domingo, 8 de julio de 2012

35.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Observo a Justin hablar con mi hermana, solo dicen tonterías pero no puedo parar de sonreír. Mi hermana se levanta y se mete en el baño.
-¿No me vas a enseñar tu habitación?-pregunta sonriendo
Le cojo de la mano y le guío escaleras arriba, su casa es mucho más grande que la mía, pero es muy acogedora. Abro la puerta y me encuentro con todo igual, las mismas fotos, el mismo edredón, mi cajita de música, mi cámara, oh me la olvidé aquí, nunca salgo sin ella, le hago fotos a todo, algunas me quedan preciosas. La sujeto entre mis manos, Justin mira el corcho donde están las fotos, entradas de cine etc... La enciendo, nadie la ha tocado, paso las fotos, me acuerdo de todo esto... Justin pasa sus manos por mi cintura y observa las fotos conmigo. Me la cuelgo al cuello y volvemos a bajar.
-Es muy bonita-dice Justin
Le regalo una sonrisa. Creo que es hora de irse, me encantaría quedarme...
-Jessie-la llamo
-¿Qué?-responde desde el salón
-Cariño, nos tenemos que ir-digo yendo hacia ella
Hace una mueca y me abraza.
-Vuelve pronto, por favor-me suelta
-Te lo prometo-sonrío-dale esto a mamá
Le entrego la carta que he escrito por el camino, en el coche, ella la coge y la pone encima de la mesa.
-Te quiero-dice bajito
-Y yo cielo-la doy un beso en la mejilla
Jessie le da otro beso en la mejilla a Justin y él le da uno en la frente. Nos marchamos, sé que si nos quedamos mas rato no me querré ir... Nos montamos en el coche y yo miro las fotos de la cámara con detenimiento, me encanta verlas. Enfoco y le hago una foto a Justin, me mira y se ríe.

...

Me despierto y estoy en brazos de Justin, me mira sonriendo, estamos caminando hacia su habitación, me tiende en la cama y no me quejo, me quedo tumbada donde me ha dejado y siento que me dice algo pero no lo entiendo bien porque creo que ya estoy yendo hacia el mundo de los sueños...

...

Cuando me despierto, Justin me rodea la cintura con un brazo, estoy boca abajo. Me giro y lo miro, en seguida abre los ojos.
-Creía que estabas dormido-susurro
-Me he despertado hace poco-acaricia mi mejilla con las yemas de sus dedos
-Pues buenos días-le regalo una sonrisa
-Buenos días preciosa-dice él
Se levanta y va al baño, mi móvil empieza a sonar, lo miro pero no conozco el número.
-¿Si?-respondo
-¿Eres Kelly?-me pregunta una chica
-Si, ¿ y tú quien eres?-pregunto yo
-Susana, voy a tu clase.
-Ah si-la recuerdo-dime Susana
-Pues que mañana, como es noche vieja, hago una fiesta en mi casa y por supuesto estás invitada.-dice
-¿Donde vives?-pregunto
-Pues mira, he hablado antes con Ryan y me ha dicho que te llevaba él, bueno te traía a ti y a su amigo Justin-añade
Claro, es mi novio, ¿como no iba a venir conmigo?
-Vale, pues muchas gracias-digo simpática
-No se dan, nos vemos mañana guapa-se despide
-Okey, hasta mañana bonita-cuelgo
Justin sale del baño en el instante en el que dejo el móvil en la mesilla y me mira.
-¿Quien era?-pregunta
-Susana-respondo
-¿La pelirroja de clase?
-Si
-¿Que te ha dicho?-se sienta a mi lado en la cama
-Que mañana da una fiesta y estamos invitados-le digo
-Ah, ¿vamos a ir?
-Si, ¿no?-digo insegura
-Claro-sonríe
Se acerca a mí y poco a poco la distancia va desapareciendo entre nuestros labios hasta que ya no queda y sus labios chocan suavemente con los míos y se unen en un baile lento y dulce pero a la vez apasionado, se separa dos centímetros de mi como mucho y me quedo con los ojos cerrados un instante y cuando los abro fijo mi mirada en la suya, le dedico una sonrisa y me corresponde con otra.
Bajamos a desayunar a la cocina y lo hacemos entre risas, no puedo evitar reírme de las tonterías que dice Justin, aunque él también se ríe.
-¿Sabes Kelly?-dice serio
-¿Que?-pregunto
-Pensarás que te miento o que soy gilipollas, pero a veces tengo miedo-me mira a los ojos
-¿De que?-pregunto seria también
-De todo, pero sobre todo de perderte, de que encuentres a un chico mejor y te vayas con él-baja la mirada
Hombre, si me lo hubiese sido el Justin de antes me hubiese reído, pero ahora sé que lo dice en serio.
-Justin, ¿por qué dices eso?-digo sin entender
-Es lógico, no me he portado bien contigo siempre y a lo mejor estás dolida-dice aún sin mirarme
-No, vamos a ver, Justin, el pasado, pasado es, ahora tenemos que pensar en el presente, en que estamos juntos y no quiero a otro que no seas tú-le cojo la mano por encima de la mesa
Me mira.
-Tú como siempre tan positiva-se ríe
-Lo digo en serio Justin-le miro-no quiero que pienses eso nunca más, no hay otro chico mejor que tú y si lo hay estoy segura de que no es para mí.
Se levanta y viene al otro lado de la mesa donde estoy yo, me coge la cara entre sus manos y me besa dulcemente.
-Venga, vistete que nos vamos-dice cuando nos separamos
-¿A donde?-pregunto con curiosidad
-A dar una vuelta-dice
Subo las escaleras y me ducho rápido, me visto y bajo hasta llegar al salón donde me espera Justin que me recibe con un beso mojado en los labios. Me coge de la mano y salimos de su casa, montamos en el coche y vamos rumbo a no sé donde... Cuando aparca y bajamos del coche reconozco el sitio, yo ya he venido aquí, ¿pero cuando? Hago memoria y recuerdo, la primera vez que Justin me besó, estamos en ese dentista-piscina-raro al que vinimos cuando hizo que me quitaran el aparato y las gafas, sonrío al recordar y veo que él también sonríe. Pasamos dentro de la mano y nos recibe otra chica diferente que la otra vez, pero Justin también la conoce. Justin me conduce hasta una puerta, cuando entramos se separa en dos caminos, Justin me besa y se va por uno de los dos pasillos, me dice que vaya por el otro, la otra vez no fue así... Sigo recto por el otro pasillo hasta que veo un cartel en el que pone “vestuario” y sonrío al saber que no es nada raro. Me pongo un bikini que hay en una percha y me pongo la toalla enrrollada a mi cuerpo. ¿Y ahora que hago? Una chica entra y ve que estoy perdida, me indica que tengo que salir por una puerta y la hago caso. Me encuentro con una piscina cubierta, Ryan y Patri están en el agua, Justin me espera sentado en un banco. Se levanta y me besa.
-Hola!-gritan desde la piscina
-Hola-les saludo
-Vamos al agua cielo-dice Justin
Le regalo una sonrisa y vamos al borde de la piscina, se tira a bomba y yo me tiro de cabeza. Nos volvemos a juntar en el agua y me besa de nuevo.
-Pequeña!-Ryan viene hacia mí
-Ryan!-exclamo sonriendo
-Ya podríais haber venido a casa y no hacernos venir hasta aquí-dice riendo
-Yo no he sido-me defiendo
-Oye, no me heches toda la culpa-dice Justin comiéndome de la cintura por detrás
-Es que la tienes-me río también
-Bueno va, va-dice
-Pero hay que reconocer que esto es mejor que quedarse en casa gordito-le dice Patri a Ryan
-¿Estáis contra mí o algo?-se ríe
Me encojo de hombros riendo y viene hacia mí.
-No, déjame, no te he echo nada-nado hacia Justin-dile algo Justin
Levanta las manos y se ríe.
Ryan me alcanza y me ahoga, me tapo la nariz, me deja salir un segundo, lo justo para coger aire y que me vuelva a hundir, así varias veces. Cuando me deja en paz Justin y Patri se están partiendo de la risa. Voy hacia Justin y me subo a su espalda.
-Eres tonto!-le grito
-¿Por qué?-pregunta
-No me has ayudado-me quejo
Me coge de las piernas.
-No te enfades tonta-se ríe
-No me enfado pero la prox...-me corta
-Tápate la nariz-dice
-¿Que? ¿Por...
Pero no puedo seguir hablando porque Justin se ha echado para atrás y estoy debajo del agua, salgo y toso.
-Joder Justin!-le salpico
-Te lo he advertido-se defiende
-Si claro-en realidad tiene razón-tonto
Paso mis brazos por su cuello, me coge de la cintura y me besa dulcemente, va bajando hasta que llegamos al agua y nos hundimos, pero seguimos besándonos, cuando volvemos a la superficie podemos observar que Ryan y Patri están fuera liándose. Rodeo con mis piernas la cintura se Justin y él me sujeta por los muslos, aunque debajo del agua no peso. Me pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja y me vuelve a besar, nos movemos hasta que él se choca contra la pared y ya no puede seguir andando y seguimos así besándonos mientras el tiempo pasa y sus manos se pierden en mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario