos, me miro al espejo y salgo del baño.
Después bajo al salón y el desayuno está sobre la mesa, están todos excepto Denisse.
-Buenos días papá-le beso la mejilla
-Chiquitina-la beso la mejilla también a Jazzy
A Kelly no la digo nada, simplemente la robo un beso que sabe a pasta de dientes y a cola cao. Ella no dice nada, solo sonríe porque claro, es mi "novia".
Cojo la jarra y me echo leche en mi vaso, acompañada de tres cucharadas de cola cao.
-Habéis dormido bien?-pregunta mi padre
Todos asentimos y seguimos desayunando. La duda me come la cabeza y lo tengo que decir.
-Y Denisse?-pregunto
-Se ha ido a casa de su madre unos días
-Señor Bieber...-mi padre interrumpe a Kelly
-Jeremy-la corrije
-Jeremy, siento mucho lo de anoche, no era mi intención arruinar la cena-se disculpa con él
-No arruinaste nada bonita-sonríe mi padre
En realidad ella no tubo la culpa, fue la tonta esa que se ha echado por novia que no me gusta, solo la aguanto porque es la madre de mis hermanos. Terminamos de desayunar y Kelly ayuda a mi padre a recoger la mesa, yo me quedo con los enanos en el sillón viendo Bob Esponja.
Kelly viene y se sienta a mi lado, yo la cojo y la siento sobre mis piernas de lado,no es que quiera hacerla de rabiar, solo quiero aparentar que somos novios. Bueno vale y hacerla de rabiar.
Ella me mira raro y yo resuelvo sus dudas susurrandole al oído "Recuerda, aquí somos novios" y ella no hace ademán de irse, al contrario, coge a mi hermano y se lo sienta en sus rodillas. Mi hermana opta por sentarse a mi lado y yo paso mi brazo por su pequeña espalda.
Jazzy me quita el móvil del bolsillo y se saca una foto.
-Ahora todos juntos-dice Kelly
Se levanta y le coge el móvil a mi hermana, sonreimos y nos echa una foto.
-Ahora vosotros-dice mi hermana
Kelly se sienta a mi lado y yo la rodeo los hombros
-No, pero como estabais antes-replica la niña
Doy un golpecito en mi muslo y Kelly se sienta encima mía y echa la foto.
-Otra, otra!-exclama contenta enfocandonos
Le doy un beso en la mejilla y mi hermana saca otra foto.
-Ahora vosotros-digo haciendo que Kelly se levante
Ella sienta a Jazzy en una de sus rodillas y en la otra a mi hermano que se ríe sin parar. Sonríen, saco la foto, preciosa.
Ahora los niños le dan un beso en la mejilla y yo saco otra foto, esta imprevista pero ha quedado genial.
Mi padre entra en el salón y sonríe.
-Bueno, nadie me había dicho que erais modelos-dice bromeando
-Poneros que os saco una foto-dice Kelly
Asiento y nos situamos mi padre y yo con los niños, saca la foto.
...
Me monto en el asiento del conductor, mi padre en el copiloto y Kelly detrás con Jazzy y Jaxon. Se llevan muy bien y eso que se acaban de conocer.
Llegamos al centro comercial y saco el ticket del parking. Aparco no muy lejos de la puerta y salimos del coche. Kelly lleva en brazos a Jazzy y mi padre a Jaxon, yo le agarro la mano a Kelly quien sonríe cuando mi hermana le da un golpecito con el dedo en la punta de la nariz. Entramos y mi padre coge un carro donde sienta al niño.
-Si te cansas me la das-le digo a Kelly refiriéndome a la niña
Ella asiente y seguimos caminando, de la mano. Kelly no deja de sonreír, parece como si fuésemos novios de verdad, aunque yo no quiero novias claro está. Yo tampoco dejo de sonreír, por una vez no discutimos por que Denisse proteste por todo, no la hecho ni un poco de menos.
Volvemos a casa a comer, Jazzy no quiere comerse el filete, me acabo enfadando y le obligo a comer aunque esté llorando, pero me sirve de poco porque lo escupe y me cae en el pantalón. Todo iba perfecto hasta esto, nunca lo había echo, el pollo le gusta mucho, pero hoy no se lo quiere comer.
-Mira Jazzy para ya!-grito-tienes que comer y si no quieres no me importa, te lo vas a comer igual-digo enfadado
-Déjame a mí anda-dice Kelly
Me cambia el sitio y sienta a Jazzy en sus piernas, yo la observo atentamente
-Cielo escuchame-dice tranquila-por que no quieres comer?
-Esque no quiero maaaas-llorando
-Mira, solo un poquito y después te comes el yogur, es que tienes que comértelo todo porque ya eres una niña grande a que si?-asiente-y las niñas grandes se lo comen todo, y tu no querrás ser como una niña pequeña a que no?-niega-pues tienes que comer vale cariño?-la niña asiente
Jazzy al final come, en sus piernas. A lo mejor no debería haberla gritado y debería haberme parado como ha echo ella pero es que me pone nervioso.
Mi padre se va a ver a Denisse, vuelven esta noche a buscarnos para la cena, según él es súper importante, se lleva a los niños así que Kelly y yo nos quedamos solos.
Ella se sienta en el sofá y yo me recuesto sobre su hombro.
-Que haces?-me dice apartandome-no hace falta que finjas si no está tu padre
-Que pasa que no podemos estar bien aunque él no esté?-la pregunto
Ella se calla y cruza las piernas, mira la tele. Le doy un beso en la mejilla y me mira, sonríe.
-Cuando quieres eres un sol-dice risueña
Aprovecho y la beso en los labios, no pone resistencia así que la cojo de la cintura y hago que se siente en mis piernas, sin dejar de besarla. Pongo un mechon de su pelo detrás de su oreja y sonríe sobre mis labios lo que me produce un leve y agradable cosquilleo. Nos separamos y ella se abraza a mí apoyando su cabeza en mi hombro.
-Te puedo decir una cosa?-me pregunta vergonzosa
-Claro
-Besas muy bien
Me río, ella me mira raro
-Por que te ríes?-pregunta
-No me esperaba que me dijeses eso
-Es que es la verdad-confiesa
-Así que te gustan mis besos-digo haciéndome el interesante
Ella asiente
La vuelvo a besar, esta vez con más pasión, paso mi mano por su espalda y acelero el beso, paso mi mano por su espalda y suspira, no pienso hacer nada, está claro y menos ahora...
...
Entra mi padre y detrás suya los niños que vienen corriendo a mí y Denisse, maquillada como una puerta y con unos tacones que no soporta.
-Estáis listos?-pregunta mi padre
-Si-digo cogiendo a mis hermanos en brazos-KELLY, PUEDES BAJAR??-grito para que me oiga desde arriba.
-Si, en seguida voy-responde
Al minuto está bajando las escaleras, le miro embobado, miro su cara, su precioso pelo cae sobre sus hombros, acabando casi en su cintura, lleva muy poco maquillaje, sigo bajando e intento no detenerme en su escote, pero lo hago aunque aparto mi mirada y sigo bajando por su vientre plano y el movimiento de sus caderas al bajar las escaleras, su vestido acaba antes de llegar a sus rodillas y sus piernas que brillan con esas medias y sus pies, con manoletinas, aunque a ella le sientan bien con ese vestido. Bajo a mis hermanos de mis brazos y me dirijo a ella, besandola dulcemente. Sonríe y saluda a mi padre y a la Bruj... A Denisse, le da un beso a mis hermanos y se queda sonriendo, todos la miramos. No me puedo creer que esa sea Kelly y que en estos días la voy a tener para mí.
...
Nos sentamos, Kelly no deja de sonreír, es muy maja con todo el mundo, excepto conmigo cuando estamos solos, pero ese no es el caso, el caso es que está haciendo genial su papel y no sabe el favor que me está haciendo porque en cima a mi padre le ha caído genial. La cena va muy bien, pasa muy tranquila y no se forma ninguna bronca ni nada.
Volvemos al coche, son ya la una, y yo me siento atrás con Kelly y los niños, ella coge en brazos a la pequeña que no tarda en dormirse sobre ella y Jaxon se durme en su sillita mientras yo le cojo la mano. Al final Kelly se acaba durmiendo también y les saco una foto porque está preciosas, después le saco una foto a mi hermanito que es monisimo también.
Llegamos a casa y Denisse coge a Jaxon con cuidado, Jazzy se despierta y coge de la mano a mi padre. Yo opto por coger a Kelly en brazos ya que me da pena despertarla. Entro y me dirijo directamente a la habitación, la quito los zapatos y la meto en la cama, no pienso cambiarla, pobrecita, seguro que no quiere que la vea en ropa interior y menos dormida. Me pongo los pantalones del pijama y me acuesto a su lado, la toco el pelo y me quedo dormido mirándola.
Me despierto y voy hacia el baño, voy a abrir la puerta pero se abre antes de que yo pueda coger el manillar, Kelly sale con solo una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, como aquel día que fui a su habitación a pedirle el favor, pero me quedo mirándola como un tonto.
-No me mires mas-me aparta
-Buenos días eh
-Buenos días-responde
La robo un beso que sabe a pasta de dientes y a vaselina. Ella se ríe y va a su maleta, yo me meto al baño y me ducho como ella ha echo anteriormente. Salgo con los pensamientos centrados en ella.
Me pongo los boxers limpios y los pantalones del pijama con los que he dormido.
Sinceramente no me puedo quitar la imagen de hace un rato, dios es que está buenisima. Me la imagino sin esa toalla, el agua chorreando por su pelo por todo su cuerpo y ella mirándome. Para Justin, para, fuera pensamientos. Suspiro un par de veces y cierro los ojos, el ruido de la puerta me sobre salta
-Estás bien?-pregunta Kelly al otro lado de la puerta
-Si, si en seguida salgo-respondo saliendo
-Pensaba que te habías ahogado, madre mía-dice exagerando
-Exagerada-la digo lo que pienso
-Mas tonto y no naces-niega con la cabeza
La miro con el ceño fruncido y se ríe a carcajadas, yo sonrío a pesar del insulto, pero no me ha molestado, al contrario, me ha echo gracia.

1 comentario: