domingo, 29 de julio de 2012

42.No me mires con los ojos,hazlo con el corazón


Después de comer llega su padre, parece contento, más tarde llega Denisse con gesto enfadado y se sienta en el sofá al lado de Justin, frunzo el ceño.
-¿Que tal el día osita?-le pregunta Jeremy
-Fatal cari, estoy muerta de cansancio-dice mientras se quita los zapatos
Osita, la ha llamado osita, eso es como churri o cuchufleta, a mí no me gustaría que Justin me llamase así.
-No me llames así nunca-le susurro al oído
-¿Osita?-pregunta en el mismo tono
Asiento, se ríe.
-Ni churri ni nada parecido-digo en serio
-Vale, vale, tranquila-no para de reír.
Sé que es una tontería pero no me gusta, no por nada en especial, sé que son palabras cariñosas pero me suenan mal, no sé...
-¿Y tú que tal el día?-pregunta la mujer
-Pues genial, he cerrado el trato con los irlandeses, están encantados con nosotros-dice alegre
-Oh, estoy orgullosa de ti-dice ella mirándole
Él se acerca y la besa en los labios, está encantado y se ve que está enamorado de ella, aunque no sé si ella está igual de enamorada de él, pero se le ve feliz y eso es lo que importa, ¿no? Justin mira la tele serio e ignora completamente a su padre y a Denisse, le miro. Noto como me mira de reojo y sonríe.
-¿Que miras tanto?-pregunta sin dejar de sonreír.
Me acerco poco a poco a él y me quedo a dos centímetros de sus labios.
-¿No estabas lleno de mimos para mí?-susurro
Asiente.
-Pues podrías darme unos poquitos ahora-sonrío antes de besarle.
Sus manos se pierden en mi espalda y las mías se quedan paradas en su pecho, unos segundos más tarde sus manos bajan a mi culo y me apreta contra él. Noto como Denisse se levanta de su lado, pero ninguno hace caso a eso y me sigue besando. Me separo y me coge por la cintura haciendo que me siente encima de él, con cada pierna a un lado de su cuerpo. Me aparta el pelo del cuello dejándolo caer a sus anchas por mi espalda.
-¿Sabes que esos pantalones te sientan realmente bien?-pregunta con una mano sobre mi muslo, la otra la pasa por mi pelo repetidas veces.
Estos jeans me los regaló mi abuela el año pasado, son ajustados y a dos colores con algunos rotos.
-¿Te gustan?-pregunto
-Me encantan-vuelve a besar mis labios.
Cuando se separa me acerco a su mejilla y le pego un leve bocado, él se ríe.
-A mí me encantas tú-digo sonriendo
Me encanta con todas sus virtudes y todos sus defectos, me encanta cuando sonríe, me encanta cuando estalla a carcajadas, me encanta cuando habla y me quedo mirándole a los ojos, me encantan sus labios, pero me gustan todavía más cuando los une con los míos y nos fundimos en un beso. También me encanta cuando me abraza, me encanta su voz, me encanta tocar su pelo, me encanta cuando me susurra al oído, me encanta cuando levanta una ceja, cuando saca la lengua, cuando arruga la nariz, cuando frunce el ceño, cuando se queda embobado mirando algo, cuando me mira directamente a los ojos, cuando me toca el pelo, me encanta incluso cuando se enfada... ¿Hace falta seguir? Porque si sigo apuesto que no terminaré nunca.
Ups, me he quedado embobada mirando su sonrisa.
-En serio cariño, creo que tienes un problema-dice serio, después estalla a carcajadas
-¿Por qué?-me quejo
-Porque no paras de mirarme
¿Veis? Lo sabía, lo miro demasiado. Pero es que es inevitable, tiene una sonrisa tan bonita que no puedo apartar la mirada de él cuando sonríe…
-Lo siento-digo con vergüenza
-¿Lo siento? Estás loca, me encanta que me mires, Kelly-sonríe-y a mí me encanta mirarte.
Suelto una carcajada.
-Eres más mono-digo dulcemente.
-Aish, mi niña-dice cariñosamente
Me abraza contra su pecho.
-¿Tienes todo preparado?-pregunta
-Si, ¿y tú?
-Si…-suspira
-Me da pena irme-digo haciendo una mueca-pero estoy contenta porque no voy a ver más a tu madrastra
-No la llames así-dice molesto-no es mi madrastra, es la mujer de mi padre
La he cagado…
-Perdona
Justin asiente, no entiendo muy bien lo que quiere decir con ese gesto, pero lo tomo como si me perdonase.
-No me gusta llamarla así porque parece que la estoy diciendo que es la sustituta de mi madre y no me gusta que piense eso porque ella no es nadie, solo la madre de mis hermanos…-me explica
-Lo siento de veras, Justin…-susurro
-Tranquila, solo que no la vuelvas a llamar así-asiento
Entendido.
El tiempo pasa pero a mí se me hace muy corto. Llevo abrazada a él todo el rato, debe pensar que soy como una lapa o algo parecido, pero me encanta estar así. Estar abrazada a él, respirando su aroma y sintiendo su mano vagar por mi espalda.
-Kelly, preciosa, es hora de irse.
Asiento y me levanto del sofá, Jeremy viene hacia nosotros y le da un súper abrazo a Justin, después me abraza a mí. Justin coge a su hermano y le empieza a hablar, el pequeño lo único que hace es asentir, no creo ni que le entienda… Después le toca a su hermana, le suelta el típico rollo de hermano mayor: Pórtate bien, haz caso y come de todo. Pero al final termina abrazándola con fuerza y diciendo que la va a echar de menos, que la quiere muchísimo. Sonrío ante sus palabras. Le doy un abrazo y un beso a la niña y a Jaxon le doy un beso y le revuelvo ese pelo tan rubio que tienen él solo se ríe. Y ya no hay nadie más de quien despedirse porque Denisse ni si quiera ha bajado…
-Adiós, cuidaros-dice Jeremy
-Volver pronto-dice Jazzy
Los saludamos con la mano por última vez y nos montamos en el coche y tomamos rumbo a la universidad… Adiós vacaciones… Adiós


Llegamos a la universidad, sacamos las cosas del maletero del coche de Justin  y entramos en el edificio… Llegamos a mi puerta, es hora de despedirse, pero no por mucho tiempo, nos veremos mañana.
-¿Vas a bajar a cenar?-me pregunta
Niego con la cabeza.
-No tengo hambre… Estoy muerta de sueño…
-Vale bonita, nos vemos mañana-sonríe
Pone su mano derecha en mi cintura y la izquierda en mi mejilla, se acerca y rompe la distancia, me besa dulcemente.
-Buenas noches cielo-susurro sobre sus labios
-Buenas noches princesa-dice él antes de volver a besarme
Un minuto más tarde le observo con una sonrisa al caminar por el pasillo con la maleta en la mano…

Buenas noches mundo, mañana me espera un día muy duro… El primer día de clase después de las vacaciones es el peor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario