lunes, 20 de agosto de 2012

51.No me mires con los ojos, hazlo con el corazón

Caminamos a la casa de la mano, Kelly lleva el vestido y mi camiseta en la mano, el sol nos acompaña todo el tiempo. Tengo arena de la cabeza a los pies, igual que ella que se sacude el pelo sin ningún resultado. Entramos y me tiro al sofá, donde ella deja el vestido y la camiseta y se marcha.
-¿Dónde vas?-la pregunto.
-A ducharme-responde sin más.
-¿Quieres que vaya contigo, cariño?-le pregunto divertido.
Escucho como suelta una carcajada. Se asoma a la puerta del baño, nos miramos fijamente. Puedo notar un poco de rubor en sus mejillas.
-Justin, cielo, nos hemos duchado juntos esta mañana.
-Kelly, podría estar todo el día haciéndote el amor-digo mirándola seguro.
-Guarro!-cierra la puerta de golpe y yo me río a carcajadas.
-Si, si, pero te encantaría.
-Te he oído-grita desde el baño.
Suelto una risita y sacudo la cabeza. Enciendo la tele y busco algo interesante, pero es inútil porque no hay nada. La apago y miro a la nada, solo se escucha el ruido de la ducha, la verdad es que a mí si que me encantaría estar con ella en la ducha ahora mismo... El ruido se para y al poco tiempo sale ella con una toalla alrededor de su cuerpo, tapando lo justo. Debería de haber traído toallas más largas, casi puedo ver su trasero, joder. Unos minutos más tarde sale de la habitación, se ha vestido con unos vaqueros y una camiseta amarilla. Se ha peinado con una trenza cayéndole por el hombro derecho ¿cómo coño la sienta todo tan bien?
Se sienta a mi lado y me mira.
-¿Tú no te duchas?
-Si, ahora mismo.
La doy un beso rápido sobre los labios y me meto en el baño. Me desnudo y veo en el suelo la sábana de la cama que Kelly ha dejado ahí esta mañana, eso me hace sonreír. Me meto en la ducha y el agua empieza a caer por mi cuerpo, cierro los ojos y me empiezo a enjabonar, me aclaro. Salgo de la ducha y me enredo una toalla a la cintura, con otra me seco el pelo y después salgo a la habitación. Me visto y voy de nuevo con Kelly.
-Ya estoy listo-le digo con una sonrisa.
-Y muy guapo-me besa los labios.
-Tú más-digo sincero.
-Oye Justin, tengo hambre.
-Pues vamos a comer-me levanto y la ofrezco mi mano, se levanta y la acepta.
Cojo la cartera, el móvil, las llaves y salimos de la casa. Caminamos de la mano rumbo al chiringuito que hay a diez minutos de aquí. Llegamos y nos sentamos en una de las mesas, no es difícil encontrar una porque solo hay unos chicos sentados. No es verano, por eso no hay casi gente porque hay una playa enorme cerca de aquí que se llena hasta los topes. Un camarero llega y nos pregunta lo que queremos tomar.
-¿Qué quieres comer?-pregunto mirándola.
Mira interesada a la carta. Sonríe y me mira cuando ha elegido.
-Ummm... Espaguetis a la carbonara por favor, ¿y tú?
-Lo mismo y un filete con salsa de cebolla.
-¿Que deseáis de beber?-pregunta el camarero.
Le miro y me fijo en él, tiene la voz aguda y no pega con su cuerpo porque está demasiado cachas, lo que viene a ser un chuloplaya.
Respondo sin preguntar a Kelly porque sé que siempre bebe agua para comer.
-Una jarra de agua fría.
El camarero se marcha y yo me quedo mirando a Kelly que mira a yo que sé donde... Es preciosa, no, lo siguiente. Creo que desde que la he conocido me he vuelto majara...
-Oye Justin-dice de pronto.
-¿Qué?-pregunto con curiosidad.
-¿Tú con quien perdiste la virginidad?
Esa pregunta me pilla desprevenido, ¿para qué quiere saber eso? Bueno, creo que es justo, yo sé con quien la ha perdido ella, más bien porque ha sido conmigo, pero ella no sabe con quien la he perdido yo.
-Con Patricia-respondo sin más.
-¿Patri?-dice sorprendida.
Asiento.
-No puede ser.
-Si, la perdí con ella, hace unos años-digo seguro
-¿Fuisteis novios? Me habías dicho que no habías salido con nadie-responde.
Creo que está decepcionada, pero está totalmente equivocada porque nosotros no salimos.
-No, no es nada de lo que te imaginas, cielo.
-Bueno, pues quiero saber como fue esa primera vez-dice segura.
-Patri y yo éramos buenos amigos, sentíamos curiosidad y lo hicimos. Ella ni si quiera me gustaba y fue un desastre porque ella se reía todo el rato pero se puso a llorar en cuanto empezamos, yo no sabía ni como moverme, pero al final seguimos y bueno se puede decir que aprendimos porque yo empecé a moverme más o menos bien y ella también colaboraba. Pero no volvimos a hacerlo, primero porque después de eso nos distanciamos un poco y yo empecé a salir de fiesta y a acostarme con chicas y ella empezó a salir con un chico del barrio...
Se lo cuento todo, me siento bien contándoselo a Kelly, ella me inspira confianza y no me juzga y eso me tranquiliza y me gusta.
-¿Y no os volvisteis a acostar?-pregunta con curiosidad.
La comida llega y empezamos a comer, pero yo respondo a su pregunta:
-Si, no hace mucho... Este verano, antes de entrar a la universidad. Su madre y mi madre son amigas y esa noche su abuela se puso mala y su madre la dejó en mi casa. Salimos de botellón y bebimos mucho, yo estaba por la labor, no me importaba que fuera Patri y ella cuando bebe pues... Bueno, el caso es que acabamos en la cama.
Abre mucho los ojos, pero después seguimos comiendo con normalidad. ¿He hecho mal en contárselo? Tenía derecho a saberlo. Además ha preguntado ella... Espero que no se haya enfadado, pero yo tampoco puedo cambiar el pasado, me he acostado dos veces con su amiga pero no había amor ni había nada.
-¿Te ha molestado?-le pregunto con un poco de miedo de su respuesta.
-No, no, tranquilo. He sido yo quien quería saber y sigo queriendo saber más-dice antes de beber agua.
-Pues yo te cuento todo lo que quieras, linda-respondo con una sonrisa.
Me da un beso en los labios, después terminamos de comer y pedimos postre.

...

Caminamos de vuelta a la casa, hablamos animadamente. Yo hablo sobre mí, ella me escucha interesada y hace preguntas que yo respondo sin problemas. Ella se ríe sobre algunas cosas que le cuento y me cuenta ella, a veces, cosas suyas relacionadas con lo que le estoy diciendo. No he parado de sonreír en todo el día y me siento genial. Bueno... eso de sentirme genial creo que tiene que ver más con estar a su lado.

1 comentario:

  1. ¿¡La primera vez de Justin con Patri!? Dios, que fuerte! Me he quedado como *-*
    Pero bueno a pesar de eso a Kelly no la ha importado;P
    SIGUIENTE POR SUPUESTO:D
    Besos <3

    ResponderEliminar