miércoles, 8 de agosto de 2012

46.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón


“Pi” Un mensaje, lo miro rápido, ¿será Justin? No, es Eva, jo, tengo ganas de hablar con él. Abro el WhatsApp.
-Hello!
+Hey
-Que tal?
+Genial y tú?
-Muy bien, aunque si no es por Patri no me entero de nada
+Por? De que no te enteras?
-No se bonita, cuando pensabas contarme que estás con Justin?
+No sé :S
-Bah da igual jaja, y que tal con él?
+Muy bien jiji :D
-Me alegro! Oye y ya habéis...
+Que?
-Que si ya habéis follado
Se nota que ella no estuvo aquel día en clase porque si no sabría que soy virgen.
+Ala... bruta, pues no...
Me ahorro lo que hicimos aquella noche porque me da vergüenza...
-El sexo es algo fundamental en una pareja
+Que quieres decir?
-Vas a dejar a Justin a pan y agua siempre?
+No, pero no sé...
-Piensatelo, no vas a encontrar a alguien mejor, él te sabe esperar, pero sabes que los chicos tienen sus necesidades...
+Ya... Pero y si no le gusto?
-Tú eres tonta?
+Pues creo que un poco
-No te preocupes en que todo sea perfecto, porque cuanto más lo hagas peor saldrán las cosas...
+Pero yo no sé...
-No te preocupes que Justin ya sabe por los dos
+Ya...
Es verdad, habrá estado con mil tias y yo no sé... Tiene razón, Justin es un chico y tendrá sus necesidades, no creo que quiera estar siempre besito por aquí besito por allá... Querrá pues eso... Bueno en realidad no lo sé, pero si tiene que ser estoy segura de que quiero que sea con él...
-Bueno bonita, me voy. No te rayes, pero piensa en lo que te he dicho. Te quieroooo
+Adios cielo, te quiero!
Que pesaditos están todos, coño, si soy virgen es my problema, no lo voy a ser toda la vida, pero hasta que no sea el momento adecuado no voy a hacer el amor... Aunque creo que ya estoy segura de que he encontrado la persona adecuada. Quiero hacerlo con Justin...
Llaman a la puerta, me levanto y abro.
-¿Has vuelto a olvidar la llave?-le pregunto a Patri que está entrando a la habitación.
Se ríe.
-Lo siento-dice.
-Bah, da igual-le dedico una sonrisa.
Las cosas pasan por algo. Si estás en el parque con tu chico y se pone a llover a lo mejor es porque le tienes que besar bajo la lluvia. Si estás escuchando una canción y de repente pasa a la siguiente a lo mejor es que ya has escuchado bastante esa canción. Si el ascensor está estropeado a lo mejor es porque tenías que hacer un poco de ejercicio. O que si Patri se olvida la llave a lo mejor es porque era yo la que tenía que moverme ahora.
-¿Has hablado con Justin?-me pregunta
Sonrío al escuchar su nombre.
-Esta mañana...
Ella se ríe.
-Que poco te dura el enfado-dice
Me encojo de hombros.
-Me dejó unos cuantos mensajes ayer y me ha defendido en clase esta mañana...
-¿Ah si? ¿Qué ha pasado?-dice extrañada
Se lo cuento.
-Así que en realidad os habéis defendido mutuamente...-analiza la situación.
Asiento.
-Y me vas a enseñar esos mensajes ¿O te tengo que rogar?-dice riendo.
-Tonta-río también.
Le enseño los cuatro mensajes que me mandó ayer y ella sonríe.
-El último es puro amor...-dice dulcemente
-Si, Justin es más mono-digo sonriendo como una tonta.

...

Brittany, nuestra compañera de habitación recoge sus cosas y se marcha, ha pedido un cambio porque su mejor amiga está mal por un chico. Unos minutos más tarde Susana, la chica pelirroja de mi clase entra en nuestra habitación.
-¿Qué haces aquí?-pregunto.
-Es mi nueva habitación, una tal Brittany ha pedido un cambio y la han cambiado por mí-explica.
Oh, bien, menos mal que ha sido Susana porque por lo menos nos llevamos bien, pero llega a ser una gilipollas y la que pide el cambio soy yo.
-Ah, pues bienvenida-digo.
-Bienvenida-dice Patri.
-Gracias-dice ella con una sonrisa.
Patri se mete en el baño a ducharse y nos quedamos Susana y yo solas. Ella se instala y después se pone a leer en silencio mirando con una sonrisa a su libro. Me acerco a su cama y me mira, señalo la cama y asiente, me sinto a su lado.
-¿Qué lees?-pregunto.
-Tres metros sobre el cielo-responde
Oh, pues parece que le está gustando la historia de amor entre Babi y Hache, cuando lea el final se va a desilusionar, a mí me pasó y me puse a llorar, si sé que soy un poco tonta, pero lloré un montón.
-Sé lo que estás pensando-dice sin mirarme.
-¿Ah si? ¿El qué?-pregunto con curiosidad
-Que el final es insatisfactorio, Babi y Hache acaban mal, es la cuarta vez que me lo leo-dice mirándome.
-Oh, yo también hago eso, Los juegos del hambre me los he leído tres veces, En llamas otras tres y Sinsajo solo dos, pero seguro que lo vuelvo a leer-sonrío.
-Así que te gusta esa saga...-dice pensativa-el chico, Peeta, es un amor.
-Si, me gusta muchísimo más que Edward Cullen-añado.
-Es un vampiro encantador, pero Josh, el chico que hace de Peeta en la peli, está para mojar pan-dice riendo.
-Tienes razón, es un bombón-reímos juntas.
Patri sale de la ducha, lleva un pijama de verano, la verdad que con la calefacción hace mucho calor. Se sienta en su cama y nos mira.
-¿Vemos una peli?-pregunta.
-¿Cual?-pregunto.
Se encoge de hombros, Susana abre su mochila y saca un CD, se lo da a Patri que lo pone en el ordenador.

....
No se como se llama la peli pero trata sobre una familia que tiene un perro y el perro se tira toda la vida con ellos, pero al final como es muy viejo se muere...
La peli termina y, ¿como termino yo? Si, llorando. Llaman a la puerta y voy a abrir, Justin me mira y después me abraza.
-¿Por qué lloras?-pregunta.
-Una peli-responde Patri.
-Se ha muerto el perrito-dice Susana que ya ha dejado de llorar.
Justin se ríe.
-Cielo, solo es una peli, ese perro no murió de verdad-dice en tono convincente
-¿Y qué? Algún día se morirá de verdad-me quejo.
-Venga tonta, no llores más-dice
Me separo y me seco las lágrimas, después me da un beso fugaz en los labios y le hago pasar a la habitación. Nos sentamos en la cama y pongo mis piernas encima de la suyas, él acaricia mi pierna al descubierto porque llevo pantalones cortos.
-¿Queréis que os dejemos solos?-pregunta Patri.
La miro mal.
-Oye, no me mires así, es que se respira tanto amor en el ambiente...-se ríe.
Justin saca una pequeña sonrisa y yo acaricio su mejilla.
-Pues ale, yo me voy a ver a Ryan-dice Patri cuando se levanta de la cama.
-Patri, vas en pijama-dice Susana
Me río.
-Da igual si voy aquí al lado, a quien no le guste que no mire-dice despreocupada.
Sale de la habitación. Me encanta como es Patri porque no le importa nada, ella es feliz así y mirarla, si quiere ir en pijama por ahí va en pijama por ahí...
-Está loca-dice Susana negando con la cabeza.
-Dímelo a mí-suelto una carcajada.
-Bueno, me voy chicos que llevo una semana que tengo hambre durante todo el día-dice Susana.
Se marcha ella también.
-Al final nos han dejado solos-susurra Justin.
Asiento con una sonrisa. Se acerca a mis labios y me besa, me besa con pasión y yo me dejo llevar por sus besos. Acabo sentada encima de él con cada pierna a un lado de su cuerpo. Ahora yo llevo el control. Le beso con mas ímpetu. Estoy bien segura de lo que voy a hacer, esta vez nada puede salir mal. Soy preciosa, no me tengo que avergonzar de mi cuerpo, él es el indicado y hoy vamos a hacer el amor. Poco a poco cuelo mis manos por dentro de su camiseta y le acaricio, él respira fuerte. Bajo a su cuello y voy dejando alguna marca que otra, él gime. Me deshago de su camiseta y sigo besándole. Noto algo duro debajo de mí, por un momento me asusta, pero en seguida comprendo que significa que Justin está excitado. Sus manos ahora se posan sobre mi culo, pero las quita de pronto y se separa.
-¿Qué pasa?-pregunto sin entender por qué se ha parado.
-Kelly, no es el momento. Tiene que ser especial para ti, no en tu habitación de la universidad y sin preservativos-dice lo más dulce que puede.
Ams, bueno, si él lo dice... Joder, ahora que me había atrevido a dar el paso... Estoy avergonzada.
-Lo siento-susurro.
Me abrazo a él, acaricia mi pelo con su mano izquierda, la otra la deja en mi espalda.
-No me pidas perdón princesa. Tengo unas ganas enormes de hacerte el amor, pero déjame que lo haga especial, no aquí...-susurra también.
No sé a que se refiere con «Déjame que lo haga especial» pero no le doy mucha importancia. Sé que él también se ha quedado con el calentón, solo hay que mirar hacia la cremallera de sus pantalones... Nos quedamos así abrazados. Me separo un poco de él porque realmente me da apuro sentir su... cosa. Él me mira extrañado y yo dirijo mi mirada hacia ahí, estoy roja como un tomate, Justin también se sonroja un poco.
-Lo siento-hace una mueca.
Niego con la cabeza. En realidad él no tiene la culpa, no lo puede evitar...
-Será mejor que me vaya-dice quitándome de encima suyo, poniéndose la camiseta y levantándose.
-No, no te vayas... Por favor-le miro
Se vuelve a sentar y me mira.
-Entonces necesito que me abraces-susurra.
Me abraza y pone la cabeza en mi pecho, le estrecho entre mis brazos.
-Siempre me haces sentir bien-dice con los ojos cerrados.
Esbozo una pequeña sonrisa.
-Eres todo lo que necesito para ser feliz-añade.
-Estoy aquí, no me voy a ir nunca, Justin y si algún día me voy será contigo-aseguro.
Ahora que conozco bien a Justin sé que él también es inseguro. He descubierto su lado tierno, aunque él no pierde sus cositas de chico malo que me encantan.

2 comentarios:

  1. Aisss que bonito es el amor jajaja que lindos son *-*
    publica pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Oh porfavor, que precioso*-*
    A pesar de las ganas que tenía, Justin ha sido tan tierno ^^
    Yo pensaba que lo harían jajaja
    ¡Siguiente! :D

    ResponderEliminar