sábado, 8 de septiembre de 2012

56.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.



Un mes más tarde…

Joder ya estamos a finales de febrero, quedan cinco días para el cumple de Justin y yo no voy a mejor, sigo vomitando de vez en cuando y ni si quiera me ha bajado la regla. La tonta de Patri me ha asustado diciendo que puede ser que esté embarazada pero Justin y yo siempre lo hemos echo con protección… Pero ahí me queda esa duda porque me da miedo hacerme el test y tampoco se lo he dicho a Justin. Susana se ha empeñado en que tengo que hacérmelo para sacarme de dudas pero yo me he puesto a llorar como una gilipollas y le he dicho que no, aún así me lo ha comprado pero ni lo he sacado de la bolsa.

-Vamos no estás embarazada, es solo para asegurarnos-dice la  pelirroja intentando convencerme.

Niego con la cabeza mientras las lágrimas siguen saliendo de mis ojos.

-Kelly, por favor-dice Patri acariciándome la cara.

Cojo la bolsa y me meto en el baño de mala gana. ¿Y si estoy embarazada? ¿Y si Justin me deja? ¿Y si se enfada? ¿Y si mi madre se entera? Venga, cálmate, no estás embarazada,  no lo estás, es imposible. Trato de convencerme a mí misma pero en realidad tengo mucho miedo. Venga, ya está echo, solo queda esperar. Salgo con el test en la mano y lo dejo sobre la mesa. Susana lee las instrucciones.

-Si sale azul no hay bebé, si sale rosa si hay bebé-dice leyendo.

La puerta se abre y Justin entra en la habitación. Era la última persona que quería que viniese ahora porque no le he dicho nada y no quiero decírselo todavía… Viene hacia mí con una sonrisa y me da un beso fugaz en los labios.

-Hola bebé-dice cuando se separa.

Bebé. Puede que tengamos un bebé en ocho meses o así. Dios mío, él cumple los diecinueve en cinco días y yo en julio. Me mira extrañado y después mira a mis amigas que se encogen de hombros.

-¿Pasa algo?-pregunta.

-No, no-respondo rápido.

Sé que no está muy convencido, me conoce demasiado bien como para saber cuando pasa algo y cuando no. Me mira a los ojos y yo no puedo evitar apartar la mirada. Mierda, le estoy mintiendo. No puedo mentirle, pero tampoco puedo decirle la verdad.

-¿Has llorado?-dice preocupado.

Asiento con la cabeza, eso si que no puedo negarlo.

-¿Por qué?

-Es que…-me interrumpe después de coger el test de embarazo de la mesa.

-¡¿Estás embarazada?!-pregunta incrédulo

Patri viene corriendo y le arrebata el test de las manos.

-¡Suelta eso que es mío!-le regaña.

-¡Patri, estás embarazada! O sea que por eso has llorado, ¿no?

Suspiro y asiento. Bueno, por lo menos no ha hecho más preguntas. Me siento fatal por no decírselo, él tiene derecho a saberlo. Ha salido rosa, un color tan bonito pero ahora mismo el que más odio en el mundo. Justin me abraza ilusionado, pensando que su mejor amigo va a ser padre y yo me derrumbo y lloro sobre su hombro sin que él sepa la razón. Soy una mentirosa…

-Bueno, nosotras tenemos que hablar así que márchate-dice Susana empujándole para que se vaya.

Él, sale riendo a carcajadas y antes de que Susana le cierre la puerta en las narices grita: “¡¡Luego te llamo cariño!!” Patri me da el test y yo me quedo mirándolo sin poder creer que haya salido rosa.

-¿Estás bien?-pregunta.

Niego con la cabeza y vuelvo a llorar de nuevo, me abraza fuerte. No quiero creerlo, no quiero estar embarazada todavía es muy pronto, no quiero que Justin se entere, no quiero, no quiero y no quiero.

-Venga, no es tan malo-susurra.

-Acabo de mentir a Justin-digo entre sollozos.

-Seguro que cuando se lo expliques lo entiende-dice la pelirroja.

¡No! ¡No lo va a entender! Seguramente que él no quiere un hijo ahora, ni yo tampoco, pero es lo que hay y hay que aprender a vivir con ello. Es mejor afrontarlo que huir. Mi móvil suena y su nombre debajo de su foto aparece en la pantalla, esa foto que le hice en su habitación, esa foto en la que sale sonriendo, en la que parece que me mira, en la que le brillan los ojos, en la que sale precioso. Ahora mismo no creo que pueda hablar con él sin echarme a llorar así que no contesto, dejo que el móvil suene.

….

Han pasado dos días desde que me hice la prueba y sigo sin decirle nada a Justin pero no contesto sus llamadas, bajo antes a desayunar para no tener que hablar con él, en clase le miro lo menos posible y cuando me habla le respondo “Estoy intentando atender” pero en realidad no atiendo.

Entro en mi habitación y me desvisto, tengo quince minutos justos para cambiarme e ir a clase de educación física. Me pongo los pantalones y abren la puerta, Justin aparece tras ella y me mira, puedo notar su enfado y creo que está enfadado conmigo. Me pongo la camiseta y él me mira.

-Hola-digo sin más.

-¡¿Qué coño te pasa?!-grita.

-¿De qué hablas?-me hago la despistada.

-Me estás evitando desde hace dos días, no coges mis llamadas, no contestas mis mensajes y llevo sin besarte desde el otro día que vine a tu habitación-dice mirándome directamente a los ojos.

Puedo notar como las lágrimas se agrupan en sus ojos y me siento fatal por eso. No llores Justin por favor. No digo nada, no me salen las palabras.

-Kelly, por favor, si he hecho algo mal dímelo porque te juro que me estoy muriendo por dentro pensando que te he podido hacer daño-ahora si está llorando y yo también.

-Justin, no has hecho nada mal, eres perfecto pero yo no te merezco-bajo la mirada.

Levanta con su dedo índice mi cabeza y me mira, las lágrimas caen por nuestras mejillas y cuando susurra:

-¿Ya no me quieres?

Siento que voy a morir.

-Si Justin, te quiero muchísimo pero te he mentido.

No aguanto más, se lo voy a decir, a la de tres. Una, dos y…

-Estoy embarazada, aquel  test no era de Patri, era mío.

Se queda parado, como si se hubiese petrificado pero su boca se va abriendo poco a poco. Está sorprendido.

-Pe…per...pero no puede ser, si siempre lo hemos hecho con…-le interrumpo.

-Lo sé, pero eso no es lo que el test decía-digo llorando más.

Y hace lo que menos me esperaba, en vez de enfadarse o irse me abraza fuerte y yo le devuelvo el abrazo y ahora lloro sobre su pecho mientras él acaricia mi pelo.

7 comentarios:

  1. Holaaa, se que ace tiempo q no comento pero siempre estoy leyendo los capis y bueno... me encanta tu novela es dios es hermosiiiiisiimaaaa es lo mejor me encanta espero q no tardes en subir el siguiente capitulo :D
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola guapa, muchísimas gracias :) Mira, es que estoy teniendo problemas con el blog porque no me deja subir capítulos así que los estaré subiendo en mi tuenti (Noe Moreno Belieber) hasta que lo arregle así que para que puedas seguir leyendo agregame. Gracias, un besito!!

      Eliminar
  2. Menos mal que al final le ha dicho la verdad y que Justin se ha quedado con ella, aunque era de esperar pues él la quiere, no creo que pudiera dejarla sola, es un amor :)
    Publica pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, siento no haberlo dicho antes pero desde hace unos días mi blog está estropeado y no me deja subir capítulos así que para que puedas seguir leyendo yo los subiré a mi tuenti (Noe Moreno Belieber) Muchísimas gracias y disculpa las molestias, un beso :)

      Eliminar
  3. Siguienteeeeeeeeeeeee...............!!!!!!! bfff me encanta tu nove cielo es especial :$
    y si puedes por tuenti habisarme ya me tienes soy sandra love friends de cuando hagas el siguiente capi porfa bs ;)
    Siguienteeee.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSSSSSSSSSSSS MIO ME ENCANTA TU NOVELA! *-* ES TAN WELKFHWUI3GHIU4HFWHKJSD Y TIENE MUCHO SWAGGGG!
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUIEEEEEEEEEEEENTEEEE!!!!*-*

      Eliminar
    2. Hola cielos :) A ver, estoy teniendo problemas con el blog porque no me deja subir capítulos así que yo los iré subiendo a mi tuenti (Noe Moreno Belieber) Tú Sandra ya lo tienes así que te avisaré cuando suba el próximo. Y así podéis seguir leyendo :) Muchas gracias y siento las molestias!!!

      Eliminar