jueves, 20 de septiembre de 2012

60.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón.

~Narra Justin~
Me despierto, abro los ojos y veo esa máquina que ayuda a que Kelly respire, joder me he quedado dormido pero he dormido como un bebé. Echaba de menos dormir con ella, pero sigo echando de menos que me abrace mientras dormimos porque esa es la mejor parte… Me levanto y me pongo la chaqueta,
-Mañana nos vemos princesa…
Me acerco a ella despacio y le doy un beso suave en los labios, voy hacia la puerta y como siempre antes de cerrarla la miro por última vez. Camino por los pasillos vacíos y oscuros del hospital, esto por la noche da miedo. Bajo las escaleras y salgo a la calle donde me llevo una bofetada de aire. ¡Joder que frío! Cojo el coche y vuelvo a la universidad, son las cuatro y media de la mañana. Me quito la chaqueta y las zapatillas y me tiro en la cama sin pensar en nada más porque no quiero llorar de nuevo.
*Pipipipipipipipipipipipipi….*
¿Ya es hora de levantarse? Puf, que pereza…
Me levanto y me ducho, cuando salgo me doy cuenta de que Ryan ya no está, bah se habrá ido a dormir con Patri. Me visto y cojo el móvil, miro la hora. ¡No puede ser, son las diez y medía! Normal que Ryan no esté, si es que… Salgo al pasillo y voy a echar a andar cuando una chica pasa corriendo delante de mí y casi mi choco con ella. Me quedo parado pero cuando mis fosas nasales se llenan de ese perfume que tanto me gusta y conozco a la perfección salgo corriendo detrás de ella, intentando alcanzarla. Entra en una habitación y te tira en la cama a llorar, me fijo en esa camiseta que tanto me gusta como la queda pero que hoy tiene algo raro. ¿Qué la pasa? ¿Por qué llora? Me siento a su lado en la cama y la zarandeo.
-Kelly, Kelly, ¿por qué lloras?
Se da la vuelta y me mira, no es ella, es Patri y ahora mismo estoy decepcionado y triste.
-Justin, no soy Kelly…
-¿Por qué coño llevas su colonia y su ropa?-pregunto serio
-La echo tanto de menos…
Vuelve a llorar de nuevo, no sabe cuanto la entiendo… Volver a oler su perfume ha sido como si por un momento me devolvieran la alegría, pero no era ella y creo que ahora estoy aún más destrozado… Es increíble como por detrás se parecen tanto. Abrazo a Patri y me pongo a llorar yo también, esto ya es insoportable, lleva cinco días así, dormida sin poderse despertar. No me gusta pensar que está en coma pero siempre lo acabo pensando, con la única que hablo sobre como me siento, a parte de con Kelly, es con mi madre y a veces incluso la hago llorar a ella también… Nunca había llorado tanto, es más, nunca había llorado por una mujer que no fuese mi madre y la verdad es que llorar me sienta bien, pero no cuando estoy con ella y no puedo parar.

-Necesito que vuelva-susurra
-Va a volver pronto, estoy seguro-digo consolándola y consolándome a mí mismo.
-Siento haberte echo creer que era ella-me abraza más fuerte-pero creía que a lo mejor así me sentiría mejor.
~Narra Kelly~
He perdido la noción del tiempo, no sé que hora es ni que día, solo sé que hace mucho tiempo desde que Justin se fue. Le echo de menos, pero si no puede venir que no venga, tampoco quiero ser un estorbo y ahora mismo es como realmente me siento. La puerta se abre y escucho como alguien solloza, no es Justin, es una mujer. Tengo sed, nadie se ha preocupado por eso pero tengo la boca seca.
-Hola cariño-susurra antes de besar dulcemente mi mejilla solo como ella ha hecho siempre.
Reconozco su voz al instante; es mi madre. No tendría que haber venido, ¿quién se lo ha dicho? Se habrá gastado un dineral en el tren…
-Me ha llamado un tal Justin, era simpático pero se le notaba destrozado. ¿Sabes? Tienes que despertar por muchas razones hija, pero ese muchacho se siente culpable y te echa de menos, igual que todo el mundo… No me imaginaba que después de tanto tiempo sin verte te vería así… Te echaba tantísimo de menos, despiértate pronto por favor Kelly.
Se sienta a mi lado y acaricia mi mejilla antes de echarse a llorar otra vez. ¿Cuántas personas estarán llorando por mí? Joder, no quiero que nadie llore, tengo que conseguir despertarme. La puerta se vuelve a abrir, puedo oler ese perfume que tanto me gusta, que tanto me gusta porque huele a él.
-Hola-saluda.
Escucho como se dan dos besos, me gustaría verlos: Mi novio y mi madre conociéndose.
-¿Eres amigo de Kelly?-pregunta mi madre, tan curiosa como siempre.
-Soy Justin, su novio…
-Yo soy Sue, su madre.
Sé que ahora mismo le da vergüenza, lo puedo notar en su tono de voz, si pudiese ahora mismo me estaría riendo a su lado y me sonrojaría cuando me mirase… No dicen nada, ¿qué pasa? ¿Se han caído mal? No creo, mi madre es muy maja y Justin simplemente es Justin y seguro que le cae genial.
-Yo me tengo  que ir-dice mi madre-encantada de haberte conocido majo, espero verte pronto pero que no sea aquí.
Normal, nadie quiere verse en un hospital porque eso significa que algo va mal.
-Adiós Sue-me lo imagino sonriendo.
Mi madre se acerca y me da un beso.
-Adiós mi vida, espero que te pongas buena pronto. No me puedo quedar porque tengo que cuidar de tu hermana, a demás mi tren sale en veinte minutos, lo siento.
~Narra Justin ~
-No lo sientas-consigo escuchar de su boca.
¿Ha hablado o es una imaginación? Las lágrimas saltan solas de mis ojos, no sé que hacer, su madre la abraza en seguida y yo me quedo como en estado de shock. ¿Está despierta de verdad? Gracias a dios…
-Sabía que lo conseguirías, siempre has sido muy fuerte-dice su madre.
-Mamá vete ya o llegarás tarde.
Su voz es débil pero es tan dulce como siempre. Kelly, mi Kelly está despierta, lo ha conseguido. Le da un último beso y me dice adiós con la mano antes de irse.
-Kelly-susurro.
Me tiro a sus brazos y la estrecho muy fuerte, ella rodea mi cuello con sus brazos y me siento bien por primera vez en esta semana. Está despierta y la estoy abrazando, pensaba que no lo volvería a hacer nunca más.
-Te amo, te amo, te amo-susurro en su oído.
-Justin-se separa, la miro a los ojos-necesito un poco de agua.
Asiento y salgo de la habitación, recorro el pasillo y voy a una máquina a comprar agua. Aviso al médico que se ha despertado y en seguida entran en la habitación. Me quedo sentado fuera, en el suelo con el agua en la mano, deseando entrar para no desperdiciar ni un segundo. Voy a pasar cada segundo de lo que me queda de vida a su lado, lo juro. Sonrío como un tonto, pero no me importa, ahora soy feliz porque la chica que más quiero ha conseguido salir de un  coma y estoy esperando para verla. Los médicos salen de la habitación y yo paso enseguida.
-Hola princesa-digo sonriendo.
-Hola-susurra.
Bebe un poco de agua y me siento a su lado en la cama.
-¿Qué tal te sientes?
-Bien-sonríe-pensaba que me iba a quedar así para siempre, estaba asustada…
-Yo siempre he estado aquí para protegerte…-acaricio su mejilla.
-Lo sé, gracias Jus…
-No me des las gracias Kelly-susurro.
-Felicidades-dice sonriendo.
-No es mi cumpleaños.
-Pero lo fue.
-Gracias.
Veo como se levanta un poco el camisón y me deja ver su piel ahora tatuada con mi nombre. No me lo puedo creer. Es precioso y eso significa que es mía, que no habrá nadie más y me gusta.
-Me encanta-paso mi mano por encima del tatuaje.
-Era un regalo, siento el retraso-suelta una pequeña risita.
-No importa.
Me acerco a sus labios y la beso despacio, recorro su boca durante minutos y me encanta poder volver a hacerlo.

4 comentarios:

  1. DiosDiosDiosDios!!!
    Se ha despertadoo!!! Siii!!
    Siguieentee!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Que fuerteeeeeeeeeeee!!!! se ha despertadoooo q bieeeennnnn dioooosss me encanta tu novela nunca puedo definirla esq ni la palabra perfecta la define dios amo tu novelaaaa no puedo vivir sin ellaa nuncporfavor la termines que sea una novela interminable porfavorrr!!!! la amooooo <3 :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa se me habia olvidado decir de q tengo una novela y se q no es como la tuya q la tuya es mejor pero estoy intentando hacerla mejor bueno queria decirte y a las q quieran q si pueden pasarse por mi blog y leer el primer capitulo porfas esq no tengo ninguna lectora bueno graciaaas :)

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Me enganché a tu novela, este finde y no me separo de ella!! Me imagino a mi siendo Kelly y... Me has hecho llorar, reir y has hecho que llegue a mi ese cosquilleo de enamoramiento. Amo tu novela!!!! Tuenti: Anita Diz :) Me agregas por favor? :'3

    ResponderEliminar