domingo, 5 de agosto de 2012

45.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

El despertador suena, pero no es el mio, es distinto... Abro un ojo y veo a Justin dando golpes a la mesilla de noche hasta que le da un golpe al despertador, éste cae al suelo y se apaga. Que alivio, ese sonido era infernal. Justin se acurruca contra mí y me abraza fuerte, noto como poco a poco se vuelve a dormir y yo también.
15 minutos más tarde...
El despertador vuelve a sonar en el suelo, Justin se aplasta contra mí como si intentase que el despertador se apagara por arte de magia.
-Justin-le llamo
-Un ratito más...-dice, casi no logro entenderle.
-Apaga eso-le pido
Deja de abrazarme y vuelve a pegar golpes en la mesilla, me río porque sé que el despertador está en el suelo, él abre los ojos y me mira.
-Está en el suelo-le digo
-Joder...-se queja
Se levanta de mala gana y apaga el despertador. Se vuelve a tumbar a mi lado.
-¿Qué haces?-le pregunto
-No tengo ganas de ir a clase-dice, ya tiene los ojos cerrados.
Me levanto, él me mira extrañado. Tiro de su brazo, para sacarle de la cama.
-Vamos Justin
-No...-vuelve a cerrar los ojos
No me hace caso y se deja arrastrar, aunque la verdad no le he movido mucho.
-Déjame.
-No-digo rotunda-te levantas ya
Se da por vencido y se levanta, coge el uniforme y se mete a la ducha sin decir nada. Me pongo el uniforme deprisa por si Justin sale en cualquier momento. Sale ya vestido, entro yo , me lavo los dientes y me peino.
-¿Vamos?-pregunto con una sonrisa
Él no responde, solo se levanta y sale de la habitación, vamos a clase en silencio, ni si quiera me da la mano. No me ha dado ni un beso... Me paro en seco antes de entrar en clase, él sigue andando, le agarro del brazo.
-¿Que te pasa?-le pregunto mirándole
-Nada-dice él sin mirarme
-Justin no me toques los huevos-digo cabreada.-¿Que te ha pasado? Joder, hace media hora estabas abrazado a mí.
-No quiero ir a clase, te lo he dicho antes y has pasado de mí como de comer mierda.-dice cabreado también.
-Pero Justin, tienes que ir a clase-digo un poco más tranquila.
-Voy si me da la gana Kelly. Yo me tengo que joder pero cuando tú no quieres ir no pasa nada e incluso me quedo contigo para que no pases el día sola-dice gritando.
Vale, estamos discutiendo, esto no me gusta.
-Nadie te obligó a quedarte conmigo-levanto la voz también
-Ah, entonces hubieses preferido quedarte sola, ¿no? Pues haberlo dicho, coño.
-No, solo digo que no te obligué así que no tienes por qué quejarte.
-Pues si me apetece faltar falto, joder. Y si no te gusta no mires-dice borde
-Joder, es el segundo día de clase y ya quieres faltar. ¿Crees que lo hago por joder y no porque me preocupe por ti? Mira, haz lo que te de la gana, pero conmigo no cuentes.

Paso por su lado y sigo el camino a clase.
Entro a clase y me siento en mi sitio sin decir nada. Justin se sienta en su sitio pero no dice nada tampoco, tiene la mirada perdida y cara de enfado. La profe entra en seguida y yo no atiendo mucho, pero de algo me entero.
Clase de lengua = Justin me mira de reojo, yo le miro también pero ninguno dice nada.
Clase de matemáticas = Juntamos nuestras mesas y nuestros brazos se rozan pero seguimos sin decir nada.
Clase de sociales = Justin se marcha al baño y tarda media hora en volver. Me preocupo. Vuelve con los ojos rojos, ha llorado.
Clase de economía = Tenemos que hacer unos ejercicios juntos. Ninguno pone de su parte. La profe nos pone un negativo.
Clase de física = Se monta follón después de que pasen lista y aprovecho para irme sin que nadie se entere, total no van a dar casi clase...
Camino por el pasillo vacío y subo las escaleras hasta mi habitación, entro y veo que Patri y Ryan siguen durmiendo así que cierro la puerta con cuidado y me marcho. Bajo las escaleras y me encuentro de frente con Justin, no le miro y sigo por mi camino.
-¿Donde vas?-me pregunta
Me detengo y me giro, le miro.
-A donde me dé la gana-respondo borde.
-Sigues enfadada...-dice, después baja la cabeza.
-Que listo el nene, un aplauso para ti-doy una palmada.
Vuelvo a darle la espalda y camino. La vista se me nubla por culpa de las lágrimas que ahora caen desde mis ojos. Soy gilipollas, lo sé, pero esta mañana no me tendría que haber hablado tan mal como lo ha echo. ¿Que me muero de ganas por hablarle? Si. ¿Que estoy cabreada con él? También. Me siento en el césped y sigo llorando. Me gusta llorar así, sola, sin nadie que me pregunte que me pasa. Aunque también me gusta llorar abrazada a alguien sin decir nada.

...

Suena el timbre y me voy a mi habitación, ya no hay nadie. Voy a coger mi móvil. ¿Donde lo he dejado? Mierda. Está en la mochila, en la habitación de Justin. Voy hacia allí y llamo a la puerta, me abre Justin y me mira sorprendido.
-¿Me das mi mochila?-digo seca.
Su cara de sorpresa pasa a ser cara de decepción y después a cara de tristeza...
Asiente, pasa a su habitación y me da la mochila. No digo nada y me marcho, escucho la puerta cerrarse cuando estoy a mitad de camino. Solo llevo medio día sin hablarle y ya le echo de menos... Parece que él me lee el pensamiento porque me llega un mensaje en el que pone : “Princesa... Te echo de menos” acabo de morir, ¿ahora que le digo? ¿Yo no? Entonces le mentiría... ¿Yo también? No, entonces sería como si le perdonase... Respondo: “A veces las cosas no salen como queremos...” En seguida me llega otro mensaje. “Pero rendirse es demasiado fácil” Lo sé Justin, lo sé... En seguida las lágrimas vuelven a ganarme la batalla y salen una detrás de otra... Me meto en la habitación y me tumbo en la cama a llorar. No quiero saber nada más de nada ni de nadie por hoy. Poco a poco me voy quedando dormida hasta que me adentro en el mundo de los sueños y no me entero de lo que sucede a mi alrededor.

...

Me despierto. Es de noche. Joder, he dormido toda la tarde, ahora no voy a dormir. Patri ya está durmiendo. Me levanto y cojo el móvil. Justin me ha llamado 23 veces y tengo 4 mensajes, también suyos. Pobrecito, a lo mejor se ha preocupado.
Mensaje 1: Lo siento... Me he pasado
Mensaje 2: Llámame, necesito que hablemos.
Mensaje 3: Joder Kelly, esto es una puta tortura, perdóname por favor.
Mensaje 4: Son las diez de la noche, seguramente vayas a dormir pronto. Espero que mañana hablemos... Descansa mi niña, te quiero.
Mierda. Me siento mal por no haberle respondido, mañana hablaré con él, pobrecito...
Me quedo tumbada en la cama, la música sale de los cascos y cierro los ojos para evitar que vuelvan a salir las lágrimas.

~Narrador omnisciente~
La música suena durante toda la noche en los auriculares de Kelly, que no duerme ni un solo segundo. Las lágrimas no paran de salir de sus ojos, aunque ella los cierra para intentar que paren, pero la sábana ya está húmeda y no se seca porque las lágrimas siguen saliendo.
Por otro lado Justin mira al techo en la oscuridad, sus ojos rojos e hinchados siguen llorando y a él no le gusta esa sensación, no le gusta llorar pero no lo puede evitar. En el silencio de la noche solo se escuchan sus sollozos. Ha llamado veintitrés veces a Kelly y le ha dejado cuatro mensajes, aunque si por él fuera le hubiese dejado nueve mil mensajes, pero Ryan le ha parado los pies y le ha dicho que no la agobie.
A la mañana siguiente Kelly come sin ganas en la cafetería ella sola, sus amigas le han dicho que bajara a desayunar con ellas pero ella ha preferido estar sola.
Justin ni si quiera ha querido desayunar, al final ha dormido, pero solo una hora. Va a aclase y se sienta en su sitio.

~Narra Justin~
Entro y me siento en mi sitio, ella ya está ahí, sentada, tan guapa como siempre, pero hoy no está sonriendo. Somos los únicos que estamos en clase, que raro, que pronto he llegado.
-Hola-la saludo
-Hola-dice mirándome
-¿Qué tal?-pregunto
Se encoge de hombros.
-¿Y como estás tú?-pregunta
-Estoy-respondo
No sé que decir, se me ha olvidado todo de golpe, me he pasado toda la noche buscando las palabras adecuadas y de repente, al escuchar su voz me he quedado en blanco... Susana le tapa los ojos a Kelly por detrás y ella sonríe, la primera sonrisa que veo en su cara desde ayer. La destapa los ojos y ella se gira, en menos de cinco segundos las dos se están riendo. La profe entra y Susana se sienta en su sitio, después miro hacia delante. La profe empieza con su clase de psicología, la escucho vagamente porque miro a Kelly todo el rato, ella si atiende.
-Bueno, en la vida uno no puede tener todo lo que quiere...-empieza la profe.

-Díselo a Justin, él quiere follar pero Kelly no ponede su parte-interrumpe Nate
Paso de él, porque como diga algo, a parte de que me echan de clase, mataría a ese cabrón. Escucho el ruido de la silla a mi lado, la miro, está de pie.
-¿Pero, tú de que vas gilipollas?-grita mirando a Nate
No, no Kelly, eso no, te vas a meter en un lio.
-Cállate estúpida-le dice él con desprecio
-A lo mejor el que se tiene que callar la boca eres tú porque si no vas a acabar en el hospital por gilipollas-digo yo enfadado
No me podía quedar callado, la ha llamado estúpida a Kelly, a mi chica.
-Que te follen un rato-dice Kelly antes de sentarse
Nunca había escuchada tantos tacos de la boca de Kelly, siempre es muy correcta y dicetodo con educación. A todo esto la profe está callada, pero por poco tiempo porque en seguida dice algo que no me esperaba:
-Señorita Kelly Sanderson, le voy a pedir con educación que se marche de mi clase inmediatamente
Ella se quedacallada y se levanta de su sitio, se marcha por la puerta y yo me levanto de mala ostia.
-Pero vamos a ver, ese capullo la ha insultado y tú lo permite y encima se defiende y la echas. ¿Eres idiota?-digo cabreado
-Señor Justin Bieber, márchese usted también, no le voy a permitir que me insulte-dice gritando
Esta tia es gilipollas y encima el imbécil de Nate se ríe, al final le voy a pegar una paliza y verás como yano se ríe tanto...
Salgo de clase y me siento junto a Kelly, me mira con tristeza.
-¿Por qué te ha echado?-pregunta
-Es gilipollas-digo, ella asiente
-Lo siento-susurra
-¿Por qué?-pregunto, no me tiene que pedir perdón por nada. Que yo sepa...
-Es mi culpa-dice sin mirarme
-Mira Kelly, llevo un día sin ti, y ha sido el peor día de mi vida... No me tienes que pedir perdón por esa gilipollez, porque no si quiera tienes la culpa-digo mirándola
Me mira también.
-Te he echado de menos-susurra
Sonrío y me acerco a sus  labios, necesitaba probarlos de nuevo. <Te he echado de menos> Creo que acabo de morir, es tan jodidamente perfecta... Me separo de sus labios por obligación, ya me falta el aire, pero me quedaría todo el día besándola... Me abraza dejando la cabeza en mi pecho y cierra los ojos.
-Te quiero mi niño-susurra
-No te vuelvas a separar nunca de mí, princesa-digo en el mismo tono de voz que ella.

3 comentarios:

  1. ¡Oh por favor! ¿quieres matarme? que triste.. Enserio no puedo ver a Justin y Kelly peleados, son tan adorables juntos ^^
    ¿Y Nate? es idiota, perdón por lo que voy a decir pero seguramente tampoco habrá echado un buen polvo y por eso esta tan amargado x)
    Bueno pues por supuesto: SIGUIENTE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en la vida no todo son cosas bonitas, pero después de la tormenta llega la calma...
      Sí bueno, también existen las personas malas, aunque dicen que no hay nada más fuerte que el amor, ¿no?
      ¡¡Muchísimas gracias por leer!!

      Eliminar
  2. ODios mío Noé me ha encantado de verdad tía casi lloro me ha dado un dolor en el pecho cuando he leído que estaban enfadado :/ jeje es que son tan monoshos juntitos que por favor jeje y el hilo pollas de Nate que es un mal follao jajja tequiero mi niña By: daniella

    ResponderEliminar