jueves, 20 de septiembre de 2012

57.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.

-Ya está, he pedido cita en el médico y nos han dado para dentro de una hora así que tenemos que ir saliendo ya porque el ambulatorio pilla un poco lejos-dice después de colgar el teléfono.
Él está más tranquilo, se lo ha tomado bastante bien aunque está molesto por no habérselo dicho antes. Y yo entiendo que esté enfadado conmigo por mucho que me duela. Salimos y vamos a por el coche. No he dicho ni una palabra porque se ha puesto a gritar como un loco y la verdad que me ha dado hasta un poco de miedo, nunca había visto así a Justin. Subimos al coche y él conduce mientras que yo miro por la ventana.
-Justin-le miro.
No dice nada, me sienta como una patada.
-¿Estás enfadado?-vuelvo a intentar.
-Nooo, que va-dice con sarcasmo y con una sonrisa falsa.
-Joder, lo siento. ¿Cuántas veces voy a tener que disculparme?
-No tienes que disculparte, lo que tendrías que hacer es no mentirme porque a saber cuantas veces más lo has hecho-dice molesto.
-¿Piensas que soy una mentirosa? Pues estás muy equivocado, si no te lo dije fue porque pensaba que te ibas a cabrear o a saber qué...-me pongo a la defensiva.
-¡¡Joder Kelly, que es un puto bebé, es algo serio y sobretodo algo de los dos!!-dice gritando.
-No me grites, Justin.
-Lo siento.
-Mira, si me vas a dejar hazlo ya porque no quiero estar más contigo si tú no quieres estarlo-digo en serio.
No dice nada y para el coche a un lado de la carretera, me mira serio.
-¿Piensas que te voy a dejar? ¿De verdad es eso lo que piensas o es lo que quieres?
-¿Cómo voy a querer que me dejes? Justin eres el capullo al que más quiero en el mundo, el único que me hace sonreír y el que más feliz me ha echo en tan poco tiempo... Pero si con todo esto tú ya no quieres estar conmigo pues no puedo hacer nada...-digo bajando la mirada.
-Eres idiota, en serio-dice riendo.
-Vaya, muchas gracias-digo mirándole.
-Vamos a ver. ¿Cómo puedes pensar que te voy a dejar? Si hay bebé es por culpa de los dos y hay que afrontarlo, tendremos un bebé guapo, hermoso y listo-dice sonriendo, pero yo no lo hago-Kelly, te quiero muchísimo. Es la primera vez que me enamoro y no quiero joderlo, no quiero que se acabe esto porque el tiempo que he estado contigo ha sido el mejor de mi vida. Nunca había sido tan feliz, te lo juro.
Le miro y una sonrisa se forma en mi cara. Me lanzo a sus brazos sin pensarlo dos veces y él me acoge entre ellos mientras me da unos cuantos besitos en el cuello, lo que hace que me estremezca. Se separa y le beso suave en los labios. Vuelve a conducir y hay silencio, pero no el mismo silencio de antes sino un silencio de esos que lo dicen todo. Llegamos. Estoy nerviosa y jugueteo con el cordón del pantalón del chándal entre mis dedos. Nos sentamos en la sala de espera, no hay casi nadie pero todos los presentes nos miran. Nos intentan asustar con sus miradas intensas que esconden una vida vacía o una vida maravillosa, un amor o un desamor, quizá un susto o tal vez buscaron el bebé… Nunca lo sabremos. A algunas mujeres ya se les nota la barriga, pensar que una personita está creciendo dentro de ti es increíble… Me toco la tripa intentando sentir si hay alguien creciendo ahí pero no noto nada. Justin apoya su cabeza sobre mi hombro y entrelaza sus dedos con los míos.
-He sido un gilipollas-susurra.
Bueno, me ha gritado y se ha enfadado pero en parte tenía razón en todo lo que decía…
-No has sido un gilipollas Jus-susurro yo.
La gente va pasando, algunos salen llorando con una sonrisa en la cara, otros salen con cara de enfado o bien llorando pero no de felicidad. ¿Cómo saldremos nosotros? La doctora dice mi nombre: Kelly Sanderson. Nos levantamos y entramos sin soltarnos, la doctora nos mira sonriendo. Le decimos lo que pasa y ella se queda unos minutos en silencio pero después vuelve a hablar:
-Bien, ¿cuál es el problema?-dice la doctora después de haberle explicado lo que pasa.
Voy a hablar pero la voz de mi novio impide que lo haga y entonces habla él:
-Mire, quiero que le haga una jodida prueba a mi novia para saber si está embarazada y pienso volver a repetirlo-dice con enfado.
-Tranquilícese o tendrá que salir inmediatamente de la sala-le advierte.
Se queda callado y yo me siento muy incómoda ahora mismo.
-Vamos a ver, te voy a hacer yo la prueba y a ver que sale-dice levantándose.
¿Qué va a hacer? Abre el mueble y saca un bote de plástico, me lo entrega y me hace pasar al baño. ¿Y que hago yo? ¿Tengo que hacer pis aquí? Bueno, a ver…
Salgo y le doy el bote a la señora que se marcha a saber donde...
-¿Estás bien?-me pregunta Justin.
Asiento con la cabeza aunque en realidad me muero de ganas por saber lo que saldrá en esa prueba. Estoy de los nervios y encima Justin no para de darle golpecitos a la mesa con el dedo y me parece que el ruido me va a taladrar la cabeza.
-Para, por favor-digo cogiéndole la mano.
-Estoy nervioso-dice mirándome.
-Yo también-confieso.
-¿Qué vamos a hacer si estás embarazada?
No respondo, simplemente mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas. No tengo mucho dinero, mi abuela es alcohólica, mi madre trabaja durante todo el día y yo estoy en la universidad. La verdad que no es una buena época para traer un bebé al mundo y mi madre me matará y estoy muy asustada porque todavía no me había planteado eso de ser madre y no sé si lo haré bien.
-Si estoy embarazada… ¿Tú quieres que aborte?
No me gustaría abortar pero a lo mejor él si quiere…
-No, por supuesto que no querría que abortases-dice seguro.
-Tengo mucho miedo-digo mirándole.
Me abraza.
-Eh, tonta yo voy a estar aquí.
-Te adoro Jus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario