domingo, 22 de julio de 2012

39.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Me he cambiado de ropa, igual que Justin, y ahora que está seco puedo ver mejor sus ojos rojos y confirmo que ha llorado... Nos sentamos en el sofá y le miro en silencio, él mira a la tele, pero sé que no le presta atención.
-¿Qué ha pasado Justin?-pregunto al fin
-He discutido, con mi padre y con Denisse-dice en voz baja
-¿Por qué?-pregunto de nuevo
-Denisse ha llegado y se ha puesto como una histérica, la he gritado mucho y mi padre se ha cabreado, me ha dicho que me fuese y eso he echo...-dice sin mirarme
-¿Por qué no te has venido en coche?
-Se lo he dejado a ellos, porque ya que mi hermana está mala, no quiero que esté peor y me ha tocado volver andando-una lágrima cae por su mejilla
-No llores-susurro
Me mira y le abrazo, aún más fuerte de lo que lo he echo antes y él intenta no hacer ruido mientras llora. Me separo y seco las lágrimas de su rostro con las yemas de mis dedos y él cierra los ojos mientras lo hago.
-No me va a perdonar-dice mirándome
-Ya verás como sí-susurro
Niega con la cabeza.
-Tranquilo-paso mi mano por su mejilla
-¿Puedo abrazarte?-pregunta
-No hace falta que lo preguntes-digo
Le abrazo y él también lo hace, pongo mi cabeza sobre su pecho sin soltarle, sus brazos me sujetan dulcemente.
-No me sueltes, por favor-susurra
-No lo voy a hacer-aseguro
Cierro los ojos mientras aspiro su aroma. Pensaba que él tenía una familia perfecta, pero está claro que ninguna familia es perfecta, por mucho que aparente. Su mano se mueve y pasa a mi pelo, lo acaricia suavemente.
...
Cuando abro los ojos sigo abrazada a Justin, me he quedado dormida. Le miro y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y vuelvo a acomodarme en su pecho. La puerta se abre y me separo de él, él suspira y mira hacia la puerta. Jeremy, con Jazzy en brazos, y Denisse entran por la puerta. El padre de Justin deja a la niña en el suelo que viene corriendo hacia Justin.
-Princesa-dice con una sonrisa
-Hermanito-dice alegre
La coge y la abraza.
-¿Ya estás mejor?-pregunta él
Ella asiente sobre su pecho. Me levanto y voy hacia la cocina donde está Jeremy. Le doy un toquecito en el hombro y me mira.
-¿Quieres algo, bonita? -pregunta con amabilidad
-No... Bueno si... Mira, Justin a veces no es como debería de ser, pero él se enfada en seguida y cuando lo hace pues grita, pero no lo hace con mala intención, solo defiende lo que él cree-digo, estoy nerviosa, la verdad
-Ya... Pero a veces se pasa de la raya-dice mirándome
Ya lo sé, pero hay que aprender a aceptar su carácter, como estoy haciendo yo.
-Si, es cierto, pero él sufre mucho cuando se pelea contigo, ¿sabes? Y lo hace sin querer, le sale solo-le justifico-tienes que perdonarle Jeremy
Él asiente, después sin pensarlo le doy un abrazo y parece que lo necesitaba porque él también me abraza. Vuelvo al salón con una sonrisa, pero se me quita al ver a Denisse sentada frente a Justin, él mira al móvil y escribe algo, la mujer lo mira fijamente. Ahora fija su mirada en mí, que estoy inmóvil en la puerta del salón observando, nuestras miradas se cruzan, pero en seguida la aparto y me siento al lado de Justin que me sonríe y me rodea con su brazo.
-¿Que haces?-le pregunto
-Nada, hablando con Ryan-responde
-Ah, que bien-digo sonriendo
-¿Tienes hambre?-pregunta
-Un poco-respondo
Se levanta y me coge de la mano, me levanto yo también y vamos a la cocina a comer algo. Su padre que está en la cocina cuando entramos nos sonríe y Justin parece contento, él va a la nevera y yo me siento en una de las banquetas.
-¿Tenéis ganas de volver a la universidad?-pregunta su padre
Los dos negamos con la cabeza, Jeremy suelta una carcajada. Justin me entrega un sandwich y se queda con otro, comemos mientras Jeremy habla.
-No me extraña, cuando yo era joven no me gustaba estudiar, es más, cuando fui a la universidad lo único que me interesaban eran las chicas, bueno, una en especial: su madre-dice el hombre con nostalgia
Me encantan esas historias que cuenta la gente sonre como conocieron al amor de su vida, son preciosas, aunque me parece que ahora no va a contar eso porque Denisse entra en la cocina y lo abraza, como signo de posesión, como si quisiese decir que ese hombre ahora es suyo.
-Si, bueno, su madre era muy maja, pero está claro que la carne es débil y al final acabó locamente enamorado de mí y yo de él-dice con una sonrisa
Dudo mucho que Denisse ame al padre de Justin, pero no soy quien para negarlo.
-Bueno, si, pero como tú dices la carne es débil y los matrimonios casi siempre acaban rotos por terceras personas, así que cuidado-dice Justin mirando a la mujer
¿Está insinuando que Denisse engañará a Jeremy? Si, creo que si, aunque no me extrañaría.
-Si, pero el amor lo puede todo, hijo-dice Jeremy intentando calmar la situación
-Pero nada es para siempre y menos los amores de la adolescencia, la próxima vez que Justin venga seguro que lo hará solo-asegura Denisse
Ahí si que se ha pasado la bruja esta. Justin me coge la mano y tira de mí haciendo que me levante, le lanza una mirada llena de odio a la mujer y dice:
-Buenas noches papá
-Buenas noches Jeremy-digo yo
Él nos regala una sonrisa y Justin tira de mí hasta llevarme a su cuarto donde hace que me siente en la cama. Se sienta a mi lado.
-No la hagas caso, está mal de la cabeza.
Asiento, aunque a lo mejor tiene razón... Lo mismo ya no estoy con Justin cuando vuelva a venir...
-¿En que piensas?-pregunta sacándome de mis pensamientos
-En que puede que Denisse tenga razón...
-¿Por qué iba a tener razón?
-Porque si, Justin, la vida da muchas vueltas...
-A lo mejor nuestra vida ha decidido tomarse un descanso y parar de girar porque ya hemos encontrado lo que necesitábamos-me mira a los ojos
-¿Crees que necesitábamos estar juntos?-asiente-¿Por qué?
-Kelly, tu me enseñas el lado bonito de las cosas, siempre eres tan positiva... No pensaba que podía quererte y mírame, no puedo estar un rato sin ti, me empecé a dar cuenta cuando íbamos a la clase de música y deseaba que entraras por la puerta con ese uniforme que te sienta tan bien. Aunque no lo parezca soy inseguro, cuando compré esa pulsera-miro la pulsera en mi muñeca y recuerdo cuando la recibí en navidad, sonrío-por primera vez estaba seguro de lo que quería de verdad, te quería a ti y ahora que te tengo no quiero perderte.
Una lágrima resbala por mi mejilla, algo se enciende en mí, como me pasa cada vez que me besa o simplemente me toca, lo miro a los ojos y me lanzo a sus brazos, me estrecha entre ellos y sonrío. Es un sol, en serio es más mono...
-Te adoro, Justin-susurro
-Creo que yo más, cariño-susurra él
Y no lo discuto, no sé si me adora más que yo a él, pero tampoco me importa, lo único que me importa es que ha sonreído. Nunca me habían dicho cosas tan bonitas y con Justin las escucho todos los días, es difícil acostumbrarse, porque a veces no me creo que yo sea bonita de verdad, pero cuando lo dice él siento que lo dice de verdad y por un momento si que pienso que soy bonita, aunque la verdad que soy muy insegura.
Dejo de abrazarle, me mira, y después de sonreír dice:
-Vamos a dormir
No le discuto y nos tumbamos en la cama abrazados, besa mi cabeza y cierro los ojos. Unos segundos más tarde digo las últimas palabras del día:
-Buenas noches cielo.
Y él también dice algo:
-Buenas noches bonita.
Sonrío sin mostrar los dientes y poco a poco me voy quedando dormida...
...
Me despierto por algo, mejor dicho por alguien, miro a Justin el que tiene su brazo por mi cintura, está boca abajo y yo estoy boca arriba, no me ha llamado él. Miro al otro lado y me encuentro a la pequeña Jazzy de pie mirándome.
-¿Que te pasa, cielo?-la pregunto susurrando, no quiero despertar a Justin.
-¿Puedo dormir con vosotros? Mis papis han cerrado la puerta con el cerrojo, no puedo entrar y tengo miedo
Me hecho para el lado de Justin, pegándome todo lo que puedo a él, se mueve y se da la vuelta quedándose mirando hacia mí, yo le doy la espalda, vuelve a pasar su brazo por mi cintura y yo le cojo de la mano, que tiene sobre mi cintura, y entrelazo nuestros dedos. Jazzy se tumba con la cabeza sobre mi brazo y me abraza, la arropo y vuelvo a quedarme dormida en seguida.

1 comentario:

  1. Cada vez odio mas a Denisse ¬¬ que linda es Jazzy jaja me encanta :)
    espero que subas pronto el siguiente capitulo
    un beso

    ResponderEliminar