miércoles, 18 de julio de 2012

36, 37 y 38.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

36.
La tarde pasa como siempre, besos, algún roce tonto, palabras cariñosas, sonrisas bonitas, miradas traviesas... Me meto al baño y me ducho, después me pongo un vestido y me maquillo, cuando salgo Justin está ya listo. Le doy un beso y sonríe. Cenamos viendo en la tele el típico programa de año nuevo en el que todos van de etiqueta y dicen que el año que viene va a ser maravilloso y tal... Justin se levanta y le ayudo a recoger, me siento en el sofá y espero a que venga. Trae en las manos dos cacharros con uvas. Doce exactamente para las campanadas. Se sienta a mi lado, pero me coge y me pone encima de su regazo de lado. Empiezan los cuartos, cojo mi cacharrito con las uvas y lo sostengo entre las manos. Empiezan las campanadas.
Una.
Dos.
Tres.
Vaya año eh, desde septiembre mi vida a cambiado totalmente, de tener un compañero de clase odioso que me hacía la vida imposible a que se convierta en el chico al que quiero... Me ha echo conocer a su padre, la primera vez como su novia, pero en realidad no lo era y la segunda vez igual, pero esta vez si que era real...
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez
Once
Doce.
Dejo el cacharro en la mesa, con tres uvas que me han resultado imposibles de comer, después pongo mis brazos alrededor del cuello de Justin y él me abraza.
-Feliz año nuevo-susurro
-Feliz año-sonríe
Y me besa dulcemente, el primer beso del año que sabe a uvas. Un buen comienzo, me separo y sonreímos. Coge el cacharro con mis tres uvas y me da una, después yo le doy otra a él y la que queda muerde la mitad y me da a mí la otra mitad, me río.
-Te quiero-dice él mirándome a los ojos
-Y yo Justin-digo, después le abrazo y nos quedamos así un instante.
“Te quiero”... No me imaginaba que las primeras palabras que escuchase en año nuevo fuesen esas, aunque por esa regla de tres tampoco me imaginaba que iba a estar con nadie.
-Nos vamos-dice
-Vale-le dedico una sonrisa
Cojo la chaqueta y salimos de casa, vamos en moto hasta la casa de Ryan, no es que me apetezca mucho salir, pero he aceptado más bien por salir un poco de su casa, que se distraiga y no piense en nada más, porque aunque sonríe todo el tiempo sé que sigue pensando en lo de su padre, a demás es año nuevo y hay que celebrarlo. Ryan y Patri ya están ahí, tan acaramelados como siempre.
-Feliz año nuevo!-gritan los dos
-Feliz año!-decimos nosotros
Ellos se meten en su coche y nosotros vamos en la moto de Justin.
Susana nos recibe en la puerta, dice que ha convertido el salón en una pista de baile y que ha puesto una barra con todo tipo de bebidas, nos da dos besos a cada uno y pasamos.

~Narra Justin~
Entramos y no hay mucha gente. En seguida las chicas se marchan a bailar, Kelly está de espaldas a mí y ese vestido más corto de la cuenta me está tentando y está pidiéndome a gritos que le desabroche y haga el amor con la chica que lo lleva puesto, me deja ver sus piernas y parte de su espalda, no lleva sujetador, trago saliva. Se van a la barra y durante un rato las pierdo de vista, Ryan y yo hablamos tranquilamente. Patri se sienta al lado de Ryan y hablan animadamente. Mi chica se sienta en mis rodillas y me besa apasionadamente, ha bebido. Deja su bebida sobre la mesa y me sigue besando con ese ímpetu que muestra.
-Vamos a bailar-dice sonriendo
Me coge de la mano y me lleva a la pista, baila delante de mí sin ningún problema, se desenvuelve perfectamente. Se acerca y me coge del cuello, vuelve a besarme y yo pongo mis manos en su cintura y bajo un poco pero me detengo antes de llegar a su trasero.
-Puedes hacerlo, eres mi novio-dice ella en mi oído.
Eso si que es una invitación en toda regla. Esta vez la beso yo y bajo las manos hasta su trasero pegándola más a mí, pudiendo así notar como se estremece. La canción se acaba pero nosotros seguimos besándonos como si el mundo se acabase esta noche, más bien como si el mundo fuese nuestro. La cojo de la mano y me la llevo a la barra.
-Un vodka con piña-pide ella
-Lo mismo-pido
Nos sirven las dos copas y ella se bebe más de la mitad de un trago, yo solo bebo un poquito porque luego tengo que conducir. Se bebe lo que la queda y volvemos a la pista. Me pongo detrás de ella y la sujeto por las caderas, se mueve y me muevo con ella, se pega a mí y creo que me voy a morir porque me estoy poniendo mucho. Sube las manos al aire y se mueve con los ojos cerrados. Se da la vuelta y me vuelve a besar.
-Gatita, no me tientes más, como sigas así no me podré controlar-digo con la voz ronca
-No quiero que te controles esta noche-me mira a los ojos
Espera, espera, eso quiere decir que... que quiere que lo hagamos. Joder, nunca me había puesto tan nervioso. Me coge de la mano y me lleva de nuevo con Patri y Ryan.
-Nos vamos, no me encuentro muy bien-miente
Nos despedimos y salimos de la casa de Susana, Kelly la da dos besos y vuelve haci mí, después subimos en la moto y arranco. Está borracha, no sabe lo que hace, no puedo hacerle el amor para que mañana no se acuerde... ¿Y si la cago? ¿Y si se arrepiente? Llegamos y meto la moto en el garaje, ella me espera en la puerta sonriendo. En cuanto entramos se lanza a mis brazos y la cojo a horcadas sobre mí, sus zapatos se caen, me besa desesperadamente y subo los escalones lo mas ágil que puedo. La tumbo sobre la cama y me pongo encima. No puedo hacer esto, esto no está bien, no puede perder la virginidad así, tiene que ser especial, no que esté borracha y no sepa ni como se llama. Me echo a un lado y la arropo con el edredón.
-Justin, ¿por qué paras?-se queja
-Cariño, tú no quieres esto-digo mirándola a los ojos
-Si quiero-dice muy segura
-Estás borracha, no sabes lo que haces-la intento convencer
-Justin, cielo, sé lo que hago y quiero hacer el amor contigo, ahora-dice seria
Se pone en cima de mí y me besa dulcemente, pongo mis manos en su trasero, ella me quita la camiseta y baja por mi cuello, lo besa, lo muerde y un pequeño gemido se escapa de mi boca. Vuelve a mis labios y esta vez los besa más sensualmente, con pasión, pero sin quitarle esa pizca de dulzura que ella tiene
...
Sujeto con dos dedos la cremallera de su lado derecho del vestido.
-No sabes cuantas veces he soñado con esto-digo mirándola
-Esta noche soy toda tuya-susurra
Bajo la cremallera y el vestido se baja dejándome ver todo su cuerpo; es tan perfecta por dentro como por fuera. Llega el momento y no sé que hacer, me he quedado paralizado. Ella parece tenerlo más claro y se pega a mí mientras besa mi cuello, es tan jodidamente difícil tenerla para mí solo y tener que ir tan despacio... Pero lo hago por ella, quiero que recuerde esto. La tumbo en la cama y vuelvo a besar sus labios.
Recorro con mis labios todo su cuerpo, llego al punto más bajo de sus caderas y bajo sus braguitas, aquí es donde sabré si pienso más con la cabeza que con mi colega.
...

Estoy muy seguro de que la quiero, ella es la chica con la que me siento como en casa, con la que me siento bien y no tengo que fingir, ella se preocupa si lloro o si estoy enfadado.
Más tarde vuelvo a subir a su boca y la vuelvo a besar. Hasta aquí, esta noche ya han sido muchas emociones y sé que si sigo voy a hacerlo y no quiero, todavía no. Me tumbo a su lado y se abraza a mí.
-Gracias-susurra
-No tienes por qué darme las gracias-digo en el mismo tono que ella
-La próxima vez lo haremos juntos-dice mirándome
-Te lo prometo-sonrío
-Feliz año nuevo-dice antes de acomodarse en mi pecho
-Feliz año nuevo-susurro
-Buenas noches Justin, te quiero-dice cerrando los ojos
Paso mi mano por su pelo enredando mis dedos en los mechones, es tan bonita... Dicen que lo bueno se hace esperar no? Y yo creo que ella es la mejor, he encontrado mi sitio, la chica que me hace ver las pequeñas cosas, la que me hace sonreír, la chica que necesitaba en mi vida...
Nunca había dicho te quiero a una chica, sin contar a mi madre, mi hermana y mi abuela. Ahora con Kelly me sale solo, me resulta fácil, bueno, creo que ella me lo pone fácil también. Pero a lo que me refiero es a que nunca había querido a alguien como la quiero a ella, eso de querer a una chica como novia me parecía una auténtica gilipollez y creo que si no hubiese encontrado a Kelly, la chica que en vez de darme un beso, nada más verme, me dio una torta, estaría perdido. Y ahora, la miro mientras duerme y sonrío en la oscuridad, sintiendo que es mía, y ahora mismo creo que soy el chico más afortunado y feliz de la tierra.
...

Me despierto, los rayos de sol dan en mi cara pero no me importa porque cuando miro a la derecha ella está a mi lado, dormida, con el pelo revuelto y su brazo por mi cintura. Vuelvo a cerrar los ojos, todavía siento sus labios sobre los míos y su piel rozando con la mía. Se da la vuelta y me quita la mitad de la manta. Me río y me levanto, la voy a dejar dormir. Voy al baño y me meto en la ducha, dejo que el agua recorra todo mi cuerpo. Me seco el pelo con una toalla y después me la pongo alrededor de la cintura. Salgo del baño y me visto, todavía duerme.
Hoy me siento bien, me siento genial... Veo como abre los ojos y parpadea, me mira, sonríe, le devuelvo la sonrisa, agarra la sábana y se tapa con ella.
-Buenos días princesa-sonríe
-Buenos días bonito-esta vez la sonrisa sale en mi cara
-¿Que tal?-la pregunto
-La verdad es que no me acuerdo de nada-dice con el ceño fruncido
-¿Que?!-mi sonrisa se borra
Se empieza a reír, no sé de que se ríe porque a mí no me hace ni puta gracia.
-Es broma tonto, ¿como no me voy a acordar? Me siento mejor que nunca-dice con una sonrisa
-Me habías asustado, tonta-digo serio
Voy hacia la cama y la beso con dulzura.
-¿Y tú que tal?-dice cuando me separo
-Genial-digo sonriendo
Se levanta con la sábana y va al armario, coge ropa y se mete al baño. Antes de cerrar la puerta dice “Me voy a duchar” yo asiento y me levanto, bajo y hago el desayuno, ya tiene que estar al bajar. Efectivamente, baja y se sienta en una banqueta. Pongo uno de los platos delante de ella y otro en frente, me siento y desayunamos juntos, entre miradas, sonrisas, palabras bonitas y manteniendo ese vínculo que anoche se hizo más fuerte, que se ha ido creando poco a poco, desde el primer día que la besé en esa piscina.


37.
Después de cenar...
La puerta se abre, Denisse, mi padre y mis hermanos entran por la puerta, más morenos que cuando se fueron. Jazzy trae mala cara, va en brazos de mi padre y mi padre viene como enfadado. Denisse entra con su maleta y Jaxon en brazos y se va escaleras arriba sin dirigirnos ni una palabra.
-¿No volvíais más tarde?-pregunto
-Si, pero la niña se ha puesto mala-dice dejándola en el suelo
Me levanto en seguida y voy hacia ella que en seguida viene a mis brazos, la abrazo. Dios, está ardiendo, la cojo en brazos y me siento con ella, en mi regazo, en el sillón.
-¿Te encuentras mal, princesa?-pregunta Kelly
Jazzy asiente y se abraza a mí, quedando medio tumbada. Le aparto el pelo de la frente y la abrazo también.
-¿Te han llevado al médico?-pregunto
La niña niega con la cabeza. Okey, osea que su hija se pone mala y a ella se la suda... Muy bien Denisse, acabas de cagarla. Me levanto y dejo a Jazzy en el regazo de Kelly, digo “Ahora vuelvo” y me voy escaleras arriba, realmente enfadado. Entro en la habitación de mi padre y Denisse y la encuentro tirada en la cama con los ojos cerrados, en cuanto abro la puerta los abre y me mira.
-¿Qué tal Justincito?-sonríe de esa manera tan extraña
-Ahora mismo tengo ganas de darte una paliza-confieso
Se ríe.
-Si no fueses una tía ya estarías sangrando-añado
-Y, ¿a que se debe eso?-pregunta
-Mi hermana tiene por lo menos treinta y nueve de fiebre y no la has llevado al médico-digo levantando la voz
-Mira niño, Jazmyn solo tiene un resfriado, como tienen todos los niños pequeños, solo que ellos no les arruinan las vacaciones a sus padres y ella si-se levanta de la cama
-Pues si has tenido que venir porque ella está mala, te jodes Denisse, porque te lo mereces-ahora si que estoy enfadado de verdad
-¿Sabes? Si no fueses tan tontito nos podríamos divertir mucho juntos-dice sonriendo
Me río.
-No, me parece que no, nunca-aseguro
-Te podría enseñar muchas cosas-añade
-Eres una guarra, eres la mujer de mi padre-digo con el ceño fruncido
Se ríe.
-Mira Denisse, como mi padre lo pase mal te juro que te arrepentirás-la amenazo-ah y si a Jazzy la pasa algo, te quiero fuera de mi vista, porque te juro que...-me interrumpen
-¿Que pasa, Justin?-pregunta Kelly que ha puesto su mano en mi hombro
-Nada, que tu novio es un gilipollas, bonita-dice Denisse
-¿Perdona?-dice Kelly y se acerca a ella
- Lo que oyes, ha venido aquí a montarme el pollo y me ha insultado en toda la cara-dice intentando dar pena, pero no lo consigue
-Ah, claro, ¿y quien es la que ha dicho "nos podríamos divertir mucho juntos"?-digo imitando su voz
Me pega un cachete en la mejilla y Kelly se pone entre los dos.
-¿Pero quien te crees que eres para pegarle? Si es verdad eso que dice Justin, lo primero: es mi novio, guarra, lo segundo: no creo que él quiera divertirse contigo y lo tercero: no le vuelvas a tocar, nunca, porque no tienes derecho-le grita
Ahora la mano de Denisse se oye sobre la mejilla de Kelly, a quien en seguida se le saltan las lágrimas. Cojo a Kelly por el brazo y la aparto.
-Mira, gilipollas, como la vuelvas a tocar te juro que vas a tener que huir del país porque te voy a hacer la vida imposible, buscate una buena excusa, porque no te quiero ver aquí mientras estoy en mi casa. ¿Así es como solucionas las cosas? Pegándonos, no me extraña que nadie te quiera-digo serio
Eso le ha dolido. Le cojo la mano a Kelly, me fijo en su mejilla, donde tiene los cinco dedos de la mano de Denisse marcados y nos marchamos de la habitación. Cierro la puerta de un portazo, bajamos al salón, Jazzy está dormida en el sillón.
-¿Estás bien?-la pregunto
Asiente y cojo a la niña con cuidado, salimos de casa y la meto en el asiento de atrás del coche, Kelly se ofrece a quedarse con ella, yo conduzco.
Llegamos en seguida, pero Jazzy se ha despertado y se ha puesto a llorar en cuanto a visto la puerta del hospital. Nos atienden y pasamos a una sala con una camilla y un escritorio. La enfermera la quita el jersey a mi hermana y la mira el corazón, la garganta y los oídos. Vuelve a vestir a mi hermana y vuelve con nosotros.
-No hay nada extraño, por eso no creo que sea un resfriado y se va a tener que quedar con nosotros esta noche para hacerle algunas pruebas-nos dice la enfermera
Asiento y cojo a mi hermana en brazos.
-Nos vamos a quedar aquí, esta noche, ¿vale?-le digo lo más convincente que puedo.
Niega con la cabeza.
-Cariño, es para que te pongas buena-me ayuda Kelly
La niña duda un segundo pero se acerca a mi oído.
-¿Os vais a quedar conmigo?-me dice al oído
Asiento con la cabeza.

....

No la hemos visto ni tres minutos, se la han llevado y no nos dicen nada, joder, espero que no la pase nada grave, son las dos de la madrugada. He llamado a mi padre pero no va a venir porque Jaxon se ha dormido pronto y Denisse se ha marchado, entonces no puede dejar al niño solo. Estamos en la sala de espera y no se ve a nadie por los pasillos, todo está vacío... Una chica entra en la sala y nos mira.
-¿Sois los familiares de Jazmyn Bieber?-pregunta
Asiento
-Vamos a ver, tiene un virus en el estómago, de ahí viene la fiebre, es posible que le duela, pero le estamos dando la medicación y la fiebre ha disminuido un poco, la vamos a dejar ingresada esta noche, si por favor me acompañan-dice amablemente
Pobrecita mi pequeñaja... Seguimos a la chica y nos lleva hasta una habitación donde hay una cama, donde Kelly está dormida y un sofá. Entramos y la chica se marcha, me quedo mirándola, Kelly se queda paoyada en la pared y nos mira. Me siento en el sofá.
-Kelly, ven-susurro
Viene a mi lado y me mira. La cojo de la mano y la siento encima de mí.
-Intenta dormir-la digo
Me abraza y apoya la cabeza en mi pecho, acaricio su pelo y veo que poco a poco cierra los ojos, entrelazo nuestros dedos y apreta mi mano. En poco tiempo se queda dormida, no me extraña, es muy tarde. Poco a poco yo también me voy durmiendo y al final caigo rendido y me quedo dormido en seguida.
...
Me despierto porque una máquina pita, Kelly también se despierta. Pero se me quita el susto cuando veo que una enfermera le está tomando la tensión y eso es lo que suena. Kelly y yo seguimos cogidos de la mano. Cuando la enfermera nos mira sonríe.
-¿Los padres?-pregunta
Tengo ganas de reír, pero me contengo.
-No, soy su hermano-la corrijo
-Y ella tu novia, que se ha quedado aquí por ti-adivina la señora
Asiento y una sonrisa sale en mi cara.
-¿Y vuestros padres?-pregunta de nuevo la enfermera
-Somos de distinta madre. Su madre se ha marchado porque tiene un tio enfermo, en otro pueblo-miento-y mi otro hermano es muy pequeño, entonces mi padre se ha tenido que quedar con él-en lo último soy sincero
-Bueno, chicos pues me voy a llevar a la pequeña, que le tenemos que hacer unas últimas pruebas y depende de como salgan se puede marchar ya a casa o no-nos informa la enfermera
Asiento y se llevan a Jazzy, la enfermera vuelve y nos mira.
-Ir a descansar, vamos a tardar unas cuantas horas, por lo manos hasta después de comer no la vamos a traer a la habitación-nos aconseja
-Vale, gracias-digo
Kelly se levanta de encima de mí y me levanto yo después, joder, se nota que he estado sentado toda la noche, porque me duele el culo, de verdad. Paso mi brazo por los hombros de Kelly y ella pasa el suyo por mi espalda, cainamos así hasta el coche, donde nos tenemos que separar


38.
Entramos en mi casa, mi padre está limpiando en la cocina, voy a hablar con él, Kelly viene conmigo, mi padre me mira preocupado, viene hacia mí.
-¿Que tal? ¿Que tiene?-pregunta
-Tranquilo, solo es un virus en el estómago, le han ido a hacer una pruebas, pero seguro que esta noche duerme aquí-digo lo más tranquilo que puedo, aunque la verdad que tengo ganas de llorar.
-Menos mal-dice aliviado
-¿Por qué no la llevasteis al médico?-le pregunto
-Denisse dijo que era un resfriado, deberíamos haberla llevado, joder, yo tengo la culpa-se lamenta
-No papá, tranquilo. Vamos a dormir un rato, luego vamos a verla-le digo
-Vale, hijo, descansar-nos sonríe
Kelly también sonríe, subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, me tumbo en la cama, ella también lo hace, a mi lado.
Conseguimos dormir dos horas, cuando me despierto ella ya está despierta, pero sigue abrazada a mí.
-Kelly-la llamo
-Dime-responde y me mira
-Vamos a hacer una cosa: tú vas a casa de Ryan con Jaxon y te quedas allí, yo me voy con mi padre al hospital, ¿vale?-propongo
-Como quieras-dice ella
Sé que tiene ganas de replicar y decirme que ella quiere venir también, pero sabe que no quiero que lo haga y no dice nada. Bajamos al salón y comemos algo.
Más tarde nos montamos en el coche y dejo a Kelly en la puerta, me bajo para acompañarla. Ryan nos abre y frunce el ceño.
-¿Qué hacéis aquí tan pronto?-pregunta
Se lo explico.
-Ah, vale bro, tranquilo-dice Ryan, comprensivo

~Narra Kelly~
-Cuidamelos-dice Justin, después chocan las manos
-Sabes que lo haré-responde
Justin me coge con una mano por la cintura y me besa dulcemente.
-Adiós bonita-dice, después sonríe y se marcha
Observo como camina, se mete en el coche, nos dice adiós con la mano, arranca y desaparece al girar a la derecha.
-Pasa, no te quedes en la puerta-dice Ryan
Paso a su casa, ya he estado aquí pero me sigue dando algo de vergüenza, Ryan pasa al salón y voy detrás, me siento a su lado en el sofá.
-¿Y patri?-pregunto
-Debe de estar al llegar, llámala si quieres-dice mirando su móvil.
Le hago caso y llamo a mi amiga.
-Guarri!-saluda
-Patri-digo sonriendo aunque sé que no me ve
- ¿Que tal?-pregunta
-Genial, aunque Jazzy se ha puesto malita-digo en un suspiro
-Uyuyuy-dice en una carcajada
-Tonta...-me río- ¿Y tú que tal?
-Pues muy bien, como siempre. Bueno que, ¿y ese genial?
La cuento por encima lo de anoche, sonrío al recordar los detalles que no le cuento a mi amiga.
-Pero tía que puta, y parecías buena-se ríe
-Oye!-digo haciéndome la ofendida
-Tenemos que quedar ya tía
-Madre mía, que no es tan raro eh-me río
-Ya, pero que una de mis mejores amigas se haya medio estrenado es un acontecimiento importante-dice muy interesada
-Que tonta eres-me río
-Pero me quieres-dice dulcemente
-No, que va-bromeo
-Es verdad, me amas-rectifica
- ¿Eso crees?-pregunto
-Te mueres por mí-asegura bromeando
-Oh, si, Patri, me muero por ti-carcajeo
-Lo sabía-dice haciéndose la interesante
-Oye, que estoy en casa de Ryan, ¿vas a venir?-pregunto
-Si, estoy llegando, ahora nos vemos-dice contenta
-Adiós-digo riendo
Cuelgo y miro a Ryan que sigue con el móvil, al contrario que Jaxon que se ha quedado frito, y yo, yo no sé que hacer. Quería ir con Justin, pero es mejor que vaya su padre, la verdad que no pinto nada allí, pero no sé... Llaman a la puerta y Ryan va a abrir, miro a la puerta esperando que sea Patri, pero al contrario, una señora sonriente entra en casa de Ryan y me mira. Me levanto, supongo que será su madre.
-Mamá, esta es Kelly, la novia de Justin-me presenta, la señora me da dos besos-y mi mejor amiga-añade
-Encantada, señora-digo sonriendo
-Igualmente Kelly, pero llámame María
Asiento.
-¿Y Patricia?-pregunta la madre de Ryan
No le da tiempo a responder porque vuelven a llamar a la puerta y esta vez cuando Ryan abre si es Patri. Le da un beso en los labios a su chico, después saluda a María y más tarde me da un súper-abrazo. La señora se va a la cocina y Patri me deja de abrazar, viene con una sonrisa, me alegra verla tan contenta después de lo mal que la vi aquel día.
-A ver, tú y yo tenemos que hablar-me dice seria
-Si...-digo poniendo los ojos en blanco
-Ala, cariño, tira para el salón que me llevo a Kelly a tu cuarto-le dice a Ryan, cuando me quiero dar cuenta se están comiendo a besos.
Patri se separa y me mira, está esperando que suba las escaleras hacia la habitación de Ryan, pero estoy pensando en otra cosa.
-Tengo que cuidar a Jaxon, estoy aquí porque Justin y su padre han ido al hospital por Jazzy-le digo a mi amiga
-¿Y eso?-pregunta
Vamos al salón, me parece que la charla que pensábamos tener se ha cancelado o mejor dicho, se ha sustituido por otro tema de conversación.
-Pues su madre no le dio importancia pero tiene un virus en el estómago y cuando Justin se lo echó en cara ella, no solo pasó se lo que le dijo, si no que, por decirlo así, intentó ligar con él-digo seria
-Coño-dice Ryan
Patri le da un pequeño puñetazo en el brazo, él se queja.
-Que desgraciada-dice ella
-Pues si, lo peor de todo es que le dio una bofetada y a mí otra-hago una mueca
-¿Te hizo daño?-pregunta Ryan
-Si, pero no le hemos dado mucha importancia a eso, Justin la dijo que mientras él estuviese en su casa que ella no estuviera y parece que le ha echo caso-añado
-Pues vaya...-dice Patri-¿y su padre que dice?
-No se lo hemos dicho, no sé si Justin se lo habrá dicho ahora, pero no quiero que lo haga, no quiero que regañen otra vez-niego con la cabeza
La madre de Ryan, María, aparece por la puerta del salón y se sienta en un sofá.
-A mí esa mujer nunca me ha gustado-se mete en la conversación-cuando Jeremy me la presentó yo pensé: que maja. Pero a medida que la vas conociendo descubres su otra cara.
-Mamá, no te metas-dice Ryan
-No, si tiene razón-digo-lo que más me molesta es como trata a Justin, a él se le ve muy feliz cuando está con su padre y sus hermanos, pero cuando llega ella su cara cambia.
-No me extraña-dice la mujer-él nunca la ha aceptado porque ella quería ocupar el puesto de su madre y Justin adora a su madre y por su puesto no lo quería permitir. Cuando venía aquí se pasaba más tiempo en mi casa que con ellos.
-Pobrecito-susurro
El sonido de la lluvia se escucha en la ventana, los truenos empiezan a sonar, hay tormenta y no me gusta nada, la verdad que me da un poco de miedo. Mi móvil suena, es Justin.
-Hola-digo dulcemente
-Kelly, todo está bien, solo va a tener que tomarse un jarabe y punto-me informa-ahora te voy a buscar-noto como su voz tiembla
-Cariño, ¿estás bien?-pregunto preocupada
-Si, si, ahora nos vemos-cuelga
Los tres me miran, yo me quedo mirando al teléfono, que raro estaba, es como si estuviera llorando.
-¿Qué pasa?-pregunta Patri
-La niña está bien, quien me preocupa es Justin-digo seria
-¿Por?-pregunta Ryan
-Estaba como nervioso, como si estuviese llorando-digo con el ceño fruncido
-Anda, no te preocupes, verás como no es nada-mi amiga me abraza

...

Llaman al timbre y la madre de Ryan va a abrir, Justin entra por la puerta del salón empapado y tiritando, entre las gotas de lluvia puedo percibir sus lágrimas cayendo.
-Justin-susurro
Me levanto y le abrazo muy fuerte, él también se abra a mí y no me suelta, está frío y siento como mi jersey se empieza a calar por la ropa mojada de Justin, pero no digo nada y cierro los ojos mientras estamos abrazados, nadie dice nada ni quiero que lo hagan. Se separa y ve que me ha mojado.
-Lo siento-susurra
Niego con la cabeza
-No te preocupes, ¿que te pasa?-pregunto preocupada
-¿Podemos irnos a casa?-pregunta mirándome
Cojo a Jaxon en brazos.
-Si, anda, volver a casa-dice Ryan acompañándonos hasta la puerta-con lo que sea me llamáis.
Me despido de María y Patri. En la entrada Justin se quita la chaqueta y se la pone a Jaxon para evitar que se moje, salimos a la calle y caminamos por debajo de las terrazas hasta llegar a su casa, ¿y el coche? Cuando se ha ido, se ha ido en coche...

1 comentario:

  1. Que le pasa a Justin!?!?!? necesito leer maaaas!!!!
    publica pronto plis

    ResponderEliminar