miércoles, 25 de julio de 2012

40.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Una luz muy brillante me da directamente en la cara, eso no puede ser el sol. Cuando abro los ojos Justin está de rodillas en la cama y con el móvil en la mano, ha echo una foto.
-Justin, ¿eres tonto?-me río
Niega con la cabeza, me hace otra foto.
-Para, tonto-me quejo
Me levanto con cuidado y dejo a Jazzy con la cabeza sobre la almohada. Justin me observa, me pongo justo detrás de él y le abrazo por la espalda, quedando mis manos sobre su abdomen, al descubierto porque no lleva camiseta, le echo hacia atrás y queda sentado en la cama, porque no tengo suficiente fuerza para tumbarlo. Se baja de la cama y viene hacia mí, me coge de la cintura y se pega a mí.
-Se dice buenos días-susurra
Levanto una ceja.
-Tampoco he oído que tú lo hayas dicho-sonríe
-Buenos días preciosa
-Buenos días preciosa-repito
-¿Preciosa?-pregunta
-Ah, ¿no era así?-me río
-Tonta-ríe también
Se acerca y rompe la distancia con un beso mojado, después me da otro más largo, mucho más largo, sonrío sobre sus labios cuando sus manos juegan con el pelo que cae por mi espalda, mis manos se mantienen sobre su pecho.
-Buenos días, cariño-digo cuando se separa
Voy hacia el baño y escucho que suelta una gran carcajada. Cuando salgo está sentado en la cama, con su hermana sobre su regazo. Me acerco con una sonrisa.
-¿Qué hacías durmiendo con nosotros?-la pregunta
-Tenía miedo y papá y mamá tenían la puerta cerrada-le explica
-¿De qué tenías miedo, princesita?-pregunta con dulzura
La niña tímida se acerca a su oído y le dice de lo que tenía miedo, Justin me mira, sonriendo, mientras su hermana le habla al oído, le lanzo una sonrisa. La niña se separa y mira a su hermano, él la presta atención.
-No te preocupes que yo te protejo-dice sonriendo
La niña se ríe y abraza a su hermano, escondiendo la cabeza en su pecho. Despues de darme una ducha, Justin lo hace también. Más tarde vamos a desayunar, pero lo hacemos en silencio porque Jeremy y Denisse nos acompañan. Justin se levanta cuanto antes de la mesa y se marcha sin decir nada por las escaleras. Me bebo la leche que queda en mi vaso y subo las escaleras, igual que Justin lo ha echo antes. Llego a su habitación y me asomo en la puerta, está tumbado boca arriba, su mirada se clava en mí, yo le miro también y entro en la habitación. Me siento a su lado, vuelve a mirarme. Rompo el silencio.
-¿Estás bien?
Asiente. Vuelvo a hablar.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta?
-Como quieras-responde sin más
Se levanta y bajamos juntos las escaleras, Justin en seguida va al salón y escucho como discute de nuevo con esa mujer. Él quiere llevarse a los niños y ella no le deja, ha sido una mala idea, nos hubiésemos ahorrado una discusión. Vuelve a mi lado, me abrocho la cremallera de la chaqueta y salimos a la calle de la mano. Caminamos por un parque, lo más cerca que podemos estar el uno el otro y no decimos nada, estamos en silencio. Un poco más tarde nos sentamos en un banco de ese parque tan bonito.
-Me encanta este sitio-digo mirando a nuestro alrededor.
Pongo las piernas encima de las suyas y él pone sus brazos encima. Ahora si que no podemos estar más pegados.
-Me encanta venir aquí, es un sitio tranquilo, no suele venir nadie-dice mirando a nuestro alrededor también.
-Es precioso...
-Si... En primavera es mucho más bonito; lleno de flores de colores y árboles con las hojas de un verde precioso. Un día te traeré aquí cuando sea primavera.
-¿Me traerás en primavera?-pregunto con una sonrisa
-Claro-sonríe también
Su móvil suena, lo saca del bolsillo y se pone serio de nuevo. Puedo ver en la pantalla el nombre de la persona que lo llama: es su padre. Cuelga y vuelve a guardar su móvil, me mira y yo acaricio su mano.
-Es insoportable, cada vez peor... Me gustaría salir corriendo y desaparecer para no tener que aguantar más. No debería de haber ido a la universidad, así estaría mejor, con mi madre y viendo a mi padre y a mis hermanos cada fin de semana-dice tristemente
Me quedo en silencio, sin saber que decir. Si él no hubiese ido a la universidad ahora mismo yo no estaría aquí, con él... Es muy fácil pensar en como son las personas, pero en realidad no son como creemos. Yo antes pensaba que Justin era un auténtico gilipollas, por ejemplo y me equivoqué porque ahora pienso que es el chico más dulce del mundo, pero me encanta ese tipo que tiene de malote. No me habría imaginado nunca que lo pudiese pasar tan mal... Y en cierto modo me duele, porque le quiero...
-Nunca se sabe que hubiera pasado si hubiésemos cambiado algo de nuestro pasado, ahora ya no hay vuelta atrás...-susurro
Asiente y se queda mirando a la nada. Las parejas pasan: unas de la mano, otras corriendo, otras riendo, otras se abrazan y nosotros aquí, sin mostrar nada... Saco la cámara del bolso, Justin me mira y me la quita de las manos.
-Vamos a congelar este instante-dice con una sonrisa
Quito las piernas de encima de las de Justin y me siento con las piernas cruzadad. Pasa su brazo por mi espalda y me pega un poco más a él, aleja todo lo que puede la cámara de nosotros, sonreímos y flash, lo congela. Después me mira sonriendo y sin poder evitarlo le miro yo también sonriendo, flash, acerca la cámara y miramos la foto, improvisada pero preciosa.
-Me encanta-susurro
-A mi también-dice sonriendo-venga, otra más
-¿Cuantas vas a hacer?-pregunto
-Muchas, me encanta hacerme fotos contigo, todas quedan bonitas-me mira
-Si, porque sales tú-digo, después sonrío
-Me encantas-me da un beso mojado sobre los labios.
-Tú a mi más-respondo
Sonríe, se acerca y me besa de nuevo, dulcemente y de repente... Flash. Me separo
-Eh! Esa no vale-me quejo
-¿Por qué?-pregunta
-No me la esperaba
Miramos la foto.
-Venga, si es preciosa-dice riendo
Me río yo también, le abrazo y cierro los ojos.
-¿Y si pudieras pedir un deseo, cual sería?-pregunto aún con los ojos cerrados
-Quedarme aquí contigo, para siempre-susurra sobre mi cuello
Pues creo que estoy de acuerdo, me quedaría aquí para siempre con él durante toooooda la vida...
Seguimos haciendo fotos: besos en la mejilla, abrazos, muchas sonrisas, unos ojos cerrados, un corazón con las manos, la lengua de Justin, el símbolo de la paz, besos en los labios, guiños, risas, miradas... Pero sobre todo mucho amor...

...

Volvemos a su casa, son las once y media de la noche. Hemos comido por ahí y después por la tarde hemos ido al cine, hemos visto la de Los Vengadores, a petición de Justin, tampoco he puesto ninguna pega, hemos cenado en el Mc Donalds y hemos vuelto a su casa, lo hemos pasado muy bien. En realidad no hemos aparecido por su casa en toda la tarde porque Justin no quería...
Subimos a su habitación y me meto en el baño, me pongo el pijama y me acuesto en la cama a su lado, está sin camiseta, igual que siempre, le abrazo y él acaricia mi pelo suavemente hasta que mis ojos se van cerrando y ya no lo puedo sentir...

1 comentario:

  1. Que lindos son Justin y Jazzy :) pero en serio, Denisse me cae fatal...
    espero impaciente el siguiente capitulo^^
    publica pronto plis

    ResponderEliminar