jueves, 20 de septiembre de 2012

59.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.

Escucho como alguien entra en la habitación. Llevo así tres malditos días y por más que intento abrir los ojos o moverme me resulta imposible. Durante estos tres días ha venido Justin a visitarme y por mis cálculos hoy es viernes, lo que quiere decir que es su cumpleaños. Hoy cumple diecinueve años y no le podré dar su regalo, aunque a lo mejor Patri si se lo da porque sabe donde está. Se sientan en mi cama y acarician mi cara, es él, su manera de tocarme es inconfundible. En estos tres días no ha dicho ni una palabra, solo lloraba y se tumbaba a mi lado, me abrazaba y lloraba desconsoladamente, lo que rompía mi corazón en trocitos pequeños. Escucho como si desdoblara un papel y me parece que estoy en lo cierto.

-Hola princesa-dice con la voz rota-Me han encantado las Supra, de hecho las llevo puestas. Muchas gracias, me las ha dado Patri y también la carta que tengo en la mano pero no he sido capaz de leerla, tenía que hacerlo delante de ti…-Comienza a leer la carta que yo escribí hace una semana.

Querido Justin:
Hoy es uno de marzo, un día que parece insignificante pero de insignificante no tiene nada ¡Porque es tu cumple cariño! Muchísimas felicidades, ya tienes un añito más… Bueno, nunca había conocido a alguien como tú, tan amable, cariñoso, buena persona. Eres el chico más maravilloso de todo el universo y lo bueno es que eres mío y eso me hace sentirme muy afortunada. Nadie me había echo sentir tan bien como tú lo haces, me tratas como a una princesa y muchas veces parece que no estoy a la altura pero tú me haces sentir que sí. Quiero darte las gracias por hacerme sonreír todo el tiempo y por enseñarme a amar porque eres una de las personas más importantes en mi vida. ¿Sabes? Muchas veces tengo miedo de perderte, de no volver a mirar esos preciosos ojos color miel, de no escuchar tu dulce risa, de no acariciar tu suave pelo, de no besar tus maravillosos labios o de no sentir el roce de tu aterciopelada piel nunca más. Pero cuando estoy contigo es como si el tiempo se parara y me quedaría abrazada a ti toda la eternidad. En serio Jus, te mereces lo mejor que haya en el mundo y yo te daré todo mi amor como lo he hecho hasta ahora. Gracias por poner un rayito de luz en mi vida, gracias por colorear mis mañanas, gracias por aparecer en mi vida, gracias simplemente por ser como eres, gracias por ser tú. La primera vez que te vi me dieron ganas de matarte, pero ahora solo tengo ganas de matarte a besos y cada vez que sonríes me pierdo en tu sonrisa y consigues acelerarme el corazón siempre. Y poco a poco te he ido queriendo más y más y ahora te voy amando cada vez más… Si, te amo Justin, todavía no te lo había dicho y estaba buscando el momento así que te amo mucho, mucho, mucho, mucho. ¿No te suena bien? Porque a mí me suena genial. ¡¡Espero que pases un gran día cumpleañero!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Bieeeeeen (8) ¡¡Felicidades príncipe!! Te amo Jus.

Con todo el cariño del mundo: Kelly

Cuando termina de leer siento como une sus labios con los míos y los mueve suavemente, me gusta que haga eso aunque yo no le pueda corresponder. Sus mejillas están completamente empapadas y eso si que no me gusta. No quiero que llores Justin, cada vez que lo haces se me parte el alma… Es tu cumpleaños y no quiero que estés así, pero no me puedes escuchar y esto es muy frustrante. Siento como colocas mi brazo como has estado haciendo estos tres días, colocas la cabeza en él y te tumbas a mi lado abrazándome y dándome besitos en la mejilla.

-Es lo más bonito que me han escrito nunca, quiero que sepas que yo también te amo-susurra-me hubiese gustado que me lo hubieras leído tú. Maldita sea, despiértate y léemelo tú, necesito escuchar tu voz…

Ahora siento como has empezado a acariciar mi pelo y siento tu aliento en mi cara, que por cierto huele a pasta de dientes y me encanta. Nadie lo sabe pero aún me queda un regalo por darte, hace más o menos dos semanas que lo tengo y queda muy bonito. ¿Sabes lo que es? Me he tatuado tu nombre en la cadera, ahí donde tu tienes el tatuaje del pajarito yo llevo tu nombre. Es una locura, lo sé, pero nunca me arrepentiré de habérmelo echo. Desearía poder enseñártelo pero ahora no puedo, pero te prometo que en cuanto despierte lo haré, te lo enseñaré.

-Me han dicho los médicos que puedes escucharme, perdona por no haberte hablado antes pero no sabía que me pudieses escuchar, dicen que eso ayudará a que te despiertes así que te hablaré hasta que lo hagas. No quiero que estés asustada porque yo estoy aquí protegiéndote.

Gracias Jus, la verdad que haces que me sienta más segura…

-Bueno, hoy cumplo los diecinueve, pensaba hacer una fiesta pero la haré cuando estés bien porque no quiero celebrarlo sin una de las personas más importantes de mi vida…

Escucho una música, es su móvil, no se levanta pero noto como se mueve, seguramente estará sacando su móvil del bolsillo. Está tan cerca que puedo escuchar a la otra persona hablar, es su madre.

-¡¡Felicidades mi vida!!-dice la mujer alegre.

-Gracias mamá…-dice sin mostrar mucho entusiasmo.

-¿Te pasa algo?

-Es que… Verás Kelly…-intenta mantenerse fuerte pero se le
quiebra la voz-está en coma…

-Oh, cariño lo siento muchísimo… ¿pero como ha pasado eso?

-Es por mi culpa mamá-está llorando

No, no es tu culpa Jus…

-¿Cómo que tu culpa?

-Vine a verla al hospital porque la habían operado de apendicitis y
alguien la estaba besando, entonces yo salí de la habitación y ella
salió detrás de mí corriendo con la mala suerte de que se chocó
con una camilla y le dio justo en la herida entonces se le abrió y se
desmayó, perdió sangre y en el quirófano entró en coma-lo cuenta
con un tono de voz bajo.

-No te preocupes cariño, no es tu culpa, ella se pondrá bien, ya verás…

-Eso espero mamá-suspira.

-¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya?

-No, estoy bien, gracias. No tengo muchas ganas de hablar, te
llamo mañana ¿vale?

-Claro cielo, un beso.

-Adiós mamá, te quiero.

Cuelga y posa su mano sobre mi mejilla. Sé que me estás mirando y sé que has vuelto a empezar a llorar porque estás mojando mi brazo con tus lágrimas.

-Kelly, no quiero que beses a otro chico que no sea yo, no sabes como me sentí ese día… Pensaba que me iba a morir, seguro que no lo hiciste con mala intención o eso espero. Me siento un poco culpable por lo que te ha pasado, pero quiero que sepas que no estoy enfadado contigo para nada, solo quiero que te despiertes ya y quiero que me beses y que me abraces y que me digas cosas bonitas y que me acaricies y que me toques el pelo porque cuando haces eso me siento muy bien ¿sabes?

Si, a mí me encanta hacer todas esas cosas así que no te preocupes que las haré encantada mi niño… Daría todo lo que tengo por despertarme porque no quiero que estés mal…

-Eres tan preciosa… Tengo mucho miedo Kelly, tengo miedo de que no vuelvas a abrir los ojos, tengo miedo de que no me vuelvas a besar, tengo miedo de no volver a sentirte entre mis brazos, tengo miedo de despertarme y que tú no estés a mi lado, tengo miedo de no volver a ver tu sonrisa, tengo miedo de no volver a cogerte de la mano… De verdad, necesito que despiertes joder. Me siento muy solo Kelly, las clases se me hacen eternas y no te digo las tardes porque sin ti es como si el tiempo no pasara. Esto se me está haciendo eterno y no aguanto más, si te quedas así para siempre me quiero morir princesa…

Lo estoy intentando Justin, te lo prometo, intento despertarme pero no puedo. No me gusta que me digas esas cosas, no vuelvas a decir que te quieres morir porque si te mueres me muero yo detrás. No llores más, esto también es difícil para mí. Patri, Susana y Ryan vinieron ayer y han venido hoy pero no se han podido quedar mucho, ya sabes que Ryan tiene que ir a los entrenamientos de baloncesto y Patri y Susana van a clase de alemán. Eres el único que se queda conmigo tanto tiempo, desde las cuatro hasta las nueve… Pero me siento mal porque te tumbas a mi lado y no paras de llorar y eso me da ganas de llorar a mí, aunque tampoco me salen lágrimas. Siento todo esto que está pasando, siento hacértelo pasar mal y siento hacerte estar aquí conmigo tanto tiempo. Ahora siento como me abrazas, acaricias mi brazo y al poco tiempo tu respiración deja de ser tan agitada por el llanto y se empieza a calmar, empiezas a respirar lento y tranquilo, como cuando te quedas dormidito. Siento tu respiración en mi cuello y tu brazo relajarse hasta parar de acariciar mi pelo. ¿Te has quedado dormido? Pues duerme tranquilo cariño que seguro que estarás agotado de tanto llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario