martes, 31 de julio de 2012

43.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Bueno, el primer día de clase después de las vacaciones de navidad, no creo que vaya mal. Miro a mi lado y Justin sigue aquí, durmiendo, son las siete y entramos a las ocho así que cariño, acaba de empezar el día. Le llamo y abre los ojos, sonríe. Le doy un beso mojado sobre los labios.
-Es hora de levantarse Justin-susurro
Se queja pero en seguida se levanta, después de darme un beso en condiciones se marcha. Solo se ha quedado a dormir porque el muy despistado se olvidó las llaves dentro de su habitación, no podía entrar y no había nadie, me despertó a las dos de la madrugada y se quedó a dormir. Me levanto y me meto a la ducha, no voy a bajar a desayunar, no tengo hambre. Salgo vestida del baño y voy hacia clase, cuando entro solo hay dos personas: Susana la chica pelirroja y Nate, está claro que con el segundo no voy a hablar así que me siento detrás de Susana como siempre y charlamos.
-¿Y Justin que tal?-pregunta
-Pues muy bien-una sonrisa aparece en mi cara-¿Y tú, que tal de chicos?
-Bueno... No muy bien-confiesa
-¿Por?
-Soy fea-dice bajando la mirada
-No, tú lo que eres es tonta, vamos a ver, eres guapísima y quien diga lo contrario está equivocado-aseguro
-Si claro... No tengo nada bueno-me lleva la contraria
-Tus ojos son preciosos-digo fijándome en el verde tan intenso que tienen
-Bueno, tener los ojos bonitos no me ayuda, tengo que aceptarlo, no encontraré un chico y punto-dice intentando convencerse a si misma
-No digas eso, ya veras como de aquí a final de mes te he encontrado un príncipe azul-aseguro
Levanta una ceja, más tarde nos echamos a reír.
No sé las posibilidades que tengo, pero estoy segura de que puedo encontrarle un novio a Susana y además será guapo y cariñoso.
La gente empieza a entrar en clase y Justin entra riendo con Ryan, me mira y me da un beso en la mejilla, después se sienta en su sitio. Susana se vuelve a girar y le regala una sonrisa a Justin.
-Hola-saluda él
Ella mueve la mano saludándolo también.
La profe de lengua, nuestra tutora, entra en clase y se pone en medio de la pizarra, nos mira.
-Bueno chicos, hoy han venido unos chicos a daros una charla sobre sexualidad-anuncia
Nos van a hablar de sexo, esto parece más un instituto que una universidad. A demás, todos estos sabrán más de sexo que los que vengan a darnos la charla, seguro. Miro a Justin, me está mirando, el color sube a mis mejillas y él sonríe. Una chica y un chico jóvenes, aunque más mayores que nosotros, la chica tendrá unos veinticinco y él quizá veintisiete. Se ponen donde antes estaba la profe que está ahora en la silla sentada.
-Bueno chicos, somos Hannah y Matt y estamos aquí no para deciros como se tiene sexo, estamos aquí para enseñaros lo que en realidad es el sexo-dice la chica
Después continúa el chico.
-Porque tener relaciones sexuales no es un juego, es muy serio y puede traer consecuencias como las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos. Por eso siempre es recomendable usar preservativos. Un chico bajito levanta la mano, no le conozco bien pero lo veo siempre en clase muy atento.
-¿Como te llamas?-pregunta Matt, el chico que da la charla
-Albert-dice el chico bajito
-Vale, a ver dime Albert
-¿Y si te retiras a tiempo?-pregunta
-¿Como?-pregunta la chica, Hannah
-A ver, si estás haciéndolo y te vas a correr y no llevas condón pues te retiras antes de correrte-explica Albert
-Antes de llover chispea-responde la chica
Okey, esta clase me resulta bastante incómoda, porque no me gusta hablar de sexo ni con mis amigas... Bueno la verdad es porque posiblemente sea la única virgen de esta clase y no entiendo algunas de las cosas... Justin me coge la mano, sabe que estoy incómoda, le miro y sonrío levemente sin mostrar los dientes.
-A ver, una pregunta sencilla-dice Hannah-¿Quien de aquí es virgen?
Vale, ahora si que la ha jodido, no puedo levantar la mano, me da vergüenza, mucha vergüenza, porque como yo esperaba nadie ha levantado la mano. Cierro los ojos y apreto la mano de Justin, levanto la otra mano y cuando abro los ojos todos me miran.
-Muy bien, muy valiente-dice de nuevo la chica-Dime tu nombre
-Kelly-respondo
Debo de estar tan roja como la camiseta que lleva hoy Susana.
-Vale, Kelly, ¿por qué eres virgen?-pregunta ahora el chico
“No te importa” me gustaría responderle, pero simplemente me encojo de hombros.
-Bueno, ¿y tienes novio?-pregunta de nuevo Matt
Asiento. Esta vez es Justin el que apreta mi mano, le miro y asiente él.
-¿Está aquí tu novio?-pregunta esta vez la chica
Asiento.
-¿Quien es?-pregunta de nuevo Hannah
Justin levanta un instante el brazo y lo vuelve a bajar, la chica sonríe, no sé por qué...
-¿Como te llamas?-pregunta Matt
-Justin-responde
-Y Justin, dime, ¿has pensado en tener relaciones sexuales con Kelly?-vuelve a preguntar Matt
Justin asiente, el rubor vuelve a mis mejillas.
-¿Y por qué no las habéis tenido?-pregunta Hannah
-Mira, eso a ti no te importa-responde Justin
Uff, la verdad que prefiero que responda eso a cualquier otra cosa. La chica frunce el ceño y mira a su compañero que se encoge de hombros.
-Vale, vamos con la siguiente pregunta...-dice Matt-¿Alguno tenéis fantasias sexuales? Ya sea con vuestra pareja o con cualquier persona-continúa el chico
Esto no es una clase de educación sexual, esto es meterse en terreno personal... Pero cuando miro a Justin y tiene la mano levantada mi gesto cambia, ¿tiene fantasías sexuales? Joder, a lo mejor ni si quiera son conmigo, es muy probable que tenga fantasías con otra que no soy yo... Esta clase la verdad que me parece una guarrada, ahora que pregunta viene la de “¿a cuantos le mide más de quince centímetros?”
Esta vez es el chico el que se dirige a Justin.
-Justin, tienes fantasías sexuales...-dice
Si, ya lo ha dicho, si, se imagina haciéndolo con otra chica que no soy yo, vete a joder a otro sitio, chico.
-¿Con quien?-continúa
Justin me mira, oh dios esto no, no me mires Justin, no me mires mientras dices que con Beyoncé o con Miley Cyrus, o incluso con cualquier otra chica que no sea yo, por favor.
-Con ella-responde
¿Conmigo? Pero que guarro! A saber lo que se imagina. Le suelto la mano y me mira extrañado, miro hacia otro sitio mientras la clase continúa y con cada pregunta la gente va levantando la mano excepto yo, la que me quedo en silencio y ni si quiera escucho lo que dicen, pero Justin la levanta casi todas las veces y la verdad que me molesta.
Dos horas más tarde los chicos se marchan después de decir que hay que pensarse bien con quien lo hacemos o cuando... Yo ni si quiera puedo pensar en eso porque no lo he echo y ahora todo el mundo, por su maldita clase, lo sabe. Salgo de clase sin decir nada a nadie, mucha gente ya ha salido y otros están por salir. Voy a la habitación y me pongo el chándal, toca educación física. Vuelvo a clase y me siento en mi sitio con las piernas cruzadas, es invierno y seguimos llevando pantalón corto, ¿por que no ponen un pantalón largo? Joder, estoy congelada. Justin entra también en chándal pero sus pantalones llegan por la rodilla, deberían llegar un poco más arriba pero los lleva más bajos, lo que hace que muestre sus boxers, hoy rosas. Se sienta a mi lado y me intenta dar un beso en la mejilla pero me aparto y hago que de el beso en el aire.
-¿Que te pasa?-pregunta sin entender
-Nada-respondo seca, ni si quiera le miro
-Cielo, ¿por qué estás enfadada?-pregunta de nuevo
La palabra “cielo” me resuena en los oídos y me sienta como una gran patada en el estómago. Le miro.
-Déjame-le pido
Nos dice nada más porque el profe entra en clase y al poco empieza a dar los apuntes. Una notita cae en mi mesa.
“Dime que te pasa” pone.
“No” respondo en el papel y lo tiro en su mesa, me mira. Me devuelve al papel “Por favor :(” pone. Respondo y acabamos hablando por el papel.
-Joder, Justin, me molesta todo eso de la clase :$
+¿El que?
-Tienes fantasías, lo has echo en lugares públicos, de pie, en el agua, en el coche...
+Kelly, la mitad de la clase ha levantado la mano en esas preguntas, ¿solo te has fijado en mi?
-Pues si, me da igual quien haya levantado la mano, quien me importa eres tú
+¿Si lo he echo, que quieres que haga? :/
-Solo he levantado la mano cuando ha preguntado quien era virgen, he quedado como una gilipollas...
+No, es algo normal
-Ah, es normal que sea virgen, ¿por qué? ¿Porque soy una aburrida o una estúpida?
+No me refiero a eso Kelly, me refiero que es normal que la gente sea virgen, no es algo del otro mundo, a ellos no les tiene que importar, a quien le tiene que importar y quien se tiene que sentir bien eres tú
-Ya, pero por ejemplo tú te habrás acostado con quinientas tías...
+Lo que me gustaría que solo hubiesen sido dos o tres :3
-No sé que decir :$
+¿Estás enfadada? :(
-No
+:D
-:)
Se guarda la nota en el bolsillo y me regala una sonrisa, le devuelvo otra y mira hacia delante, casi no he cogido apuntes.
Cuando terminamos los apuntes salimos al patio y corremos media hora como siempre, Justin y yo corremos al lado, por primera vez noto el medio mes que he pasado sin correr y que a lo mejor he cogido algún kilo de más, pero tampoco me importa mucho. Paramos y estoy agotada, Justin no, recupera la respiración normal aún cuando yo estoy jadeando. En seguida nos ponen en parejas y no me podía tocar con otra que con Devorah, a Justin le toca con Ryan así que él está tan contento con su amigo. Hoy toca equilibrio, sobre lo que hemos dado apuntes, pero yo no me he enterado. Cada pareja tiene un banco sobre el que practican, nosotras estamos en el tercero, la primera cosa buena porque en el cuarto están Justin y Ryan. Empieza ella, hay que caminar sobre el banco al revés, uno le tiene que ayudar al otro y yo le ofrezco mi mano a Devorah para que no se caiga, ella duda un segundo pero la coge en seguida. Camina con mi ayuda sobre el banco y cuando termina subo yo y ella me ofrece su mano como yo he echo antes, la doy la mano y camino sobre el banco. Bueno, pensaba que iba a ser peor. Ahora toca subirse a una cuerda, eso si que no me gusta nada, es más me da miedo. Devorah escala la cuerda perfectamente y me toca a mí.
-Me da miedo-la digo, no lo voy a hacer
-Tranquila, mira yo me pongo arriba en las espalderas y te sujeto la cuerda para que no se mueva-dice amable
Empiezo a subir y parece fácil, pero cuando estoy casi arriba veo como la cuerda se aproxima hacia mí y yo me precipito a la colchoneta del suelo dándome un buen golpe, intento poner la mano en el suelo para frenar el golpe pero me hago daño, me he echo mucho daño también sobre la pierna que he caído. Tengo miedo. Devorah que ya está abajo me mira.
-No te debes fiar de todo el mundo, o a lo mejor es que la cuerda ha cedido con tu sobrepeso-dice sonriendo
Justin es el primero en venir, se agacha a mi lado.
-Kelly, ¿estás bien?-pregunta preocupado
Asiento y me intento levantar pero mi pierna falla y me duele la muñeca al apoyarme en el suelo. Vuelvo a caer en la colchoneta, el profe dice que sigan haciendo los ejercicios y algunos hacen caso, pero escucho comentarios como: “Kelly es una gorda, no me extraña que se haya caído” o “Vaya torpe, hay que ser tonta” Todos siguen haciendo los ejercicios, el profe me intenta coger en brazos pero Justin se lo impide.
-No, ya la llevo yo-dice Justin
-¿Seguro?-dice el profe sin fiarse mucho
-Si, tranquilo, ¿donde hay que llevarla?-pregunta
-Al vestuario, ponle la crema que hay en el botiquín si le duele algo y si tiene alguna herida ponle betadine-le indica
-Vale-dice
Me coge en brazos y me lleva en el vestuario, me agarro a su cuello mientras camina y me suelto cuando me sienta en un banco. Coge el botiquín.
-¿Donde te duele?-pregunta
-En el tobillo y la muñeca-le digo
Me quita la zapatilla y me empieza a poner crema en el tobillo. Huele a menta.
-¿Como te has caído?-dice concentrado en mi tobillo
-Esa tía me ha tirado-digo enfadada
-¿Devorah?-dice con el ceño fruncido
Asiento.
-Joder-susurra
Pasa del tobillo a la muñeca y me extiende la crema con cuidado.
-Bueno, es viernes, no la tienes que ver la cara hasta el lunes-intenta quitarle hierro al asunto
Asiento, Justin se sienta a mi lado. Me mira. Ahora mismo me molesta que me mire porque acabo de empezar a pensar que estoy más gorda que hace un mes y eso me preocupa.

~Narra Justin~
-¿Justin, estoy gorda?-me pregunta
Niego con la cabeza.
-Lo que estás es tonta, cariño, no estás gorda, no vuelvas a pensar eso-digo serio
-Si lo que intentas es engañarme no te creo-sigue en sus trece
-En serio, Kelly no estás gorda, no sé que te hace pensar eso pero estás equivocada
Se levanta la camiseta e intenta sacarse chicha donde no la hay y me mira seria, seguidamente hace el comentario mas absurdo que he oído nunca de sus labios:
-¿Ves? Me sobra esto, tengo que adelgazar.
-Así estás perfecta-susurro
Niega con la cabeza y las lágrimas empiezan a caer por sus mejillas. No sé por que coño piensa eso, es una gilipollez, si adelgazase sería toda huesos, no está gorda ni por asomo. Me acerco más a ella y la rodeo con mis brazos con cuidado, la verdad que está malgastando lágrimas, porque llora por una cosa que ni si quiera es cierta. Aunque por otra parte la entiendo, mi prima Ana antes estaba obsesionada y pensaba que estaba gorda, venía a mi casa y cuando mi madre preparaba la merienda ella no comía y después subíamos a mi habitación y ella lloraba y me decía que en el instituto la llamaban gorda y ella se lo terminó creyendo. No me gusta que Kelly se sienta así, no me puedo imaginar ni por un segundo que por esta tontería deje de comer o algo. El timbre suena y me la llevo a su habitación, me siento con ella encima de mi regazo y sigo abrazándola. Cojo mi móvil y le envío un mensaje a Patri y a Susana, las que vienen en seguida. Kelly las mira, se sientan en frente, en la cama de Patri.
-Kelly, ¿por qué dices eso?-pregunta Patri
-Porque es verdad-responde y vuelve a esconderse en mi pecho
Venga y vuelta la burra al trigo.
-¿Por que coño las has llamado?-me pregunta
-Porque me estás cabreando y no paras de decir gilipolleces-respondo serio
-Bah, da igual, de todas formas me dejarás pronto-dice susurrando
-En serio, Kelly para-digo enfadado de verdad
En realidad me gustaría gritarle, pero es mi novia y una chica y no la puedo tratar así, ni si quiera con todas las tonterías que está diciendo se lo merece...
Patri mira su móvil y sonríe.
-Ya se lo que la pasa, mañana la tiene que bajar la regla y se pone sensible con cualquier cosa-dice riendo
-¿Mañana te tiene que bajar la regla?-la pregunto
Asiente.
-¿Estás así por eso?-pregunto de nuevo
Niega con la cabeza.
-Devorah me ha llamado gorda y los de clase cuando me he caído-solloza
-¿Vas a hacer caso a esos gilipollas?-pregunta la pelirroja
Kelly se encoge de hombros.
-Mira Kelly, en cuanto te conocí lo primero que pensé fue: es la chica más valiente que he visto, ninguna tía tiene el valor de plantarle cara al gilipollas de Justin-carcajeo, me acuerdo de ese día perfectamente-congeniamos en seguida, joder lo sabes todo sobre mí y creo que puedes confiar en mí, sabes que no miento y si te digo que no estás gorda es porque no lo estás.
Asiente.
-Pero si la gente piensa que estoy gorda pues...
-A la gente lo que le pasa es que tienen envidia, cielo-la digo mirándola a los ojos
Silencio.
-Pues a mí con todo esto me ha entrado hambre, ¿vamos a comer algo?-pregunta Susana
-¿Vamos?-la pregunto
Niega con la cabeza.
-Nos quedamos chicas-digo sonriendo, ellas se marchan.
Kelly vuelve a abrazarme.
-Lo siento-susurra
-¿Por que?-pregunto
-Por hacerte pasarlo mal...
-Kelly, no puedes creerte esas cosas, ya no eres una niña.
A demás, las veces que la he echo yo pasarlo mal... Sobretodo cuando estuvimos en mi casa, por culpa de Denisse.
-A veces soy muy insegura.
Asiento.
-Bueno, ya, lo olvidamos, como si no hubiese pasado nada-propongo.
Ella sonríe y me acerco a sus labios, la beso dulcemente, pero mi mano vaga por su tripa, debajo de su camiseta, sus mano acarician mi pelo y cuando se va a separar la muerdo el labio y tiro un poco de él dejándolo caer, se ríe.
-Gracias por todo lo que haces por mí-dice aún con los ojos cerrados
-No las des princesa...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! soy nueva lectora de tu novela, que por cierto, me encanta, escribes genial. Respecto al capítulo: Que mal me cae Devorah, es una zorra, pobre Kelly, menos mal que estaba ahí para consolala. Y lo de la clase de educación sexual, dios, que cotilla los 2 monitores no? x)
    Bueno, yo también tengo una novela que acabo de empezar, si quieres pásate y la lees :)
    Por supuesto SIGUIENTE :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y gracias también por empezar a leer bonita! Me he pasado por tu novela, la verdad es que la voy a seguir leyendo porque me ha gustado como escribes :)

      Eliminar
  2. Siiguiiente cuuanto antes amooor me encanta enserio por ciierto NUEVA LECTORA me encanta tuu nooove ;)L

    ResponderEliminar