viernes, 3 de agosto de 2012

44.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón



Me tumbo en el sofá y me da por pensar en mi madre. Se vino aquí a Canadá solo por mí, alquiló la casa, en realidad nosotras vivimos en Nueva York, llevamos aquí desde julio, poco tiempo, solo he vivido en la nueva casa dos meses... Echo mucho de menos a mi madre, daría lo que fuera por poder hablar con ella ahora. Cojo el móvil y la llamo pero lo tiene apagado... Como siempre. Estoy teniendo un día de pena, en serio. Justin se acaba de marchar y me he quedado sola, pero no por mucho tiempo porque en seguida aparece Patri por la puerta con Ryan. Ella se marcha al baño y él me obliga a encoger las piernas para que se pueda sentar en el sofá. Oigo el grifo de la ducha abrirse, Patri se va a duchar.
-¿Qué tal pequeña?-pregunta con dulzura
-Tengo un mal día-hago una mueca
-¿Y eso?-frunce el ceño
-Soy gilipollas, lo de siempre-digo sin darle importancia
-Pues tengo toda la tarde así que puedes empezar a contarme tu día de pena-dice con una sonrisa
Niego con la cabeza, él asiente. Suspiro y me doy por vencida. Me siento en el sofá mirando hacia Ryan con las rodillas en el pecho, mis brazos las rodean.
-Primero esta mañana en clase, he quedado como una tonta, soy la única virgen de toda la clase y todas las preguntas que han echo da la casualidad de que Justin ha levantado la mano en todas menos en la que yo lo he echo-digo molesta-y echo de menos a mi madre y no me coge el teléfono.
Y me suelta un discurso, pero unas de las mejores cosas que me han dicho en todo el día y que no viene desde Justin, porque Justin hoy también el pobre ha tenido que aguantarme...
-Kelly, si eres la única virgen de la clase significa que eres la única realmente con dos dedos de frente, porque casi todos los de la clase estoy seguro que hemos perdido la virginidad sin pensar en ello, nos hemos tirado a la primera que se nos ha abierto de piernas. En cambio tú estás esperando el momento adecuado y a la persona idónea y haces bien. En cuanto a lo de Justin, puede que se haya follado a muchísimas tías, en lugares inimaginables, pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo más, Kelly si lo que te preocupa es que lo vaya a volver a hacer mientras está contigo puedes estar tranquila porque no lo va a hacer, tienes que darte cuenta de que realmente te quiere, te quiere mucho más de lo que tú imaginas...
Me lanzo a sus brazos y él me acoge en ellos. Tengo el mejor amigo del mundo entero. Creo que ya no me preocupa tanto eso de ser virgen. Y lo de Justin... Soy una tonta al pensar eso, habrá echo lo que sea antes de estar conmigo, pero ahora estamos juntos y lo pienso aprovechar al máximo, no voy a pensar en esas tonterías, me quiere y le quiero, eso es lo único que importa.
Patri sale del baño con un vestido blanco puesto y el pelo todavía húmedo. Dejo de abrazar a Ryan para mirarla a ella.
-¿Qué tal estoy?-pregunta dando una vuelta
-Pareces una princesa-dice Ryan sonriendo
-Eres una princesa-digo yo-estás preciosa cielo
Camina hasta el sofá y se tira encima mía a abrazarme.
-Patri por favor-digo mientras reímos a carcajadas
Después se sienta sobre las piernas de su novio y le da un beso mojado en los labios.
-Lo que os quiero yo-dice con una sonrisa
-¿Nos vamos reina?-le pregunta Ryan mirándola como un tonto enamorado
-Claro-dice con entusiasmo
Se levanta de sus piernas y me da un abrazo.
-Vamos a salir a cenar-susurra en mi oído
Deja de abrazarme y se pone delante de mí.
-¿Quieres que vaya a dormir con Justin?-la
pregunto aunque ya sé la respuesta
-Por favor-dice cariñosamente
Asiento.
-Gracias Kelly, eres la mejor amiga de la tierra-dice marchándose-que digo de la tierra, del universo.
-Si anda, pásatelo bien-digo riendo
-Adiós te quiero-dice abriendo la puerta
-Yo más-digo un poco alto ya que está saliendo por la puerta.
-Cuídate pequeña-dice Ryan que sale tras Patri
-Adios guapo.
Cierran la puerta y el silencio invade de nuevo la habitación. Me levanto y me meto en el baño. Me desnudo y me meto debajo del agua consiguiendo así relajar todos los músculos de mi cuerpo. Salgo del baño como nueva y me lío una toalla al cuerpo, dejo mi pelo suelto y pongo música en el ordenador. Me quito la toalla, ya estoy seca. Abro el armario y me pongo unos pantalones vaqueros oscuros, una camiseta blanca y una sudadera rosa palo que me queda muy ancha, como si fuese cuatro tallas más grande en la que pone "Kiss me stupid" con letras negras. Cojo también un pijama, los pantalones son largos pero la camiseta es de manga corta. Lo meto en una mochila pequeña, meto también el cepillo de dientes y el del pelo, la caja de las lentillas, el desodorante y la crema hidratante. ¿No llevo demasiadas cosas para una noche solo? Bah, da igual... Me pongo las zapatillas, me meto el móvil y la llave en el bolsillo y salgo de la habitación hacia la de Justin. Llamo y me abre, su gesto es de sorpresa pero pronto se convierte en una sonrisa. No lleva camiseta y creo que si no habla me quedaré embobada mirándole.
-Hola guapa-me saluda
-Hola-digo alegre
Se acerca y me da un beso en los labios de dos o quizá tres minutos, así que nos tenemos que separar por falta de aire.
-¿Qué haces aquí?-pregunta
-Patri ha salido con Ryan y bueno más o menos me han echado, ya te imaginas por qué-suelta una carcajada y yo sonrío, después continúo-el caso es, ¿que si me puedo quedar a dormir contigo?
-Claro que si, pasa-dice apartándose de la puerta
Que fácil ha sido. Entro y dejo la mochila encima de la cama de Ryan.
-¿Qué hacías?-pregunto
-En realidad nada-dice sentándose en la cama-te iba a llamar ahora porque estaba aburrido
Me río y me siento a su lado en la cama, pasa su brazo por mi espalda y me pega a él, su otra mano la pone en mi rodilla, yo acaricio su mano.
-¿Y tú?-pregunta él
-Pues he llamado a mi madre pero no me ha cogido el teléfono y después ya han llegado Patri y Ryan así que me he venido-le cuento
-Les voy a pedir que salgan a cenar más a menudo para que te quedes a dormir conmigo-se ríe.
Yo también suelto una risita y él me mira. Nos sentamos la espalda apoyada en el cabecero.
-¿Y quien ha dicho que yo quiera quedarme a dormir contigo a menudo?-digo mirándole
-Yo-responde sonriendo
-Pues te equivocas-miento
-Yo nunca me equivoco...
-Nunca digas nunca, siempre hay una primera vez para todo-me encojo de hombros
-Si, pero esta no es la ocasión
Después de decir eso me dispongo a hablar, pero no me da tiempo porque él se me ha adelantado y me está besando de esa forma tan suya que me encanta...
-¿Ahora eres tú el que necesita mimitos?-digo dulcemente
Asiente y le abrazo, pone su cabeza en mi pecho y rodea mi cintura con sus brazos. Acaricio su pelo, cuando lo toco desprende olor a champú, huele genial, me encanta...
-¿Sabes? Eres a la primera que digo te quiero-susurra
Una sonrisa invade mi cara, la verdad que yo también, a mi primer novio si se lo dije pero prácticamente era una cría... Y a Nate no me dio tiempo a decírselo.
-¿Me quieres?-pregunta en el mismo tono de antes.
-Te quiero muchísimo-susurro como él.
Sonríe y me mira.
-Yo más-dice
Y le beso esta vez yo, vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho y acaricia mi pierna, mi mano vaga por su espalda. Siempre me abraza él a mí, pero esto no está nada mal... Aunque creo que todo lo que tenga que ver con Justin es genial.
-¿Me cantas algo?-pregunta, puedo ver su sonrisa.
Me río.
-No canto bien-digo negando con la cabeza.
-Por favor-susurra
-Everybody needs inspiration. Everybody needs a song a beautiful melody, when the nights so long. Cause there is no guarantee that this life is easy. When my world is falling apart, when there is no light to break up the dark. That's when I... I... I look at you...-canto
Justin me mira y yo de repente me empiezo a reír, él esboza una sonrisa.
-Te he dicho que no canto bien-le miro sonriendo.
Se encoge de hombros.
-Solo te he escuchado yo, a demás no lo haces tan mal...

Meeeeeeeeeeeeeeeentiroso, lo hago fatal y él lo sabe, pero es tan bueno que dice eso para que no me sienta mal, que rico es. Asiento y esta vez soy yo la que se acurruca en su pecho.
-¿Me cantas tú ahora algo?-le pregunto
Puedo escuchar una leve risa por su parte y después me olvido un rato del mundo y solo lo escucho a él.
-Across the ocean, across the sea, startin' to forget the way you look at me now. Over the mountains, across the sky. Need see your face, I need into look your eyes. Through the storm and through the clouds. Bumps on the road and upside down now. I know it's hard baby, sleep at night. Don't you worry, cause everything is gonna be alright...Be alright...
Creo que me falta el oxígeno, tiene una voz tan maravillosa y canta cosas tan bonitas que jopé. Oh, oh, estoy llorando.
-Eh, ¿qué pasa?-pregunta
-Cantas tan bonito...-respondo
Él sonríe, yo también lo hago, me seca las lágrimas y volvemos a abrazarnos, si que necesita mimitos mi niño. Le entiendo, yo algunos días también me siento así, necesito que me den cariño, que me abracen, que me besen, que me quieran. Es uno de esos días que estás pegajoso, que no te separas de alguien, no porque no quieras sino porque lo necesitas, necesitas sentirte protegido, sentirte bien, sentirte querido, sentirte feliz... Y eso la mayoría de las veces significa que has tenido un mal día...
-Justin...¿Te pasa algo?-le pregunto susurrando.
-No... Bueno, he tenido un día regular... Me alegro de que estés así.
Bingo. Lo sabía, si es que se le nota, pobrecito... Hemos tenido un mal día, pero dicen que después de la tormenta viene la calma ¿no? Así que sepodría decir que el día ha sido toda una tormenta y ahora ha llegado la calma.
-¿Tienes hambre?-pregunto
-Cariño, yo siempre tengo hambre...-dice levantándose
Me levanto también y bajamos a cenar a la cafetería.

...

-No, no mientas-digo carcajeando
-¡No miento!-se hace el ofendido
-No vaya..."No tienes ningún defecto, eres perfectísima"-repito sus anteriores palabras
-Es verdad-sigue en sus trece
-Pues a lo mejor el único perfecto aquí eres tú, bonito-le llevo la contraria.
Se ríe.
-¡Claro! Tooooodos los días-dice con ironía.
-Vale, vale, no me comas hombre-me río
Justin suelta una carcajada y me coge cargándome a su hombro como un saco de patatas.
-¡No! ¡No! ¡Bájame Justin!-digo riendo
Anda conmigo hasta su habitación, yo no paro de reír y pedirle que me baje pero no me hace ni caso... Solo veo el suelo y su... Bueno sí, su culo, me tiene cargada como un saco de patatas, no puedo ver otra cosa. Entramos y me suelta en el suelo.
-¡Eres tonto, Justin!-me quejo
Se ríe.
-No te enfades tonta-viene hacia mí.
-¿Y si me llego a caer?-me hago la enfadada
-Pero no los has echo, no hubiese permitido que te cayeras-dice dulcemente
-Ohhhhh-me río-que dulce
Sonríe y rompe la distancia que hay entre nuestros labios. Siento como su mano sube un poco mi camiseta, pero no avanza más. Nos separamos.
-Voy a ponerme el pijama-digo yéndome
-Eh-me agarra por el brazo-si quieres te ayudo, gatita...
Tago saliva y noto como mis mejillas toman color. Niego con la cabeza.
-Ven anda, tonta-dice sonriendo.
Me abraza tranquilizándome, sé que lo ha dicho de broma, pero no sé...
-Era broma-susurra
-Lo sé-le abrazo más fuerte.
Me separo y me meto en el baño, me pongo el pijama y salgo, él ya está listo, solo se ha puesto un pantalón de chándal y como siempre no lleva camiseta.
-¿Vamos a dormir?-pregunta
Asiento. Se tumba en la cama y se arropa, levanto el edredón y me tumbo a su lado, dándole la espalda, él pasa su brazo por mi cintura y se pega a mí.
-Buenas noches cielo-susurra
-Buenas noches mi niño-susurro esbozando la última sonrisa del día.

3 comentarios:

  1. Ais que bonito *-* es tan degdbtrbntrgtr me encantaa! es super tierno, me gusta la pareja que hacen ^^
    Espero que publiques pronto el siguiente capitulo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encontré tu novela por aquí
    y he decidido comenzar a leerla.
    Apenas voy en el segundo capitulo
    Me llama la atención jaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El otro día mientras buscaba fotos chulas en internet encontre una que me llevo hasta tu blogg , leí un par de capítulos y me encantó tu novela, desde hoy te sigo y te leo pásate cuando quieras por sonrisasparatodo.blogspot.com
    Besos :3

    ResponderEliminar