viernes, 28 de septiembre de 2012

62.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.



Hace dos días que Kelly ha salido del hospital y hoy vamos a hacer una fiesta por mi cumpleaños. Parezco un niño pequeño porque a parte de hacerme ilusión estoy nervioso y no sé por qué... He cumplido diecinueve, cuando mi madre me llamó el día de mi cumple me dijo: “Mi bebé ya tienes diecinueve, no crezcas más por favor...” Y se echó a reír mientras lloraba. Yo intento dejar de crecer, me gustaría quedarme así para siempre, con diecinueve y a la novia más maravillosa del mundo pero bueno, lo de crecer no lo puedo evitar pero a Kelly no la pienso perder nunca. Me pongo la chaqueta del traje, parezco gilipollas, no sé por qué hay que ir con traje y eso que es mi fiesta...
Llaman a la puerta varias veces, la abro y plantada frente a mí está la chica más hermosa que conozco
con una sonrisa de oreja a oreja y un vestido que la sienta realmente bien.

-Hola.

-Hola princesa.

-¿Estás ya?

-Si, pasa, sólo dame un segundo.

Pasa y cierra la puerta tras de sí. Se queda observándome mientras cojo el móvil, la llave y dinero. Esta noche no conduce nadie, vamos en taxi. Cojo de la mano a Kelly y salimos a fuera, el taxi nos está esperando así que corremos un poco hasta que nos montamos. Paso mi brazo por sus hombros y la atraigo a mí, cierra los ojos mientras yo acaricio su brazo. Huele tan bien que me pierdo en su olor con facilidad... El choche para y bajamos en seguida, la música suena alta desde el local, el portero nos saluda con una sonrisa y nosotros pasamos de la mano. Dentro ya están casi todos mis amigos y en cuanto entramos un montón de gente se abalanza hacia mí, bueno mejor dicho hacia nosotros porque no le he soltado la mano a Kelly. Cuando la gente ya me deja de saludar y deja de preguntarme si Kelly es mi novia, vamos hacia la barra.

-¿Qué quieres?-la pregunto.

-Una coca cola-responde.

-¿No bebes?-la miro.

Niega con la cabeza y yo sonrío, está claro que no pienso obligarla.

-Ponme una coca cola y un vodka con piña-le digo al camarero.

Kelly se sienta en una banqueta y yo me pongo enfrente, me mira sonriendo.

-Estás muy guapo-me da un besito en la nariz.

-No tanto como tú-la miro a los ojos.

-Mientes.

Niego con la cabeza y le doy un dulce beso en los labios.

-Hay mucha gente, ¿los conoces a todos?-pregunta sorprendida

Asiento con la cabeza y pasa sus brazos por mi cuello, yo dejo los míos en su cintura.

-Me gusta como te has peinado-dice mirándome.

-A mí me gustas tú-digo antes de morderle la mejilla.

-¡¡Justiiiiin!!-se queja.

-¡¡Quéééé!!-imito la forma en la que lo ha dicho.

-No hagas eso, me has hecho daño-pone un puchero.

-Anta tonta.

La abrazo y me pierdo de nuevo en su olor. Casi sin darme cuenta Susana secuestra a Kelly y me deja solo. Jo, es mi fiesta, tiene que estar conmigo… Busco a Ryan entre la multitud, que como en todas las fiestas está bebiendo de todo.

~Narra Kelly~

Justin está medio borracho junto con Ryan y parecen estárselo pasando pipa así que me siento con Patri en un sillón. Hablamos de tonterías y reímos, la verdad que lo estoy pasando bien. Un chico se
acerca y me tapa la vista, con lo cual en vez de ver a Justin veo unos pantalones negros.

-¿Vienes a bailar?-pregunta.

¿A quien se lo dice, a Patri o a mí?

-¿Yo?-pregunto extrañada

-Claro-dice sonriendo.

Es guapo, tiene los ojos azules y el pelo castaño. Le miro extrañada, no es que me apetezca mucho… Patri desaparece, será…

-¿Te conozco?

-No, soy amigo de Justin, me llamo Nolan.

-Yo soy Kelly.

-Encantado Kelly, ¿vienes a bailar? Es que todas las chicas son un poco antipáticas.

Pues creo que tiene razón, no sé donde habrá conocido a estas chicas pero son todas como niñas de papá y la verdad que no me gusta mucho ese tipo de gente…

-¿Por qué no?-respondo

Me coge la mano y me lleva entre la gente, no baila tan bien como Justin pero se desenvuelve bastante bien. Me muevo al compás de la música junto a él, pero al final terminamos sentados en la barra, él con un Red Bull y yo con una Fanta. Hablamos mientras nos conocemos mejor, es bastante simpático. Siento como unas manos pasan por debajo de mis brazos y terminan abrazándome, huelo su perfume, es él. Nolan se marcha después de decirnos adiós así que Justin ocupa su sitio en la
banqueta de enfrente de mí.

-¿De que hablabais?-pregunta.

Se nota que ha bebido, pero no le doy importancia.

-Pues nada…-me interrumpe.

-Eres mi chica, no tienes que hablar con ningún chico más que no sea yo-dice con autoridad.

Mierda, cuando Justin se emborracha va por fases y ahora está en la primera, en la que se pone celoso sin motivo.

-Tranquilo Jus, sólo estábamos hablando.

Me coge de la mano y me obliga a ir al baño de chicas, entramos dentro y me apoya en el lavabo, se pone en frente de mí y me mira serio.

-No lo vuelvas a hacer-me ordena.

Le miro en silencio, no sé que decir ni tampoco qué hacer… De pronto me besa con fuerza, como si me intentase castigar, no me gusta que me bese así. Me separo y él baja a mi cuello, me muerde y me besa demasiado fuerte… Mus manos sujetan mis muñecas con demasiada fuerza y no me puedo soltar, me estoy empezando a asustar... Sin darme cuenta ha pasado a la segunda fase… Se pone agresivo.

-Eres mía y de nadie más Kelly-masculla.

Me sube al lavabo y se coloca entre mis piernas, si hubiese estado en su completa plenitud no me hubiese quejado para nada pero me está haciendo daño y esto no me gusta nada.

-¡Justin para!

Le intento separar pero me agarra más fuerte y me hace aún más daño, se está pasando mucho…

-¿Pero eres tonto o qué? ¡¡Estate quieto!!-le grito.

Y se separa del todo, me mira entre asustado y triste, y yo estoy al borde de las lágrimas porque no me esperaba que se pusiese así.

-Lo siento-susurra.

Y ahora está en la fase tres… Se pone triste y acaba llorando.
Me sigue mirando y viene hacia mí, me abraza y yo no puedo hacer otra cosa que abrazarle también, acaricio su pelo mientras él comienza a llorar pidiéndome mil veces perdón…

-Ya Justin, no pasa nada-le separo de mí.

-De verdad que no quería hacerte daño, es que se me ha ido un poco de las manos, no podía parar te lo juro… ¿Estás bien?

-Si, tranquilo…

Ahora estoy muriendo de pena por dentro, menos mal que mañana no se acordará de nada de esto…
Y de repente pasa a la cuarta fase… Se pone cariñoso.

-Te quiero ¿vale?-susurra en mi oído mientras me abraza de nuevo.

Se separa y me besa dulcemente en los labios, me encanta cuando me besa así es tan mágico… Me carga en peso pero térmica cogiéndome como si fuese una princesa y me lleva fuera del baño hasta los sillones, vamos a uno de los que están vacíos y se sienta conmigo encima. Pongo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos.

-¿Estás cansada?-pregunta

-Si-susurro levemente.

-¿Quieres que nos vayamos?

-Me da igual, si te quieres quedar nos quedamos-le miro.

-No, ven.

Me pone de pie y él también se levanta, me coge la mano y vamos a fuera, ya hace más frío y lo noto porque se me ha puesto la piel de gallina. Justin sin decir nada me pone su chaqueta sobre los hombros y caminamos hasta uno de los taxis que hay esperando. Parece que ya se le ha pasado un poco la borrachera, menos mal… El coche se para y salimos, son las cuatro de la madrugada y me muero de sueño…

-¿Vienes a dormir conmigo?-pregunta cuando terminamos de subir las escaleras.

-Vale-digo sonriendo.

Y vamos a su habitación, me deja una camiseta y yo ya sin ninguna vergüenza me quito el vestido delante de él y me pongo la camiseta. Me gusta cuando me deja su ropa porque desprende su olor y me encanta…
Me acuesto a su lado y me abraza.

-Buenas noches princesa-susurra en mi oído.

-Buenas noches mi vida-digo antes de cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario