viernes, 27 de julio de 2012

41.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Me despierto y todavía es de noche, estará a punto de amanecer. Patri sigue durmiendo, Brit ni ha aparecido, seguro que estará con algún chico. Me levanto y salgo de la habitación, camino por los oscuros pasillos hasta llegar a la habitación de Justin. Me dispongo a llamar, pero la puerta está abierta y lo veo, veo lo peor que podía imaginar, lo que más daño me haría ahora mismo: Justin está debajo de una chica y esta se mueve sobre él, se la está tirando. Me mira mientras gime y las lágrimas afloran de mis ojos y cuando voy a hablar... Plaff, todo se desvanece, desaparece la universidad, desaparece esa chica y desaparece todo.
-NO!-grito
Me despierto jadeando, llorando y llena de sudor y solo puedo ver la oscuridad de la habitación de Justin y a Justin que se despierta y me mira preocupado, me hecho a llorar sin poder evitarlo.
-¿Que te pasa?-pregunta preocupado
Sé que no ha sido real, pero me siento un poco mal por la escena que acabo de visualizar... Parecia tan real que pensaba que estaba pasando de verdad y recuerdo cuando él me miraba y gozaba con esa chica y por un momento me gustaría morirme, no soporto ni cinco segundos la imagen en mi mente, en seguida me vuelvo a echar a llorar.
-Kelly, ¿estás bien? ¿Que pasa?-me agarra del brazo y me zarandea
-Déjame, estoy bien-digo un poco más tranquila.
Me abraza.
-¿Ha sido una pesadilla?-pregunta susurrando
Asiento
-¿Que has soñado?-pregunta de nuevo
Niego con la cabeza.
-Venga, sea lo que sea no era real.
-Tú estabas con otra chica... Y yo lo veía, te veía disfrutar, me estabas engañando-le cuento y las lágrimas vuelven a salir de mis ojos.
-Tranquila, cariño solo ha sido un sueño... Un mal sueño-acaricia mi pelo
-No me hagas eso nunca...
-No lo haré, confía en mí
-Ya lo hago.
-Te quiero princesa.
-Y yo Justin, te quiero muchísimo...
Se tumba y yo lo hago a su lado, nos quedamos abrazados y noto como se duerme, su respiración pausada y constante, sus ojos cerrados y su boca entreabierta, pero yo no lo hago, me quedo despierta y no consigo dormirme, cierro los ojos y nada, dejo de abrazar a Justin y cambio de postura, nada de nuevo... Al final el sol empieza a salir y me levanto... Cojo el portátil de Justin que está sobre el escritorio y bajo al salón en silencio, cuando paso por la cocina veo a Jeremy tomándose un café.
-Buenos días-digo sontiente
-Kelly, ¿que haces despierta tan pronto?-pregunta sorprendido
-No puedo dormir, ¿vas a trabajar?
Asiente
-Y me voy ya que llego tarde
-Que tengas un buen día Jeremy
-Igualmente-dice cerrando la puerta
Me voy al sofá y me siento con el ordenador sobre mis piernas. Y se hizo el silencio, pero no es como ese silencio que hay cuando estoy con Justin, es un silencio solitario, un silencio que no se puede romper porque solo estoy yo y el ordenador. Miro su fondo de pantalla: el símbolo de windows 7... Pues vaya. Abro la carpeta de las fotos y veo que tiene todas las que nos hemos echo. Que quede claro que no estoy cotilleando su ordenador, él me ha dicho muchas veces que lo coja si quiero. Paso las fotos y sonrío con cada una de ellas, en casi todas salimos con sus hermanos. ¿Y esta foto? Salgo dormida en el coche y Jazzy encima de mí, dormidita también, es de la noche en la que salimos a cenar, yo sonreía todo el tiempo, Justin me miraba cada dos segundos y muchas veces no precisamente a la cara. Suelto una carcajada al recordarlo pero me callo en seguida porque me doy cuenta de las horas que son y que Justin y los niños están durmiendo. Bueno... y la bruja de Denisse. Sigo pasando fotos, aquí sale Justin solo, pone caras raras, estas son antes de conocerle, ahora es aún más guapo. Cuando he acabado me meto en mi twitter, anda, me han subido treinta seguidores desde que no me conecto, ya tengo 456 seguidores, que ilu, me río yo sola, quien me vea pensará que estoy loca. Justin me sigue, le doy follow back y miro su perfil, se mete muchas veces. Miro su icon, salimos los dos juntos sonriendo. En su biografía pone: “Desees lo que desees ve a por ello y no te rindas nunca, merece la pena luchar. Enamorado de la chica más bonita del mundo... Kelly” Ohh me ha puesto a mí, que bonito. Cambio mi icon y pongo una de las fotos que tiene Justin en el ordenador, cambio mi biografía también: “Rendirse es demasiado fácil. Soñar es gratis y menos mal porque si no yo estaría arruinada. ¿Quien me diría que Justin sería el chico que me hace feliz?”
...

Denisse se ha marchado, sin decir nada, aunque ya ni espero su saludo porque nunca lo recibo. Subo a la habitación de Justin y le miro ahí dormidito, más mono él... Me siento en el filo de la cama, a su lado, me agarro el pelo y le doy un beso en los labios, primero solo le beso yo pero en cuanto se despierta me sigue el beso, al principio es virgen, solo movimiento, pero después abro la boca y dejo que su lengua juegue con la mía y sonrío al sentir su mano vagando por mi muslo. Me separo.
-Buenos días bonita-sonríe
-Buenos días guapo.
-Me encantaría que me despertases así todos los días...
Sonrío y le vuelvo a besar.
-¿Te has despertado mimosa?-pregunta y se incorpora.
Asiento, aunque en realidad no me he llegado a dormir...
Pues la verdad es que si, tengo ganas de mimos, de estar todo el día en el sofá abrazada a él o ir al parque de la mano y sentarnos en un banco a comer chuches y entre gominola y gominola besarnos...
-Pues yo estoy lleno de mimos así que te daré toooooodos los que quieras.
Abre sus brazos y le abrazo apoyando la cabeza en su pecho y él me rodea con sus fuertes brazos.
-¿Desayunamos?-pregunta
-Vale-respondo alegre
Le suelto y él se va al baño, bajo las escaleras y me pongo a hacer el desayuno. Cuando baja desayunamos juntos y más tarde nos sentamos en el sofá, bueno yo me tumbo con la cabeza en sus piernas, él acaricia mi pelo. Hoy es el último día que estamos en su casa, a las siete de la tarde salimos de aquí hacia la universidad y pasado mañana empiezan las clases... No quiero que se acaben las vacaciones, estoy muy a gusto así con Justin y no quiero estudiar.
Jazzy viene hacia nosotros con cara de dormida, me levanto y dejo que se siente entre los dos. Escucho un ruido en la escalera y voy corriendo hacia ellas cuando me doy cuenta que Jaxon está bajando las escaleras el solo y tengo miedo de que se caiga. Le cojo en brazos y cuando he bajado las escaleras le bajo y voy con él de la mano hasta el sofá y le siento sobre mi regazo.
-Justin-musita su hermana
-Dime cielo-responde él
-No os vayáis, por fi-le pide
-Princesita, tenemos que volver a estudiar, sabes que volveré en unos meses-dice serio
-Pero eso es mucho tiempo-se queja la pequeña
-De verdad que me gustaría mucho quedarme y estar contigo todos los días del año pero no puedo. Algún día cuando seas mayor lo entenderás...
-Soy mayor-replica enfadada
Y la conversación termina, ella está enfadada con su hermano y él no está enfadado sino triste, triste por no poder darle lo que quiere a su hermana. La pequeña no entiende lo que su hermano la quiere decir y eso la enfada, pero él con todo su cariño se lo ha intentado explicar y al ver que ella se enfadaba se ha dado por vencido y ha dejado de hablar...
-Venga vamos a desayunar-digo rompiendo el silencio
-Ahora voy-dice Justin
Me llevo a los pequeños de la mano a la cocina, subo a Jaxon en su silla y siento a Jazzy en una banqueta. Le pongo un tazón con cereales y leche a la niña y al pequeño le preparo un biberón de cola cao que se bebe encantado. A los dos minutos aparece Justin por la puerta, comen en silencio, es extraño no escuchar a Jazzy diciendo tonterías mientras desayunamos, ya me he acostumbrado a escucharlas...
Abrazo a Justin que está tan serio que parece que incluso va a llorar aunque sé que eso no va a pasar, espero que no pase, vamos...
-¿Estás enfadado?-pregunta la niña
Él niega con la cabeza, la niña sonríe, él le regala otra sonrisa y todo vuelve a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario